Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 11439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues te recomiendo el paraíso donde estoy ahora, la Casamance en Senagal, reúne casi todo lo que buscas. Por supuesto en la costa, bien Kafountine o Cap Skirring Aplauso Aplauso Aplauso
En cuanto a islas, sin ir más lejos, las Cíes son un paraíso, siempre que no te metas en el agua Mr. Green Y con baño agradable, pues las Perhentian, como han dicho, o Redang; algunas de Trang en Tailandia o de Flores en Indonesia...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues te recomiendo el paraíso donde estoy ahora, la Casamance en Senagal, reúne casi todo lo que buscas. Por supuesto en la costa, bien... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Pues a ver si alguien me orienta, me estoy planteando un cambio temporal de residencia: alquilar una casa y hacer escapadas viajeras o administrativas para después regresar al paraiso.
Estoy pensando en un "paraiso tropical" entendiendo por ello buen clima, bonitos paisajes, poco turismo, salubridad, precios asequibles, tranquilidad, preferibles idiomas frances o español aunque me esforzaria con el inglis langüich si conviniera, etc.
Asia me resulta muy lejana y en principio me decanto por Africa o America sin descartar definitivamente Asia.
Alguna sugerencia? Gracias por leerme.
.

El Caribe en 50 islas


www.traveler.es/ ...mage/24521

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: El Caribe en 50 islas. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues como paradisiacas ... Las islas de Cayos holandeses en San Blas, y muchas de ese mismo archipiélago de Panama. También Isla Coiba y sus islitas ... Arenas blancas, palmeras, piscinas naturales repletas de estrellas de mar, y en Isla Coiba muchisima fauna .... Increible. Las islas de Panamá nos enamoraron. Las islitas de Malasia que se visitan desde Langkawi dejaron el nivel muy alto, pero San Blas ... Son las tipicas islas caribeñas pequeñas en las que no cabe una palmera más, rodeadas de arenas blanquisimas y agua tan transparente que no necesitas sumergir la cámara para fotos increibles.
Ir arriba Pues como paradisiacas ... Las islas de Cayos holandeses en San Blas, y muchas de ese mismo archipiélago de Panama. También Isla Coiba y... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues te recomiendo el paraíso donde estoy ahora, la Casamance en Senagal, reúne casi todo lo que buscas. Por supuesto en la costa, bien Kafountine o Cap Skirring Aplauso Aplauso Aplauso
En cuanto a islas, sin ir más lejos, las Cíes son un paraíso, siempre que no te metas en el agua Mr. Green Y con baño agradable, pues las Perhentian, como han dicho, o Redang; algunas de Trang en Tailandia o de Flores en Indonesia...

¿Y te sientes seguro?
¿Mosquitos?
¿Calor y humedad?
Ir arriba ¿Y te sientes seguro? ¿Mosquitos? ¿Calor y humedad? Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Seguro, no, segurísimo. Temperatura perfecta, máximas de unos 27, refresca un poco al anochecer, ideal para dornir. El sol nunca falla, jamás llueve en esta época, por lo tanto casi nada de humedad. Donde estoy, junto al mar y con la brisa que viene de ella, no he visto aún ni un mosquito. En otras zonas sí habrá.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Seguro, no, segurísimo. Temperatura perfecta, máximas de unos 27, refresca un poco al anochecer, ideal para dornir. El sol nunca falla... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Gracias a los que contestais. Recalco que lo que busco es para una temporada larga, no para una quincena. Un factor importante es el nivel de precios a pagar.
Abaquo, me habian hablado de Gambia como mejor que Senegal, qué opinas?
.

Última edición por Cuatreron el Lun, 31-12-2018 18:00, editado 1 vez
Ir arriba . Gracias a los que contestais. Recalco que lo que busco es para una temporada larga, no para una quincena. Un factor importante es el... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Borrado
Ir arriba Cuatreron escribió: Borrado Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También las hay en Filipinas, por ejemplo todo el entorno de Palawan, con los islotes Bacuit, el archipiélago Coron, etc.
Ir arriba También las hay en Filipinas, por ejemplo todo el entorno de Palawan, con los islotes Bacuit, el archipiélago Coron, etc. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Gracias a los que contestais. Recalco que lo que busco es para una temporada larga, no para una quincena. Un factor importante es el nivel de precios a pagar.
Abaquo, me habian hablado de Gambia como mejor que Senegal, qué opinas?
.

Pues que no estoy de acuerdo en absoluto. No hay nada en Gambia que no tenga más y mejor Senegal, especialmente la Casamance, salvo que busques más ambiente turístico, una zona anglófona o mayor oferta hotelera con resorts de lujo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues que no estoy de acuerdo en absoluto. No hay nada en Gambia que no tenga más y mejor Senegal, especialmente la Casamance, salvo que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Gambia y Senegal como isla no me quedo con ninguno porque no son islas jejejejeje Amistad Amistad
Cuatreron, cualquiera de los dos te serviria com base para lo que tu tienes en mente. Amistad Amistad
Ir arriba Entre Gambia y Senegal como isla no me quedo con ninguno porque no son islas jejejejeje. Cuatreron, cualquiera de los dos te serviria com... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Islas paradisiacas , en el indico, tipo Maldivas, Sheychelles, .... Y cerca de Afrca jejejeje
Ir arriba Islas paradisiacas , en el indico, tipo Maldivas, Sheychelles, .... y cerca de Afrca jejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Lo que te ofrece gambia meramente es que es algo más barato. Pero vamos, me quedaría con Kaofountine antes que Gambia, y eso que Gambia me gusta.
Ir arriba Lo que te ofrece gambia meramente es que es algo más barato. Pero vamos, me quedaría con Kaofountine antes que Gambia, y eso que Gambia... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Ya sé que mi pregtunta se apartaba del concepto ISLAS, pero me habeis entendido prefectamente. Las Filipinas y el Indico me quedan lejos psicologicamente, me daré un volteo por Senegambia que me parece mas asequible.
Gracias a todos por vuestytras sugerencias.
.
Ir arriba . Ya sé que mi pregtunta se apartaba del concepto ISLAS, pero me habeis entendido prefectamente. Las Filipinas y el Indico me quedan... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Y una ultima pregunta sobre Senegal, de forma aproximada ¿cual puede ser el importe del alquiler de una casa para temporada larga ? Hablo de una vivienda aceptable a nivel europeo. Gracias.
.
Ir arriba . Y una ultima pregunta sobre Senegal, de forma aproximada ¿cual puede ser el importe del alquiler de una casa para temporada larga... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual el problema es encontrar algo aceptable a nivel europeo....
Ir arriba Igual el problema es encontrar algo aceptable a nivel europeo.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues como han dicho depende de la edad y que es lo que se esta buscando, vivir, vacaciones o trabajar. Para mi las mas exóticas y paradisiacas son las que están mas lejos, con menos gente y mucha tranquilidad las islas de polinesia francesa, Moorea, Bora Bora y etc

4.jpg 
 Tamaño:  63.82 KB
 Visto:  35 veces
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 0
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 0

3.jpg 
 Tamaño:  70.05 KB
 Visto:  29 veces
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 1
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 1

2.jpg 
 Tamaño:  59.49 KB
 Visto:  27 veces
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 2
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 2

1.jpg 
 Tamaño:  53.34 KB
 Visto:  26 veces
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 3
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? 3
Ir arriba Pues como han dicho depende de la edad y que es lo que se esta buscando, vivir, vacaciones o trabajar. Para mi las mas exóticas y... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Igual el problema es encontrar algo aceptable a nivel europeo....

Si hay europeos que viven allá se supone que deben haber casas aceptables para franceses, por ejemplo, que tienen mas tradición de ir para allá que los españoles. Y ellos, los franceses, tienen un nivel economico mayor que el nuestro, de ahí mi pregunta.

AlexB, lo que yo busco es vivir temporadas largas, nada de trabajo ni de cortas vacaciones. Esas islas que citas me gustan para una corta estancia de menos de un mes pero me pillan muy lejos para mis necesarios retornos temporales.
Ir arriba Si hay europeos que viven allá se supone que deben haber casas aceptables para franceses, por ejemplo, que tienen mas tradicion de ir... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
No te puedo orientar en precios de alquiler,pero haberlos,haylos. De hecho,antes de Airbnb encontré alquileres para Gambia y eran casas decentes.

Senegal,bueno, como ya sabrás si has estado por Chad y demás,no es "barato".

Y franceses,belgas he visto unos cuantos viviendo allí...y españoles en Gambia también hay algunos.
Ir arriba No te puedo orientar en precios de alquiler,pero haberlos,haylos. De hecho,antes de Airbnb encontré alquileres para Gambia y eran casas... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Ya sé que mi pregtunta se apartaba del concepto ISLAS, pero me habeis entendido prefectamente. Las Filipinas y el Indico me quedan lejos psicologicamente, me daré un volteo por Senegambia que me parece mas asequible.
Gracias a todos por vuestytras sugerencias.
.

Yo he estado viviendo ano y medio en Filipinas (iba con la idea de un mes). El paraiso tiene ese nombre si hablamos de playas y lugares paradisiacos. Olvidate de Boracay, El Nido...lo peor de Filipinas salvo qe te guste estar entre dos millones de chinos y otros gringos flotando x allí. Yo recorri el pais excepto Mindanao, y mi predileccción Negros Occidental (Sipalay ..), Sur de Cebu ( moalboal..), sur Leyte ( padre burgos..), tantos sitios a elegir...

Si vas con idea de larga estancia q mas te da emplear mas tuempo en llegar allí q a Senegal.

No te arrepentiras, yo volvere en cuanto solucione unas cosillas aquí
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Yo he estado viviendo ano y medio en Filipinas (iba con la idea de un mes). El paraiso tiene ese nombre si hablamos de playas y lugares... HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Pues a ver si alguien me orienta, me estoy planteando un cambio temporal de residencia: alquilar una casa y hacer escapadas viajeras o administrativas para después regresar al paraiso.
Estoy pensando en un "paraiso tropical" entendiendo por ello buen clima, bonitos paisajes, poco turismo, salubridad, precios asequibles, tranquilidad, preferibles idiomas frances o español aunque me esforzaria con el inglis langüich si conviniera, etc.
Asia me resulta muy lejana y en principio me decanto por Africa o America sin descartar definitivamente Asia.
Alguna sugerencia? Gracias por leerme.
.

Todo eso que pides y mucho mas lo reunen las islas mas bellas que yo he visto jamas y que nos pillan relativamente cerca Santo Tome y Principe.Es un verdadero paraiso.Clima perfecto,por ellas pasa el ecuador.Nada de turismo o muy muy poco.Idioma oficial el portugues pero muchos hablan frances también.A mi me enamoraron
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? - Foro General de Viajes
madhushala translation

29683975 10214010558676611 8468245299823589803 n.jpg 
 Tamaño:  85.95 KB
 Visto:  13 veces
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?
Ir arriba Todo eso que pides y mucho mas lo reunen las islas mas bellas que yo he visto jamas y que nos pillan relativamente cerca Santo Tome y... Pepa- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube