Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 208940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Abraham82 Escribió:
Para unas vacaciones, el único sitio que no me atrae es mi casa.

Ni la de mi suegra en el pueblo, las cosas como son... Ojos que se mueven Mr. Green

+1 Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: +1 Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
traveller3 Escribió:
aritz306 Escribió:
Espeto que sea una broma ese comentario, porque no lo entiendo..

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green sobre gustos....
Hay gente que, aunque nos parezca mentira, no les gusta ni viajar....

Es verdad, no hay quien lo entienda...
Quizas esten cuerdos, porque nosotros estamos bien enfermos por viajar eh??? Muy feliz

Si.....bendita enfermedad....
Ir arriba Traveller3 escribió: Si.....bendita enfermedad.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
koala66 Escribió:
traveller3 Escribió:
aritz306 Escribió:
Espeto que sea una broma ese comentario, porque no lo entiendo..

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green sobre gustos....
Hay gente que, aunque nos parezca mentira, no les gusta ni viajar....

Es verdad, no hay quien lo entienda...
Quizas esten cuerdos, porque nosotros estamos bien enfermos por viajar eh??? Muy feliz

Si.....bendita enfermedad....

Y que dure toda la vida la enfermedad Aplauso Mr. Green
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Y que dure toda la vida la enfermedad Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
traveller3 Escribió:
koala66 Escribió:
traveller3 Escribió:
aritz306 Escribió:
Espeto que sea una broma ese comentario, porque no lo entiendo..

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green sobre gustos....
Hay gente que, aunque nos parezca mentira, no les gusta ni viajar....

Es verdad, no hay quien lo entienda...
Quizas esten cuerdos, porque nosotros estamos bien enfermos por viajar eh??? Muy feliz

Si.....bendita enfermedad....

Y que dure toda la vida la enfermedad Aplauso Mr. Green

Y que la vida sea muy larga Guiño Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Y que la vida sea muy larga Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Para unas vacaciones, el único sitio que no me atrae es mi casa.

Pero que dices!!

"Si como en casa en ningún lado" Muy feliz

Jaja
Ir arriba Pero que dices!! Si como en casa en ningún lado. Jaja AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
A mí en lo personal, una safari no es lo que más me llama, pero de ahí a compararlo con un zoo (sitio que no piso ni loco)...
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba A mí en lo personal, una safari no es lo que más me llama, pero de ahí a compararlo con un zoo (sitio que no piso ni loco)... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
lordsith Escribió:
A mí en lo personal, una safari no es lo que más me llama, pero de ahí a compararlo con un zoo (sitio que no piso ni loco)...

Ya ves, en un zoo te aseguras ver algo, la otro pues depende...

Nada que ver Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ya ves, en un zoo te aseguras ver algo, la otro pues depende... Nada que ver AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
lordsith Escribió:
A mí en lo personal, una safari no es lo que más me llama, pero de ahí a compararlo con un zoo (sitio que no piso ni loco)...

O mejor aún!! Para que vas a ir a un safari si puedes ver los animales en 4k en un documental por la TV.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mode ironía super on Riendo [align=left] Riendo
Ir arriba O mejor aún!! Para que vas a ir a un safari si puedes ver los animales en 4k en un documental por la TV. Mode ironía super on AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Abraham82 Escribió:
Para unas vacaciones, el único sitio que no me atrae es mi casa.

Pero que dices!!

"Si como en casa en ningún lado" Muy feliz

Jaja

Si la señora o el señor y los niños se han ido a ver a la abuela, desde luego que si, Mr. Green Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si la señora o el señor y los niños se han ido a ver a la abuela, desde luego que si, Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
dinodini Escribió:
La sabana. Veo fotos y vídeos y la verdad, el paisaje ese no me dice nada del otro mundo. Lo de ver leones y elefantes ya los veo también en un zoo y no me tengo que pegar una paliza de avión y gastarme mucho dinero para eso. Además que seguro que los vería mas lejos de los que lo puedo ver en un zoo. Aparte son países muy pobres y a mi me desagrada ver tanta miseria y todo eso. Es una de las razones por las que ni me planteo ir a la India.

El paisaje la verdad, es del montón:

Destinos que no te atraen y por qué - Foro General de Viajes

Pues que suerteee que no te atraiga!!

Yo me voy este verano de safari y me cuesta un pastón!!

Pero me.muero de ganas!! Heart Heart

Pues si, esa es otra cosa que tiene en contra, que además es un viaje muy caro.

Yo para naturaleza prefiero ver cosas mas espectaculares, como los Pirineos

Destinos que no te atraen y por qué - Foro General de Viajes

Y para animales, el zoo, que los tienes a un metro de tu cara, y no tienes que verlos con prismáticos, como ocurre con frecuencia en un safari. Y si, es mas bonito verlos en su entorno natural, pero si para eso tengo que pagar cien veces mas, me quedo con el zoo.

Y lo de visitar poblados de chozas con gente vestida con cuatro trapos, pues que tampoco me llama mucho la atención. Me quedo con Florencia, Venecia, Toledo, etc.
Ir arriba Pues si, esa es otra cosa que tiene en contra, que además es un viaje muy caro. Yo para naturaleza prefiero ver cosas mas espectaculares... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que hemos hecho safari, hemos tenido a un metro y a veces a menos elefantes, jirafas, ñúes, antílopes, leones...

No siempre se ven, influye el factor suerte, y repito que si no te atrae Africa no vayas, lógicamente, si no te gusta el paisaje, te parece caro, etc. Pero seguir con el tema del zoo y los prismáticos sinceramente creo que es intentar buscar argumentos precisamente donde menos los hay.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que lo de que sólo ves animales con prismáticos no sé de dónde lo sacas... En mi caso, como en el de la mayor parte de viajeros que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Es curioso y divertido este Post.

Yo debo de tener un problema , a mí me encantan Florencia, Los Pirineos, Roma, Los Dolomitas, Albarracin o Estambul ..... Pero también me parecen destinos espectaculares Kenia, Tanzania, la India, Egipto o USA por poner solo unos pocos ejemplos.
No puedo decir que Japón no sea una pasada o que sus habitantes me echen para atrás, sin haberlo vivido, a pesar de que por ahora no me haya llamado ese destino ..... Veo críticas infundadas a países como Estados Unidos como destino a veces por su gente, si no has ido como se puede conocer a su gente ¿?¿?¿?, no será por la prensa, no? jajaja. Hemos estado por allí unas cuantas veces en los últimos 29 años, nunca hemos tenido problemas y la verdad la gente en general es muy agradable y tiene lugares únicos, al igual que los hay en Asia, Europa, África y Oceanía.
Los paisajes y las vivencias que se disfrutan en los países de África donde se pueden hacer Safaris solo se pueden vivir y disfrutar allí ... Ni las fotos , ni la tv consiguen plasmar esa realidad, ni de lejos. Lo mismo pasa con muchos otros destinos.
Me ha recordado a mi difunta tía mayor..... "Hijo pero para que os vais tan lejos a ver animales si los tenéis en el Zoo", "Otra vez os vais hijo, a donde ?" A Camboya tía.... " ¿ A que vais tan lejos ? es muy peligroso ! " No es peligroso tía, vamos a ver unos templos impresionantes llamados Angkor entre otras muchas cosas . "Pero si tenéis aquí más cerca Burgos con su catedral y Toledo " ... Que si tía que sí, eso ya lo hemos visitado varias veces y es muy bonito también... Jajaja.

Saludos y buen finde.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es curioso y divertido este Post. Yo debo de tener un problema , a mí me encantan Florencia, Los Pirineos, Roma, Los Dolomitas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Es curioso y divertido este Post.

Yo debo de tener un problema , a mí me encantan Florencia, Los Pirineos, Roma, Los Dolomitas, Albarracin o Estambul ..... Pero también me parecen destinos espectaculares Kenia, Tanzania, la India, Egipto o USA por poner solo unos pocos ejemplos.
No puedo decir que Japón no sea una pasada o que sus habitantes me echen para atrás, sin haberlo vivido, a pesar de que por ahora no me haya llamado ese destino ..... Veo críticas infundadas a países como Estados Unidos como destino a veces por su gente, si no has ido como se puede conocer a su gente ¿?¿?¿?, no será por la prensa, no? jajaja. Hemos estado por allí unas cuantas veces en los últimos 29 años, nunca hemos tenido problemas y la verdad la gente en general es muy agradable y tiene lugares únicos, al igual que los hay en Asia, Europa, África y Oceanía.
Los paisajes y las vivencias que se disfrutan en los países de África donde se pueden hacer Safaris solo se pueden vivir y disfrutar allí ... Ni las fotos , ni la tv consiguen plasmar esa realidad, ni de lejos. Lo mismo pasa con muchos otros destinos.
Me ha recordado a mi difunta tía mayor..... "Hijo pero para que os vais tan lejos a ver animales si los tenéis en el Zoo", "Otra vez os vais hijo, a donde ?" A Camboya tía.... " ¿ A que vais tan lejos ? es muy peligroso ! " No es peligroso tía, vamos a ver unos templos impresionantes llamados Angkor entre otras muchas cosas . "Pero si tenéis aquí más cerca Burgos con su catedral y Toledo " ... Que si tía que sí, eso ya lo hemos visitado varias veces y es muy bonito también... Jajaja.

Saludos y buen finde.

Perdona...desde cuando "para gustos los colores" o "yo opino" no es un argumento impecablemente fundado!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ah y como curiosidad

Quote::
La palabra safari significa viaje en suajili, la lingua franca de África centro-oriental. Su raíz es la voz árabe safar (سفر) de significado equivalente, que en suajili queda sustantivada con la terminación en i

es.wikipedia.org/wiki/Safari

Así que se puede organizar un safari al zoo... En metro, autobús o bicicleta

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba así que se puede organizar un safari al zoo... en metro, autobús o bicicleta. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?
Ir arriba Rumania y Albania??? Alguien tiene algo positivo de estos países? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Sí un destino no te atrae
Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves
Piensas
Pues a sido chulo
Todo viaje y toda cutura tiene su encanto
Y es una de las cosas que me gustan más
Así que a viajar y a descubrir mundo y otras culturas y sobretodo a disfrutar
Saludos
Ir arriba Hola. Sí un destino no te atrae. Pues vas a verlo y seguro que cuando vuelves. Piensas. Pues a sido chulo. Todo viaje y toda cutura tiene... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Si no recuerdo mal el boss volvió soprendido de la primera y para bien!

Foro de Rumania

De la segunda ya cuesta algo más

Foro de Albania

A mi me gustaria alguna vez visitar esta

Viaje a Armenia

www.perfil.com/ ...enia.phtml

Por cierto

www.rtve.es/ ...l/5216500/

Chocado Chocado Chocado

Y los albaneses han pasao!

www.rtve.es/ ...l/5216558/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 18-05-2019 18:25, editado 1 vez
Ir arriba si no recuerdo mal el boss volvió soprendido de la primera y para bien! Foro de Rumania. de la segunda ya cuesta algo más. Foro de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Pues yo voy a Rumanía este año Mr. Green
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Pues yo voy a Rumanía este año Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Para unas vacaciones, el único sitio que no me atrae es mi casa.

Mi casa es el sitio donde planifico el siguiente viaje Mr. Green
_________________

Ir arriba mi casa es el sitio donde planifico el siguiente viaje Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Pues yo voy a Rumanía este año Mr. Green

Razones no faltan Guiño

elviajero.elpais.com/ ...47848.html

www.skyscanner.es/ ...des-perder
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: razones no faltan ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
caesaris Escribió:
atita Escribió:
Rumania y Albania???
Alguien tiene algo positivo de estos países?

Pues yo voy a Rumanía este año Mr. Green

Razones no faltan Guiño

elviajero.elpais.com/ ...47848.html

www.skyscanner.es/ ...des-perder

Gracias Wander Guiño
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Gracias Wander Caesaris 34 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube