Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 61035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Se lo paso Al piloto. Thabks lugi!
Ir arriba Se lo paso Al piloto. Thabks lugi! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Se lo paso Al piloto. Thabks lugi!

Como lo suyo es tener varias baterías para tener una autonomía digna lo normal es que las baterías tengan estos indicadores para gestionar bien cargas sin necesidad de conectarlas a ningún sitio, ni ver el nivel desde mando o app móvil, etc..
Ir arriba Como lo suyo es tener varias baterías para tener una autonomía digna lo normal es que las baterías tengan estos indicadores para... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si tenemos 2 que venían en el combo
Ir arriba Si tenemos 2 que venían en el combo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Lluisalsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Este noviembre viajo a Sri Lanka y me gustaría llevar un Mavic Air. Alguien que haya ido recientemente y tenga un poco de información?
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola! Este noviembre viajo a Sri Lanka y me gustaría llevar un Mavic Air. Alguien que haya ido recientemente y tenga un poco de... Lluisalsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola, viajamos con nuestro dron a republica Dominicana, lo llevamos en su maleta de transporte con todos los accesorios. Os he leído que las baterías descargadas o x debajo del 30%, algún consejo más??
Ir arriba Hola, viajamos con nuestro dron a republica Dominicana, lo llevamos en su maleta de transporte con todos los accesorios. Os he leído que... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar
Ir arriba Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar

Llame a la aerolínea y me dijeron q si, q de hecho las baterías solo pueden ir contigo en la cabina y la normativa para menos de 2kg no hay que tener ningún permiso.

Para pasar los controles de la guardia civil aquí en España?? Habéis tenido problemas??
Ir arriba Llame a la aerolínea y me dijeron q si, q de hecho las baterías solo pueden ir contigo en la cabina y la normativa para menos de 2kg no... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??
Ir arriba Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata?? Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Juanjolucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Buenas viajero!!
La funda hermética es lo siguiente:
www.amazon.co.uk/ ...PXFRNGP7SB

Fundas Lipo safe battery... Búscalo así en amazon.

Vamos esta es la que tengo yo... Para las baterias de mi Spark...
Este año toca Birmania, Tailandia, Maldivas y Vietnam de nuevo...
Para los que queráis volar en Tailandia, solo tenéis que registrar el drone si no queréis multa o incluso carcel...
Ir arriba Buenas viajero!! La funda hermética es lo siguiente: Fundas Lipo safe battery... búscalo así en amazon. Vamos esta es la que tengo yo... Juanjolucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema.
Ir arriba Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Juanjolucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
anais61 Escribió:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema.

Para todas las de vuelos largos internacionales, nosotros viajamos con Brittish ésta vez y ya me lo han dicho... Y para Qatar airways, también...
Ir arriba Para todas las de vuelos largos internacionales, nosotros viajamos con Brittish ésta vez y ya me lo han dicho... y para Qatar airways... Juanjolucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial
Ir arriba Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Yalvesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial

Hola! puedes poner imagen o decirme que tipo de bolsa? nosotros tenemos en una materia extra la negra ignífuga pero la que trae el propio dron.. Valdría en una bolsa hermética tipo super .. Ademas de descargada hasta el 30% ??

Y otra cosa aunque hay un hilo al respecto.. Alguien ha volado el dron en Islandia?
Ir arriba Hola! puedes poner imagen o decirme que tipo de bolsa? nosotros tenemos en una materia extra la negra ignífuga pero la que trae el propio... Yalvesa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
yalvesa Escribió:
anais61 Escribió:
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial

Hola! puedes poner imagen o decirme que tipo de bolsa? nosotros tenemos en una materia extra la negra ignífuga pero la que trae el propio dron.. Valdría en una bolsa hermética tipo super .. Ademas de descargada hasta el 30% ??

Y otra cosa aunque hay un hilo al respecto.. Alguien ha volado el dron en Islandia?

La ignífuga la pillamos en Amazon y las bolsas herméticas son las de los bocadillos, Le pusimos cinta en cada terminal y cada una dentro de una bolsa hermética, a parte todo dentro de su maleta, pero ni lo miraron, solo nos dijo la chica que que bien lo llevábamos todo.
Ir arriba La ignífuga la pillamos en Amazon y las bolsas herméticas son las de los bocadillos, Le pusimos cinta en cada terminal y cada una dentro... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Yalvesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
yalvesa Escribió:
anais61 Escribió:
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial

Hola! puedes poner imagen o decirme que tipo de bolsa? nosotros tenemos en una materia extra la negra ignífuga pero la que trae el propio dron.. Valdría en una bolsa hermética tipo super .. Ademas de descargada hasta el 30% ??

Y otra cosa aunque hay un hilo al respecto.. Alguien ha volado el dron en Islandia?

La ignífuga la pillamos en Amazon y las bolsas herméticas son las de los bocadillos, Le pusimos cinta en cada terminal y cada una dentro de una bolsa hermética, a parte todo dentro de su maleta, pero ni lo miraron, solo nos dijo la chica que que bien lo llevábamos todo.

Muchas gracias !
Ir arriba Yalvesa escribió: Muchas gracias ! Yalvesa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Volar Drone Hungria  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Leyendo en normas del aeropuerto de Budapest, indica que no deja subir los drones en el equipaje de mano.

Alguien ha volado en Hungria??

Siempre que he volado en avión, he llevado el DJI Saprk en el equipaje de mano; aquí dicen que he de facturarlo.

Alguien me puede ayudar a saber si es cierto.

Gracias.
_________________
Xonxi
Ir arriba Buenas noches, Leyendo en normas del aeropuerto de Budapest, indica que no deja subir los drones en el equipaje de mano. Alguien ha... Xonxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola. Que me perdonen los moderadores si hay un hilo más específico.

Por vuestras experiencias, ¿qué modelo me recomendáis?

No quiero nada profesional tipo Mavic Pro, no porque no me guste, sino porque no daría ese dinero nunca. Como tope el DJI Spark, el cuál veo ideal, pero algo caro para lo que quiero, que es alguna foto de calidad en aquellos lugares que siempre echas de menos algo de altura. Por lo que si conocéis algún modelo similar a este último, pero más económico, sería genial.

Gracias.
Ir arriba Hola. Que me perdonen los moderadores si hay un hilo más específico. Por vuestras experiencias, ¿qué modelo me recomendáis? No quiero... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo compre el spark el anho pasado en las ofertas que hubo en julio en amazon. Pague por el £479 , 120 menos de lo que cuesta ahora
Este anho son el 15 y 16 de Julio en uk.
Ir arriba Yo compre el spark el anho pasado en las ofertas que hubo en julio en amazon. pague por el £479 , 120 menos de lo que cuesta ahora. Este... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos el DJI Spark y muy contentos con él!
Pequeño y perfecto para llevar de viaje. Lo tenemos desde hace dos años y no nos ha dado prácticamente ningún problema.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mar, 02-07-2019 12:20, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros también tenemos el DJI Spark y muy contentos con él! Pequeño y perfecto para llevar de viaje. Lo tenemos desde hace dos años y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola. Que me perdonen los moderadores si hay un hilo más específico.

Por vuestras experiencias, ¿qué modelo me recomendáis?

No quiero nada profesional tipo Mavic Pro, no porque no me guste, sino porque no daría ese dinero nunca. Como tope el DJI Spark, el cuál veo ideal, pero algo caro para lo que quiero, que es alguna foto de calidad en aquellos lugares que siempre echas de menos algo de altura. Por lo que si conocéis algún modelo similar a este último, pero más económico, sería genial.

Gracias.

Yo quizás miraría algún Spark de segunda mano - eso sí en tienda de confianza y con garantía - como alternativa.
Cuenta que además del drone vas a necesitar baterías y ahí es donde el Spark pincha bastante, poca autonomía que obliga o bien a volar poco o bien a comprar y llevar baterías. Creo que el Spark hace 15 minutos máximo, nosotros con los Mavic pasamos de 25 minutos ...
Fuera de DJI estaría el Yuneec Breeze pero no puedo opinar mucho porque lo he catado poco.
Es mas barato pero no me da mucho feeling y además autonomía es inferior al Spark, creo que como máximo hace 12 minutos.

Lo de la autonomía no se hasta que punto os afecta a los "civiles", mas allá de lo que dure el vuelo está el tema de las baterías y de si se puede o no recargar la batería sobre la marcha.
En el coche es mas fácil pero sin coche es bastante mas complicado. También si se tienen muchas baterías hace falta un multicargador, que si se lleva de vacaciones ya empieza a ser bulto llevar un drone, baterías y el multicargador...
Ir arriba Yo quizás miraría algún Spark de segunda mano - eso sí en tienda de confianza y con garantía - como alternativa. Cuenta que además del... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube