Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p00 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 86 de 140 - Tema con 2798 Mensajes y 766734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes razón Meha, es pereza

A ver si mañana subo alguna, que las de Eslovenia las tengo bien trilladas del diario, y tengo algunas también de Roma.

Preciosa foto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Dr. Livingstone

Lo mío no es pereza, necesito viajar más para hacer y subir fotos.

Les invito a un café bosnio, muy rico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
Lo mío no es pereza, necesito viajar más para hacer y subir fotos.

Les invito a un café bosnio, muy rico.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene buena pinta ese café, y a estas horas me viene de lujo.

Para más tarde yo invito a una cerveza eslovena a orillas del lago Jasna

⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordando viajes y repasando fotos vi ésta de Civitavecchia, la estatua del famoso beso de Times Square, fue en 2011, hoy ya no está

Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 24-01-2019 8:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La estatua que ya no existe me ha hecho recordar esta escultura natural que ya tampoco existe. La erosión ha derrumbado el puente de roca en la Great Ocean Road australiana

⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Tiene buena pinta ese café, y a estas horas me viene de lujo.

Para más tarde yo invito a una cerveza eslovena a orillas del lago Jasna

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más que el beso de Paris, me recuerda esa foto al beso de Times Square al finalizar la segunda guerra mundial.

Vista de la ciudad turistica de Budva en Montenegro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
Más que el beso de Paris, me recuerda esa foto al beso de Times Square al finalizar la segunda guerra mundial.

Tienes toda la razón
Gracias
Ángeles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sí. El beso de París parece muy americano.
¡Qué ganas le tengo a Montenegro!

Ya que parece que va de estatuas el asunto (creo) pongo una que tomé en el jardín de los Museos Arqueológicos de Estambul:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca Escribió:
Recordando viajes y repasando fotos vi ésta de Civitavecchia, la estatua del famoso beso de Paris, fue en 2011, hoy ya no está

Saludos
Ángeles

El beso que se dan es como el capturo Vicor Jorgesen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:

El beso que se dan es como el capturo Vicor Jorgesen.

Sí, es la estatua que se hizo de la fotografía que tomó Victor Jorgensen en Nueva York
La estatua ha estado en numerosas ciudades, en 2013 se instaló en San Diego y creo que ahí sigue: www.exordio.com/ ...ndial.html
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me paso a una escultura moderna que vimos en Niza, en la Promenade du Paillon, se llama Tête carrée (Cabeza cuadrada ) Creo que hay una biblioteca en la zona y un Museo de arte moderno

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angegaca Escribió:
Ronh Escribió:

Tienes toda la razón
Gracias
Ángeles

De nada, pero me quedé con la duda al ver la foto.

Si que hay una foto en Paris de un beso y dedicada a los enamorados, aunque fue un momento planificado por el fotógrafo.
www.theimagen.com/ ...-doisneau/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:

De nada, pero me quedé con la duda al ver la foto.
Si que hay una foto en Paris de un beso y dedicada a los enamorados, aunque fue un momento planificado por el fotógrafo.
www.theimagen.com/ ...-doisneau/

Sí, por eso me confundí, mi memoria ya no es la misma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hablando de Estambul y de cabezas, cabeza de medusa en la cisterna de la Basilica de Estambul.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Estambul, ¡qué ciudad más bonita!
Yo también tengo las cabezas de medusa de la Cisterna Yerebatan Una curiosa forma de reutilización de otras construcciones

Aquí os dejo la otra, un poco torcida

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí Estambul también me gusta bastante.
Yo pongo una foto de unos geoglifos del norte de Chile que los indígenas dibujaron en las montañas de arena hace siglos. Se cree que servían para guiar las caravanas comerciales entre la costa y el altiplano, aunque otros los interpretan con significado religioso

⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
A mí Estambul también me gusta bastante.
Yo pongo una foto de unos geoglifos del norte de Chile que los indígenas dibujaron en las montañas de arena hace siglos. Se cree que servían para guiar las caravanas comerciales entre la costa y el altiplano, aunque otros los interpretan con significado religioso

Impresionan esas señales, la precisión con la que están hechas, increible
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eran las señales de tráfico de aquellos tiempos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes