Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 28 de 126 - Tema con 2518 Mensajes y 434816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.
Ir arriba Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

ESTERLULA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la tarjeta Revolut, viajo a Hungria la semana que viene y he cargado la tarjeta con euros, tengo que
Hacer algo mas para que pueda pagar con Florines Hungaros cuando llegue o directamente al estar en Hungria ya cobra en Florines?
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda acerca de la tarjeta Revolut, viajo a Hungria la semana que viene y he cargado la tarjeta con euros, tengo... ESTERLULA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Esterula.
Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y después la empresa de la tarjeta te hace el cambio a la moneda con la que has cargado la tarjeta.
Ir arriba Hola Esterula. Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y despues la empresa de la tarjeta te hace el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

ESTERLULA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información, saludos
Ir arriba Gracias por la informacion, saludos ESTERLULA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
mochi65 Escribió:
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.

No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he encontrado...
Yo ya llevo usados más de 3000 este año, así que espero que me de para un poquito más ahora que viajo a Japon! Confundido
Ir arriba No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Esterula.
Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y después la empresa de la tarjeta te hace el cambio a la moneda con la que has cargado la tarjeta.

Por matizar, cuando pagas te da a elegir en el datáfono entre pagar en moneda local o en libras. Debes escoger siempre moneda local para asegurarte el cambio "actual".
Ir arriba Por matizar, cuando pagas te da a elegir en el datáfono entre pagar en moneda local o en libras. Debes escoger siempre moneda local para... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
mochi65 Escribió:
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.

No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he encontrado...
Yo ya llevo usados más de 3000 este año, así que espero que me de para un poquito más ahora que viajo a Japon! Confundido

Gracias Emperatriz, es que yo en mensajes antiguos de este hilo vi que antes había un límite anual que se ampliaba cuando verificaban tu identidad pero yo pedí la tarjeta hace tres días y en la app no he sido capaz de encontrar ese límite anual por ningún lado, es posible que lo hayan quitado, si alguien lo puede confirmar lo agradecería.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Emperatriz, es que yo en mensajes antiguos de este hilo vi que antes había un límite anual que se ampliaba cuando verificaban tu... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola buenos días

Viajamos en junio a Asia, tenemos dos Revolut, de momento utilizadas en Londres hace unos meses y muy bien

Sé que las extracciones son 200 euros/mes natural sin comisión
¿Y los pagos con tarjeta hay límite?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola buenos días. Viajamos en junio a Asia, tenemos dos Revolut, de momento utilizadas en Londres hace unos meses y muy bien. Sé que las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola buenos días

Viajamos en junio a Asia, tenemos dos Revolut, de momento utilizadas en Londres hace unos meses y muy bien

Sé que las extracciones son 200 euros/mes natural sin comisión
¿Y los pagos con tarjeta hay límite?

Gracias

www.revolut.com/ ...de-precios

"Sin comisiones por intercambio en 29 monedas fiduciarias hasta €6,000 al mes"
Ir arriba Sin comisiones por intercambio en 29 monedas fiduciarias hasta €6,000 al mes Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No fee exchange in 29 fiat currencies up to £5,000 per month
No fee ATM withdrawals up to £200 per month
_________________

Ir arriba No fee exchange in 29 fiat currencies up to £5,000 per month. No fee ATM withdrawals up to £200 per month Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a ambos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias a ambos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Van a tener q actualizar las cifras en libras estando ya a 1,13...
_________________

Ir arriba Van a tener q actualizar las cifras en libras estando ya a 1,13... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Katarrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando a ver si cojo esta tarjeta. Voy a ver si leo los contras...porque los pros siempre se ven rapido.
Ir arriba Yo estoy mirando a ver si cojo esta tarjeta. Voy a ver si leo los contras...porque los pros siempre se ven rapido. Katarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver si alguien me lo puede solucionar, ya he hecho el ingreso y cuando voy a pedir la tarjeta si le doy al envio gratis no me hace ni caso, no gestiona la emision de la tarjeta. ¿Es correcto? O hay que pagar por el envio?
_________________
Ir arriba A ver si alguien me lo puede solucionar, ya he hecho el ingreso y cuando voy a pedir la tarjeta si le doy al envio gratis no me hace ni... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al final le he dado a la entrega pagando 5,99 € y me la ha aceptado. Pues mal empezamos, Bnext la entrega gratuitamente.
Y el contacto es un chat con una maquina en ingles, en Bnext es en español y con una persona.
_________________
Ir arriba Al final le he dado a la entrega pagando 5,99 € y me la ha aceptado. Pues mal empezamos, Bnext la entrega gratuitamente. Y el contacto es... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es gratis si lo haces con un referido Guiño
_________________

Ir arriba Es gratis si lo haces con un referido Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Eltrabubu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He leído por aquí que para recargar la revolut necesitas tener línea para recibir un sms de confirmación. El mes que viene vamos a estar 24 días en Argentina y allí vamos a sacar unas tarjetas prepago de móvil por lo que tendremos otros números y no nos podrán llegar sms a los números de móvil que tenemos aquí en España. ¿Hay alguna forma de cambiar el número para recibir los sms o que la confirmación sea a través de correo electrónico? ¿La Bnext funciona igual en este sentido? Gracias
Ir arriba He leído por aquí que para recargar la revolut necesitas tener línea para recibir un sms de confirmación. El mes que viene vamos a estar... Eltrabubu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
eltrabubu Escribió:
He leído por aquí que para recargar la revolut necesitas tener línea para recibir un sms de confirmación. El mes que viene vamos a estar 24 días en Argentina y allí vamos a sacar unas tarjetas prepago de móvil por lo que tendremos otros números y no nos podrán llegar sms a los números de móvil que tenemos aquí en España. ¿Hay alguna forma de cambiar el número para recibir los sms o que la confirmación sea a través de correo electrónico? ¿La Bnext funciona igual en este sentido? Gracias

Esos sms son cosas de tu banco, si tu banco en vez de por sms lleva lo de las compras por internet por un metodo alternativo no tendrás problema. Con al Bnext lo mismo.

Otra cosa es q las recargues por transferencia, que suelen dejar, o que uses la N26 q al ser cuenta bancaria normal y ahora q dan iban español puedes hacer rapidamente transferencias.
Ir arriba Esos sms son cosas de tu banco, si tu banco en vez de por sms lleva lo de las compras por internet por un metodo alternativo no tendrás... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Eltrabubu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Eltrabubu escribió: Muchas gracias Eltrabubu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Joloar85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy en Tailandia y me cogí esta tarjeta para evitar cobros de comisión y todo esto. Resulta que al añadir dinero con mi cuenta del BBVA, necesito recibir un SMS para que la operación se realice, como alguien comentó por este post, mi sim habitual no está activada, ya que estoy con una prepago de aquí. He intentado añadir dinero con mi cuenta Google pay y he conseguido meter unos 100 euros, pero ya no me deja, me aparece el mensaje "Google pay turn up denied".
Intentando solucionar el problema, cree otras cuentas y luego vincular la tarjeta con el número de teléfono de aquí, esto no puede no puede hacerse e intento borrar esta cuenta y no me deja. Revolut me manda a un chat robotizado el cual no ayuda en nada.
Por favor ayúdenme, ya que esta tarjeta me esta trayendo muchos dolores de cabeza.
Gracias
Ir arriba Buenos dias. Estoy en Tailandia y me cogí esta tarjeta para evitar cobros de comisión y todo esto. Resulta que al añadir dinero con mi... Joloar85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube