Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 457736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alesin Escribió:
spainsun Escribió:
gadiemp Escribió:
Alesin Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Alesin he fusionado el mensaje a este hilo que tenemos abierto.
Saludos

Gracias!, a ver si alguien por aquí, (por lo que he visto, @Gadiemp parece ser bastante pro Sonriente ) me ayuda en este tema, por lo que amplío:

Por lo que observo el código de este foro es BBCode, más simplificado que HTML, aunque si editas en HTML te lo convierte después. Veo que para redimensionar en BBCode una imagen basta con añadir al [´img] el ´widht=X height=Y o solo uno de ellos (dentro de los corchetes), pero no, no me va. Trist

Hola Alesin,

El valor que tienes que poner (si no recuerdo mal) a width es cualquiera comprendido entre 640 y 800. Yo en mis diarios los pongo siempre a 800. Si la foto es "en vertical" entonces el valor para width lo pongo a 460.

Pero no estoy 100% seguro. Posiblemente @spainsun nos puede ayudar

¿Podrias poner el código de una imagen sin la parte de los [img] para ver si averiguamos qué es lo que tienes que modificar?

No conviene porque las imágenes en LosViajeros.com son responsive por defecto (se adaptan al tamaño de la pantalla).
Si se les mete un ancho de 640, ya no se adaptan al movil.

Ahhhm. Ok. Si, ciertamente en dispositivo móvil se ve bastante bien, es en el PC donde me han hecho ver (y lo comparto) que ocupa demasiada pantalla sobre todo las verticales. De cualquier modo me he dado cuenta que se adaptan las que son mayores de la anchura, pero si las subes a un tamaño reducido sí que las respeta (he visto diarios con imágenes más pequeñitas y se ven mucho mejor en PC manteniéndose guay en Móvil) así que lo que haré a partir de ahora es resubir imágenes a tamaño reducido para este foro. Gracias a ambos por resolver mis dudas!

El sistema respeta los tamaños si la foto es inferior a 800, siempre que no sea un móvil el que lo ve, que entonces la adapta al tamaño.

Por eso es mejor no fijar el tamaño.

Si la subes a 640 (inferior a 800), por ejemplo, se respeta ese tamaño si la pantalla es grande y se reduce si es pequeña.

Salodari, gracias por el aviso. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El sistema respeta los tamaños si la foto es inferior a 800, siempre que no sea un móvil el que lo ve, que entonces la adapta al tamaño... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Alesin Escribió:
spainsun Escribió:
gadiemp Escribió:
Alesin Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Alesin he fusionado el mensaje a este hilo que tenemos abierto.
Saludos

Gracias!, a ver si alguien por aquí, (por lo que he visto, @Gadiemp parece ser bastante pro Sonriente ) me ayuda en este tema, por lo que amplío:

Por lo que observo el código de este foro es BBCode, más simplificado que HTML, aunque si editas en HTML te lo convierte después. Veo que para redimensionar en BBCode una imagen basta con añadir al [´img] el ´widht=X height=Y o solo uno de ellos (dentro de los corchetes), pero no, no me va. Trist

Hola Alesin,

El valor que tienes que poner (si no recuerdo mal) a width es cualquiera comprendido entre 640 y 800. Yo en mis diarios los pongo siempre a 800. Si la foto es "en vertical" entonces el valor para width lo pongo a 460.

Pero no estoy 100% seguro. Posiblemente @spainsun nos puede ayudar

¿Podrias poner el código de una imagen sin la parte de los [img] para ver si averiguamos qué es lo que tienes que modificar?

No conviene porque las imágenes en LosViajeros.com son responsive por defecto (se adaptan al tamaño de la pantalla).
Si se les mete un ancho de 640, ya no se adaptan al movil.

Ahhhm. Ok. Si, ciertamente en dispositivo móvil se ve bastante bien, es en el PC donde me han hecho ver (y lo comparto) que ocupa demasiada pantalla sobre todo las verticales. De cualquier modo me he dado cuenta que se adaptan las que son mayores de la anchura, pero si las subes a un tamaño reducido sí que las respeta (he visto diarios con imágenes más pequeñitas y se ven mucho mejor en PC manteniéndose guay en Móvil) así que lo que haré a partir de ahora es resubir imágenes a tamaño reducido para este foro. Gracias a ambos por resolver mis dudas!

El sistema respeta los tamaños si la foto es inferior a 800, siempre que no sea un móvil el que lo ve, que entonces la adapta al tamaño.

Por eso es mejor no fijar el tamaño.

Si la subes a 640 (inferior a 800), por ejemplo, se respeta ese tamaño si la pantalla es grande y se reduce si es pequeña.

Salodari, gracias por el aviso. Amistad

Nice! esta secuencia debería (sé que es meterme donde no me llaman) convertirse en un tip de uso del foro y chinchetearla Aplauso
Un saludo!
_________________
"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino"
Proverbio Chino
Ir arriba Nice! esta secuencia debería (sé que es meterme donde no me llaman) convertirse en un tip de uso del foro y chinchetearla. Un saludo! Alesin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Les mandé un mensaje y se arregló o nose... Pero ayer no las veia en ningún lado �
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Les mandé un mensaje y se arregló o nose... Pero ayer no las veia en ningún lado � Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola! Cómo se cambia la foto que sale al inicio del diario?
Gracias!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola! Cómo se cambia la foto que sale al inicio del diario? Gracias! Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Hola! Cómo se cambia la foto que sale al inicio del diario?
Gracias!

Tienes que pinchar en "Editar los datos del diario" y ahí te sale la opción de poner una foto en miniatura. Puedes darle a buscar imagen para poner una de las galerías, o poner el enlace de una que tengas en algún servidor externo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tienes que pinchar en Editar los datos del diario y ahí te sale la opción de poner una foto en miniatura. Puedes darle a buscar imagen... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
leitx Escribió:
Hola! Cómo se cambia la foto que sale al inicio del diario?
Gracias!

Tienes que pinchar en "Editar los datos del diario" y ahí te sale la opción de poner una foto en miniatura. Puedes darle a buscar imagen para poner una de las galerías, o poner el enlace de una que tengas en algún servidor externo.

¡Muchas gracias Mariperma!
Saludos Muy feliz
Ir arriba ¡Muchas gracias Mariperma! Saludos Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
marimerpa Escribió:
leitx Escribió:
Hola! Cómo se cambia la foto que sale al inicio del diario?
Gracias!

Tienes que pinchar en "Editar los datos del diario" y ahí te sale la opción de poner una foto en miniatura. Puedes darle a buscar imagen para poner una de las galerías, o poner el enlace de una que tengas en algún servidor externo.

¡Muchas gracias Mariperma!
Saludos Muy feliz


Muchas gracias Marimerpa Muy feliz .
Que me he liado y he escrito mal tu nombre. Confundido
Ir arriba Muchas gracias Marimerpa . Que me he liado y he escrito mal tu nombre. Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alejandría.
Ir arriba Kipa95 escribió: Muchas gracias Alejandría. Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo una sugerencia para los Diarios,

Cuando alguien puntúa un diario o etapa recibimos notificación. A veces el usuario que lo ha leído lo puntúa y deja comentario. Yo normalmente le respondo. Otras veces no deja comentario y entonces no sabes a quién agradecer. Y otras veces el usuario deja comentario pero no puntúa. En este caso, no me entero porque no se envía notificación al autor de que alguien ha comentado tu diario.

Se agradecen los puntos, pero no son más que "puntos" que realmente no dicen nada. Sin embargo sí que doy más importancia a los comentarios porque -a mi modo de ver- el lector viajero se molesta en dejarte su percepción y me gusta responderlos a todos, aunque sé que alguno se me ha pasado...

¿Sería posible que el autor de un diario recibiese notificación cuando alguien deja su feedback en los comentarios a un diario suyo?

Gracias.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Yo tengo una sugerencia para los Diarios, Cuando alguien puntúa un diario o etapa recibimos notificación. A veces el usuario que lo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola,

Yo tengo una sugerencia para los Diarios,

Cuando alguien puntúa un diario o etapa recibimos notificación. A veces el usuario que lo ha leído lo puntúa y deja comentario. Yo normalmente le respondo. Otras veces no deja comentario y entonces no sabes a quién agradecer. Y otras veces el usuario deja comentario pero no puntúa. En este caso, no me entero porque no se envía notificación al autor de que alguien ha comentado tu diario.

Se agradecen los puntos, pero no son más que "puntos" que realmente no dicen nada. Sin embargo sí que doy más importancia a los comentarios porque -a mi modo de ver- el lector viajero se molesta en dejarte su percepción y me gusta responderlos a todos, aunque sé que alguno se me ha pasado...

¿Sería posible que el autor de un diario recibiese notificación cuando alguien deja su feedback en los comentarios a un diario suyo?

Gracias.

Gadiemp muevo a este hilo de Diarios

Gracias por la sugerencia Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gadiemp muevo a este hilo de Diarios. Gracias por la sugerencia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Te ha pasado, Gadiemp? Juraría que de los comentarios siempre se reciben avisos. De hecho, no tengo habilitados los puntos y siempre recibo avisos de los comentarios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Te ha pasado, Gadiemp? Juraría que de los comentarios siempre se reciben avisos. De hecho, no tengo habilitados los puntos y siempre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola,

Yo tengo una sugerencia para los Diarios,

Cuando alguien puntúa un diario o etapa recibimos notificación. A veces el usuario que lo ha leído lo puntúa y deja comentario. Yo normalmente le respondo. Otras veces no deja comentario y entonces no sabes a quién agradecer. Y otras veces el usuario deja comentario pero no puntúa. En este caso, no me entero porque no se envía notificación al autor de que alguien ha comentado tu diario.

Se agradecen los puntos, pero no son más que "puntos" que realmente no dicen nada. Sin embargo sí que doy más importancia a los comentarios porque -a mi modo de ver- el lector viajero se molesta en dejarte su percepción y me gusta responderlos a todos, aunque sé que alguno se me ha pasado...

¿Sería posible que el autor de un diario recibiese notificación cuando alguien deja su feedback en los comentarios a un diario suyo?

Gracias.

Deberia llegar. Si no es que falla algo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Deberia llegar. Si no es que falla algo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola,

Yo tengo una sugerencia para los Diarios,

Cuando alguien puntúa un diario o etapa recibimos notificación. A veces el usuario que lo ha leído lo puntúa y deja comentario. Yo normalmente le respondo. Otras veces no deja comentario y entonces no sabes a quién agradecer. Y otras veces el usuario deja comentario pero no puntúa. En este caso, no me entero porque no se envía notificación al autor de que alguien ha comentado tu diario.

Se agradecen los puntos, pero no son más que "puntos" que realmente no dicen nada. Sin embargo sí que doy más importancia a los comentarios porque -a mi modo de ver- el lector viajero se molesta en dejarte su percepción y me gusta responderlos a todos, aunque sé que alguno se me ha pasado...

¿Sería posible que el autor de un diario recibiese notificación cuando alguien deja su feedback en los comentarios a un diario suyo?

Gracias.

Hola.

Cuando mis etapas o diarios reciben puntos, aparece un mensaje privado. Cuando me hacen algún comentario no hay mensaje privado, pero sí recibo un mensaje en el correo electrónico que tengo vinculado al perfil del foro, lo que no sucede cuando los puntúan. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Cuando mis etapas o diarios reciben puntos, aparece un mensaje privado. Cuando me hacen algún comentario no hay mensaje privado... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola,

Yo tengo una sugerencia para los Diarios,

Cuando alguien puntúa un diario o etapa recibimos notificación. A veces el usuario que lo ha leído lo puntúa y deja comentario. Yo normalmente le respondo. Otras veces no deja comentario y entonces no sabes a quién agradecer. Y otras veces el usuario deja comentario pero no puntúa. En este caso, no me entero porque no se envía notificación al autor de que alguien ha comentado tu diario.

Se agradecen los puntos, pero no son más que "puntos" que realmente no dicen nada. Sin embargo sí que doy más importancia a los comentarios porque -a mi modo de ver- el lector viajero se molesta en dejarte su percepción y me gusta responderlos a todos, aunque sé que alguno se me ha pasado...

¿Sería posible que el autor de un diario recibiese notificación cuando alguien deja su feedback en los comentarios a un diario suyo?

Gracias.

Deberia llegar. Si no es que falla algo.

Sí. Perdón. Sí llega el correo electrónico. Mi error. Lo que ocurre es que la dirección de email que puse en el foro en su día ya no la utilizo mucho. Normalmente cuando voy al foro accedo directamente a la web. Y a lo que me refería era que cuando recibo algún comentario en alguno de mis diarios, no recibo ningúna notificación en forma de Mensaje privado al foro.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Perdón. Sí llega el correo electrónico. Mi error. Lo que ocurre es que la dirección de email que puse en el foro en su día ya no la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorlena, he visto las de tu diario de Alaska en el Princess y se ven bien.
¿El sitio donde las alojas no te da alguna opción de tamaño?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Jorlena, he visto las de tu diario de Alaska en el Princess y se ven bien. ¿El sitio donde las alojas no te da alguna opción de tamaño? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola, veo un diario en portugués ¿El foro se ha convertido en trilingüe o políglota?
Ir arriba Hola, veo un diario en portugués ¿El foro se ha convertido en trilingüe o políglota? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola, veo un diario en portugués ¿El foro se ha convertido en trilingüe o políglota?

¿Me puedes decir cuál?

Las lenguas oficiales del foro son el español y el inglés
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Me puedes decir cuál? Las lenguas oficiales del foro son el español y el inglés Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola, veo un diario en portugués ¿El foro se ha convertido en trilingüe o políglota?

¿Me puedes decir cuál?

Las lenguas oficiales del foro son el español y el inglés
Pues ya no lo encuentro, será porque ha desaparecido. Magia. Era uno de Brasil.
Ir arriba Pues ya no lo encuentro, será porque ha desaparecido. Magia. Era uno de Brasil. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola, veo un diario en portugués ¿El foro se ha convertido en trilingüe o políglota?

¿Me puedes decir cuál?

Las lenguas oficiales del foro son el español y el inglés
Pues ya no lo encuentro, será porque ha desaparecido. Magia. Era uno de Brasil.

Creo que ya sé a cuál te refieres. Lo moderadores nos hemos encargado. No solo era el idioma, era la publicidad.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que ya sé a cuál te refieres. Lo moderadores nos hemos encargado. No solo era el idioma, era la publicidad. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola @ALFMA, vaya faena....supongo que será irrecuperable y es cuestión de subirlas de nuevo... Yo no era consciente de subirlas por tinypic... Ya he visto que también te ha pasado Llorando o muy triste
Ir arriba Hola @ALFMA, vaya faena....supongo que será irrecuperable y es cuestión de subirlas de nuevo... yo no era consciente de subirlas por... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube