Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 60 de 146 - Tema con 2905 Mensajes y 1555131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Pues como paraiso tropical aun poco conocido yo sugiero Sao Tomé e Principe.
.
Ir arriba . Pues como paraiso tropical aun poco conocido yo sugiero Sao Tomé e Principe. . Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Es factible hacer un viaje de nueve días en navidad al mar de andaman???...solo playa.

Perfectamente.

Y con un par de ellos en Bangkok tambíén. No tanto de playa de tumbona como de playa con actividades (tours por las islas, snorkel, alquilar una moto...). En las Phi Phi, si puedes, alójate en Long Beach. Y con nueve días sólo de sol incluso consideraría desplazarse a Koh Lanta o similares.

(Busca un vuelo que no haga escala de treinta horas, claro.)

Hablo de Tailandia que es el único país de la zona que he visitado.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Perfectamente. Y con un par de ellos en Bangkok tambíén. No tanto de playa de tumbona como de playa con actividades (tours por las islas... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
Anderson001 Escribió:
Hola a todos soy de españa y hace poco viaje a Guatemala y crean que es lo mejor del mundo. Se las recomiendo, soy Anderson [editado moderacion].

.
!! ?? Confundido
Y a cuantos sitios has viajado para hacer esa afirmación?

. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Fundamentalmente ha viajado a la calle. Lo suspendi por mensaje fraudulento (su IP era de Guatemala) y publicidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fundamentalmente ha viajado a la calle. Lo suspendi por mensaje fraudulento (su IP era de Guatemala) y publicidad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mamoneitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Costa Rica,New York,Noruega,Kenia,Sidney
Ir arriba Costa Rica,New York,Noruega,Kenia,Sidney Mamoneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja que nos gusta la playa, alquilar una motillo y perdernos por ahí, las ciudades coloridas, y la vida tranquila que respiramos cuando visitamos islas. Somos buceadores y llevamos varios años yendo a Asia (Thai-Fili-Malasia-Indonesia....) Este año tenemos vacaciones en Noviembre, mi mujer puede coger unas 3 semanas y yo tengo 42 días !!!! Yo no descarto en quedarme 10 días solo al final del viaje.

Habíamos pensado en ir hacia America, pero no tenemos claro hacia donde. Quizás un combinado de 2-3 paises ??

Buscamos destinos donde haya buenas aguas para bucear, y la vida no sea excesivamente cara. Que os parece Cuba-Colombia-Mexico-Panama..... ???

Toda la ayuda por vuestra parte, será bien recibida. MIl gracias a tod@s
Ir arriba Buenas tardes, somos una pareja que nos gusta la playa, alquilar una motillo y perdernos por ahi, las ciudades coloridas, y la vida... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Cuba y México son buenas opciones sin duda.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Cuba y México son buenas opciones sin duda. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
El verano pasado hicimos México y Cuba en seis semanas. En México tienes Chinchorro, uno de los mejores emplazamientos para el buceo. Por otra parte, ten en cuenta el sargazo en gran parte del Caribe.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El verano pasado hicimos México y Cuba en seis semanas. En México tienes Chinchorro, uno de los mejores emplazamientos para el buceo. Por... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos 3- 4 días de vacaciones a finales de septiembre y nos gustaría hacer una escapadita a Italia. Conocemos varias ciudades principales (Roma, Florencia,Venecia,Milan) y Cinque Terre. Las opciones que barajamos son las siguientes:
-Dolomitas desde Milan
-Milan y lago di como
-Costa Amalfitana desde Nápoles

Donde me recomendáis ir?
Gracias!
Ir arriba Hola! Tenemos 3- 4 dias de vacaciones a finales de septiembre y nos gustaría hacer una escapadita a Italia. Conocemos varias ciudades... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola!
Tenemos 3- 4 días de vacaciones a finales de septiembre y nos gustaría hacer una escapadita a Italia. Conocemos varias ciudades principales (Roma, Florencia,Venecia,Milan) y Cinque Terre. Las opciones que barajamos son las siguientes:
-Dolomitas desde Milan
-Milan y lago di como
-Costa Amalfitana desde Nápoles

Donde me recomendáis ir?
Gracias!

Cuando dices Florencia, te refieres a la ciudad o también alrededores? porque a mi más que el lago Como (que depende mucho del buen tiempo y que no haya niebla), me parecería más interesante ver sitios como San Gimignano, Luca, Pisa, Siena...

Sino Nápoles, que aún la tengo pendiente, también es una opción muy atractiva.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Cuando dices Florencia, te refieres a la ciudad o también alrededores? porque a mi más que el lago Como (que depende mucho del buen... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola!
Tenemos 3- 4 días de vacaciones a finales de septiembre y nos gustaría hacer una escapadita a Italia. Conocemos varias ciudades principales (Roma, Florencia,Venecia,Milan) y Cinque Terre. Las opciones que barajamos son las siguientes:
-Dolomitas desde Milan
-Milan y lago di como
-Costa Amalfitana desde Nápoles

Donde me recomendáis ir?
Gracias!

Cuando dices Florencia, te refieres a la ciudad o también alrededores? porque a mi más que el lago Como (que depende mucho del buen tiempo y que no haya niebla), me parecería más interesante ver sitios como San Gimignano, Luca, Pisa, Siena...

Sino Nápoles, que aún la tengo pendiente, también es una opción muy atractiva.

Hola! Solo conozco Florencia y Pisa, el resto de sitios que mencionas no. Esa zona que dices me apetecería mucho conocerla, lo que pasa es que dependemos de los vuelos. Por horarios y precios desde nuestra ciudad, lo más viable en esta ocasión es volar a Milan o a Napoles, por eso habíamos pensado esas opciones Muy feliz
Ir arriba Hola! Solo conozco Florencia y Pisa, el resto de sitios que mencionas no. Esa zona que dices me apetecería mucho conocerla, lo que pasa... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que nos gusta la playa, alquilar una motillo y perdernos por ahí, las ciudades coloridas, y la vida tranquila que respiramos cuando visitamos islas. Somos buceadores y llevamos varios años yendo a Asia (Thai-Fili-Malasia-Indonesia....) Este año tenemos vacaciones en Noviembre, mi mujer puede coger unas 3 semanas y yo tengo 42 días !!!! Yo no descarto en quedarme 10 días solo al final del viaje.

Habíamos pensado en ir hacia America, pero no tenemos claro hacia donde. Quizás un combinado de 2-3 paises ??

Buscamos destinos donde haya buenas aguas para bucear, y la vida no sea excesivamente cara. Que os parece Cuba-Colombia-Mexico-Panama..... ???

Toda la ayuda por vuestra parte, será bien recibida. MIl gracias a tod@s

Ten Best Scuba Diving Spots In South America

www.marthastewardess.com/ ...h-america/

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ten Best Scuba Diving Spots In South America. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, pero creo que voy a descartar la opción de Mexico. He visto fotos del sargazo que hay en algunas playas y me echa para atrás visitar ese país cuando va a a ser un viaje principalmente playero y de buceo.

El tema del sargazo afecta en mayor medida a Mexico, pero es un mal endémico en todo el caribe, no ??

Que os parece Panama ????

Un saludo
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, pero creo que voy a descartar la opción de Mexico. He visto fotos del sargazo que hay en algunas... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:


.../... va a a ser un viaje principalmente playero y de buceo.

.../...

Que os parece Panama ????

Un saludo

Para turismo de sol y playa Panamá bien, Boca del Toro, Isla Grande, etc. Ademas me gustó cenar en la esclusa de Miraflores viendo la actividad del canal, Panamá viejo lo estaban rehabilitando que estaba muy degradado, el resto de la ciudad no me gustó. Lo poco que queda de historico es lo que no arrasó Drake.
Ir arriba Para turismo de sol y playa Panamá bien, Boca del Toro, Isla Grande, etc. Ademas me gustó cenar en la esclusa de Miraflores viendo la... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Forza56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mi me encanto Indonesia, y en particular y súper recomendable el tour de los orangutanes en Borneo
Ir arriba A mi me encanto Indonesia, y en particular y súper recomendable el tour de los orangutanes en Borneo Forza56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda entre varios destinos que son muy diferentes.
Me gustaría los que habéis estado si me podríais echar un cable. Realmente es para el año que viene, pero hemos empezado a pensar en un viaje de unos 15 días ( con posibilidad de alargar o acortar)

Conocemos mucho de Europa y del resto solo costa oeste EEUU y México. Nos gustan los viajes completos no nos gusta ni tirarnos 10 días en la playa ni estar 15 días subiendo montaña y tampoco 10 días de ciudades( en su día ya estuvimos 20 días de interrail europeo para este tipo de viajes.

Estamos indecisos entre Japón, Islandia, costa Rica o un combinado Sri Lanka y Maldivas.

¿ Cuál sería el más diferente a lo que hemos visto?
¿El más caro?
El más culturalmente diferente.
El de más naturaleza y fauna que nos encanta.
El más completo.
Etc

Nuestra intención es realizarlo en junio o septiembre.

Espero vuestro comentarios.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Tengo una duda entre varios destinos que son muy diferentes. Me gustaría los que habéis estado si me podríais echar un cable... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Hola,

Tengo una duda entre varios destinos que son muy diferentes.
Me gustaría los que habéis estado si me podríais echar un cable. Realmente es para el año que viene, pero hemos empezado a pensar en un viaje de unos 15 días ( con posibilidad de alargar o acortar)

Conocemos mucho de Europa y del resto solo costa oeste EEUU y México. Nos gustan los viajes completos no nos gusta ni tirarnos 10 días en la playa ni estar 15 días subiendo montaña y tampoco 10 días de ciudades( en su día ya estuvimos 20 días de interrail europeo para este tipo de viajes.

Estamos indecisos entre Japón, Islandia, costa Rica o un combinado Sri Lanka y Maldivas.

¿ Cuál sería el más diferente a lo que hemos visto?
¿El más caro?
El más culturalmente diferente.
El de más naturaleza y fauna que nos encanta.
El más completo.
Etc

Nuestra intención es realizarlo en junio o septiembre.

Espero vuestro comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Yo te recomiendo japon...es impresionante...tienes naturaleza.....tienes ciudad...modernidad....cultura...historia...gastronomia...lo tiene todo....eso si...yo diria que mejor hacer en un viaje la parte este y para otra la oeste....para verlo bien y disfrutarlo....en cuanto a precio...quizas el vuelo es lo mas caro....hotel y comida hay de todo los precios y se consigue de todo...un saludo
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo te recomiendo japon...es impresionante...tienes naturaleza.....tienes ciudad...modernidad....cultura...historia...gastronomia...lo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Hola,

Tengo una duda entre varios destinos que son muy diferentes.
Me gustaría los que habéis estado si me podríais echar un cable. Realmente es para el año que viene, pero hemos empezado a pensar en un viaje de unos 15 días ( con posibilidad de alargar o acortar)

Conocemos mucho de Europa y del resto solo costa oeste EEUU y México. Nos gustan los viajes completos no nos gusta ni tirarnos 10 días en la playa ni estar 15 días subiendo montaña y tampoco 10 días de ciudades( en su día ya estuvimos 20 días de interrail europeo para este tipo de viajes.

Estamos indecisos entre Japón, Islandia, costa Rica o un combinado Sri Lanka y Maldivas.

¿ Cuál sería el más diferente a lo que hemos visto?
¿El más caro?
El más culturalmente diferente.
El de más naturaleza y fauna que nos encanta.
El más completo.
Etc

Nuestra intención es realizarlo en junio o septiembre.

Espero vuestro comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

En las 4 opciones no he estado, solo en Sri Lanka.

Es un viaje bastante completo: templos, naturaleza, trekking, safaris (no a nivel África pero está bien). Es bastante barato alojarse y comer.

Lo único malo que le veo a combinarlo con Maldivas es la duración. 15 días con vuelos se quedan en 13 útiles y, en mi opinión, es un poco apurado para las dos cosas aunque todo depende de los días que estéis en Maldivas.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En las 4 opciones no he estado, solo en Sri Lanka. Es un viaje bastante completo: templos, naturaleza, trekking, safaris (no a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
kimiko87 Escribió:
Hola,

Tengo una duda entre varios destinos que son muy diferentes.
Me gustaría los que habéis estado si me podríais echar un cable. Realmente es para el año que viene, pero hemos empezado a pensar en un viaje de unos 15 días ( con posibilidad de alargar o acortar)

Conocemos mucho de Europa y del resto solo costa oeste EEUU y México. Nos gustan los viajes completos no nos gusta ni tirarnos 10 días en la playa ni estar 15 días subiendo montaña y tampoco 10 días de ciudades( en su día ya estuvimos 20 días de interrail europeo para este tipo de viajes.

Estamos indecisos entre Japón, Islandia, costa Rica o un combinado Sri Lanka y Maldivas.

¿ Cuál sería el más diferente a lo que hemos visto?
¿El más caro?
El más culturalmente diferente.
El de más naturaleza y fauna que nos encanta.
El más completo.
Etc

Nuestra intención es realizarlo en junio o septiembre.

Espero vuestro comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Hola,

En las 4 opciones no he estado, solo en Sri Lanka.

Es un viaje bastante completo: templos, naturaleza, trekking, safaris (no a nivel África pero está bien). Es bastante barato alojarse y comer.

Lo único malo que le veo a combinarlo con Maldivas es la duración. 15 días con vuelos se quedan en 13 útiles y, en mi opinión, es un poco apurado para las dos cosas aunque todo depende de los días que estéis en Maldivas.

De las 4 opciones sólo he estado en Costa Rica.

Como han comentado para Sri Lanka, también en este destino 15 días con vuelos se quedan en 13 útiles y para CR creo que es factible si no sois unos "quiero verlo todo". Por el precio tened en cuenta que CR es el país más "caro" de centroamérica pero si una vez allí buscais un poco, podeis encontrar alojamiento y comida a precios más asequibles que aquí. Los tours ya son otra cosa, son para turistas y en eso CR se ha especializado. El tema de naturaleza y fauna en CR para mí se llama "Corcovado". Está a tomar polc.. Desde San José pero vale la pena pasar por ahí (Descontad por lo menos 4 días del viaje para esto...si no os enganchais cuando llegueis como me paso a mí).

Junio es inicio de invierno y septiembre es pleno invierno (en CR invierno no significa frío, es época de lluvias). Son días de mañanas soleadas y tardes de tormentas (en septiembre más probable que en junio).

Saludos.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba De las 4 opciones sólo he estado en Costa Rica. Como han comentado para Sri Lanka, también en este destino 15 días con vuelos se quedan... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Hola,

Tengo una duda entre varios destinos que son muy diferentes.
Me gustaría los que habéis estado si me podríais echar un cable. Realmente es para el año que viene, pero hemos empezado a pensar en un viaje de unos 15 días ( con posibilidad de alargar o acortar)

Conocemos mucho de Europa y del resto solo costa oeste EEUU y México. Nos gustan los viajes completos no nos gusta ni tirarnos 10 días en la playa ni estar 15 días subiendo montaña y tampoco 10 días de ciudades( en su día ya estuvimos 20 días de interrail europeo para este tipo de viajes.

Estamos indecisos entre Japón, Islandia, costa Rica o un combinado Sri Lanka y Maldivas.

¿ Cuál sería el más diferente a lo que hemos visto?
¿El más caro?
El más culturalmente diferente.
El de más naturaleza y fauna que nos encanta.
El más completo.
Etc

Nuestra intención es realizarlo en junio o septiembre.

Espero vuestro comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Tal vez sea mejor que vayas descartando, yo te diría que Japón en cuanto a naturaleza y fauna, pierde en relación a los otros tres.
Saludos
Ir arriba Tal vez sea mejor que vayas descartando, yo te diría que Japón en cuanto a naturaleza y fauna, pierde en relación a los otros tres... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Como destino más completo creo que gana Sri Lanka+Maldivas: tienes naturaleza, fauna, playa, monumento...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Como destino más completo creo que gana Sri Lanka+Maldivas: tienes naturaleza, fauna, playa, monumento... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube