Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 49 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 313567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

Aquí mismo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: Aquí mismo JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext
Ir arriba ¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext

Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Bnext Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext

Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta.

Hasta ahora esa ha sido la mejor
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba hasta ahora esa ha sido la mejor JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el Black friday regalaban 15 euros al activar
Ir arriba En el Black friday regalaban 15 euros al activar Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??
Ir arriba Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones. Alguien la ha... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.
Ir arriba Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No tienes cuenta corriente con Bnext, ni por lo tanto IBAN. Es solo una tarjeta prepago
Ir arriba No tienes cuenta corriente con Bnext, ni por lo tanto IBAN. Es solo una tarjeta prepago Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.

Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum...

Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices.
Ir arriba Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum... Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

La he utilizado en varias ciudades de Reino Unido sin problema.
Estas Navidades en un par de sitios de Edimburgo no me pasó el cargo. Y en algún cajero no la leía, cambié y ya está.
Ir arriba La he utilizado en varias ciudades de Reino Unido sin problema. Estas Navidades en un par de sitios de Edimburgo no me pasó el cargo. Y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Malagueña81 Escribió:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.

Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum...

Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices.

Siempre hay que llevar alternativa si no te lee la trajeta el datáfino o algún probkema del lector en un cajero. Me ha pasado y tuve que pagar con otra tarjeta y cambiat de cajero al ir a sacar dinero.
Ir arriba Siempre hay que llevar alternativa si no te lee la trajeta el datáfino o algún probkema del lector en un cajero. Me ha pasado y tuve que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
pues más irregularidades y lo tuyo es más dinero. No se si pasarme por Revolut a ver que se cuece , porque ya no me está dando esto mucha fiabilidad.

Yo la hepedido gratuita hace dos días. Siempre viene bien. No por desconfianza.
Saludos
Ir arriba Yo la hepedido gratuita hace dos días. Siempre viene bien. No por desconfianza. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo hice ayer una recarga de 500€ a mi Bnext y sin problema. Desde la mía hice un traspaso a mi hija y también bien.

Espero que no falle, que nos vamos mañana.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo hice ayer una recarga de 500€ a mi Bnext y sin problema. Desde la mía hice un traspaso a mi hija y también bien. Espero que no falle... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
venecia1 Escribió:
carrio Escribió:
215€ en el limbo; @Bnext no puede ser normal q una operación q no esta realizada por el emisor ni vosotros habeis cobrado de como resultado q yo lleve desde el viernes sin dinero...

www.losviajeros.com/ ...61#6055861

¿El emisor no ha realizado la operación? ¿Puede que haya lanzado una preautorización?
Porque si no, no me explico...

La preautorizaciones me comentaron desde Bnext en el chat que ellos han de reclamarlas para que sean devueltas, no como con otras tarjetas que se abonan pasados unos días si no se produce el cargo en firme.
A ver si es eso...

Suerte, ya nos iréis contando Amistad

No hicieron ni la autorización, date cuenta q flipkey/tripadvisor, no te cobra hasta q el host haya aceptado tu solicitud (por lo menos 24h) el problema es q por lo visto la plataforma de tripadvisor se lleva mal con las tarjetas virtuales y prepago tipo bnext y ni se hizo la reserva ni bnext cobro el importe de la reserva... Pero en mi cuenta si q sale descontado el dinero Ojos que se mueven

Espero que se solucione pronto. Cuéntanos cuando sepas algo. Suerte!
Ir arriba Espero que se solucione pronto. Cuéntanos cuando sepas algo. Suerte! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues nosotros llevamos usandola un par de meses, nos la pedimos con la promoción del black Friday y la verdad que tanto en Indonesia como por aquí en Barcelona que también la hemos usado no nos ha dado ningún problema, ni al recargarla ni nada,, solo que no hay manera de cambiar el puñetero pin, no se, iremos viendo con él tiempo, ya os contaré
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues nosotros llevamos usandola un par de meses, nos la pedimos con la promoción del black Friday y la verdad que tanto en Indonesia como... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bnext + Oystercard  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días vuelo a Heathrow,

Mi idea es no llevar cambio, ir con la BNext, y en Heathrow sacar la Oystercard.
¿Puedo sacar de máquina la OysterCard cargándola con la Bnext?

Gracias.

Y en el aeropuerto de Gatwick se puede recuperar el saldo de la Oystercard?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días vuelo a Heathrow, mi idea es no llevar cambio, ir con la BNext, y en Heathrow sacar la Oystercard. ¿Puedo sacar de máquina la... GiraElMundoGira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext + Oystercard  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Buenos días vuelo a Heathrow,

Mi idea es no llevar cambio, ir con la BNext, y en Heathrow sacar la Oystercard.
¿Puedo sacar de máquina la OysterCard cargándola con la Bnext?

Gracias.

Y en el aeropuerto de Gatwick se puede recuperar el saldo de la Oystercard?

Gracias de antemano.

Hola, nosotros la devolución de la Oyster lo hicimos en Victoria antes de coger el tren express a Gatwick. Te lo digo como opción
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, nosotros la devolución de la Oyster lo hicimos en Victoria antes de coger el tren express a Gatwick. Te lo digo como opción JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext + Oystercard  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias,

¿y se puede hacer en cualquier estación de metro? Saludos.

JAX100po Escribió:
giraElMundoGira Escribió:
Buenos días vuelo a Heathrow,

Mi idea es no llevar cambio, ir con la BNext, y en Heathrow sacar la Oystercard.
¿Puedo sacar de máquina la OysterCard cargándola con la Bnext?

Gracias.

Y en el aeropuerto de Gatwick se puede recuperar el saldo de la Oystercard?

Gracias de antemano.

Hola, nosotros la devolución de la Oyster lo hicimos en Victoria antes de coger el tren express a Gatwick. Te lo digo como opción
Ir arriba Gracias, ¿y se puede hacer en cualquier estación de metro? Saludos. GiraElMundoGira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hemos usado la tarjeta en Londres y muy bien, para pagos, sacar de cajero y como contactless para el metro
Muy recomendable

Yo voy en verano a Londres y me lo estoy pensando por no llevar mucho efectivo encima y evitarme el efectivo en los cajeros. Lo de pagar en comercios y demás me da ya más cosa porque como he leído que hay gente que ha tenido problemas que cobros dobles y demás historias, aunque luego te lo puedan solucionar no quiero líos.

En cuanto al tema cajeros, ¿hay alguno que cobren esa comisión por propiedad de cajero que no es reembolsable o en general en la mayoría no se cobra esta comisión?

Cuando hablas de utilizarla como pago en transporte, ¿entiendo que no cogiste entonces la tarjeta de transportes que ahora no recuerdo como se llama para moverse por la ciudad? Porque esa es la que se debe pasar para marcar...
Ir arriba Yo voy en verano a Londres y me lo estoy pensando por no llevar mucho efectivo encima y evitarme el efectivo en los cajeros. Lo de pagar... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube