Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 120649 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para comprar maletas: dónde comprar, de cuántas ruedas, tamaños, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me arriesgaría a llevar esa maleta con Ryanair ni con Vueling, porque el que te hagan pagar o no va a depender de la persona que te encuentres, la prisa que lleven con el embarque, etc. Etc.

En las colas de Ryan ya he visto desde gente cuyo equipaje es mayor y se "libraron", a gente que por no caber las ruedas de la maleta, le han hecho pagar.

Pero es una decisión muy personal si arriesgarse y probar suerte, o no.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no me arriesgaría a llevar esa maleta con Ryanair ni con Vueling, porque el que te hagan pagar o no va a depender de la persona que te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo no me arriesgaría a llevar esa maleta con Ryanair ni con Vueling, porque el que te hagan pagar o no va a depender de la persona que te encuentres, la prisa que lleven con el embarque, etc. Etc.

En las colas de Ryan ya he visto desde gente cuyo equipaje es mayor y se "libraron", a gente que por no caber las ruedas de la maleta, le han hecho pagar.

Pero es una decisión muy personal si arriesgarse y probar suerte, o no.
Un saludo.

Pues si en algún sitio iría yo tranquilo es en Vueling, anda que la gente no mete cada pedazo trolley como "equipaje de mano"... En fin... luego pasa lo que pasa que una vez que entran varios pasajeros cargados hasta las cejas empiezan las hostias para pillar sitio para el equipaje.

Pero con esas dimensiones para Vueling 0 precuopaciones, y en Ryanair - aunque no vuelo mucho con ellos - diría que si sobresale mucho tampoco pasa nada.
Ir arriba Pues si en algún sitio iría yo tranquilo es en Vueling, anda que la gente no mete cada pedazo trolley como equipaje de mano ... en fin... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Estoy viendo maletas ,en concreto las de American Tourister con 4 ruedas de lona( que lleva otra cremallera extensible ) o semirigidas .No se que tal sera esta marca.

www.carrefour.es/ ...-7014774/p ( en tienda esta a 59)

www.carrefour.es/ ...-7083023/p

¿ de que medidas o litros seria una grande ( que no gigante ) para no tener problemas a la hora de facturar ?

La que tengo actualmente sera de unos 80/90 litros con cremallera sin candado ,de lona ,2 ruedas fijas (solo puedes arrastrarla a la vieja usanza ) ,ya se le van notando los alambres....

Ha recorrido medio mundo y esta tocadilla ,sobretodo los bordes ,pero a la hora de ir con ella por metros y no poder llevarla de canto o sobre ruedas es bastante coñazo en ocasiones.

Un saludo
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest


Última edición por Bascleta el Sab, 25-05-2019 10:57, editado 1 vez
Ir arriba Estoy viendo maletas ,en concreto las de American Tourister con 4 ruedas de lona( que lleva otra cremallera extensible ) o semirigidas... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es la 2ª marca de samsonite...
_________________

Ir arriba Es la 2ª marca de samsonite... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
Estoy viendo maletas ,en concreto las de American Tourister con 4 ruedas de lona( que lleva otra cremallera extensible ) o semirigidas .No se que tal sera esta marca.

www.carrefour.es/ ...-7014774/p ( en tienda esta a 59)

www.carrefour.es/ ...-7083023/p

¿ de que medidas o litros seria una grande ( que no gigante ) para no tener problemas a la hora de facturar ?

La que tengo actualmente sera de unos 80/90 litros con cremallera sin candado ,de lona ,2 ruedas fijas (solo puedes arrastrarla a la vieja usanza ) ,ya se le van notando los alambres....

Ha recorrido medio mundo y esta tocadilla ,sobretodo los bordes ,pero a la hora de ir con ella por metros y no poder llevarla de canto o sobre ruedas es bastante coñazo en ocasiones.

Un saludo

A la hora de facturar no tienes porque tener ningun problema si llevas una maleta grande.Los problemas vienen con las de equipaje de mano en cabina.
Ir arriba A la hora de facturar no tienes porque tener ningun problema si llevas una maleta grande.Los problemas vienen con las de equipaje de mano... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Así es.Antes utilizaba trolleys de cabina,despues mochilas con ruedas y luego me pasé a las mochilas tamaño equipaje de mano.Cabe lo mismo con menos peso y es comodísimo cuando arrastras el maletón por el aeropuerto.Saludos.
Ir arriba Así es.Antes utilizaba trolleys de cabina,despues mochilas con ruedas y luego me pasé a las mochilas tamaño equipaje de mano.Cabe lo... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es la 2ª marca de samsonite...

No me digas ... las de carrefour son 2 marca de samsonite ? No tenia idea Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No me digas ... las de carrefour son 2 marca de samsonite ? No tenia idea Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Evelop máximo 50cm  Publicado: Responder citando

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Evelop pide como maleta de mano un máximo de 50 cm. No encuentro ninguna maleta de mano económica a esa máxima medida. He mirado lidl Carrefour alcampo eroski e leclerc corte inglés wallapop. Suelen medir de 52cm y las de 50cm no es medida exacta en eBay por rueda y asa.

Donde compro una maleta de mano económica que mida máximo 50cm de alto?? GRACIAS.
Ir arriba Hola! Evelop pide como maleta de mano un máximo de 50 cm. No encuentro ninguna maleta de mano económica a esa máxima medida. He mirado... Travel-nissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Travel-nissa bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Travel-nissa bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! A ver quien me puede ayudar
Ir arriba Muchísimas gracias!! A ver quien me puede ayudar Travel-nissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop máximo 50cm  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Travel-nissa Escribió:
Hola! Evelop pide como maleta de mano un máximo de 50 cm. No encuentro ninguna maleta de mano económica a esa máxima medida. He mirado lidl Carrefour alcampo eroski e leclerc corte inglés wallapop. Suelen medir de 52cm y las de 50cm no es medida exacta en eBay por rueda y asa.
Donde compro una maleta de mano económica que mida máximo 50cm de alto?? GRACIAS.



Amazon, pones las medidas y te salen unas cuantas Guiño Supongo que habrá otras páginas, puedes mirar con Google Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Amazon, pones las medidas y te salen unas cuantas Supongo que habrá otras páginas, puedes mirar con Google. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop máximo 50cm  Publicado: Responder citando

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Travel-nissa Escribió:
Hola! Evelop pide como maleta de mano un máximo de 50 cm. No encuentro ninguna maleta de mano económica a esa máxima medida. He mirado lidl Carrefour alcampo eroski e leclerc corte inglés wallapop. Suelen medir de 52cm y las de 50cm no es medida exacta en eBay por rueda y asa.
Donde compro una maleta de mano económica que mida máximo 50cm de alto?? GRACIAS.



Amazon, pones las medidas y te salen unas cuantas Guiño Supongo que habrá otras páginas, puedes mirar con Google Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

50 x 40x25 no encuentro económica con esas medidas en Amazon
Ir arriba 50 x 40x25 no encuentro económica con esas medidas en Amazon Travel-nissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop máximo 50cm  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Travel-nissa Escribió:

50 x 40x25 no encuentro económica con esas medidas en Amazon

Las medidas son parecidas, en cuanto a económica, ahí ya no me meto Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las medidas son parecidas, en cuanto a económica, ahí ya no me meto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop máximo 50cm  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Travel-nissa Escribió:

50 x 40x25 no encuentro económica con esas medidas en Amazon

En Decathlon hay unas medidas parecidas:
www.decathlon.es/ ...R-p-184745
Si te vale ese tipo de mochila/maleta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Decathlon hay unas medidas parecidas: Si te vale ese tipo de mochilamaleta. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop máximo 50cm  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Travel-nissa Escribió:
Hola! Evelop pide como maleta de mano un máximo de 50 cm. No encuentro ninguna maleta de mano económica a esa máxima medida. He mirado lidl Carrefour alcampo eroski e leclerc corte inglés wallapop. Suelen medir de 52cm y las de 50cm no es medida exacta en eBay por rueda y asa.

Donde compro una maleta de mano económica que mida máximo 50cm de alto?? GRACIAS.

Yo tengo una baratuja estupenda comprada en Alcampo.
Me sirve para todas las compañías , ya tiene tres años y está fenomenal...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo tengo una baratuja estupenda comprada en Alcampo. Me sirve para todas las compañías , ya tiene tres años y está fenomenal... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Ruda0322
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal? estoy mirando un viaje para ir a Tailandia nos iriamos por nuestra cuenta, lo que tengo dudas es el tipo de maleta que os llevariais porque tenemos muchas dudas queremos una barata pero que tenga capacidad y como lo vamos a hace por nuestra cuenta también necesitamos que no pese mucho... Vamos que pedimos demasiado lo se jejeej alguno sabe de alguna que este bien?

Gracias
Ir arriba Hola que tal? estoy mirando un viaje para ir a Tailandia nos iriamos por nuestra cuenta, lo que tengo dudas es el tipo de maleta que os... Ruda0322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
ruda0322 Escribió:
Hola que tal? estoy mirando un viaje para ir a Tailandia nos iriamos por nuestra cuenta, lo que tengo dudas es el tipo de maleta que os llevariais porque tenemos muchas dudas queremos una barata pero que tenga capacidad y como lo vamos a hace por nuestra cuenta también necesitamos que no pese mucho... Vamos que pedimos demasiado lo se jejeej alguno sabe de alguna que este bien?

Gracias

Hay un hilo específico de mochilas �, y seguro que leyendo el hilo te sacarás de muchas dudas y encontrarás la que te vaya bien, yo he oído hablar muy bien de las Osprey, tienen fama de resistentes.

Saludos.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Hay un hilo específico de mochilas �, y seguro que leyendo el hilo te sacarás de muchas dudas y encontrarás la que te vaya bien, yo he... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Ruda0322
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias mirare... Lo que pasa que no encontré ningún hilo que me lleve directa soy un poco torpe con las tecnologías�� pero me pondré a ello
Muchísimas gracias por la rapidez de gusto
Ir arriba Muchas gracias mirare... Lo que pasa que no encontré ningún hilo que me lleve directa soy un poco torpe con las tecnologías�� pero me... Ruda0322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Ruda0322
Me traigo tus mensajes a este hilo que ya habías encontrado sobre maletas.
Saludos.
Ir arriba @Ruda0322. Me traigo tus mensajes a este hilo que ya habías encontrado sobre maletas. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
ruda0322 Escribió:
Hola que tal? estoy mirando un viaje para ir a Tailandia nos iriamos por nuestra cuenta, lo que tengo dudas es el tipo de maleta que os llevariais porque tenemos muchas dudas queremos una barata pero que tenga capacidad y como lo vamos a hace por nuestra cuenta también necesitamos que no pese mucho... Vamos que pedimos demasiado lo se jejeej alguno sabe de alguna que este bien?

Mirate las Montain warehouse, mochilas con ruedas, buen precio para la calidad, nos hemos llevado dos durante 3 meses seguidos y están como el primer día, bueno llenas de mi..da, pero enteras, son bastante ligeras.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Mirate las Montain warehouse, mochilas con ruedas, buen precio para la calidad, nos hemos llevado dos durante 3 meses seguidos y están... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube