Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 48 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 313551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Nada, he probado mil veces y no iba...me han dicho desde el soporte que borrara la tarjeta de crédito asociada y la volviese a guardar, así si ha funcionado, pero he tenido que hacer 3 recargas distintas y me ha tocado borrarla y añadirla todas las veces...
Ir arriba Nada, he probado mil veces y no iba...me han dicho desde el soporte que borrara la tarjeta de crédito asociada y la volviese a guardar... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Nada, he probado mil veces y no iba...me han dicho desde el soporte que borrara la tarjeta de crédito asociada y la volviese a guardar, así si ha funcionado, pero he tenido que hacer 3 recargas distintas y me ha tocado borrarla y añadirla todas las veces...

¡Hola! No es lo común que se den este tipo de errores pero de vez en cuando pueden pasar Ojos que se mueven
Ir arriba ¡Hola! No es lo común que se den este tipo de errores pero de vez en cuando pueden pasar Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Bali, y nuestra experiencia ha sido buena, hemos podido sacar de cualquier cajero, eso si solo tres veces en cada mes, y dado que los importes que se podian sacar en bali eran pequeños, hemos necesitado sacar más veces, y hemos tenido que tirar también de iNG, espero que pronto permitan mas retiradas o que en nuestros proximos destinos los cajeros nos den más importe y necesitemos menos veces. Nosotros hemos visto que algo nos ahorrarmos, quizá menos que si trabajas con otros bancos pero algo si que hemos rascado

Respecto a pagar en hoteles, en todos hemos podido pagar sin problemas y al ser en rupia también nos han devuelto algo, y en el caso del primero no sé muy bien por que ademas nos devolvieron 5€.

En restaurantes hemos podido pagar en todos menos en dos en Ubud.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Bali, y nuestra experiencia ha sido buena, hemos podido sacar de cualquier cajero, eso si solo tres veces... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Nadie? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?
No
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23


Última edición por JAX100po el Mie, 09-01-2019 20:41, editado 1 vez
Ir arriba JAX100po escribió: No JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
malik Escribió:
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?

Creo que la usé alguna vez allí; tengo varias de ese estilo y al final no recuerdo si utilizo una u otra Ojos que se mueven

Las dos cosas que te interesan:

- Te encontrarás muchos más sitios en los que no puedas pagar con tarjeta que lo contrario; o sea, lleva dirhams, dirhams y más dirhams.

- Tanto en Marrakech como en otros lugares de Marruecos pude tirar de cajeros sin pagar comisiones. Mi banco favorito era el BMCI, que además permitía seleccionar el teclado en español. Lo que no sé es si seguirá siendo así (hablo de hace un año). Pásate por el hilo de moneda de Marruecos a ver si alguien ha actualizado información al respecto.
Ir arriba Creo que la usé alguna vez allí; tengo varias de ese estilo y al final no recuerdo si utilizo una u otra. Las dos cosas que te interesan... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
malik Escribió:
malik Escribió:
Hola

Alguien ha utilizado la tarjeta en Marrakech?

Nadie?

Creo que la usé alguna vez allí; tengo varias de ese estilo y al final no recuerdo si utilizo una u otra Ojos que se mueven

Las dos cosas que te interesan:

- Te encontrarás muchos más sitios en los que no puedas pagar con tarjeta que lo contrario; o sea, lleva dirhams, dirhams y más dirhams.

- Tanto en Marrakech como en otros lugares de Marruecos pude tirar de cajeros sin pagar comisiones. Mi banco favorito era el BMCI, que además permitía seleccionar el teclado en español. Lo que no sé es si seguirá siendo así (hablo de hace un año). Pásate por el hilo de moneda de Marruecos a ver si alguien ha actualizado información al respecto.

Muchas gracias!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Muchas gracias!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola malik,
Volví ayer de Marrakech y la Bnext no me ha sido tan útil como en otras ocasiones ya que muchos ATM que encontraba cargaban comisión y ellos esa comisión no la devuelven ( se lo pregunté por el chat).
Ojo porque vi que llegaban a cobrar hasta 30d de comisión. Chocado

Donde sí pude sacar bien fue en un cajero del BMCI, a ver si te cae cerca.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola malik, volví ayer de Marrakech y la Bnext no me ha sido tan útil como en otras ocasiones ya que muchos ATM que encontraba cargaban... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

DavidAlacant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta aproximadamente cuando os tardo la tarjeta en llegar. Mañana viajo y a Londres y la pedí el martes. Se que he apurado bastante pero confiaba en que me llegaría. Un saludo
Ir arriba Hola. Una pregunta aproximadamente cuando os tardo la tarjeta en llegar. Mañana viajo y a Londres y la pedí el martes. Se que he apurado... DavidAlacant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.
Ir arriba Buenas, ¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el... Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DavidAlacant Escribió:
Hola. Una pregunta aproximadamente cuando os tardo la tarjeta en llegar. Mañana viajo y a Londres y la pedí el martes. Se que he apurado bastante pero confiaba en que me llegaría. Un saludo

¡Hola! Por favor, contacta con el chat de soporte que encontrarás en nuestra app o a través de ayuda.bnext.es. Un saludo Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Por favor, contacta con el chat de soporte que encontrarás en nuestra app o a través de ayuda.bnext.es . Un saludo Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgranado68 Escribió:
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.

¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!
Ir arriba ¡Buenas! Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!

Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!

Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras.

Besicos

Gracias Mariagalleta!

Pues creo que es la opción que más se me ajusta. Si me sobra pasta cuando vuelva, me voy al cajero, la dejo a 0€ y recupero los dinericos.

Gracias mil! Amistad
Ir arriba Gracias Mariagalleta! Pues creo que es la opción que más se me ajusta. Si me sobra pasta cuando vuelva, me voy al cajero, la dejo a 0€ y... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

DavidAlacant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Londres y he utilizado por primera vez la Bnext.
En general a ido todo muy bien. Pero nada más llegar a Londres para sacar los billetes de transporte desde el aeropuerto, utilizamos la tarjeta, nos cobro el importe pero la máquina se bloqueó y canceló sin sacar los billetes. Nos pusimos en contacto con los trabajadores responsables y nos dijeron que en unas horas veríamos reflejado la devolución del importe en nuestra tarjeta. Nosotros volvimos a sacar los billetes.
Al pasar las horas y no hacerse efectiva la devolución pusimos una incidencia en la aplicación de la tarjeta explicando lo sucedido. Pues ahí viene la parte no tan buena. Tardaron más de 8 horas en contestarnos para hacernos una pregunta, contestamos y tardaron 1 día y medio en volvernos a contestar sin darnos ninguna solución. No se si estará en sus manos poder arreglarlo pero si que pude comprobar una gran dejadez en su canal de comunicación directa con el cliente.
Todavía no tenemos ninguna respuesta ni solución de lo ocurrido
Ir arriba Acabo de llegar de Londres y he utilizado por primera vez la Bnext. En general a ido todo muy bien. Pero nada más llegar a Londres para... DavidAlacant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
jgranado68 Escribió:
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.

¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Muy feliz

Por lo que entiendo, no se puede recargar desde el extranjero?????


Otra pregunta, alguien la ha utilizado en Australia??
En que cajeros sale mas rentable???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por lo que entiendo, no se puede recargar desde el extranjero????? Otra pregunta, alguien la ha utilizado en Australia?? En que cajeros... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí que se puede recargar en el extranjero, pero siempre que tengas tu número de teléfono español operativo para recibir el SMS. Datos móviles pueden estar desactivados.
Ir arriba Sí que se puede recargar en el extranjero, pero siempre que tengas tu número de teléfono español operativo para recibir el SMS. Datos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Gracias venecia,

Tendre mi movil activado.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias venecia, tendre mi movil activado. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube