Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 21 de 126 - Tema con 2518 Mensajes y 434836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Obvio que para recargar necesitas tener internet en el móvil, sea wifi o datos!
Ir arriba Obvio que para recargar necesitas tener internet en el móvil, sea wifi o datos! Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No solo internet sino línea telefónica operativa. Recibes un mensaje en el movil por cada recarga
Ir arriba No solo internet sino línea telefónica operativa. Recibes un mensaje en el movil por cada recarga Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No solo internet sino línea telefónica operativa. Recibes un mensaje en el movil por cada recarga

Depende de tu banco... En el mio es un popup en la aplicación y no necesitas sms/sim
_________________

Ir arriba depende de tu banco... en el mio es un popup en la aplicacion y no necesitas smssim Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena puntualización, no lo sabía. Dato importante a conocer antes de ir
Amistad
Ir arriba Buena puntualizacion, no lo sabía. Dato importante a conocer antes de ir. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de hacer una reserva con booking y me ha salido el enlace para pedirla de forma gratuita, por si a alguien le pudiera interesar. Saludos
Ir arriba Acabo de hacer una reserva con booking y me ha salido el enlace para pedirla de forma gratuita, por si a alguien le pudiera interesar... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos usado la tarjeta en Edimburgo para sacar dinero. Llevábamos dos tarjetas, en la mia saque dinero sin problemas, sin comisiones ni nada. Pero al ir a utilizar la otra, nos puso un mensaje muy raro, de que si sacábamos 200L, nos cobraban 257€ (cuando a mi me habían hecho el cambio a 225€) por lo que no nos arriesgamos y no sacamos con esa tarjeta. Probamos en varios cajeros y en todos nos salía el mismo mensaje.


Para pagar funciono muy bien.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hemos usado la tarjeta en Edimburgo para sacar dinero. Llevábamos dos tarjetas, en la mia saque dinero sin problemas, sin comisiones ni... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Te refieres a dos revolut de dos titulares diferentes?
Ir arriba ¿Te refieres a dos revolut de dos titulares diferentes? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Te refieres a dos revolut de dos titulares diferentes?

Nosotros tenemos 4 de revolut Mr. Green 2 visa+2 mastercard
_________________

Ir arriba nosotros tenemos 4 de revolut 2 visa+2 mastercard Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja la verdad que visto lo visto mejor ir sobrado
Ir arriba Jajajaja la verdad que visto lo visto mejor ir sobrado Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He recibido ayer un correo de Revolut en el que, si mi ingles no me falla, viene a decir que de aquí al domingo 2 de diciembre para las nuevas altas se puede solicitar la tarjeta gratuitamente

Quote::
[...]
Would you mind giving us a little shout out on social media, letting your friends, family and colleagues know that they can order their first free Revolut card between now and Sunday 2 December?

I'm hooked. How do I order a card? �
• Open the Revolut app and tap the + button
• Top-up the minimum of £10 (or equivalent) with your card or by bank transfer
• Order your free Standard Revolut card with standard delivery
• That's it! Your card will arrive in a few days �


_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba He recibido ayer un correo de Revolut en el que, si mi ingles no me falla, viene a decir que de aquí al domingo 2 de diciembre para las... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
He utilizado mi tarjeta Revolut durante mis 23 días en Japón, y solo puedo decir que estoy encantadísima. El cambio que me han aplicado ha sido buenísimo.

No la he utilizado para sacar dinero de cajeros.

Sin duda, me he enganchado. Jijijijijiji
_________________

Ir arriba He utilizado mi tarjeta Revolut durante mis 23 días en Japón, y solo puedo decir que estoy encantadísima. El cambio que me han aplicado... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola acabo de pedirme tartjeta bnext y he leido malas opiniones por lo q estoy pensando en revolut para mi proximo viaje a New york en navidad.
Mi duda es si tengo q poner el dinero antes de irme o sobre la marcha puedo hacer traspasos durante mi estancia en new york. En bnest traspado dinero de una tarjeta,a qui como funciona?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola acabo de pedirme tartjeta bnext y he leido malas opiniones por lo q estoy pensando en revolut para mi proximo viaje a New york en... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Funcionan de la misma manera, transferencias desde cuenta, recargas desde tarjeta...exactamente igual.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Funcionan de la misma manera, transferencias desde cuenta, recargas desde tarjeta...exactamente igual. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Además, la recarga es inmediata. Yo llevaba siempre una cantidad no muy alta en la Revolut, y a veces, cuando iba a pagar me decían que la operación no se podía hacer. Miraba en la app, veía que era por falta de dinero, recargaba, y al momento ya volvía a hacer el pago. Así que es instantáneo.

Yo estoy muy contenta con la Revolut. El cambio que aplican es excelente.
_________________

Ir arriba Además, la recarga es inmediata. Yo llevaba siempre una cantidad no muy alta en la Revolut, y a veces, cuando iba a pagar me decían que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
La pedí anoche. Gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: La pedí anoche. Gracias Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Yo.... Aterrizando desde Nueva York y decir qué... Era la primera vez que la utilizamos y... Encantados con ella.

Nos ha funcionado perfectamente en todos los restaurantes, tienda y hotel.

En el único que no fue admitida, fue cuando sacamos por Internet los ticket para subir a TOR, que tuvimos que pagar con otra.

Otra cosa a su favor, fue que detectó de inmediato un cargo fraudulento. Nos avisaron mediante mensaje, que teniamos un cargo sospechoso. Nos preguntaron que si no era correcto ese cargo, por medidas de seguridad, la tarjeta quedaría bloqueada. Así que como ese pago no lo habíamos hecho nosotros, le bloquearon a mi marido su tarjeta.

Menos mal que llevábamos una cada una cada uno y pudimos seguir operando con la mía.

Una vez contrastadas por ello todas las medidas de seguridad, la volvieron a poner operativa.


Por nuestra experiencia.... 10 para esta tarjeta. Aplauso

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo.... aterrizando desde Nueva York y decir qué... Era la primera vez que la utilizamos y... Encantados con ella. Nos ha funcionado... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Yo.... Aterrizando desde Nueva York y decir qué... Era la primera vez que la utilizamos y... Encantados con ella.

Nos ha funcionado perfectamente en todos los restaurantes, tienda y hotel.

En el único que no fue admitida, fue cuando sacamos por Internet los ticket para subir a TOR, que tuvimos que pagar con otra.

Otra cosa a su favor, fue que detectó de inmediato un cargo fraudulento. Nos avisaron mediante mensaje, que teniamos un cargo sospechoso. Nos preguntaron que si no era correcto ese cargo, por medidas de seguridad, la tarjeta quedaría bloqueada. Así que como ese pago no lo habíamos hecho nosotros, le bloquearon a mi marido su tarjeta.

Menos mal que llevábamos una cada una cada uno y pudimos seguir operando con la mía.

Una vez contrastadas por ello todas las medidas de seguridad, la volvieron a poner operativa.


Por nuestra experiencia.... 10 para esta tarjeta. Aplauso

Amistad
Genial! Muchas gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Genial! Muchas gracias Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia. Voy hoy mismo porque tengo 30€ en la tarjeta a un cajero de Kutxabank (donde tengo cuenta bancaria) para probar la tarjeta y si es posible sacar ese dinero. Empiezo a hacer la operación y me sale en la pantalla que se me cobrará una comisión de 1,90€ por extraer ese dinero. Le doy a cancelar operación e inmediatamente en la pantalla del cajero me sale un mensaje de operación cancelada y la tarjeta es expulsada.

Hasta aquí todo bien y normal.

El problema viene porque en pocos segundos recibo un mensaje de Revolut donde me pone que mi saldo ha bajado esos 30€ que yo NO he sacado.

He chateado con un agente de Revolut y me dice que no puede hacer nada, que espere 7 días a ver si el sistema detecta la anulación y que sino para hacerlo ella la ley británica le pide un código de 6 cifras y que tendría que haber pedido un recibo de transacción rechazada al cajero (opción que el cajero no te da ya que la transacción no se finalizó y la tarjeta fue expulsada automáticamente).

En el banco me han dicho que no pueden hacer nada porque ellos no han emitido la tarjeta y no tienen acceso a esos datos que hable con el banco emisor de la tarjeta.

En fin ahora no tengo ni el dinero y solo la incertidumbre de si me devolverán el dinero que NUNCA fue extraído. De alucinar.

A partir de hoy Revolut totalmente desaconsejada.
_________________
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Voy hoy mismo porque tengo 30€ en la tarjeta a un cajero de Kutxabank (donde tengo cuenta bancaria) para probar... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Acabo de hacerme una tarjeta revolut y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. En unas semanas viajo a budapest y quiero poder utilizarla pero nose como hacerlo. ¿Tengo que cambiar el dinero a la moneda de allí antes de pagar en la aplicación? ¿Es mejor asin o pagar directamente con los euros?
También quisiera saber si puedo tener dos tarjetas de la misma cuenta, si puedo pedir otra mas a parte de la que he pedido.

Gracias a todos �
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Acabo de hacerme una tarjeta revolut y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar. En unas semanas viajo a budapest y quiero... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Os cuento mi experiencia. Voy hoy mismo porque tengo 30€ en la tarjeta a un cajero de Kutxabank (donde tengo cuenta bancaria) para probar la tarjeta y si es posible sacar ese dinero. Empiezo a hacer la operación y me sale en la pantalla que se me cobrará una comisión de 1,90€ por extraer ese dinero. Le doy a cancelar operación e inmediatamente en la pantalla del cajero me sale un mensaje de operación cancelada y la tarjeta es expulsada.

El problema viene porque en pocos segundos recibo un mensaje de Revolut donde me pone que mi saldo ha bajado esos 30€ que yo NO he sacado.

He chateado con un agente de Revolut y me dice que no puede hacer nada, que espere 7 días a ver si el sistema detecta la anulación y que sino para hacerlo ella la ley británica le pide un código de 6 cifras y que tendría que haber pedido un recibo de transacción rechazada al cajero (opción que el cajero no te da ya que la transacción no se finalizó y la tarjeta fue expulsada automáticamente).

En el banco me han dicho que no pueden hacer nada porque ellos no han emitido la tarjeta y no tienen acceso a esos datos que hable con el banco emisor de la tarjeta.

En fin ahora no tengo ni el dinero y solo la incertidumbre de si me devolverán el dinero que NUNCA fue extraído. De alucinar.

A partir de hoy Revolut totalmente desaconsejada.

Hola, te devolvieron el dinero?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, te devolvieron el dinero? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube