Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Los Riesgos del Turismo de Riesgo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 73729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Veo complicado el asunto ¿en serio pretenden que alguien arriesgue su vida entrando allí? ¿No estaba prohibido? ¿En realidad piensan que hay posibilidades de encontrarlo?
Esto es una locura de principio a fin...

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Supongo que los nativos de Sentinel no habran leido a Javier Reverte y lo que cuenta de como les fué a los amerindios amazonicos con la cristianización y sus secuelas. De ser así se habrian escondido aun mas hondo que en catacumbas.
.
Ir arriba . Supongo que los nativos de Sentinel no habran leido a Javier Reverte y lo que cuenta de como les fué a los amerindios amazonicos con la... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El hombre se aferra a su vida durante un paseo en planeador aterrador






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El hombre se aferra a su vida durante un paseo en planeador aterrador. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
El hombre se aferra a su vida durante un paseo en planeador aterrador






Enjoy!
Vi el video en la TV, el monitor es un chapuza que se olvidó de enganchar el mosqueton y luego no supo regresar prontamente.
Ir arriba Vi el video en la TV, el monitor es un chapuza que se olvidó de enganchar el mosqueton y luego no supo regresar prontamente. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito por error Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Edito por error Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un español, en riesgo de morir congelado mientras atravesaba Siberia en bicicleta Chocado

www.elmundo.es/ ...b45df.html

Es otro caso de inconsciencia temeraria sin paliativos?:.. Quizá no, o en todo caso con matices. El hombre, paisano mío, tenía sus motivos para creer que la empresa era posible. Lo que pasa es que , en condiciones extremas, cualquier error en las previsiones del riesgo puede resultar fatal. Los grandes alpinistas lo saben; y los exploradores que se lanzaban por rutas inéditas muchas veces lo pagaron con sus vidas, como Scott y su equipo, Irvine y Mallory, etc. ¿Les podemos considerar locos por eso? No lo creo, su locura tenía una utilidad.
Ir arriba Un español, en riesgo de morir congelado mientras atravesaba Siberia en bicicleta. Es otro caso de inconsciencia temeraria sin... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Mas riesgos de meterse sin tomar precauciones, esta vez en Marruecos.

www.medias24.com/ ...-choc.html
Ir arriba . Mas riesgos de meterse sin tomar precauciones, esta vez en Marruecos. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Mas riesgos de meterse sin tomar precauciones, esta vez en Marruecos.

www.medias24.com/ ...-choc.html

El Alto Atlas siempre se ha considerado una zona segura, poblada por gente hospitalaria, y nadie tomaba precauciones para hacer las rutas más habituales. Cuando yo subí al Toubkal, hace muchos años, fui solo y pasé por Imlil, pero toda la ruta la encontré muy frecuentada de gente.
Ir arriba El Alto Atlas siempre se ha considerado una zona segura, poblada por gente hospitalaria, y nadie tomaba precauciones para hacer las rutas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Mas riesgos de meterse sin tomar precauciones, esta vez en Marruecos.

www.medias24.com/ ...-choc.html

El Alto Atlas siempre se ha considerado una zona segura, poblada por gente hospitalaria, y nadie tomaba precauciones para hacer las rutas más habituales. Cuando yo subí al Toubkal, hace muchos años, fui solo y pasé por Imlil, pero toda la ruta la encontré muy frecuentada de gente.

Hace muchos años no estaba el panorama como ahora lo está en los paises arabes aunque Marruecos es, y era, de los mas seguros.
Ir arriba Hace muchos años no estaba el panorama como ahora lo está en los paises arabes aunque Marruecos es, y era, de los mas seguros. Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Mas riesgos de meterse sin tomar precauciones, esta vez en Marruecos.

www.medias24.com/ ...-choc.html

El Alto Atlas siempre se ha considerado una zona segura, poblada por gente hospitalaria, y nadie tomaba precauciones para hacer las rutas más habituales. Cuando yo subí al Toubkal, hace muchos años, fui solo y pasé por Imlil, pero toda la ruta la encontré muy frecuentada de gente.

Hace muchos años no estaba el panorama como ahora lo está en los paises arabes aunque Marruecos es, y era, de los mas seguros.

ESto lo veo como algo puntual y no relacionado con terrorismo o similar. Lo siento por ellas Trist Trist
Ir arriba ESto lo veo como algo puntual y no relacionado con terrorismo o similar. Lo siento por ellas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:


ESto lo veo como algo puntual y no relacionado con terrorismo o similar. Lo siento por ellas Trist Trist

No he seguido la noticia pero creo que ya hay un detenido, en las dictaduras enseguida encuentran al(?) un(?) culpable.
De todas maneras parece ser que el degollamiento es el modus operandi del Daesh. El tiempo lo dirá.
Ir arriba No he seguido la noticia pero creo que ya hay un detenido, en las dictaduras enseguida encuentran al(?) un(?) culpable. De todas maneras... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Alto Atlas siempre ha sido una zona muy segura para el turismo de montaña, si bien yo particularmente, para hacer una ruta de montaña con ascensión recomendaria contratar un guía local. Lamentablemente parece que se ha confirmado la hipótesis del móvil terrorista en el asesinato de estas pobres chicas, perpetrado al parecer por unos fanáticos vinculados al Daesh. Aún así, sigue siendo un episodio aislado. Ha sido un caso muy lamentable, pero no creo que se abra una etapa de inseguridad en la zona. Las autoridades marroquíes se toman muy en serio el control de la seguridad de los extranjeros en su territorio y la lucha contra el terrorismo y grupos de radicalización, a los que no combaten con velitas y flores, precisamente.

Hace unos años recuerdo que una norteamericana fue asesinada en el Camino de Santiago donde tuvo la mala suerte de tropezarse con un psicópata y no creo que se pueda decir que el Camino de Santiago sea una ruta de alto riesgo por ese único episodio.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El Alto Atlas siempre ha sido una zona muy segura para el turismo de montaña, si bien yo particularmente, para hacer una ruta de montaña... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un artículo de Perez Reverte de 2010: El síndrome del Coronel Tapioca

"Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo, o resolver la peripecia cuando el coronel Tapioca se rompe los cuernos."
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Un artículo de Perez Reverte de 2010: El síndrome del Coronel Tapioca. Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Un artículo de Perez Reverte de 2010: El síndrome del Coronel Tapioca

"Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo, o resolver la peripecia cuando el coronel Tapioca se rompe los cuernos."

Coronel Tapioca quedó atrás, pero el contenido del artículo sigue vigente. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Coronel Tapioca quedó atrás, pero el contenido del artículo sigue vigente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Coronel Tapioca era la única tienda donde, años atrás, podías comprar un pantalón desmontable, unas botas de tela o sandalias para viajar.

Los viajeros que estamos por la cincuentena sabemos lo difícil que era conseguir material "mochilero" años atrás.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Coronel Tapioca era la única tienda donde, años atrás, podías comprar un pantalón desmontable, unas botas de tela o sandalias para... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El artículo ya es antiguo y creo que en su día lo comentamos, pero siempre va bien recordarlo.

Mientras tanto, el aspirante a misionero que murió asaeteado en Sentinel se ha ganado un puesto destacado en los “Premios Darwin”.

darwinawards.com/ ...18-13.html
Ir arriba El artículo ya es antiguo y creo que en su día lo comentamos, pero siempre va bien recordarlo. Mientras tanto, el aspirante a misionero... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El artículo ya es antiguo y creo que en su día lo comentamos, pero siempre va bien recordarlo.

Mientras tanto, el aspirante a misionero que murió asaeteado en Sentinel se ha ganado un puesto destacado en los “Premios Darwin”.

darwinawards.com/ ...18-13.html

Je, je.. No era este artículo, era otro: Turistas de la idiotez, que atacaba a los turistas de catástrofes y al turismo "humanitario" de instagram. Ya sabemos que Pérez Reverte sacude generosamente a todas las especies de diletantes.

Abdelkrim Escribió:
Mientras tanto, el aspirante a misionero que murió asaeteado en Sentinel se ha ganado un puesto destacado en los “Premios Darwin”.

darwinawards.com/ ...18-13.html

Precisamente en la cuenta de twitter de Pérez reverte comentaban un artículo que trataba de la infantilización de la sociedad: ¿Y si Clint Eatswood tuviera razón? Hacia una sociedad adolescente

En la misma línea del aspirante a misionero que murió a flechazos en Sentinel hay muchos otros como la perfomancer Pippa Bacca, que hacía autoestop por el mundo vestida de novia para reivindicar el amor y la paz y acabó siendo víctima de robo, agresión sexual y asesinada en Turquía.

Se está instalando en el mundo una especie de "gilipollismo" flower-power en el que la gente piensa que el mundo es como el reino de fantasía, lleno de unicornios rosas y ositos amorosos.. Y que en caso de problemas su fe en Dios o en el amor universal o en la bondad natural del género humano los protegerá de cualquier peligro. Mr. Green
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba precisamente en la cuenta de twitter de Pérez reverte comentaban un artículo que trataba de la infantilización de la sociedad: ¿Y si... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Acabo de leer sobre Pippa Bacca. Aún estoy alucinando.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Acabo de leer sobre Pippa Bacca. Aún estoy alucinando. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Acabo de leer sobre Pippa Bacca. Aún estoy alucinando.

El caso de Pippa Bacca, como el del misionero de Sentinel, es un ejemplo extremo de gilipollismo flower power. El misionero pensaba que su fe en Dios y sus buenas intenciones evangelizadoras conseguirían que los violentos indígenas de Sentinel lo recibieran con besos en la boca en vez de flechazos. Ya sabemos como acabó. Y esta descerebrada criatura pretendia cruzar Oriente Medio en autostop vestida de novia simbolizando la comunión de los pueblos del mundo para promover la paz mundial. Esta infeliz pensaba que «cuando uno confía en los demás recibe sólo cosas buenas».

No me acuerdo quien dijo que pensar que la vida te va a tratar bien por ser buena persona es como creer que un tigre no te va a devorar por ser vegetariano.

Pérez Reverte le dedicó en su día al caso de Pippa Bacca uno de sus ácidos artículos titulado Vístete de novia y no corras que empezaba diciendo "Me van a volver diabético, entre tanto gilipollas" y termina "Dice el recorte de prensa que tengo sobre la mesa que a esa pobre chica la mató un turco desaprensivo. Pero, en mi opinión, el recorte se columpia. La mató la estupidez. La suya y la de la sociedad occidental, cada vez más idiota y suicida, que la convenció de que el mundo, en el fondo, es un lugar simpático que sólo necesita un traje de novia para convertirse en el bosquecito de Bambi."

Hay una especie de plaga de buenismo imbécil que lleva a personas sin sentido común a conductas de riesgo totalmente disparatadas. Estos casos me recuerdan a las cruzadas de niños en la Edad Media. En 1212, un niño francés (que podemos considerar el precedente del misionero de Sentinel y de Pippa Bacca o la caravana solidaria de la ONG secuestrada en Mauritania mientras repartían regalos en carretera como Papá Noel) afirmó que Jesucristo le había pedido que llevara a 30.000 niños a la reconquista de Jerusalén, que caería en manos cristianas por la pureza y bondad de sus almas. Se llegó a formar una caravana de 20.000 a 30.000 niños de lo cuales más de la mitad deserta y la otra mitad muere de hambre por el camino. Finalmente llega a Niza un grupo diezmado de menos de 2000 niños. Se sorprenden al ver que las aguas no se abren a su paso tras 20 días de rezos. La aventura termina cuando un grupo de mercaderes aceptó embarcarlos hacia Oriente Próximo, y finalmente los vende como esclavos en Alejandría.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El caso de Pippa Bacca, como el del misionero de Sentinel, es un ejemplo extremo de gilipollismo flower power. El misionero pensaba que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El artículo ya es antiguo y creo que en su día lo comentamos, pero siempre va bien recordarlo.

Mientras tanto, el aspirante a misionero que murió asaeteado en Sentinel se ha ganado un puesto destacado en los “Premios Darwin”.

darwinawards.com/ ...18-13.html

La evangelización de la tribu no, pero fama si que ha conseguido....
Ir arriba La evangelizacion de la tribu no, pero fama si que ha conseguido.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube