Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 171407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Chuilo el video sevillano

Gracias y me alegro mucho de que te haya gustado!! Aplauso
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Gracias y me alegro mucho de que te haya gustado!! Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de sitios que te animan a visitarlo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿que os parece poner vídeos de sitios a visitar que estén tan bien hechos que animen a visitarlos?. Aquí unos que he encontrado de sitios que me gustaron y los vídeos no están nada mal. Alsacia, Assilah y Chauen:







Chefchouen, la ciuda azul Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: Chefchouen, la ciuda azul Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas !!!

Yo últimamente viajo mucho y suelo hacer diario y videos por etapas, así se queda todo para recordarlo fácil
Os dejo los dos últimos de por donde voy en el diario de Costa Rica

Son de 2 min espero que disfrutéis con mi locura Muy feliz

www.youtube.com/ ...iKe4&t=12s

www.youtube.com/ ...UAeMA&t=6s

Saludos viajeros!!! Amistad
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Buenas !!! Yo últimamente viajo mucho y suelo hacer diario y videos por etapas, así se queda todo para recordarlo fácil. Os dejo los dos... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vídeo "LA CASA DE PILATOS" (Sevilla)

A continuación os dejo el vídeo de un lugar que no os podéis perder cuando visitéis Sevilla: LA CASA DE PILATOS


_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Vídeo LA CASA DE PILATOS (Sevilla) A continuación os dejo el vídeo de un lugar que no os podéis perder cuando visitéis Sevilla: LA CASA... Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...dwhno&t=2s
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡ Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Video resumen de mi viaje a Oporto  Publicado: Responder citando

Ayoub199
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍

oporto 2019
Ir arriba Ayoub199 escribió: oporto 2019 Ayoub199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Fusiono tu mensaje en el hilo de videos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de videos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Esther86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Aquí os dejo nuestro ultimo vídeo de estas vacaciones por Hong Kong , Malasia, Singapur y Raja Ampat.
Espero que os guste!
Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis. Os dejo el link de nuestra cuenta por si queréis seguirnos .

www.instagram.com/eya_travel/

Ir arriba Buenas viajeros! Aquí os dejo nuestro ultimo vídeo de estas vacaciones por Hong Kong , Malasia, Singapur y Raja Ampat. Espero que os... Esther86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video resumen de mi viaje a Oporto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ayoub199 Escribió:

oporto 2019

Aplauso Aplauso Original el video. Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Original el video. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Espectacular el pais . Una curiosidad, ¿en que epoca del año hiciste el viaje? Amistad Amistad
Ir arriba Espectacular el pais . Una curiosidad, ¿en que epoca del año hiciste el viaje? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,os dejo mi vídeo de viaje por Islandia¡¡¡

www.youtube.com/ ...o&t=2s

Muy guapo!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: muy guapo! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Caudilla peblo abandonado de Toledo  Publicado: Responder citando

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace escasamente un mes me he comprado un dron y quiero aprovechar para realizar grabaciones de todos los lugares curiosos de castilla la mancha. Os dejo el primer video que he realizado en el pueblo de caudilla, que se encuentra abandonado desde la guerra civil y que está muy cuidado para llevar tantos años abandonados, en especial la iglesia, cementerio y la parte que queda de un castillo. Muchas gracias y espero que os guste y que lo visitéis.

Ir arriba Buenas tardes, hace escasamente un mes me he comprado un dron y quiero aprovechar para realizar grabaciones de todos los lugares curiosos... Rafacv1986 Compartir:
Enlaces Asunto: video Visita al castillo de san silvestre  Publicado: Responder citando

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍


El Castillo de San Silvestre se encuentra en el término municipal de Maqueda, a 5 kilómetros de la población, en la provincia de Toledo. Se asienta en lo que en otro tiempo fue la villa de San Silvestre, de la que sólo queda la pequeña parroquia, que sólo se abre el 31 de diciembre, y una casa de labor.

Se puede acceder a esta fortaleza desde la localidad de Novés en dirección a Santa Cruz de Retamar. Hay que tomar el camino que nace a la izquierda inmediatamente después de pasar el puente sobre el arroyo de San Silvestre, en dirección hacia unos colegios.

El castillo de San Silvestre fue construido por el Comendador Gutiérrez de Cárdenas en el siglo XV, al igual que el castillo de Maqueda, y en la misma época.

Este pequeño pero bello castillo, similar al de Maqueda, es de planta cuadrada y conserva 3 de sus fachadas, una de ellas casi completa, lo que permite observar algunos detalles de su construcción.

Las murallas poseen torres cilíndicas con base troncocónica en los ángulos y centros, así como un almenado muy interesante, único en la provincia, con dobles merlones de mampostería y ladrillo, con saeteras cruciformes en granito y que tienen también las torres, éstas con tiros frontales y cruzados.

La puerta mira hacia el este y debió tener un puente levadizo sobre el foso que se observa al pie de los muros. Esta puerta, blasonada, tuvo un matacán del que aún quedan los canes.

Parece ser que carecía de torre del homenaje. Bajo el edificio se conservan dos grandes salas abovedadas a modo de sótano, tan largas como el edificio, y es posible que existan más ahora enterradas.
Ir arriba El Castillo de San Silvestre se encuentra en el término municipal de Maqueda, a 5 kilómetros de la población, en la provincia de Toledo... Rafacv1986 Compartir:
Enlaces Asunto: CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA, ESPAÑA)  Publicado: Responder citando

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ir arriba Rafacv1986 escribió: Rafacv1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLO DE BARCIENCE (TOLEDO, CASTILLA LA MANCHA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rafacv1986 Escribió:

He trasladado el mensaje al hilo de vídeos de viajes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo de vídeos de viajes. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Toledo (barcience, san silvestre, santa cruz del retamar...)  Publicado: Responder citando

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, os dejo un video de varias zonas de Toledo en este caso de los pueblos, monumentos, paisajes y construcciones antiguas de las zonas de Barcience, Santa Cruz del Retamar, noves, caudilla y barrancadas de Burujón. Espero que os guste y lo visiteis. Muchas gracias

Ir arriba Buenas tardes, os dejo un video de varias zonas de Toledo en este caso de los pueblos, monumentos, paisajes y construcciones antiguas de... Rafacv1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rafacv1986 traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar en el que puedes publicar los vídeos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Rafacv1986 traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar en el que puedes publicar los vídeos. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo aquí el vídeo promocional de la Semana Santa de Sevilla 2019. Espero que os guste.


_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Os dejo aquí el vídeo promocional de la Semana Santa de Sevilla 2019. Espero que os guste. Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado: Responder citando

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Esto ya lo puse en la sección de "publi", pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy superenganchado a los videos viajeros y este hilo es un descubrimiento!!) decía, os pongo los de mi último viaje (mis primeros videos Avergonzado )

























..y de momento eso es todo, falta 1 capítulo para terminar el viaje. Estos vídeos también estarán integrados en mis distintos diarios, pero bueno, aquí los "arrejunto" todos.

Salud!
_________________
"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino"
Proverbio Chino
Ir arriba Buenas! Esto ya lo puse en la sección de publi , pero aprovecho este fantástico hilo de videos (ahora tras mucho tiempo blogueando estoy... Alesin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblo fantasma (Madrid) "no lo visiteis solos"  Publicado: Responder citando

Rafacv1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El Alamín (Villa del Prado)
A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y una parroquia. Lo mandó construir el marqués de Comillas en 1957 para que viviesen allí los empleados de su finca, dedicada a explotaciones agrícolas (tabaco y algodón). Fue deshabitándose según decaía su rentabilidad, hasta que a principios de siglo se vendió y quedó vacío. Circulan por la red diversas leyendas: que si un pastor amaneció muerto junto a su rebaño al pasar la noche, que si el fantasma del cura deambula por la iglesia... Pero lo más peligroso que le puede pasar a uno es entrar en mitad de una partida de paintball y salir acribillado de pintura (las paredes están llenas de salpicaduras).

Ir arriba El Alamín (Villa del Prado) A escasos kilómetros de Villa del Prado se encuentra este pueblo abandonado, del que quedan en pie 40 casas y... Rafacv1986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube