Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 84 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Y enhorabuena por esos diarios del ranking de diciembre.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Y enhorabuena por esos diarios del ranking de diciembre. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena y gracias por compartir! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Enhorabuena y gracias por compartir! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los diaristas y enhorabuena a los mas votados.
Ir arriba Gracias a los diaristas y enhorabuena a los mas votados. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: Enhorabuena a todos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Enhorabuena y gracias por el esfuerzo Amistad Aplauso Heart
Ir arriba Enhorabuena y gracias por el esfuerzo Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Pues también quiero anunciar que el diario de Botswana y Zimbabwe ya está finalizado.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues también quiero anunciar que el diario de Botswana y Zimbabwe ya está finalizado. POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Publicidad de Diarios: ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso a comentar que ya está acabado mi diario de Eslovenia y Venecia. Un viaje centrado en los atractivos naturales y paisajísticos de Eslovenia y con final en una ciudad única como Venecia.

Espero que os guste Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Paso a comentar que ya está acabado mi diario de Eslovenia y Venecia. Un viaje centrado en los atractivos naturales y paisajísticos de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena marimerpa! Un diario muy bueno como todos los tuyos Aplauso
Ir arriba Enhorabuena marimerpa! Un diario muy bueno como todos los tuyos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Felicidades vaya curro.
Ir arriba Chiripy escribió: Felicidades vaya curro. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: ):; Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué alegría, a ver si me quito la pereza de encima y retomo, que tengo algunas etapas por escribir, de Castellón.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Qué alegría, a ver si me quito la pereza de encima y retomo, que tengo algunas etapas por escribir, de Castellón. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wow, segundo clasificado y eso que el destino es muy poco conocido
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Wow, segundo clasificado y eso que el destino es muy poco conocido VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Año nuevo y mes nuevo, pero todavía teníamos pendiente publicar el último ranking de diarios del año anterior:

Diarios más puntuados del mes de diciembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes NUEVA ZELANDA 2018. EN EL PAÍS DE LA GRAN NUBE NEGRA. de @Oblomgo

Empate en el 2º y 3º puesto:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Cómo sobrevivir a Thanksgiving y Black Friday en Nueva York de @.chiti.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes BURKINA FASO de @VIVID

Diarios mas visitados del mes de diciembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Maldivas Inolvidable de @Sloth

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Excursiones desde Madrid de @Charucag


¡¡Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que el 2019 venga cargado de viajes y diarios

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Acabo de ver esto, qué ilusión! Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los demás también! Amistad Mr. Green
Ir arriba Acabo de ver esto, qué ilusión! Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los demás también! .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias s todos los diaristas. Y enhorabuena a los primeros clasificados.
Ir arriba Gracias s todos los diaristas. y enhorabuena a los primeros clasificados. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking del mes de Enero 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me toca inaugurar 2019 con el Ranking del mes de Enero. Ahí va:

Diarios más puntuados en el mes de ENERO

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE, de @Marimerpa

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL, de @Alejandria

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Azerbayán, "The land of fire", de @Omaringa


Diarios más visitados del mes de ENERO

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Excursiones desde Madrid, de @Charucag.

¡¡Enhorabuena a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Y como siempre muchas gracias por vuestra colaboración narrando vuestros viajes en estos magníficos diarios. Amistad Amistad Amistad

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me toca inaugurar 2019 con el Ranking del mes de Enero. Ahí va: Diarios más puntuados en el mes de ENERO. 1º ESLOVENIA EN VERDE Y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos!!
Gracias por dedicarnos su tiempo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Enhorabuena a todos!! Gracias por dedicarnos su tiempo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking del mes de Enero 2019  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Me toca inaugurar 2019 con el Ranking del mes de Enero. Ahí va:

Diarios más puntuados en el mes de ENERO

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE, de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL, de @Alejandria

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Azerbayán, "The land of fire", de @Omaringa


Diarios más visitados del mes de ENERO

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Excursiones desde Madrid, de @Charucag.

¡¡Enhorabuena a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Y como siempre muchas gracias por vuestra colaboración narrando vuestros viajes en estos magníficos diarios. Amistad Amistad Amistad

Enhorabuena a todos y gracias por compartir esos estupendos diarios, que cuestan muchísimo crear. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena a todos y gracias por compartir esos estupendos diarios, que cuestan muchísimo crear. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking del mes de Enero 2019  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, me hace ilusión ver que el diario sigue resultando útil... Aplauso

Enhorabuena a todos y gracias por compartir! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias, me hace ilusión ver que el diario sigue resultando útil... Enhorabuena a todos y gracias por compartir! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. No tenía ni idea de que se hacían estos rankings y me he enterado por un mensaje privado que me avisaba de que me habían citado en este post.

Me alegro de que mi diario de Azerbaiyán haya gustado y haya sido tan votado. Espero que le sirva a los que se animen a visitar ese curioso país ya que aquí en el foro hay poca información sobre él. Es un sitio bastante desconocido para la mayoría pero que a nosotros nos ha encantado. Recomiendo visitarlo antes de que se haga más popular.
Ir arriba Muchas gracias a todos. No tenía ni idea de que se hacían estos rankings y me he enterado por un mensaje privado que me avisaba de que me... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

Os traigo el diario finalizado de mi escapada por Flandes:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños

Espero que os guste y os sea útil para futuros viajes Sonriente

Saludos!
Ir arriba Buenas! Os traigo el diario finalizado de mi escapada por Flandes: FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños. Espero que os... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube