Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 208842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Tengo planeado un viaje a Rumanía y Bulgaria este otoño y la verdad que se me están quitando las ganas. No sabía que era tan horroroso. Confundido


Dejo este enlace para ir animándome. Contaré a la vuelta.
nomecabeenlamaleta.com/ ...-bulgaria/

A ver, no es que sea horroroso. Riendo

Sofía la verdad no vale para mucho pero para un día ya va bien; hay cosas chulas como Nessebar (aunque masificado), Plovdiv tampoco está mal, Melnik también me gustó...y desde luego Rila sí que es precioso. Veliko Tarnovo me decepcionó muchísimo.

Lo que pasa que no sé por qué, pero todo lo que íbamos viendo como que nos dejaba fríos, habíamos esperado más del país en sí y era como bueno, no está mal pero no llega a emocionarnos...con decirte que lo que más nos gustó de todo el viaje fue Meteora (Grecia) y Edirne (Turquía), pasamos con el coche a visitarlas... Mr. Green

No me arrepiento de haber ido porque era un sitio que quería conocer y tampoco es un horror completo, además al menos es muy barato; pero desde luego que es un sitio al que no volveré.
Ir arriba A ver, no es que sea horroroso. Sofía la verdad no vale para mucho pero para un día ya va bien; hay cosas chulas como Nessebar (aunque... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que en Edirne hay mucho más arte del que puedas encontrar en toda Bulgaria.
Ir arriba Es que en Edirne hay mucho más arte del que puedas encontrar en toda Bulgaria. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ronh Escribió:
Tengo planeado un viaje a Rumanía y Bulgaria este otoño y la verdad que se me están quitando las ganas. No sabía que era tan horroroso. Confundido


Dejo este enlace para ir animándome. Contaré a la vuelta.
nomecabeenlamaleta.com/ ...-bulgaria/

A ver, no es que sea horroroso. Riendo

Sofía la verdad no vale para mucho pero para un día ya va bien; hay cosas chulas como Nessebar (aunque masificado), Plovdiv tampoco está mal, Melnik también me gustó...y desde luego Rila sí que es precioso. Veliko Tarnovo me decepcionó muchísimo.

Lo que pasa que no sé por qué, pero todo lo que íbamos viendo como que nos dejaba fríos, habíamos esperado más del país en sí y era como bueno, no está mal pero no llega a emocionarnos...con decirte que lo que más nos gustó de todo el viaje fue Meteora (Grecia) y Edirne (Turquía), pasamos con el coche a visitarlas... Mr. Green

No me arrepiento de haber ido porque era un sitio que quería conocer y tampoco es un horror completo, además al menos es muy barato; pero desde luego que es un sitio al que no volveré.

Espero que no me defraude porque tengo mucha ilusión con la Catedral Alexander Nevski, Rila o Arbanasi y son sólo cuatro días. A lo mejor me quedo con ganas de más. Guiño Riendo
Ir arriba Espero que no me defraude porque tengo mucha ilusión con la Catedral Alexander Nevski, Rila o Arbanasi y son sólo cuatro días. A lo mejor... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No se debe ir a Sofía con expectativas altas en nada, te defraudará seguramente, aunque la catedral por dentro, a pesar de su oscuridad, no está mal. Lo mejor de la ciudad, el museo de Historia o Arqueológico, muy interesante.
En Bulgaria, no prescindas de Plovdiv, vale la pena sin duda; lo mismo las iglesias de Arbanassi. El resto, casi todo es un tanto discreto. Rila está hipervalorada, las pinturas del exterior son bastante horteras Doblemente malvado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No se debe ir a Sofía con expectativas altas en nada, te defraudará seguramente, aunque la catedral por dentro, a pesar de su oscuridad... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Nunca he tenido las expectativas muy altas con Sofía y no espero nada especial. Entrando desde Rumanía el recorrido sería: Veliko Tarnovo, Arbanassi, Plovdiv, Rila, Sofía. No sabía lo de las pinturas horteras del exterior de Rila. Confundido

Bulgaria no es un pais que me atraiga especialmente pero aprovechando el viaje a Rumanía he decidido cruzar la frontera.
Ir arriba Nunca he tenido las expectativas muy altas con Sofía y no espero nada especial. Entrando desde Rumanía el recorrido sería: Veliko... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero es que Rumania es mucho más atractivo y agradable de visitar que Bulgaria.
Veliko Tarnovo es un verdadero timo como lugar histórico, lo único que vale la pena ver son los interiores de 4 o 5 iglesias en Arbanasi, que es un pueblo a pocos kilómetros de la ciudad. Efectivamente Plovdiv tiene algo más de interés, sin ser ninguna maravilla. En Sofía lo único realmente excepcional es el interior de Boyana (15 minutos de visita autorizada por persona); los museos están bien pero no te sorprenderán demasiado, sobre todo porque no se rompen la cabeza a la hora de acondicionarlos para la visita.
Y Rila si, vale, está bien, sobre todo por el entorno, pero no deja de ser un monasterio del siglo XIX levantado sobre las ruinas de otro que debió ser infinitamente más grandioso, lo mismo que el resto de monasterios de Bulgaria. Casi todos fueron decorados por el mismo pintor, por lo que el estilo tampoco depara grandes sorpresas.

A mí en cierto modo lo que de verdad me gustó de Bulgaria fueron los paisajes de los montes Rodopi, pero para verlos a fondo hace falta tiempo y un vehículo propio.
Ir arriba Pero es que Rumania es mucho más atractivo y agradable de visitar que Bulgaria. Veliko Tarnovo es un verdadero timo como lugar histórico... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda.
Ir arriba La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda.

Pues yo estuve en enero y fue una pasada de visita.
Ir arriba Pues yo estuve en enero y fue una pasada de visita. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
chiripy Escribió:
La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda.

Pues yo estuve en enero y fue una pasada de visita.

Bueno, pero tú eres rarita, ya tu avatar encaja bien con Chernóbil Doblemente malvado
Amistad
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno, pero tú eres rarita, ya tu avatar encaja bien con Chernóbil. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mío encaja algo con Irán (por el turbante negro) y te aseguro que no pienso en ir por allí.
Ni por Chernóbyl tampoco xD
Ir arriba El mío encaja algo con Irán (por el turbante negro) y te aseguro que no pienso en ir por allí. Ni por Chernóbyl tampoco xD Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
thorbender Escribió:
chiripy Escribió:
La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda.

Pues yo estuve en enero y fue una pasada de visita.

Bueno, pero tú eres rarita, ya tu avatar encaja bien con Chernóbil Doblemente malvado
Amistad

Jajajajajaja Mr. Green Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Thorbender escribió: Jajajajajaja Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El mío encaja algo con Irán (por el turbante negro) y te aseguro que no pienso en ir por allí.
Ni por Chernóbyl tampoco xD

Nunca digas nunca jamas.... Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Nunca digas nunca jamas.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda.

Nunca se sabe.... Mr. Green Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Nunca se sabe.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
chiripy Escribió:
La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda.

Pues yo estuve en enero y fue una pasada de visita.

Brillas ya en la oscuridad? Mr. Green
_________________

Ir arriba Carrio escribió: brillas ya en la oscuridad? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
thorbender Escribió:
chiripy Escribió:
La verdad es que un lugar que no me gustaría visitar es Chernobyl y eso que parece que se está poniendo de moda.

Pues yo estuve en enero y fue una pasada de visita.

Brillas ya en la oscuridad? Mr. Green


No. Y mi marido tampoco. Pensábamos que íbamos a ahorrar en luz pero nanai Ojos que se mueven
Ir arriba No. Y mi marido tampoco. Pensábamos que íbamos a ahorrar en luz pero nanai Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya lei estos días varios articulos sobre estupidos/as influencers q van a pripyat a sacar fotos de postureo instagramer 100%, incluso alguno sin ropa... Las cabezas como estan
_________________

Ir arriba Ya lei estos dias varios articulos sobre estupidosas influencers q van a pripyat a sacar fotos de postureo instagramer 100%, incluso... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí no me atrae Benidorm para hacer durante 15 días una ruta cultural. No lo veo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A mí no me atrae Benidorm para hacer durante 15 días una ruta cultural. No lo veo. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
A mí no me atrae Benidorm para hacer durante 15 días una ruta cultural. No lo veo.

Mejor marina d'or
Ir arriba Nari85 escribió: mejor marina d or Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
A mí no me atrae Benidorm para hacer durante 15 días una ruta cultural. No lo veo.

Pues fuera de coña, lo digo totalmente en serio, hace dos años estuvimos una semana en Altea (precioso) y como no somos de playa nos dedicamos a recorrer la zona viendo pueblos y demás.

Teníamos programado ir un día a conocer Benidorm. Según íbamos a Altea por la autovía, pasamos por allí y nos flipó la vista de tanto rascacielo (hemos estado en Nueva York dos veces Ojos que se mueven ).

Al día siguiente paseando por Altea, desde un mirador vimos una vista guapísima del skyline. Nos despertó tal curiosidad la cosa que nos fuimos esa misma tarde a dar una vuelta. Y fue un gran acierto, porque esa tarde vimos una zona, subimos al mirador de la cruz a ver atardecer y cómo se encendían los edificios y nos encantó.

Total, que volvimos el día que le teníamos dedicado para ver la zona más setentera, pasear por el paseo marítimo que es enorme, además de subir de nuevo al mirador para verlo de día y hacer varias visitas a tiendas de cerveza artesanal que hay. A lo tonto echamos el día ahí.

El ambiente guiri borrachero obviamente nos produjo risa/pena y nos trajo los tristes recuerdos de cuando vivíamos en Magalluf (así que imaginaos si sé de lo que hablo), pero el aire kitsch de la ciudad nos gustó, y el conjunto de rascacielos, también. ¡ Pero si hay una foto muy típica de Hong Kong que parece Benidorm, no me jodas! Con las montañas y el mar de fondo desde el mirador, es realmente chulo.

Evidentemente, no vas a ver catedrales ni piedras ni nada por el estilo, pero tiene otras cosas y personalmente pienso que sí merece un día de visita. Guiño
Ir arriba Pues fuera de coña, lo digo totalmente en serio, hace dos años estuvimos una semana en Altea (precioso) y como no somos de playa nos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
No me atrae para nada Brasil.

He estado por trabajo pero es un país que no me dice absolutamente nada.

Saludos.
Ir arriba No me atrae para nada Brasil. He estado por trabajo pero es un país que no me dice absolutamente nada. Saludos. Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube