Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.
Lo de Aznar va en serio?
Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???
Has cargado mucho dinero? Normalmente se pide verificación de ingresos cuando haces movimientos por mucho valor.
Yo llevo mas de 3 años con ellos, sin preguntas raras ni me han pedido nóminas ni nada pero tampoco he cargado mas de 1000 euros de una tacada diría yo...
La verdad es que son algo mas estrictos que BNEXT - como con la verificación - pero eso no lo veo mal. Ahora bien si no has movido mucho dinero es raro de las nóminas aunque hay fintech - como Denizen aunque esta juega ne otra liga- que sí piden estos datos.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3233
Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
La he pedido hoy. He verificado la identidad siendo exitoso. Y al rato se me abre un chat preguntandome en ingles la relación que tengo con Jose Maria Aznar � Le digo que ninguna y hay queda la cosa.
Y a las 2 horas, me piden 3 nominas, o la declaración de la renta, o lo de autonomos para verificar de donde son mis ingresos... La verdad es que con bnext fue todo más sencillo, o me han cogido de conejillo de indias... A alguien le han preguntado/pedido estas cosas???
Con Jose María Aznar?
A mí no me han pedido nada de eso. Y varios amigos que la han pedido hace poco tampoco. Sí los típicos pasos de verificación pero nada más.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
Totalmente verídico! Todo en ingles... La verdad es que ahora no veo donde mirar los chats en la aplicación. Jose Maria Aznar ni más ni menos!
Pues meti los 10 euros que pedian. Nada más... Así que no me he dedicado a blanquear dinero, ni nada por el estilo XD
Pero por lo que sea les he mosqueado. O eso, o me estan troleando.
Te vas a
- Soporte
Bajas por la pantalla hasta encontrar
- Chatea con nosotros
Y ahí tienes
"Todos los chats"
Donde salen todas las conversaciones.
Si son humanos sale nombre - a veces foto - y si es un bot sale el icono del "robot".
Puedes entrar en las conversaciones del chat y revisarlas.
Si realmente te han puesto eso puedes seguir esa conversación p abrir una nueva para ver que pasa, quejarte y que te expliquen el porqué que te pidan la nómina y tal.
Solucionado. Me han pedido disculpas y se han excusado con el gran numero de pedidos que han tenido estos días... Y ya me sale en la aplicación que puedo usar la tarjeta y han quitado que tenia restricciones ..
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1651
Votos: 0 👍
Yo esta tarde he tenido un problema, he ido a un cajero, he intentado sacar dinero y me ha dado error en 2 ocasiones, miro la aplicación y me habían descontado el dinero.
He abierto una incidencia, primero me ha salido el robot y al rato me han transferdo con una persona.
Tengo que reconocer que me lo han solucionado rápido y en media hora escasa tenía otra vez el dinero en la cuenta.
Al menos han sido rápidos.
Las cosas buenas también tengo que contarlas
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3233
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.
Estoy de acuerdo. La parte negativa es la "inseguridad" que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar dinero cuando estás fuera sobre todo.
Entiendo que problemas puede haber, pero siempre tener que llevar un plan B por si acaso....
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
redok Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Me alegro en ambos casos, problemas hay en todos los sitios pero lo importante es que se puedan solucionar con rapidez y perjuicio al usuario.
Estoy de acuerdo. La parte negativa es la "inseguridad" que crean este tipo de situaciones en el sentido de poder fiarte cuando vas a sacar dinero cuando estás fuera sobre todo.
Entiendo que problemas puede haber, pero siempre tener que llevar un plan B por si acaso....
Pero los problemas pasan con tarjetas de todo tipo y de todas las entidades.
Plan B siempre e incluso con nuestro "banco amigo" habitual.
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1651
Votos: 0 👍
wololox Escribió:
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?
Gracias!
6000€ _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Buenas, por mas que miro no veo en ningún sitio. Alguien me puede decir el limite que tiene la tarjeta Revolut para pagar al mes? Para sacar en cajero veo que 200e...pero para pagar en comercios?
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!
A mí me dio el mismo problema, no por la recarga en sí, sino al elegir la opción de que te la envíen a casa sin coste alguno. Esa opción gratuita no me la reconocía la aplicación (desconozco si es que ya no está disponible). Así que lo que hice fue recargar 20 euros en vez de diez, y elegir la opción de envío que costaba 5´99 euros. En ese momento pude completar el proceso para que me enviaran la tarjeta física sin mayor problema.
Espero haberte sido de utilidad.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11526
Votos: 0 👍
Sara1973 Escribió:
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!
¿Tienes más de 10 euros de saldo en esa tarjeta? Lo digo porque para hacer esa recarga necesitas tener mínimo 1 euro más, euro que queda retenido y luego se libera pasados unos días
Hola! Os agradezco si podéis ayudarme porqué me he descargado la app de Revolut y no consigo hacer la primera recarga de 10€ para que me envíen la targeta física.
Me envían un mensaje que las recargas son fallidas¿ Os ha pasado algo similar? ¿ Cómo lo habéis solucionado? Muchas gracias!!
A mí me dio el mismo problema, no por la recarga en sí, sino al elegir la opción de que te la envíen a casa sin coste alguno. Esa opción gratuita no me la reconocía la aplicación (desconozco si es que ya no está disponible). Así que lo que hice fue recargar 20 euros en vez de diez, y elegir la opción de envío que costaba 5´99 euros. En ese momento pude completar el proceso para que me enviaran la tarjeta física sin mayor problema.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo.
Muchas gracias por el Mensaje!!! Probaré lo que me dices.