Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 339158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rupher30 Escribió:
A ver si me podéis ayudar mañana tenemos un vuelo a Madrid y nos dimos cuenta ahora que lo hija tiene el DNI caducado ya no tenemos tiempo , nos pondrán problemas? Llevaremos el libro de familia

Pues no pinta demasiado bien la cosa, pero depende... Qué edad tiene tu hija, a donde volais y con qué aerolínea?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues no pinta demasiado bien la cosa, pero depende... Qué edad tiene tu hija, a donde volais y con qué aerolínea? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tiene pasaporte?
Aquí tienes información de con qué puedes volar aunque esté caducado
www.aena.es/ ...iajar.html
Ir arriba Tiene pasaporte? Aquí tienes información de con qué puedes volar aunque esté caducado. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Rupher30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tiene 11 años volamos a Madrid desde Asturias , con Iberia según miré pone que menor de 14 años con libro de familia valdría pero ya dudo enseñaría DNI que está caducado y libro de familia
Ir arriba Tiene 11 años volamos a Madrid desde Asturias , con Iberia según miré pone que menor de 14 años con libro de familia valdría pero ya dudo... Rupher30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En ese caso según aena
Exento, responsable la persona con la que realiza el viaje.
Ir arriba En ese caso según aena. Exento, responsable la persona con la que realiza el viaje. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Rupher30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias , menudos nervios pase al ver que estaba caducado .... Pero bueno me tranquiliza ver en la página Iberia que menos de 14 con libro de familia valdría esperemos que así sea
Ir arriba Muchas gracias , menudos nervios pase al ver que estaba caducado .... Pero bueno me tranquiliza ver en la página Iberia que menos de 14... Rupher30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En teoría no tenéis que tener ningún tipo de problema.
Y seguro que no te vuelve a pasar lo de descubrir que un documento está caducado el día anterior a viajar Riendo Riendo

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En teoría no tenéis que tener ningún tipo de problema. Y seguro que no te vuelve a pasar lo de descubrir que un documento está caducado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Rupher30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eso seguro que no me vuelve a pasar .... Gracias
Ir arriba Eso seguro que no me vuelve a pasar .... Gracias Rupher30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola. Pregunto esto por aquí aunque veo que el hilo es muy antiguo, pero no he encontrado donde preguntar. Vereis, mañana tengo un vuelo Mallorca - Paris con Air Europa. Ayer me di cuenta de que tengo el DNI caducado pero mi pasaporte está en vigor. Mi pregunta es si tendré problemas para volar. Al hacer la reserva el documento que puse fue el DNI.
Ir arriba Hola. Pregunto esto por aquí aunque veo que el hilo es muy antiguo, pero no he encontrado donde preguntar. Vereis, mañana tengo un vuelo... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola. Pregunto esto por aquí aunque veo que el hilo es muy antiguo, pero no he encontrado donde preguntar. Vereis, mañana tengo un vuelo Mallorca - Paris con Air Europa. Ayer me di cuenta de que tengo el DNI caducado pero mi pasaporte está en vigor. Mi pregunta es si tendré problemas para volar. Al hacer la reserva el documento que puse fue el DNI.

¿Has probado modificarlo?
Ir arriba Venecia1 escribió: ¿Has probado modificarlo? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es un vuelo nacional no es necesario ningún documento, no sé porque te lo pedirían.

En todo caso yo pongo siempre DNI (porque me sé el número) y luego vuelo con pasaporte (en vuelos internacionales). Nunca he tenido ningún problema.
Ir arriba Si es un vuelo nacional no es necesario ningún documento, no sé porque te lo pedirían. En todo caso yo pongo siempre DNI (porque me sé el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9908
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué manía con pedir la documentación a la hora de reservar billetes de avión...
Pero en fin, yo entiendo que con el pasaporte puedes viajar perfectamente a París ya que es un documento que te identifica igual que el DNI.
Ir arriba Qué manía con pedir la documentación a la hora de reservar billetes de avión... Pero en fin, yo entiendo que con el pasaporte puedes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
No me deja modificar. Bueno, no pone ni la opción de ver la información de tu documentación. Sé que puse el dni porque me acuerdo. Al hacer el check in no me ha pedido más datos ni que introdujera pasaporte ni dni de nuevo.
Ir arriba No me deja modificar. Bueno, no pone ni la opción de ver la información de tu documentación. Sé que puse el dni porque me acuerdo. Al... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
En el peor de los casos ¿me harían el dni al momento en el aeropuerto? O sólo lo hacen en caso de robo?
Que ya sería tocar las narices que no me dejaran volar con el pasaporte.
Ir arriba En el peor de los casos ¿me harían el dni al momento en el aeropuerto? O sólo lo hacen en caso de robo? Que ya sería tocar las narices... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9908
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
europa.eu/ ...dex_es.htm
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola. Pregunto esto por aquí aunque veo que el hilo es muy antiguo, pero no he encontrado donde preguntar. Vereis, mañana tengo un vuelo Mallorca - Paris con Air Europa. Ayer me di cuenta de que tengo el DNI caducado pero mi pasaporte está en vigor. Mi pregunta es si tendré problemas para volar. Al hacer la reserva el documento que puse fue el DNI.

Muevo tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje y las respuestas de los compañeros al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentacion para viajar dentro de Europa??  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
En el peor de los casos ¿me harían el dni al momento en el aeropuerto? O sólo lo hacen en caso de robo?
Que ya sería tocar las narices que no me dejaran volar con el pasaporte.

Con el pasaporte no tendras ningun problema pra viajar.
También puedes ir al aeropuerto y que te hagan allí mismo la renovación del dni, justo el mismo día que tienes el vuelo y previa presentación de el billete de avion para ese mismo día y en ese aeropuerto, Ya dudo en la duración de esa renovación de la documentaciocn, porque si lo que vas a renovar es el pasaporte, lo que hacen es uno con una duración de 12 meses. ....habia mucho espabilado por el mundo que aprovechaba a renovar el pasaporte en el aeropuerto, sin esperar las colas habituales en las comisarias.... Y por eso lo cambiaron, haciendo solamente uno con validez de un año en lugar de 5 o 10 años como es lo habitual.
Ir arriba Con el pasaporte no tendras ningun problema pra viajar. Tambien puedes ir al aeropuerto y que te hagan alli mismo la renovacion del dni... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No vas a tener ningun problema, ya te digo que yo lo habre hecho mas de 20 veces poner un documento y volar con otro.
Ir arriba No vas a tener ningun problema, ya te digo que yo lo habre hecho mas de 20 veces poner un documento y volar con otro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Efectivamente. Hace un rato que he llegado a Paris. No he tenido ningún problema.
Muchisimas gracias a todos.
Ir arriba Efectivamente. Hace un rato que he llegado a Paris. No he tenido ningún problema. Muchisimas gracias a todos. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentos necesarios para viajar  Publicado: Responder citando

Peterbrawn1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vivo en México viajo a visitar a una hermana a España el próximo mes de abril, llevo me certificado de vacunas. Mi preguntas es si debo llevar algo más prueba de covid u otro documento referente a esto?
Ir arriba Vivo en México viajo a visitar a una hermana a España el próximo mes de abril, llevo me certificado de vacunas. Mi preguntas es si debo... Peterbrawn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Peterbrawn1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vivo en México y viajo el próximo mes a España, a parte de mi certificado de covid debo llevar algún otro documento sobre el tema de covid?
Ir arriba Vivo en México y viajo el próximo mes a España, a parte de mi certificado de covid debo llevar algún otro documento sobre el tema de... Peterbrawn1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube