Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 40 de 146 - Tema con 2905 Mensajes y 1554953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[/quote]

Pues mira que yo iba con pocas expectativas porque mi marido ya lo conocía y decía que Milán era muy feo.
En cambio nos encantó!
Nosotros nos alojamos en Bergamo Alta y desde allí nos desplazamos en tren un día a Milan y otro día a Brescia.
Al Cenacolo no pudimos ir porque no conseguimos entradas, pero no nos pesó...es que allí da igual donde , cualquier iglesia tiene unos frescos que quitan el sentido.
Il Duomo y sus terrazas nos gustaron mucho a todos, niñas incluidas.
Bérgamo merece mucho la pena también y Brescia tiene cosillas para ver y pasear.

Es que Italia es éxito asegurado!!

En el hilo de viajar con niños creé un post sobre esa zona cuando fuimos.
Ya no recuerdo si dejé más detalles.

Besicos[/quote]

@mariagalleta Bérgamo ya lo conocemos, nos gustó mucho.
Nos quedaremos sólo en Milán esta vez ya que en realidad tenemos 3 días y medio y ya me he anotado muchas cositas que ver. Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Pues mira que yo iba con pocas expectativas porque mi marido ya lo conocía y decía que Milán era muy feo. En cambio nos encantó! Nosotros... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7843

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
xansolo Escribió:
theanswer Escribió:

Marruecos!

Visita cultural, bueno, bonito, barato y muy cerca!

Gracias por el consejo, la verdad es que era un destino que nunca me había planteado (creo que no reunía una cantidad suficiente de cosas que me llamasen la atención)... Finalmente creo que lo voy a dejar para más adelante, viajar en enero me preocupa que el clima no sea bueno para hacer fotos sea el destino que sea (y ya me planteé unos cuantos.... Camboya, Birmania, Sicilia, Bucarest, Sofía... Etc) XD

(me fastidia porque tengo 17 días libres, que desaprovecho... XDDDDDD)

@xansolo , tener 17 días, poder viajar y quedarse en casa por si las fotos salen mal es pecado mortal Riendo Riendo Pelea

XDDDDDDD

En mayo voy a ir a Praga y a Polonia al menos unos 20 días, y en otoño suelo viajar casi siempre... Siempre hago 2 o 3 viajes al año y tengo varias vacaciones al año (trabajo a turnos con lo que cada mes tengo días de vacaciones) por eso prefiero escoger e ir siempre a los sitios cuando las condiciones son "perfectas" o casi Muy feliz (mi primera idea era ir al sur de Asia, que nuestro invierno es la fecha ideal para ir, pero me metí en tarde en la planificación)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba XDDDDDDD. en mayo voy a ir a Praga y a Polonia al menos unos 20 días, y en otoño suelo viajar casi siempre... Siempre hago 2 o 3 viajes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tutukisplas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Soy nueva en esto y siento si rompo algún hilo. Quería pediros ayuda... Soy una indecisa.
Resulta que tengo la opción de irme 3 semanas en abril-mayo de vacaciones y no se donde ir. Iría con mi chico, tenemos 29 y 25 años y él solo ha salido de europa para ir a egipto este ultimo año conmigo. Me apetecía mucho cambiar de aires y ver juntos algo más.
Buscamos paisajes, cultura, gastronomia, gente agradable, y sobre todo miles de recuerdos.
Tenía en la cabeza Birmania... Pudiéndolo combinar con algun otro pais (Camboya, Laos, Tailandia...). Pero no se porque ahora no me termino de motivar. He mirado y por fechas no es la ideal y no se si merece la pena (es muy muy dificil que volvamos a coincidir tanto tiempo de vacaciones).
Por otro lado he conocido dos paises de america, Perú y Guatemala haciendo voluntariados de enfermería y me he enamorado de ellos y de su gente aunque apenas pude visitarlos. Por ello me tira mucho esa zona... Pero mi idea inicial era reservarla para más adelante y usar un hipotetico periodo de mayor tiempo, de dos o tres meses, para abarcar el maximo de países. Sin embargo no se si podrá ser posible dicho periodo y de todas formas no veo mal ir visitando algun pais de la zona. (Costarica, argentina, mexico, peru, colombia, bolivia...)
Y por último para acabar de volverme loca no descarto la idea de África o Sudáfrica haciendo también algún combo de paises excluyendo los de zona más norte (marruecos, egipto, jordania... Por ser similares a lo ya visto). Peeero creo que estos paises no importa si se visitan con algún año más...igual me equivoco.
Ahora me apetece disfrutar de la adaptabilidad que tenemos y vitalidad y sacar el maximo partido al tiempo y al viaje.
Se que no doy muchas pistas pero si podeis darme vuestra opinión sería de gran ayuda seguro.
Muchisimas gracias... Heart Heart
Ir arriba Buenas!!! Soy nueva en esto y siento si rompo algún hilo. Quería pediros ayuda... soy una indecisa. Resulta que tengo la opción de irme 3... Tutukisplas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7843

Votos: 0 👍
Tutukisplas Escribió:
Buenas!!!
Soy nueva en esto y siento si rompo algún hilo. Quería pediros ayuda... Soy una indecisa.
Resulta que tengo la opción de irme 3 semanas en abril-mayo de vacaciones y no se donde ir. Iría con mi chico, tenemos 29 y 25 años y él solo ha salido de europa para ir a egipto este ultimo año conmigo. Me apetecía mucho cambiar de aires y ver juntos algo más.
Buscamos paisajes, cultura, gastronomia, gente agradable, y sobre todo miles de recuerdos.
Tenía en la cabeza Birmania... Pudiéndolo combinar con algun otro pais (Camboya, Laos, Tailandia...). Pero no se porque ahora no me termino de motivar. He mirado y por fechas no es la ideal y no se si merece la pena (es muy muy dificil que volvamos a coincidir tanto tiempo de vacaciones).
Por otro lado he conocido dos paises de america, Perú y Guatemala haciendo voluntariados de enfermería y me he enamorado de ellos y de su gente aunque apenas pude visitarlos. Por ello me tira mucho esa zona... Pero mi idea inicial era reservarla para más adelante y usar un hipotetico periodo de mayor tiempo, de dos o tres meses, para abarcar el maximo de países. Sin embargo no se si podrá ser posible dicho periodo y de todas formas no veo mal ir visitando algun pais de la zona. (Costarica, argentina, mexico, peru, colombia, bolivia...)
Y por último para acabar de volverme loca no descarto la idea de África o Sudáfrica haciendo también algún combo de paises excluyendo los de zona más norte (marruecos, egipto, jordania... Por ser similares a lo ya visto). Peeero creo que estos paises no importa si se visitan con algún año más...igual me equivoco.
Ahora me apetece disfrutar de la adaptabilidad que tenemos y vitalidad y sacar el maximo partido al tiempo y al viaje.
Se que no doy muchas pistas pero si podeis darme vuestra opinión sería de gran ayuda seguro.
Muchisimas gracias... Heart Heart

El sur de Asia es mi tarea pendiente, que tengo muchas ganas de visitar todos los países ... Alguna cosa investigué ya, y una de ellas es la época para viajar, y si, dicen que mejor ir en nuestro invierno, quizás mayo ya sea un pelín tarde en cuanto a clima...

Os planteais Japón o China ? Esos dos países sí los conozco y creo que cumple lo que buscais... (Japón es mucho más fácil para ir que China, lo adelanto XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba El sur de Asia es mi tarea pendiente, que tengo muchas ganas de visitar todos los países ... alguna cosa investigué ya, y una de ellas es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Yo sin dudarlo me iría al Sudeste Asiático. Allí encontraréis todo lo que buscas y mucho más...
Un combinado Tailandia con 4 noches en Siem Reap ( Camboya ). O un Singapur, Java , Bali, Gili .
También Myanmar con algo de Tailandia estaría muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo sin dudarlo me iría al Sudeste Asiático. Allí encontraréis todo lo que buscas y mucho más... Un combinado Tailandia con 4 noches en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tutukisplas Escribió:
Buenas!!!
Soy nueva en esto y siento si rompo algún hilo. Quería pediros ayuda... Soy una indecisa.
Resulta que tengo la opción de irme 3 semanas en abril-mayo de vacaciones y no se donde ir. Iría con mi chico, tenemos 29 y 25 años y él solo ha salido de europa para ir a egipto este ultimo año conmigo. Me apetecía mucho cambiar de aires y ver juntos algo más.
Buscamos paisajes, cultura, gastronomia, gente agradable, y sobre todo miles de recuerdos.
Tenía en la cabeza Birmania... Pudiéndolo combinar con algun otro pais (Camboya, Laos, Tailandia...). Pero no se porque ahora no me termino de motivar. He mirado y por fechas no es la ideal y no se si merece la pena (es muy muy dificil que volvamos a coincidir tanto tiempo de vacaciones).
Por otro lado he conocido dos paises de america, Perú y Guatemala haciendo voluntariados de enfermería y me he enamorado de ellos y de su gente aunque apenas pude visitarlos. Por ello me tira mucho esa zona... Pero mi idea inicial era reservarla para más adelante y usar un hipotetico periodo de mayor tiempo, de dos o tres meses, para abarcar el maximo de países. Sin embargo no se si podrá ser posible dicho periodo y de todas formas no veo mal ir visitando algun pais de la zona. (Costarica, argentina, mexico, peru, colombia, bolivia...)
Y por último para acabar de volverme loca no descarto la idea de África o Sudáfrica haciendo también algún combo de paises excluyendo los de zona más norte (marruecos, egipto, jordania... Por ser similares a lo ya visto). Peeero creo que estos paises no importa si se visitan con algún año más...igual me equivoco.
Ahora me apetece disfrutar de la adaptabilidad que tenemos y vitalidad y sacar el maximo partido al tiempo y al viaje.
Se que no doy muchas pistas pero si podeis darme vuestra opinión sería de gran ayuda seguro.
Muchisimas gracias... Heart Heart

Los enganchados al Sudeste Asiático que te vamos a decir!!!

Yo no lo dudaría, quien lo prueba repite Amistad

Hay meses peores, con mozón intenso, y a muchos no nos queda más remedio que viajar en ellos...aún así lo disfrutamos muchisimo.
Hay zonas donde hasta es muy buena fecha, por ejemplo Bali

Clima en Bali (Indonesia)
Ir arriba Los enganchados al Sudeste Asiático que te vamos a decir!!! Yo no lo dudaría, quien lo prueba repite. Hay meses peores, con mozón... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas gente: Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones: - No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tutukisplas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El sur de Asia es mi tarea pendiente, que tengo muchas ganas de visitar todos los países ... Alguna cosa investigué ya, y una de ellas es la época para viajar, y si, dicen que mejor ir en nuestro invierno, quizás mayo ya sea un pelín tarde en cuanto a clima...

Os planteais Japón o China ? Esos dos países sí los conozco y creo que cumple lo que buscais... (Japón es mucho más fácil para ir que China, lo adelanto XD)[/quote]


Pues Japón si que me llama la verdad, pero igual es que acaba de volver mi hermana de pasar ahí su luna de miel y me parece copiarle en un viaje que a significado tanto para ella.
De todas formas de Japón que me recomiendas ya que lo conoces..

Graciasss
Ir arriba El sur de Asia es mi tarea pendiente, que tengo muchas ganas de visitar todos los países ... alguna cosa investigué ya, y una de ellas es... Tutukisplas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tutukisplas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La verdad es que he mirado y la parte de indonesia (bali,java..) tiene también un poco de todo y mas combinandolo con un par de días en singapur y las fechas no son malas... Igual es mejor idea qur tailandia+birmania+Camboya...
Que pensáis? Conoceis esa zona? Que me recomiendais? Serían 3 semanitas (igual quitando un par para llorar al volver antes de ir a currar jeje).
Sino la otra opción seria Sudamérica combinando 2 paises...
Ya voy reduciendo las opciones

Mil graciass
Ir arriba La verdad es que he mirado y la parte de indonesia (bali,java..) tiene tambien un poco de todo y mas combinandolo con un par de dias en... Tutukisplas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.

Con la mitad de días Azores es perfecto, barato, fácil y naturaleza pura. Con esos días Vietnam, por ejemplo.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba con la mitad de días Azores es perfecto, barato, fácil y naturaleza pura. Con esos días Vietnam, por ejemplo. Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tutukisplas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tutukisplas Escribió:
La verdad es que he mirado y la parte de indonesia (bali,java..) tiene también un poco de todo y mas combinandolo con un par de días en singapur y las fechas no son malas... Igual es mejor idea qur tailandia+birmania+Camboya...
Que pensáis? Conoceis esa zona? Que me recomiendais? Serían 3 semanitas (igual quitando un par para llorar al volver antes de ir a currar jeje).
Sino la otra opción seria Sudamérica combinando 2 paises...
Ya voy reduciendo las opciones

Mil graciass

Con respecto a tu pregunta Hector, que te parecen las azores? Esta ultimamente bastante en boca de grandes amantes de la naturaleza y de las experiencias. Se pueden hacer combos de varias islas y no debe de ser muy caro. Aunque igual son muchos días para solo eso.
Sino la zona que estoy mirando yo, bali, java, singapur...
Ir arriba Con respecto a tu pregunta Hector, que te parecen las azores? Esta ultimamente bastante en boca de grandes amantes de la naturaleza y de... Tutukisplas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tutukisplas Escribió:
Tutukisplas Escribió:
La verdad es que he mirado y la parte de indonesia (bali,java..) tiene también un poco de todo y mas combinandolo con un par de días en singapur y las fechas no son malas... Igual es mejor idea qur tailandia+birmania+Camboya...
Que pensáis? Conoceis esa zona? Que me recomiendais? Serían 3 semanitas (igual quitando un par para llorar al volver antes de ir a currar jeje).
Sino la otra opción seria Sudamérica combinando 2 paises...
Ya voy reduciendo las opciones

Mil graciass

Con respecto a tu pregunta Hector, que te parecen las azores? Esta ultimamente bastante en boca de grandes amantes de la naturaleza y de las experiencias. Se pueden hacer combos de varias islas y no debe de ser muy caro. Aunque igual son muchos días para solo eso.
Sino la zona que estoy mirando yo, bali, java, singapur...

Si, lo habia pensado, le han dado muchos premios a Portugal , a la isla.... Pero no se suele gustarme irme lejos, choque cultural ... Pero si veo que no aparece nada interesante si , visitaría las azores , lisboa...
Sudeste asiatico me llama mucho pero el tema de los transportes creo que es penoso, igual Thailandia sería buena idea.
Ir arriba Si, lo habia pensado, le han dado muchos premios a Portugal , a la isla.... pero no se suele gustarme irme lejos, choque cultural... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.

Con la mitad de días Azores es perfecto, barato, fácil y naturaleza pura. Con esos días Vietnam, por ejemplo.

Y con más días puede hacer todas las islas. Yo solo conozco São Miguel (7 días se me quedaron cortos) y tengo ganas de conocer las demás.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Y con más días puede hacer todas las islas. Yo solo conozco São Miguel (7 días se me quedaron cortos) y tengo ganas de conocer las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.

Con la mitad de días Azores es perfecto, barato, fácil y naturaleza pura. Con esos días Vietnam, por ejemplo.

Gracias, voy a ver Vietnam, pensaba mirar a fondo Camboya pero creo que el tema de los buses es deprimente y me tira para atrás...
Ir arriba Gracias, voy a ver Vietnam, pensaba mirar a fondo Camboya pero creo que el tema de los buses es deprimente y me tira para atrás... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
gurripato Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.

Con la mitad de días Azores es perfecto, barato, fácil y naturaleza pura. Con esos días Vietnam, por ejemplo.

Gracias, voy a ver Vietnam, pensaba mirar a fondo Camboya pero creo que el tema de los buses es deprimente y me tira para atrás...

Mil veces mejor Camboya qe Vietnam, en mi opinion. En primer lugar tiene una autenticidad que ha perdido Vietnam. No hay saturaciones turisticas exception en los templos de Angkorqe tampoco es la satueación de Vietnam. Phon pen la capital me parece incteible para dos o tres días. Qe los autobuses destartalados? Pues si como en otros paises pero en carretera no hay la congestion de trafico d la qe pecan otros. Y de precios tres veces mas barato q Vietnam q ya es decir.
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Mil veces mejor Camboya qe Vietnam, en mi opinion. En primer lugar tiene una autenticidad que ha perdido Vietnam. No hay saturaciones... HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Bueno, hay zonas prácticamente inexploradas por el turista en el norte de Vietnam con unos paisajes impresionantes. Donde no puedo competir con Camboya es en el aspecto monumental, desde luego.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bueno, hay zonas prácticamente inexploradas por el turista en el norte de Vietnam con unos paisajes impresionantes. Donde no puedo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Bueno, hay zonas prácticamente inexploradas por el turista en el norte de Vietnam con unos paisajes impresionantes. Donde no puedo competir con Camboya es en el aspecto monumental, desde luego.

Yo en Camboya todavía no he estado, pero el norte de Vietnam me ha encantado. Y no lo he encontrado para nada saturado, quizá por las fechas del viaje (aunque en teoría invierno es su temporada alta). Incluso en los sitios más turísticos, alejándote un poco del meollo puedes encontrar zonas más "auténticas", si es eso lo que se busca. Al menos esa ha sido mi impresión...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo en Camboya todavía no he estado, pero el norte de Vietnam me ha encantado. Y no lo he encontrado para nada saturado, quizá por las... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.

Yo te aconsejo los que he visitado yo claro. Costa Oeste EEUU y Japón. Y ya me anticipo a decir que Japón no es un país caro, está claro que no es como Tailandia, Camboya, pero no es como noruega, etc.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba yo te aconsejo los que he visitado yo claro. Costa Oeste EEUU y Japón. Y ya me anticipo a decir que Japón no es un país caro, está claro... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7843

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.

Depende de la época que quieras ir...

Mi recomendación, si te puedes permitir esa cantidad de días, Japón o China.

Con Reino Unido incluyes Escocia? 20-25 días daría para verla bastante bien y cumple lo que pides...

Otra opción cercana, recorrer Alemania en coche, a mi un mes no me dio para ver todo lo que quería.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Depende de la época que quieras ir... mi recomendación, si te puedes permitir esa cantidad de días, Japón o China. Con Reino Unido... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Buenas gente:

Quería que me recomendéis donde ir con estas condiciones:

- No sea un destino caro tipo Noruega, Islandia, Australia...
- De bonita naturaleza y no sea un horror el viajar en transporte con trayectos de 12 horas sin baño ....
- 20-25 días de duración de viaje, si es un lugar pequeño podría combinarlo con otro cercano, no importa.
- Que no sean Perú, Nicaragua, Eslovenia, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Marruecos, Turquía por que ya he ido

Gracias de antemano.

Depende de la época que quieras ir...

Mi recomendación, si te puedes permitir esa cantidad de días, Japón o China.

Con Reino Unido incluyes Escocia? 20-25 días daría para verla bastante bien y cumple lo que pides...

Otra opción cercana, recorrer Alemania en coche, a mi un mes no me dio para ver todo lo que quería.

Si no quieres padecer incomodidades, como la que apuntas, u otras, centrate en paises del "primer mundo". Ya con eso hiciste una megacriba de destinos.
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Si no quieres padecer incomodidades, como la que apuntas, u otras, centrate en paises del primer mundo . Ya con eso hiciste una megacriba... HENRI34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube