Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 31 de 126 - Tema con 2518 Mensajes y 434853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Lo de Aznar va en serio?

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Has cargado mucho dinero? Normalmente se pide verificación de ingresos cuando haces movimientos por mucho valor.

Yo llevo mas de 3 años con ellos, sin preguntas raras ni me han pedido nóminas ni nada pero tampoco he cargado mas de 1000 euros de una tacada diría yo...

La verdad es que son algo mas estrictos que BNEXT - como con la verificación - pero eso no lo veo mal. Ahora bien si no has movido mucho dinero es raro de las nóminas aunque hay fintech - como Denizen aunque esta juega ne otra liga- que sí piden estos datos.


Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.

Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???

Con Jose María Aznar? Mr. Green

A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de verificación pero nada más.
Ir arriba Con Jose María Aznar? A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Totalmente verídico! Todo en ingles... La verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicación. Jose Maria Aznar ni más ni menos!

Pues meti los 10 euros que pedian. Nada más... Así que no me he dedicado a blanquear dinero, ni nada por el estilo XD

Pero por lo que sea les he mosqueado. O eso, o me estan troleando.
Ir arriba Totalmente verídico! Todo en ingles... la verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicacion. Jose Maria Aznar ni más ni... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya es raro si....jajajaja
A mi no me han pedido nada de esa documentación.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues ya es raro si....jajajaja. A mi no me han pedido nada de esa documentacion. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
Totalmente verídico! Todo en ingles... La verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicación. Jose Maria Aznar ni más ni menos!

Pues meti los 10 euros que pedian. Nada más... Así que no me he dedicado a blanquear dinero, ni nada por el estilo XD

Pero por lo que sea les he mosqueado. O eso, o me estan troleando.

Te vas a

- Soporte

Bajas por la pantalla hasta encontrar

- Chatea con nosotros

Y ahí tienes

"Todos los chats"

Donde salen todas las conversaciones.

Si son humanos sale nombre - a veces foto - y si es un bot sale el icono del "robot".

Puedes entrar en las conversaciones del chat y revisarlas.

Si realmente te han puesto eso puedes seguir esa conversación p abrir una nueva para ver que pasa, quejarte y que te expliquen el porqué que te pidan la nómina y tal.
Ir arriba Te vas a. - Soporte. bajas por la pantalla hasta encontrar. - Chatea con nosotros. y ahí tienes. Todos los chats. donde salen todas las... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Graciaaas, aun no habia explorado bien la app... Lo acabo de encontrar y ya les he escrito.
Ir arriba Graciaaas, aun no habia explorado bien la app... lo acabo de encontrar y ya les he escrito. Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Solucionado. Me han pedido disculpas y se han excusado con el gran numero de pedidos que han tenido estos días... Y ya me sale en la aplicación que puedo usar la tarjeta y han quitado que tenia restricciones ..

Ahora que me llegue!
Ir arriba Solucionado. Me han pedido disculpas y se han excusado con el gran numero de pedidos que han tenido estos dias... y ya me sale en la... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Yo esta tarde he tenido un problema, he ido a un cajero, he intentado sacar dinero y me ha dado error en 2 ocasiones, miro la aplicación y me habían descontado el dinero.
He abierto una incidencia, primero me ha salido el robot y al rato me han transferdo con una persona.
Tengo que reconocer que me lo han solucionado rápido y en media hora escasa tenía otra vez el dinero en la cuenta.
Al menos han sido rápidos.
Las cosas buenas también tengo que contarlas
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo esta tarde he tenido un problema, he ido a un cajero, he intentado sacar dinero y me ha dado error en 2 ocasiones, miro la aplicación... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.
Ir arriba Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.

Estoy de acuerdo. La parte negativa es la "inseguridad" que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar dinero cuando estás fuera sobre todo.
Entiendo que problemas puede haber, pero siempre tener que llevar un plan B por si acaso....
Ir arriba Estoy de acuerdo. La parte negativa es la inseguridad que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
redok Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.

Estoy de acuerdo. La parte negativa es la "inseguridad" que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar dinero cuando estás fuera sobre todo.
Entiendo que problemas puede haber, pero siempre tener que llevar un plan B por si acaso....

Pero los problemas pasan con tarjetas de todo tipo y de todas las entidades.
Plan B siempre e incluso con nuestro "banco amigo" habitual.
Ir arriba Pero los problemas pasan con tarjetas de todo tipo y de todas las entidades. Plan B siempre e incluso con nuestro banco amigo habitual. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Sara1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me... Sara1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Desde que banco intentas la recarga?
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Desde que banco intentas la recarga? Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Wololox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?

Gracias!
Ir arriba Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para... Wololox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
wololox Escribió:
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?

Gracias!

6000€
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: 6000€ Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Wololox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
wololox Escribió:
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?

Gracias!

6000€

Sin comisión? gracias por la pronta respuesta
Ir arriba sin comisión? gracias por la pronta respuesta Wololox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Sara1973 Escribió:
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!

A mí me dio el mismo problema, no por la recarga en sí, sino al elegir la opción de que te la envíen a casa sin coste alguno. Esa opción gratuita no me la reconocía la aplicación (desconozco si es que ya no está disponible). Así que lo que hice fue recargar 20 euros en vez de diez, y elegir la opción de envío que costaba 5´99 euros. En ese momento pude completar el proceso para que me enviaran la tarjeta física sin mayor problema.
Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo.
Ir arriba A mí me dio el mismo problema, no por la recarga en sí, sino al elegir la opción de que te la envíen a casa sin coste alguno. Esa opción... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Sara1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Desde que banco intentas la recarga?

Desde B Sabadell ¿ Hay alguien que también haya tenido problemas?
Ir arriba Desde B Sabadell ¿ Hay alguien que también haya tenido problemas? Sara1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sara1973 Escribió:
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!

¿Tienes más de 10 euros de saldo en esa tarjeta? Lo digo porque para hacer esa recarga necesitas tener mínimo 1 euro más, euro que queda retenido y luego se libera pasados unos días
Ir arriba ¿Tienes más de 10 euros de saldo en esa tarjeta? Lo digo porque para hacer esa recarga necesitas tener mínimo 1 euro más, euro que queda... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Sara1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Sara1973 Escribió:
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!

A mí me dio el mismo problema, no por la recarga en sí, sino al elegir la opción de que te la envíen a casa sin coste alguno. Esa opción gratuita no me la reconocía la aplicación (desconozco si es que ya no está disponible). Así que lo que hice fue recargar 20 euros en vez de diez, y elegir la opción de envío que costaba 5´99 euros. En ese momento pude completar el proceso para que me enviaran la tarjeta física sin mayor problema.
Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo.

Muchas gracias por el Mensaje!!! Probaré lo que me dices.
Ir arriba Muchas gracias por el Mensaje!!! Probaré lo que me dices. Sara1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube