Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Esta tarjeta no funciona en los peajes de la AP-6 por ejemplo
Ahora también van a cancelar el programa Descuenta, otra de las cosas por las que la uso y por la que la recomendé a mis amigos
Creo que poco a poco va perdiendo incentivos _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Esta tarjeta no funciona en los peajes de la AP-6 por ejemplo
Ahora también van a cancelar el programa Descuenta, otra de las cosas por las que la uso y por la que la recomendé a mis amigos
Creo que poco a poco va perdiendo incentivos
En algunos peajes no funcionan las tarjetas prepago porque los datafonos son offline, por eso al momento de la transacción no tienen forma de comprobar que tienes saldo suficiente para realizar el pago y en consecuencia no te permite pagar.
Aunque #DesCuenta finaliza el 31 de mayo, esto no quiere decir que se acaben los descuentos en Bnext. Este programa dará pasó a Bnext Recompensas, ahora todas las compras que hagas con tu tarjeta Bnext acumulan puntos que puedes canjear por compras hechas en los comercios asociados (como Netflix o Sportify)
Con Bnext Recompensas queremos premiar a los usuarios que utilicen su tarjeta para sus gastos del día a día. Puedes leer más sobre recompensas en nuestra web _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
JAX100po Escribió:
Esta tarjeta no funciona en los peajes de la AP-6 por ejemplo
Ahora también van a cancelar el programa Descuenta, otra de las cosas por las que la uso y por la que la recomendé a mis amigos
Creo que poco a poco va perdiendo incentivos
En algunos peajes no funcionan las tarjetas prepago porque los datafonos son offline, por eso al momento de la transacción no tienen forma de comprobar que tienes saldo suficiente para realizar el pago y en consecuencia no te permite pagar.
Aunque #DesCuenta finaliza el 31 de mayo, esto no quiere decir que se acaben los descuentos en Bnext. Este programa dará pasó a Bnext Recompensas, ahora todas las compras que hagas con tu tarjeta Bnext acumulan puntos que puedes canjear por compras hechas en los comercios asociados (como Netflix o Sportify)
Con Bnext Recompensas queremos premiar a los usuarios que utilicen su tarjeta para sus gastos del día a día. Puedes leer más sobre recompensas en nuestra web
Lo sé, y lo utilizo, pero prefiero un descuento inmediato _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
No envían tarjetas personalizadas. Aunque las compañías te pidan que lleves la tarjeta, no la suelen pedir (al menos a mí no me la han pedido nunca). _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
No envían tarjetas personalizadas. Aunque las compañías te pidan que lleves la tarjeta, no la suelen pedir (al menos a mí no me la han pedido nunca).
A nosotros tampoco nos la han pedido la verdad, pero bueno, quería saber si lo que miran es que coincide numero de tarjeta, o el nombre de la persona coincide, etc.
Gracias por tu ayuda.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Dudo mucho que te la pidan, pero, en ese caso, supongo que se podría comprobar llamando a VISA. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
A mí me han pedido la tarjeta en un par de ocasiones.
Supongo que lo que comprueban es la numeración de la tarjeta, más que el nombre del titular.....que en el caso de la Bnext es inexistente. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Hola Mario!
Nuestras tarjetas no son nominativas pero esto no suele afectar al uso de la tarjeta porque la validación de las compras se hace mediante PIN.
Seguramente te pidan que lleves la tarjeta para asegurarse de que realmente la tienes en tu poder y no es una numeración adquirida de forma ilícita. De todas formas, si quieres quedarte más tranquilo, puedes escribirnos usando el chat de ayuda de la app y solicitar un certificado de titularidad _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Yo he preguntado varias veces a Bnext el porque no es personalizada y me dicen que "por la operativa de VISA no es necesario".
El problema es que en algunos establecimientos extranjeros ( pocos casos pero en varios viajes) me la han rechazado por no tener mi nombre (por ejemplo, a la hora de reservar coche en Chile y en algún restaurante).
Bnext dice que no es necesaria, pero si el establecimiento no la acepta y quieres el coche o pagar la cena, ya puedes tener una tarjeta a tu nombre. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Yo he preguntado varias veces a Bnext el porque no es personalizada y me dicen que "por la operativa de VISA no es necesario".
El problema es que en algunos establecimientos extranjeros ( pocos casos pero en varios viajes) me la han rechazado por no tener mi nombre (por ejemplo, a la hora de reservar coche en Chile y en algún restaurante).
Bnext dice que no es necesaria, pero si el establecimiento no la acepta y quieres el coche o pagar la cena, ya puedes tener una tarjeta a tu nombre.
A veces el mundo de las tarjetas es un absurdo en si mismo.
Recuerdo que en Corea - si no me acuerdo mal - la validación se hacía firmando cosa notablemente absurda en tarjetas tipo BNEXT .... En cambio nadie suele cotejar el nombre de la tarjeta con la documentación del comprador.
Por eso cuando alguien se pone serio con el tema este empiezan los problemas...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
spainsun Escribió:
mariosebas Escribió:
Hola,
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Yo he preguntado varias veces a Bnext el porque no es personalizada y me dicen que "por la operativa de VISA no es necesario".
El problema es que en algunos establecimientos extranjeros ( pocos casos pero en varios viajes) me la han rechazado por no tener mi nombre (por ejemplo, a la hora de reservar coche en Chile y en algún restaurante).
Bnext dice que no es necesaria, pero si el establecimiento no la acepta y quieres el coche o pagar la cena, ya puedes tener una tarjeta a tu nombre.
A veces el mundo de las tarjetas es un absurdo en si mismo.
Recuerdo que en Corea - si no me acuerdo mal - la validación se hacía firmando cosa notablemente absurda en tarjetas tipo BNEXT .... En cambio nadie suele cotejar el nombre de la tarjeta con la documentación del comprador.
Por eso cuando alguien se pone serio con el tema este empiezan los problemas...
La excepción la tengo en una fontanería donde voy ocasionalmente. Estos exigen el DNI y comprueban que coincide con el titular de la tarjeta. Y eso que luego tienes que meter el PIN.
Ahí ni se me ocurre sacar la Bnext. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Hola Mario!
Nuestras tarjetas no son nominativas pero esto no suele afectar al uso de la tarjeta porque la validación de las compras se hace mediante PIN.
Seguramente te pidan que lleves la tarjeta para asegurarse de que realmente la tienes en tu poder y no es una numeración adquirida de forma ilícita. De todas formas, si quieres quedarte más tranquilo, puedes escribirnos usando el chat de ayuda de la app y solicitar un certificado de titularidad
Hola Bnext,
Gracias por responder. Esta mañana he pedido el certificado de titularidad, y me lo han enviado por la tarde en español. Hasta ahí punto positivo. Gran rapidez.
Bnext destaca principalmente por ser un banco que no cobra comisión por operar con moneda extranjera, por poder sacar dinero en cualquier parte del mundo sin comisiones, etc...Vamos, que va muy dirigida a personas que viajan internacionalmente.
El problema viene, cuando pido que dicho certificado sea en inglés, ya que voy a usar esta tarjeta principalmente para viajes, compras en otra divisa. A lo que ustedes me responden que no me pueden facilitar el certificado de titularidad en ingles, porque son condiciones de su proveedor, por lo que no son ustedes los que me ponen el problema sino que es su proveedor.
Al final, me quedo como estaba (sin certificado), ustedes no me solucionan el problema... Pido un numero de teléfono y no me contestan a eso, y yo voy a viajar internacionalmente con un certificado en español, que no van a entender en ningún pais ni aeropuerto.
La verdad que mal empezamos, y sobre todo si van dirigidos a un sector viajero, en el cual, el idioma internacional es el inglés. No creo que requiera un gran esfuerzo realizar un documento en inglés de 3 lineas, ya lo tendrían para el resto de clientes, y encima pongan la excusa que su proveedor no lo realiza.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1745
Votos: 0 👍
Una consulta a ver si os ha pasado, compré hace dos días unos billetes de bus para un trayecto en Japón, me ha llegado al mail la confirmación de la compra del bus con la confirmación, la fecha
, horrario, etc, por lo que en teoría se ha realizado
Pero en la app de Bnext me aparece como saldo retenido..
Entonces ya no se si se ha realizado la compra y tengo los billetes o no...
Gracias
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
He realizado la compra de un vuelo interno en una compañía asiatica con la tarjeta BNEXT. Al enviarme la reserva de dicho vuelo, me indican que debo llevar conmigo la tarjeta de la compra. Cuando realicé la compra me pidió el nombre de la persona que figura en la tarjeta, pero la tarjeta BNEXT no es como las tarjetas tradicionales que tiene el nombre en el plastico (en la tarjeta).
Entiendo que en el mostrador lo que comprueban es que efectivamente esa tarjeta existe y que es la misma que con la que se realizó la compra. Y en el caso que quisieran comprobar que esa tarjeta es mia...¿como podría demostrarlo? Con la firma en la parte trasera de la tarjeta que coincide con mi DNI / Pasaporte?
¿Sabéis si BNEXT envía tarjetas personalizadas? ¿Y el motivo que nos las envíen así directamente?
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Hola Mario!
Nuestras tarjetas no son nominativas pero esto no suele afectar al uso de la tarjeta porque la validación de las compras se hace mediante PIN.
Seguramente te pidan que lleves la tarjeta para asegurarse de que realmente la tienes en tu poder y no es una numeración adquirida de forma ilícita. De todas formas, si quieres quedarte más tranquilo, puedes escribirnos usando el chat de ayuda de la app y solicitar un certificado de titularidad
Hola Bnext,
Gracias por responder. Esta mañana he pedido el certificado de titularidad, y me lo han enviado por la tarde en español. Hasta ahí punto positivo. Gran rapidez.
Bnext destaca principalmente por ser un banco que no cobra comisión por operar con moneda extranjera, por poder sacar dinero en cualquier parte del mundo sin comisiones, etc...Vamos, que va muy dirigida a personas que viajan internacionalmente.
El problema viene, cuando pido que dicho certificado sea en inglés, ya que voy a usar esta tarjeta principalmente para viajes, compras en otra divisa. A lo que ustedes me responden que no me pueden facilitar el certificado de titularidad en ingles, porque son condiciones de su proveedor, por lo que no son ustedes los que me ponen el problema sino que es su proveedor.
Al final, me quedo como estaba (sin certificado), ustedes no me solucionan el problema... Pido un numero de teléfono y no me contestan a eso, y yo voy a viajar internacionalmente con un certificado en español, que no van a entender en ningún pais ni aeropuerto.
La verdad que mal empezamos, y sobre todo si van dirigidos a un sector viajero, en el cual, el idioma internacional es el inglés. No creo que requiera un gran esfuerzo realizar un documento en inglés de 3 lineas, ya lo tendrían para el resto de clientes, y encima pongan la excusa que su proveedor no lo realiza.
Un saludo,
Mario.
Hola Mario! Lamento que te sientas así. Pero al ser un documento que emite nuestro proveedor no tenemos forma de dártelo en otro idioma. Aun así, lo más probable es que no lo necesites porque la verificación de los pagos se hace mediante PIN. Disculpa las molestias _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Una consulta a ver si os ha pasado, compré hace dos días unos billetes de bus para un trayecto en Japón, me ha llegado al mail la confirmación de la compra del bus con la confirmación, la fecha
, horrario, etc, por lo que en teoría se ha realizado
Pero en la app de Bnext me aparece como saldo retenido..
Entonces ya no se si se ha realizado la compra y tengo los billetes o no...
Gracias
Saludos
Hola @caesaris! El saldo te aparece retenido hasta que el comercio hace el cobro en firme, si te han enviado la confirmación seguramente sea porque el pago ha sido aceptado y lo están procesando. Recuerda que si necesitas que revisemos algún detalle en tus movimientos puedes escribirnos usando el chat de ayuda de la app _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1745
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta a ver si os ha pasado, compré hace dos días unos billetes de bus para un trayecto en Japón, me ha llegado al mail la confirmación de la compra del bus con la confirmación, la fecha
, horrario, etc, por lo que en teoría se ha realizado
Pero en la app de Bnext me aparece como saldo retenido..
Entonces ya no se si se ha realizado la compra y tengo los billetes o no...
Gracias
Saludos
Hola @caesaris! El saldo te aparece retenido hasta que el comercio hace el cobro en firme, si te han enviado la confirmación seguramente sea porque el pago ha sido aceptado y lo están procesando. Recuerda que si necesitas que revisemos algún detalle en tus movimientos puedes escribirnos usando el chat de ayuda de la app
Gracias por la respuesta
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy