Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1745
Votos: 0 👍
Vaya, estaba interesado es pedir la tarjeta, pero estoy viendo que últimamente parece que estáis teniendo bastantes problemas con ella, no?
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
nessi Escribió:
Si, Bnext, ya se que el cambio que se aplica es el de visa, pero se esta aplicando el cambio el día de liberación, no el día de compra, y como comenté amteriormente "casualmente" el día de liberación SIEMPRE, es más desfavorable que el día que se realizó la compra, si fuera unas veces más favorable y otras veces mas desfavorable ...pero es siempre desfavorable y no estoy hablando de que haga una compra en el extranjero, que hago muchas cuando viajo.
También he detectado que el 1.5% no se devuelve de forma exacta, en la mayoria de las devoluciones y hablo de un 95% de los casos se devuelven unos céntimos menos y a veces falta la devolución completa. Acabo de hacer una revisión de mi tarjeta y desde el año pasado en mayo (no me deja ver movimientos anteriores y los hay) me falta casi un euro, no es mucho ya, pero un euro por cada cliente...es un buen beneficio a final de año para bnext...
Hola @nessi, como te comenté en mi mensaje anterior si ves cualquier error en la devolución de comisiones te ruego que te pongas en contacto con mis compañeros de soporte para que podamos revisarlo. Otra cosa que quiero comentar es que el 1,5% de comisión no te lo cobramos desde Bnext, te aplica VISA. Nosostros no percibimos nada por esas comisiones aunque te las devolviesemos de forma errónea, lo único que hacemos es devolverte la cantidad pero VISA a nosotros no nos la reembolsa.
Si tienes cualquier duda o necesitas que revisemos tus devoluciones de comisiones, por favor escríbenos usando el chat de la app y mis compañeros de soporte te ayudarán
Os cuento mi experiencia con la Bnext. Acabo de llegar de Bali y la hemos utilizado sin problemas. Hemos podido sacar en todos los cajeros y pagar con ella en cualquier sitio que aceptaran tarjetas ( que no son todos). De momento muy contenta. Mi próximo viaje es a EEUU, espero poder utilizarla igual de bien.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Esta tarjeta no funciona en los peajes de la AP-6 por ejemplo
Ahora también van a cancelar el programa Descuenta, otra de las cosas por las que la uso y por la que la recomendé a mis amigos
Creo que poco a poco va perdiendo incentivos _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Esta tarjeta no funciona en los peajes de la AP-6 por ejemplo
Ahora también van a cancelar el programa Descuenta, otra de las cosas por las que la uso y por la que la recomendé a mis amigos
Creo que poco a poco va perdiendo incentivos
En algunos peajes no funcionan las tarjetas prepago porque los datafonos son offline, por eso al momento de la transacción no tienen forma de comprobar que tienes saldo suficiente para realizar el pago y en consecuencia no te permite pagar.
Aunque #DesCuenta finaliza el 31 de mayo, esto no quiere decir que se acaben los descuentos en Bnext. Este programa dará pasó a Bnext Recompensas, ahora todas las compras que hagas con tu tarjeta Bnext acumulan puntos que puedes canjear por compras hechas en los comercios asociados (como Netflix o Sportify)
Con Bnext Recompensas queremos premiar a los usuarios que utilicen su tarjeta para sus gastos del día a día. Puedes leer más sobre recompensas en nuestra web _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
JAX100po Escribió:
Esta tarjeta no funciona en los peajes de la AP-6 por ejemplo
Ahora también van a cancelar el programa Descuenta, otra de las cosas por las que la uso y por la que la recomendé a mis amigos
Creo que poco a poco va perdiendo incentivos
En algunos peajes no funcionan las tarjetas prepago porque los datafonos son offline, por eso al momento de la transacción no tienen forma de comprobar que tienes saldo suficiente para realizar el pago y en consecuencia no te permite pagar.
Aunque #DesCuenta finaliza el 31 de mayo, esto no quiere decir que se acaben los descuentos en Bnext. Este programa dará pasó a Bnext Recompensas, ahora todas las compras que hagas con tu tarjeta Bnext acumulan puntos que puedes canjear por compras hechas en los comercios asociados (como Netflix o Sportify)
Con Bnext Recompensas queremos premiar a los usuarios que utilicen su tarjeta para sus gastos del día a día. Puedes leer más sobre recompensas en nuestra web
Lo sé, y lo utilizo, pero prefiero un descuento inmediato _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
No envían tarjetas personalizadas. Aunque las compañías te pidan que lleves la tarjeta, no la suelen pedir (al menos a mí no me la han pedido nunca). _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
No envían tarjetas personalizadas. Aunque las compañías te pidan que lleves la tarjeta, no la suelen pedir (al menos a mí no me la han pedido nunca).
A nosotros tampoco nos la han pedido la verdad, pero bueno, quería saber si lo que miran es que coincide numero de tarjeta, o el nombre de la persona coincide, etc.
Gracias por tu ayuda.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Dudo mucho que te la pidan, pero, en ese caso, supongo que se podría comprobar llamando a VISA. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
A mí me han pedido la tarjeta en un par de ocasiones.
Supongo que lo que comprueban es la numeración de la tarjeta, más que el nombre del titular.....que en el caso de la Bnext es inexistente. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Hola Mario!
Nuestras tarjetas no son nominativas pero esto no suele afectar al uso de la tarjeta porque la validación de las compras se hace mediante PIN.
Seguramente te pidan que lleves la tarjeta para asegurarse de que realmente la tienes en tu poder y no es una numeración adquirida de forma ilícita. De todas formas, si quieres quedarte más tranquilo, puedes escribirnos usando el chat de ayuda de la app y solicitar un certificado de titularidad _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Yo he preguntado varias veces a Bnext el porque no es personalizada y me dicen que "por la operativa de VISA no es necesario".
El problema es que en algunos establecimientos extranjeros ( pocos casos pero en varios viajes) me la han rechazado por no tener mi nombre (por ejemplo, a la hora de reservar coche en Chile y en algún restaurante).
Bnext dice que no es necesaria, pero si el establecimiento no la acepta y quieres el coche o pagar la cena, ya puedes tener una tarjeta a tu nombre. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Yo he preguntado varias veces a Bnext el porque no es personalizada y me dicen que "por la operativa de VISA no es necesario".
El problema es que en algunos establecimientos extranjeros ( pocos casos pero en varios viajes) me la han rechazado por no tener mi nombre (por ejemplo, a la hora de reservar coche en Chile y en algún restaurante).
Bnext dice que no es necesaria, pero si el establecimiento no la acepta y quieres el coche o pagar la cena, ya puedes tener una tarjeta a tu nombre.
A veces el mundo de las tarjetas es un absurdo en si mismo.
Recuerdo que en Corea - si no me acuerdo mal - la validación se hacía firmando cosa notablemente absurda en tarjetas tipo BNEXT .... En cambio nadie suele cotejar el nombre de la tarjeta con la documentación del comprador.
Por eso cuando alguien se pone serio con el tema este empiezan los problemas...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
spainsun Escribió:
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Yo he preguntado varias veces a Bnext el porque no es personalizada y me dicen que "por la operativa de VISA no es necesario".
El problema es que en algunos establecimientos extranjeros ( pocos casos pero en varios viajes) me la han rechazado por no tener mi nombre (por ejemplo, a la hora de reservar coche en Chile y en algún restaurante).
Bnext dice que no es necesaria, pero si el establecimiento no la acepta y quieres el coche o pagar la cena, ya puedes tener una tarjeta a tu nombre.
A veces el mundo de las tarjetas es un absurdo en si mismo.
Recuerdo que en Corea - si no me acuerdo mal - la validación se hacía firmando cosa notablemente absurda en tarjetas tipo BNEXT .... En cambio nadie suele cotejar el nombre de la tarjeta con la documentación del comprador.
Por eso cuando alguien se pone serio con el tema este empiezan los problemas...
La excepción la tengo en una fontanería donde voy ocasionalmente. Estos exigen el DNI y comprueban que coincide con el titular de la tarjeta. Y eso que luego tienes que meter el PIN.
Ahí ni se me ocurre sacar la Bnext. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.