Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 491184 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuenta ON de Bankia para sacar dinero en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, hoy he pasado por Bankia y me he abierto una cuenta ON, ya que es totalmente gratuita sin necesidad de domiciliar la nómina ni recibos ni nada. Me ha sorprendido dos cosas, la primera que aparte de una tarjeta de débito gratuita, te da también otra de crédito gratuita, que no es tan normal esto último en las cuentas online. Pero es que además me ha sorprendido cuando la chica me ha dicho que con la de crédito puedo sacar 2 veces al mes de cualquier cajero del mundo, lo cual me viene muy bien. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

¿Y como anda de comisiones por cambio de divisa?

Ni idea, acabo de abrirlo ahora. Por lo menos para la zona euro me viene muy bien, ya que todas las demás tarjetas que tengo me cobraban un 4% de comisión por sacar de cajero.
Ir arriba Ni idea, acabo de abrirlo ahora. Por lo menos para la zona euro me viene muy bien, ya que todas las demás tarjetas que tengo me cobraban... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenta ON de Bankia para sacar dinero en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
venecia1 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, hoy he pasado por Bankia y me he abierto una cuenta ON, ya que es totalmente gratuita sin necesidad de domiciliar la nómina ni recibos ni nada. Me ha sorprendido dos cosas, la primera que aparte de una tarjeta de débito gratuita, te da también otra de crédito gratuita, que no es tan normal esto último en las cuentas online. Pero es que además me ha sorprendido cuando la chica me ha dicho que con la de crédito puedo sacar 2 veces al mes de cualquier cajero del mundo, lo cual me viene muy bien. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

¿Y como anda de comisiones por cambio de divisa?

Ni idea, acabo de abrirlo ahora. Por lo menos para la zona euro me viene muy bien, ya que todas las demás tarjetas que tengo me cobraban un 4% de comisión por sacar de cajero.

Vaya con los de Bankia. Esperemos que no vuelvan a organizr un agujero como el que hicieron hace años Chocado Chocado
Ir arriba Vaya con los de Bankia. Esperemos que no vuelvan a organizr un agujero como el que hicieron hace años Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
No me fío yo de los de bankia ni...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No me fío yo de los de bankia ni... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!

A ver, EVO Banco hasta hace un año y pico era la mejor tarjeta para viajar. Te daba el tipo de cambio real oficial sin comisiones, el caso es que ahora usa un cambio sin comisiones que "inventan ellos" que suele ser peor que el de Visa o Mastercard.

Sobre las comisiones que hay:
1) Comisión por cambio de divisas.
2) Comisión por retirada en el cajero que te cobra tu banco (a veces te cobra lo que le cobra el cajero a él).
3) Comisión del cajero (surchage fee o como se escriba) que cobra al cliente directamente.

Para retiradas para pagar las menos comisiones posibles: N26, Bnext, Revolut sin andar pensando en cambiar de banco.
- N26 (Retiradas fuera de la zona euro 1,7% de comisión). Solo tendrías q pagar la (3) si la hubiera.
- Revolut 200 primeros euros gratis, luego 2% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.
- Bnext (500 primeros euros gratis) luego 1,5% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.

Las 3 opciones son parecidas. N26 es banco completo online gratuito, Revolut y Bnext tarjetas prepago. Eso si Revolut tiene mejor tipo de cambio que las otras y N26 tiene mejor tipo de cambio que Bnext.

Para pagar ninguna tiene comisones.

La comisión 3 (o surchage fee) buscando por ineternet seguro q te dicen que cajeros la cobran o no en Nepal y así te la ahorras.
Ir arriba A ver, EVO Banco hasta hace un año y pico era la mejor tarjeta para viajar. Te daba el tipo de cambio real oficial sin comisiones, el... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!

A ver, EVO Banco hasta hace un año y pico era la mejor tarjeta para viajar. Te daba el tipo de cambio real oficial sin comisiones, el caso es que ahora usa un cambio sin comisiones que "inventan ellos" que suele ser peor que el de Visa o Mastercard.

Sobre las comisiones que hay:
1) Comisión por cambio de divisas.
2) Comisión por retirada en el cajero que te cobra tu banco (a veces te cobra lo que le cobra el cajero a él).
3) Comisión del cajero (surchage fee o como se escriba) que cobra al cliente directamente.

Para retiradas para pagar las menos comisiones posibles: N26, Bnext, Revolut sin andar pensando en cambiar de banco.
- N26 (Retiradas fuera de la zona euro 1,7% de comisión). Solo tendrías q pagar la (3) si la hubiera.
- Revolut 200 primeros euros gratis, luego 2% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.
- Bnext (500 primeros euros gratis) luego 1,5% de comisión, aparte la (3) si la hubiera.

Las 3 opciones son parecidas. N26 es banco completo online gratuito, Revolut y Bnext tarjetas prepago. Eso si Revolut tiene mejor tipo de cambio que las otras y N26 tiene mejor tipo de cambio que Bnext.

Para pagar ninguna tiene comisones.

La comisión 3 (o surchage fee) buscando por ineternet seguro q te dicen que cajeros la cobran o no en Nepal y así te la ahorras.

Hola lussac lo dejas bastante claro, pero me lo voy a autorepetir jaja, me acabo de hace una revolut y una bnext para usarlas este verano en USA

Segun entiendo para pagar con la tarjeta la que mejor cambio aplica es la revolut.

Para sacar dinero la revolut los 200€ primeros son gratis apartir de hay 2% de comison
La bnext 500€ gratis luego comision del 1.5%

Cuando dices "aparte la (3) si la hubiera." ¿a que te refieres?

Entiendo que la mejor forma seria esta, pagar todo lo que pueda con la revolut, si necesito mas efectivo sacar con la revolut 200€ y los siguientes 500€ con la bnext.

Creo que me sale mejor sacarles desde un cajero en estados unidos que cambiar en mi banco ¿no te parece?

Un saludo
Ir arriba hola lussac lo dejas bastante claro, pero me lo voy a autorepetir jaja, me acabo de hace una revolut y una bnext para usarlas este verano... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Sin duda en cajeros en EEUU con estas tarjetas , mucho mejor que cambiar aquí y para pagar el mejor cambio lo hace la Revolut aunque es una diferencia mínima.Nosotros el año pasado utilizamos Bnext y Revolut (llevamos una cada uno y así duplicamos lo que podemos sacar) y este año en Japon hemos añadido la N26 y genial
Ir arriba Sin duda en cajeros en EEUU con estas tarjetas , mucho mejor que cambiar aquí y para pagar el mejor cambio lo hace la Revolut aunque es... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Delhiita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Hola! Voy a viajar a Nepal en octubre y he estado leyendo un poco sobre tarjetas de crédito sin comisiones para sacar dinero en moneda no euro. He encontrado este artículo, pero hay cosas que no me quedan del todo claras.

www.kelisto.es/ ...njero-5145

He entendido que hay 2 tipos de cargos, el cargo por sacar moneda no extranjera, y el cargo que se llama surface fees, que a pesar de leer varios artículos en internet no me ha quedado muy claro que es.... Es un impuesto que carga el banco en el que sacas al banco donde tienes la tarjeta? En algunas tarjetas de este artículo pone que es gratuito, que no hay límites para sacar etc etc.... Total que yo segun todo esto, la que creo que sale mejor para esto es la EVO BANCO.

Sin embargo he visto muchos que prefieren ABANCA, a pesar de que esta tarjeta dice que tienes que pagar los surface fees estos... Y además en mi caso, soy mayor de 40 años (creo que abanca es gratuita para los menores de 35.

¿Alguien me puede decir cuánto de equivocado estoy?
¿O si se me pasa algo por alto?

Gracias a todos!

Aquí tienes una lista de cajeros de Nepal que no cobran (y India y Sri Lanka): laindiaincreible.com/ ...-en-india/
Ir arriba Aquí tienes una lista de cajeros de Nepal que no cobran (y India y Sri Lanka): Delhiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días, viajo en agosto a escocia y la reserva de todos los hoteles la hice con una tarjeta de crédito normal. Ahora he sacado la bnext para moverme por allí y evitar comisiones. Creeis que debo cambiar la tarjeta para pagar los hoteles? Podria?
Gracias!!
Ir arriba Buenos días, viajo en agosto a escocia y la reserva de todos los hoteles la hice con una tarjeta de crédito normal. Ahora he sacado la... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, viajo en agosto a escocia y la reserva de todos los hoteles la hice con una tarjeta de crédito normal. Ahora he sacado la bnext para moverme por allí y evitar comisiones. Creeis que debo cambiar la tarjeta para pagar los hoteles? Podria?
Gracias!!

Con Booking.com por lo menos, si no lo has pagado todavía te da la opción de cambiar la tarjeta.
Ir arriba Con Booking.com por lo menos, si no lo has pagado todavía te da la opción de cambiar la tarjeta. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, viajo en agosto a escocia y la reserva de todos los hoteles la hice con una tarjeta de crédito normal. Ahora he sacado la bnext para moverme por allí y evitar comisiones. Creeis que debo cambiar la tarjeta para pagar los hoteles? Podria?
Gracias!!

Lo normal es que te dejen pagar con tarjeta diferente a la que has utilizado para reservar, pero pudiendo yo la cambiaría, ya que cabe la posibilidad de que te hagan algún cobro anticipado. Habría que ver las condiciones de tus reservas.
Ir arriba Lo normal es que te dejen pagar con tarjeta diferente a la que has utilizado para reservar, pero pudiendo yo la cambiaría, ya que cabe la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito. Tarjeta VERSE  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenos días:

Me interesaría saber si alguien tiene la tarjeta VERSE porque parece que tiene buena pinta por las 2 retiradas al mes de hasta 600€ cada vez (especialmente en los viajes largos) sin cargo de cambio de divisa no comisión de cajero.

Muchas gracias.

Slds,
Ir arriba Buenos días: Me interesaría saber si alguien tiene la tarjeta VERSE porque parece que tiene buena pinta por las 2 retiradas al mes de... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En agosto viajamos a Escocia, y he sacado la Revolut y la Bnext. Con cual es más aconsejable pagar hoteles, alquiler de coche...? nose si el pago me lo van a pasar en fin de semana o no. Lo digo por lo de la Revolut que te cobra comision sabado y domingo.

Gracias!
Ir arriba En agosto viajamos a Escocia, y he sacado la Revolut y la Bnext. Con cual es más aconsejable pagar hoteles, alquiler de coche...? nose si... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Comision sábado y domingo???
Ir arriba Jchgir escribió: Comision sábado y domingo??? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Comision sábado y domingo???

La Revolut si, bnext no
Ir arriba IGARCA escribió: La Revolut si, bnext no IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Comision sábado y domingo???

Si, un 1% de las 00 del sabado a las 23:59 del domingo
_________________
Ir arriba si, un 1% de las 00 del sabado a las 23:59 del domingo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Pagando o sacando dinero????
Ir arriba Jchgir escribió: Pagando o sacando dinero???? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Por lo que entiendo aquí es en el cambio de divisas

www.revolut.com/ ...-obtendre/

Por lo que teniendo hecho el cambio antes del viernes, no hay problema.
Ir arriba Por lo que entiendo aquí es en el cambio de divisas. Por lo que teniendo hecho el cambio antes del viernes, no hay problema. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Qué os parece la tarjeta You para viajar?
Ir arriba Qué os parece la tarjeta You para viajar? DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos
Ir arriba Buenas, Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube