Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 59720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me hice con esta tarjeta a finales del 17.

Primer viaje, diciembre 2017. Laos. Intento sacar dinero en tres o cuatro cajeros y no funciona. Afortunadamente llevaba también la N26 que no falló.
La tuve medio aparcada hasta que en marzo de este mes la reactivé para ir a Bhutan, con escala en India.
Antes de ir tuve una conversación vía chat con alguien de asistencia al cliente: le pregunté si funcionaría en ambos países y la respuesta fue 'Sin ninguna duda'.

Escala en India, hotel en la T3 haciendo el tránsito. Intentamos pagar la habitación con ella y el intento es infructuoso. Vale, pagamos con Wizink.
La mañana siguiente, en el aeropuerto de Paro, cuatro intentos en un ATM del Bank of Bhutan reduciendo progresivamente la cantidad. Dinero obtenido, CERO. Mensajes del ATM 'INVALID AMOUNT'. La última vez intenté sacar 4000 BTN, unos 50 EUR.

A los tres o cuatro días, en Thimphu, repetimos la operación con diferentes mensaje pero idéntico resultado. No hay dinero.

A la vuelta, digitalicé todos los tickets, les escribí un correo muy amable en el que incluí los tickets y los mandé a carajo. Cuenta cerrada y que me olviden. Seguiré usando la N26, que funciona muy bien.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Me hice con esta tarjeta a finales del 17. Primer viaje, diciembre 2017. Laos. Intento sacar dinero en tres o cuatro cajeros y no... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
sospecho q sin activarla en el cajero, nun funciona

Aun tengo q hacerlo en la mia (solo con un apellido)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
rizo Escribió:
Para activarla hay que cambiar el numero de PIN en la App, (dura solo 24h, si no vais al cajero en ese teimpo, tendreis que volver a cambiarlo) y sacar después dinero en un cajero como dice Otlet. Es la unica forma de activar la tarjeta

VAYA, no tenia ni idea, yo la he usado varias veces para pagar en comercios y sin problemas... Pero si hay que sacar de un cajero para poder activarla al 100% pues ya me pilla el toro.

Menos malq ue tengo la Bnext y la de Banco Mediolanum

Aunque me Fastidia ya queria llevar tb la ferratum, aun así tratare de hacer mañana una tranfer aver si con suerte el dinero llega el sabado.

Salu2

No hace falta sacar dinero, basta con que inicies el proceso, introduzcas el pin, y cuando te pida confirmar la operación la cancelas. Así lo hice, y funciona a la perfección.
_________________
Ir arriba No hace falta sacar dinero, basta con que inicies el proceso, introduzcas el pin, y cuando te pida confirmar la operación la cancelas... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
AlexMEX Escribió:
rizo Escribió:
Para activarla hay que cambiar el numero de PIN en la App, (dura solo 24h, si no vais al cajero en ese teimpo, tendreis que volver a cambiarlo) y sacar después dinero en un cajero como dice Otlet. Es la unica forma de activar la tarjeta

VAYA, no tenia ni idea, yo la he usado varias veces para pagar en comercios y sin problemas... Pero si hay que sacar de un cajero para poder activarla al 100% pues ya me pilla el toro.

Menos malq ue tengo la Bnext y la de Banco Mediolanum

Aunque me Fastidia ya queria llevar tb la ferratum, aun así tratare de hacer mañana una tranfer aver si con suerte el dinero llega el sabado.

Salu2

No hace falta sacar dinero, basta con que inicies el proceso, introduzcas el pin, y cuando te pida confirmar la operación la cancelas. Así lo hice, y funciona a la perfección.

Me sale "operación denegada por su entidad", puede ser que sea porque no hay fondos xDD
Ir arriba Me sale operacion denegada por su entidad , puede ser que sea porque no hay fondos xDD AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Acabo de llegar a Chile, no me va la targeta ni para pagar ni para sacar.

Se han lucido...
Ir arriba Acabo de llegar a Chile, no me va la targeta ni para pagar ni para sacar. Se han lucido... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... Le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... Espero q se haya ya quedado activada
_________________
Ir arriba Ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... espero q se haya... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Mejor saca dinero para asegurarte.

Yo saqué 10 € para probar y me los dio (sorprendentemente, sin comisión... La vez anterior que usé un cajero me cobró comisión. Fueron distintos cajeros)... El caso es que me dio 10 € el día 11... Y hasta ayer día 15 no me los descontaron de la cuenta...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Mejor saca dinero para asegurarte. yo saqué 10 € para probar y me los dio (sorprendentemente, sin comisión... la vez anterior que usé un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... Le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... Espero q se haya ya quedado activada

Si no quieres retirar dinero del cajero, para no agotar las cuatro retiradas mensuales gratuitas, supongo que podrás probarla haciendo una compra.
Ir arriba Si no quieres retirar dinero del cajero, para no agotar las cuatro retiradas mensuales gratuitas, supongo que podrás probarla haciendo... Acrz6666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
carrio Escribió:
ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... Le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... Espero q se haya ya quedado activada

Si no quieres retirar dinero del cajero, para no agotar las cuatro retiradas mensuales gratuitas, supongo que podrás probarla haciendo una compra.

Eso tenia pensado Guiño
_________________
Ir arriba Carrio escribió: eso tenia pensado Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yo ya he retirado todo el dinero de la tarjeta, aunque no me sirva de nada.
Para que lo tengan ellos, lo tengo yo en mi cuenta bancaria.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo ya he retirado todo el dinero de la tarjeta, aunque no me sirva de nada. Para que lo tengan ellos, lo tengo yo en mi cuenta bancaria. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Estoy en Hong Kong y con la nueva tatjeta Ferratum no puedo pagar ni sacar. En España me fucionaba
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Estoy en Hong Kong y con la nueva tatjeta Ferratum no puedo pagar ni sacar. En España me fucionaba Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola! Tengo esta tarjeta. Les he preguntado a través de la app como es la retirada de efectivo. Me dicen que las 4 primeras retiradas no se aplica su comisión, un máximo de tres veces al día con un limite diario de 1000€. Tengo dos preguntas:

1) Entiendo entonces que se podría sacar sin comisión un máximo de 4 mil euros en 4 veces. ¿Es así?
2) Me indican que solo tengo que tener en cuenta que las entidades cobran su comisión propia e independiente y que por tanto debería comprobarlo antes de hacer la retirada en el respectivo banco. ¿Entonces como he de proceder en un cajero extranjero y como se identificar si la comisión es la que ferratum quita o la del banco que según Ferratum no se puede eliminar?

Me resulta un poco lioso, muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Tengo esta tarjeta. Les he preguntado a través de la app como es la retirada de efectivo. Me dicen que las 4 primeras retiradas no... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaimens Escribió:
Hola! Tengo esta tarjeta. Les he preguntado a través de la app como es la retirada de efectivo. Me dicen que las 4 primeras retiradas no se aplica su comisión, un máximo de tres veces al día con un limite diario de 1000€. Tengo dos preguntas:

1) Entiendo entonces que se podría sacar sin comisión un máximo de 4 mil euros en 4 veces. ¿Es así?
2) Me indican que solo tengo que tener en cuenta que las entidades cobran su comisión propia e independiente y que por tanto debería comprobarlo antes de hacer la retirada en el respectivo banco. ¿Entonces como he de proceder en un cajero extranjero y como se identificar si la comisión es la que ferratum quita o la del banco que según Ferratum no se puede eliminar?

Me resulta un poco lioso, muchas gracias Sonriente

Al hacer retirada en efectivo te indicara quien cobra la comision, si tu banco, o el del cajero.
Ir arriba Al hacer retirada en efectivo te indicara quien cobra la comision, si tu banco, o el del cajero. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
jaimens Escribió:
Hola! Tengo esta tarjeta. Les he preguntado a través de la app como es la retirada de efectivo. Me dicen que las 4 primeras retiradas no se aplica su comisión, un máximo de tres veces al día con un limite diario de 1000€. Tengo dos preguntas:

1) Entiendo entonces que se podría sacar sin comisión un máximo de 4 mil euros en 4 veces. ¿Es así?
2) Me indican que solo tengo que tener en cuenta que las entidades cobran su comisión propia e independiente y que por tanto debería comprobarlo antes de hacer la retirada en el respectivo banco. ¿Entonces como he de proceder en un cajero extranjero y como se identificar si la comisión es la que ferratum quita o la del banco que según Ferratum no se puede eliminar?

Me resulta un poco lioso, muchas gracias Sonriente

Al hacer retirada en efectivo te indicara quien cobra la comision, si tu banco, o el del cajero.

Hola! Ya entiendo muchas gracias. Guiño
Según leo en mensajes anteriores, parece que a varios usuarios les falla la tarjeta en el extranjero. ¿Os falla con la nueva que mandaron? Porque en ese caso, si me va a fallar, tendría que sacar otra : N26, revolut Confundido
Ir arriba Hola! Ya entiendo muchas gracias. Según leo en mensajes anteriores, parece que a varios usuarios les falla la tarjeta en el extranjero... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Exacto, con la nueva. Anteriormente no había tenido ningún problema. La utilice en Japón, Indonesia,...
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Exacto, con la nueva. Anteriormente no había tenido ningún problema. La utilice en Japón, Indonesia,... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Exacto, con la nueva. Anteriormente no había tenido ningún problema. La utilice en Japón e Indonesia
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Exacto, con la nueva. Anteriormente no había tenido ningún problema. La utilice en Japón e Indonesia Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias Rizo. ¿a alguien más le ha fallado la nueva tarjeta en el extranjero? Gracias
Ir arriba Gracias Rizo. ¿a alguien más le ha fallado la nueva tarjeta en el extranjero? Gracias Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Yo te lo diré en unos días... XDDD
En España me funciona, tanto para sacar del cajero, como para pagar con ella... A ver como se porta dentro de una semana... Sacando la lengua
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo te lo diré en unos días... XDDD. en España me funciona, tanto para sacar del cajero, como para pagar con ella... a ver como se porta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

En Chile no me ha funcionado la nueva targeta pero en Perú si, cambio real.

Saludos
Ir arriba Hola. En Chile no me ha funcionado la nueva targeta pero en Perú si, cambio real. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yo acabo de mandar una reclamación a Ferratum, ya os iré informando.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo acabo de mandar una reclamación a Ferratum, ya os iré informando. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube