Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 93 de 111 - Tema con 2206 Mensajes y 1220852 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre seguroparaviaje.com  Publicado: Responder citando

SeguroParaViaje.Com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
esmecard Escribió:
El único seguro que por respeto sugiero a todos que NO CONTRATÉIS NUNCA ni por asomo es el de www.seguroparaviaje.com. Es de lo peor que puede haber en el mercado. A mi hermana le negaron la asistencia sanitaria y le recetaron unos antibióticos por correo electrónico. A los 4 días al ver que no mejoraba y ante la negativa de seguroparaviaje de mandar un médico amenacé con demandarles y así conseguí que viniera un médico, cuando le vio dijo que nunca había necesitado antibióticos porque lo suyo era vírico, no bacteriano, así que estuvo tomando antibióticos 4 días sin necesidad, todo por la negligencia de ese seguro. Si en lo más mínimo respetan su salud no se les ocurra comprar ese mal denominado "seguro".

Buen día Esmecard, como parte de nuestro constante proceso para mejorar, nuestro equipo de calidad esta realizando un escaneo en internet de personas que relaten una experiencia negativa con nuestro servicio, por lo cual agradecemos si nos puede colaborar proporcionándonos los siguientes datos: nombre completo, cédula, correo electrónico y de ser posible número de compra para verificar las fallas en este caso y poder mejorar nuestros protocolos. Por favor enviar la información a md@traveler-assistance.com. Quedamos atentos de comunicación ¡Cordial saludo!
Ir arriba Buen día Esmecard, como parte de nuestro constante proceso para mejorar, nuestro equipo de calidad esta realizando un escaneo en internet... SeguroParaViaje.Com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Sandaliafeliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todxs, conocéis algún seguro de viaje especial para países en conflicto? Gracias
Ir arriba Hola a todxs, conocéis algún seguro de viaje especial para países en conflicto? Gracias Sandaliafeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Mondial Assistance  Publicado: Responder citando

Marcos91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Estoy viajando en breve a nueva zelanda, y estoy entre el seguro de Mondial o el de Iberassistance para estar cubierto.
Entre esos dos, cuál me recomendarían?
Estaba más inclinado por Mondial, pero ahora veo estos comentarios y ya no sé qué hacer...
Ir arriba Hola! Estoy viajando en breve a nueva zelanda, y estoy entre el seguro de Mondial o el de Iberassistance para estar cubierto. Entre esos... Marcos91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vaya timo el seguro de anulación de Mondial  Publicado: Responder citando

Marcos91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Entre el seguro de Mondial y el de Iberassistance con cuál se quedarían?
Estoy por viajar a nueva zelanda y ya casi estaba contratando el de Mondial pero dio miedito por estos comentarios...
Ir arriba Hola! Entre el seguro de Mondial y el de Iberassistance con cuál se quedarían? Estoy por viajar a nueva zelanda y ya casi estaba... Marcos91 Compartir:
Enlaces Asunto: Referencias - Reviews de Iberassistance  Publicado: Responder citando

Marcos91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas así que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas asi que pregunto aquí! Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por... Marcos91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias - Reviews de Iberassistance  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcos91 Escribió:
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas así que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!

Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Pedroeucalis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Veo aquí que muchos conocen Seguros, pero podrían recomendarme uno que cubra deportes? Es práctica amateur, no profesional. Me lo están poniendo como requisito en la universidad.
Gracias!
Ir arriba Hola! Veo aquí que muchos conocen Seguros, pero podrían recomendarme uno que cubra deportes? Es práctica amateur, no profesional. Me lo... Pedroeucalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa
Ir arriba Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa

La mayoría de los seguros de viaje cubren el regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta segundo grado. Pero lo que cubren es el coste del billete de avión (u otro medio de transporte) para volver a casa, no los gastos de anulación de la parte del viaje que queda sin disfrutar.

Otro cosa distinta es la anulación antes de empezar el viaje.

Tendrías que ver las coberturas de tu póliza.
Ir arriba La mayoría de los seguros de viaje cubren el regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta segundo grado. Pero lo que cubren... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
xiabre Escribió:
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa

La mayoría de los seguros de viaje cubren el regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta segundo grado. Pero lo que cubren es el coste del billete de avión (u otro medio de transporte) para volver a casa, no los gastos de anulación de la parte del viaje que queda sin disfrutar.

Otro cosa distinta es la anulación antes de empezar el viaje.

Tendrías que ver las coberturas de tu póliza.

A eso me referia, a los gastos del viaje de vuelta anticipado. Gracias
Ir arriba A eso me referia, a los gastos del viaje de vuelta anticipado. Gracias Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Referencias - Reviews de Iberassistance  Publicado: Responder citando

Pedroeucalis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Marcos91 Escribió:
Hola a todos! ya he preguntando en otros foros pero no tengo respuestas así que pregunto aquí!
Viajaré a Nueva Zelanda, y estaba por contratar el seguro de Mondial, pero he leído varios malos comentarios y ahora estoy en duda.
Me ofrecieron un seguro de Iberassistance, por lo que mi pregunta sería, alguien conoce a esta empresa o la ha utilizado? pueden dejar aquí su experiencia buena o mala? No tengo referencias y me gustaría conocer cómo funciona antes de contratarla.
Gracias a todos!

Hola Marcos!
Yo la conozco, la he utilizado y la experiencia fue buena. Muy feliz
Ir arriba Hola Marcos! Yo la conozco, la he utilizado y la experiencia fue buena. Pedroeucalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Pedroeucalis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Quisiera hacer una pregunta aunque la respuesta creo saberla, un familiar cercano está con cancer y tengo que marchar de viaje una semana,quisiera saber si falleciese estando de viaje supongo que el seguro se desentenderá de tener que anular el viaje para volver a casa

Tuve que volver de un viaje por fallecimiento de mi abuelo, me han cubierto el pasaje de avion para vover, pero nada más que eso.
A mi esposa no se lo cubrieron porque no era familiar directo.
Ir arriba Tuve que volver de un viaje por fallecimiento de mi abuelo, me han cubierto el pasaje de avion para vover, pero nada más que eso. A mi... Pedroeucalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Etavarez31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos, en septiembre viajo a China y quiero un seguro de viaje bueno y economico. Que me recomiendan?
Ir arriba Saludos, en septiembre viajo a China y quiero un seguro de viaje bueno y economico. Que me recomiendan? Etavarez31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
: Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias

Puees no debe """depender..."" precisamnte x lo que dices , uno no anda con 200.000€ por ahí...
Yo contrato con Mapfre , hay q llamarles ( salvo urgencia vital ) y se encargan de pagar ellos al hospital.
...en este hilo creo q si miras hacia atrás se dijo de alguno mas ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Puees no debe depender ... precisamnte x lo que dices , uno no anda con 200.000€ por ahí... Yo contrato con Mapfre , hay q llamarles... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias


Pues igual ese que estás mirando es "mucho más barato" por algún motivo.
No debería haber ningún "depende" en las condiciones generales de la póliza.

Amistad
Ir arriba Pues igual ese que estás mirando es mucho más barato por algún motivo. No debería haber ningún depende en las condiciones generales de la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
anais61 Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en el caso de las coberturas de gastos médicos como podemos saber si hay que anticipar el dinero o no? En las pólizas no lo deja claro y llamo por teléfono y me dicen que depende del caso, pero si contrato una cobertura de gastos médicos de 50.000 por persona, somos 4, si nos pasa algo tengo que vender mi casa para adelantar la pasta o como va esto?

Siempre contrato el de intermundial y este año estoy mirando el de BBVA que me sale mucho más barato, alguien ha contratado con BBVA seguros?

Gracias


Pues igual ese que estás mirando es "mucho más barato" por algún motivo.
No debería haber ningún "depende" en las condiciones generales de la póliza.

Amistad

+ 1 Aplauso Desde luego .... Ojos que se mueven ojo con lo barato..
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 Desde luego .... ojo con lo barato.. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
A ver, en el condicionado no lo pone, a igual que las otras pólizas que cuestan el triple, hablo del triple... He llamado para preguntar y me parece que la persona que me ha atendido no tenía mucha idea.

También he viajado con los otros más caros y el médico no venía a tiempo, vas al centro médico del hotel y luego nos lo han reembolsado, pero en ninguno de los casos lo deja claro. El presupuesto de mapfre también lo tengo.

Voy a llamar de nuevo a ver si me atiende alguien con más idea y os cuento.

Gracias
Ir arriba A ver, en el condicionado no lo pone, a igual que las otras pólizas que cuestan el triple, hablo del triple... He llamado para preguntar... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ah con santas tenemos 12.000 de gastos médicos incluidos, todos los años me hago la misma pregunta pero es que me sale con mapfre 275e, con intermundial por el estilo y con BBVA seguros 98e, la verdad es que da un poco de miedo el precio, voy a enterarme bien pq si no hay que adelantar el dinero lo cojo y sino lo pagaré por otro lado para evitar sorpresas que los que solemos viajar sabemos que te haces un raspon y te ponen una tirita y son 200 euros.
Ir arriba Ah con santas tenemos 12.000 de gastos médicos incluidos, todos los años me hago la misma pregunta pero es que me sale con mapfre 275e... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Ah con santas tenemos 12.000 de gastos médicos incluidos, todos los años me hago la misma pregunta pero es que me sale con mapfre 275e, con intermundial por el estilo y con BBVA seguros 98e, la verdad es que da un poco de miedo el precio, voy a enterarme bien pq si no hay que adelantar el dinero lo cojo y sino lo pagaré por otro lado para evitar sorpresas que los que solemos viajar sabemos que te haces un raspon y te ponen una tirita y son 200 euros.

Si , mejor enterarse , lo primero que aseguradora des la de BBVA ...?

Luego mira q capital que tienes asg... Xque 12.000 € es poquísimo en según que viajes ya q como dices ...y es cierto una tirita 200€....y desde luego eso si que la compañia sea la que tramite y pague todo directo al hospital , yo también suelo preguntarles que hospital seria el que tendría que ir .
.....eso si el n.póliza siempre contigo cuando salgas... Xsi... Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si , mejor enterarse , lo primero que aseguradora des la de BBVA ...? Luego mira q capital que tienes asg... xque 12.000 € es poquísimo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube