Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 208868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Messnerise Escribió:
No me atrae nada, más bien me repele, Estados Unidos.
Que conste que sus paisajes naturales son alucinantes (o eso parece en las fotos y en las pelis) pero tener que enfrentarme a polis malencarados en la entrada al país que te requisan el pasaporte y te tienen hacinado en una sala de espera atestada de gente si saber cuándo vas a salir (y cuando llevas horas te preguntas si vas a salir), y sin que nadie te explique por qué razón te privan de tus derechos de esa manera...me quita las ganas de visitar el país.
Aún tengo el trauma de una detención hace años en el aeropuerto de Miami ¡en un tránsito!, ¡¡si ni siquiera pretendía entrar al país!! Después de tres horas en una sala horrorosa y atestada, nadie me dijo por qué me habían retenido y me dejaron irme. Suerte que tenía una escala larga.
De todas formas, me gusta tanto viajar que cuando se me pase el disgusto...igual me atrevo a ir.

Estoy flipando...entiendo que tengas un trauma (que vamos, yo lo vería más como una anécdota, pero en fin)...yo he ido 5 veces a Estados Unidos y te puedo decir por lo general que los polis de la frontera son de los más simpáticos que me he encontrado nunca (y he estado en 60 países y en algunos de ellos más de 5 veces, así que imagínate la de fronteras que he pasado).

Pues a mi me pasa un poco igual, y por supuesto, sin motivo alguno para ello...

Tb USA es un destino que no me llama para nada, y estoy a buen seguro que uno de los motivos es por el tema de "inmigración, aeropuertos, aduana, casos que lees/oyes, un poco este patriotismo de bandera tan exagerado, etc"
No tengo ninguna duda de q USA me gustaría si voy, (sobre todo tema de naturaleza, aventura tipo Ruta 66 etc, q ir a un Nueva York), pero no está en mis destinos, es un sitio que me echa para atrás... Insisto, no tengo argumento alguno para justifcarlo... Simplemente es así!
Ir arriba Pues a mi me pasa un poco igual, y por supuesto, sin motivo alguno para ello... Tb USA es un destino que no me llama para nada, y estoy a... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Sin haber ido a EEUU... Y también reconozco que es un destino que hasta hace poco ni me lo planteaba, creo que hay que hacer un matiz: a ti te puede caer bien o mal la gente de un país (por el motivo que sea), pero eso no quiere decir que el país no tenga sus atractivos.

Por poner un ejemplo, a mi me pueden caer mal los chinos, y sin embargo visitar China porque sus paisajes y sus templos son espectaculares. De Estados Unidos igual, puede que no te caigan bien, pero tú no vas a hacer amigos... Irás a visitar el parque Yellowstone, o el Yosemite, o el cañón del colorado, o ver Nueva York... O incluso ir a un parque disney... XD.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Sin haber ido a EEUU... y también reconozco que es un destino que hasta hace poco ni me lo planteaba, creo que hay que hacer un matiz: a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Y como puedes saber que no te cae bien la población de un País sin conocerlo ¿?¿?, es curioso. Por ver a uno en la Tele o una serie o una película, o la mierda noticieros ??
En Estados Unidos la gente en general es muy maja, amable , abierta.....como en muchos otros países. Hablando de gente más maja o menos, en China la verdad es que la media en este aspecto es bastante baja.
Y luego las películas de inmigración ... Por allí hemos ido unas cuantas veces, nosotros, amigos, familiares, conocidos y no ha habido problema. Que haya alguno que lo haya tenido ? Por supuesto, como en todas las fronteras. Aquí mismo en España tuvo uno bastante chungo un compañero mío de viaje, viajando conmigo y casi se queda en tierra en un viaje a Myanmar ( por un pelo ), pero por eso no digo que sea chunga la frontera y los policías fronterizos españoles.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Y como puedes saber que no te cae bien la población de un País sin conocerlo ¿?¿?, es curioso. Por ver a uno en la Tele o una serie o una... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Y como puedes saber que no te cae bien la población de un País sin conocerlo ¿?¿?, es curioso. Por ver a uno en la Tele o una serie o una película, o la mierda noticieros ??
En Estados Unidos la gente en general es muy maja, amable , abierta.....como en muchos otros países. Hablando de gente más maja o menos, en China la verdad es que la media en este aspecto es bastante baja.
Y luego las películas de inmigración ... Por allí hemos ido unas cuantas veces, nosotros, amigos, familiares, conocidos y no ha habido problema. Que haya alguno que lo haya tenido ? Por supuesto, como en todas las fronteras. Aquí mismo en España tuvo uno bastante chungo un compañero mío de viaje, viajando conmigo y casi se queda en tierra en un viaje a Myanmar ( por un pelo ), pero por eso no digo que sea chunga la frontera y los policías fronterizos españoles.

Saludos.

¿Y pq te gusta más un pais o el otro a la hora de elegir un viaje, en un pais que nunca has estado?

Pues por el mismo motivo que no te cae bien, o no te atrae un pais en el que no has estado.

Te basas en opiniones, reportajes, TV, monumentos, historia... un poco de todo!! Que para nada es un argumento sólido justificable pero es así...

Yo sabía que Estambul me iba a encantar (y así fue), y sabía que Londres/París no me iban a parecer ni una cuarte parte de lo bonitas que a la mayoría (y así fue)... pq ?? Pq me conozco un poco, y se de donde cojeo...

Sin argumentos para justificarlo, USA es un pais que no me atrae, y que no está en un futuro en mis planes... Tengo muuuchas cosas que me llaman la atención más.
Ir arriba ¿Y pq te gusta más un pais o el otro a la hora de elegir un viaje, en un pais que nunca has estado? Pues por el mismo motivo que no te... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Entiendo que no te atraiga un pais, y que no te guste lo que tiene u ofrece en cuanto a oferta de monumentos, lugares de interés, museos... , pero descartarlo en base a lo que pensamos de su gente me parece un poco raro...
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Entiendo que no te atraiga un pais, y que no te guste lo que tiene u ofrece en cuanto a oferta de monumentos, lugares de interés... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Entiendo que no te atraiga un pais, y que no te guste lo que tiene u ofrece en cuanto a oferta de monumentos, lugares de interés, museos... , pero descartarlo en base a lo que pensamos de su gente me parece un poco raro...
No es tan raro, si te das una vuelta por este mismo hilo verás más ejemplos de lo mismo incluso algunos que resultan absurdos, penosos y surrealistas.

Yo mismo me acabo de leer a mi mismo diciendo que ha habido motivos por los que no me atraía Israel....los motivos siguen estando ahí, -intactos- más que motivos son convicciones, ideas o ideales ponle nombre que quieras pero....fui...estuve en Israel me dí cuenta que todas estas "cosas" no eran motivos reales para no ir y me gustó....sus gentes....ídem.
Los estadounidenses quien son? Trump y oficial borde y frustrado de la duana o farmer de Alaska? Los tres.

A mi no me gustan muchísimas cosas de los españoles....porque las conozco de sobra.
Ir arriba No es tan raro, si te das una vuelta por este mismo hilo verás más ejemplos de lo mismo incluso algunos que resultan absurdos, penosos y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es. Liberarse de los prejuicios es difícil, pero precisamente viajar es el método más fiable para hacerlo.
Dicho esto, yo también sigo teniendo destinos que no me atraen xD
Ir arriba Así es. Liberarse de los prejuicios es difícil, pero precisamente viajar es el método más fiable para hacerlo. Dicho esto, yo también... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
caesaris Escribió:
Entiendo que no te atraiga un pais, y que no te guste lo que tiene u ofrece en cuanto a oferta de monumentos, lugares de interés, museos... , pero descartarlo en base a lo que pensamos de su gente me parece un poco raro...
No es tan raro, si te das una vuelta por este mismo hilo verás más ejemplos de lo mismo incluso algunos que resultan absurdos, penosos y surrealistas.

Yo mismo me acabo de leer a mi mismo diciendo que ha habido motivos por los que no me atraía Israel....los motivos siguen estando ahí, -intactos- más que motivos son convicciones, ideas o ideales ponle nombre que quieras pero....fui...estuve en Israel me dí cuenta que todas estas "cosas" no eran motivos reales para no ir y me gustó....sus gentes....ídem.
Los estadounidenses quien son? Trump y oficial borde y frustrado de la duana o farmer de Alaska? Los tres.

A mi no me gustan muchísimas cosas de los españoles....porque las conozco de sobra.

A mí ahora me has dejado intrigado : ¿Qué fue lo que te hizo ir a Israel cuando el destino no te atraía?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mí ahora me has dejado intrigado : ¿Qué fue lo que te hizo ir a Israel cuando el destino no te atraía? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola Majestad, on first place; congrats for the crown!
Pues en un principio tres cosas; Jerusalén, poder pasar a Palestina y la curiosidad de comprobar si realmente estaba en lo cierto.

Como anécdota de ese viaje: sin saberlo ni pretenderlo coincidí con la celebración de Hanukkah, muy acogedora e intima celebración judía.
Ir arriba Hola Majestad, on first place; congrats for the crown! Pues en un principio tres cosas; Jerusalén, poder pasar a Palestina y la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Sigo opinando que no puedo entender que alguien que se considere al menos un poco viajero pueda decir que le cae mal la gente de un País sin haber estado en él, ese tipo de prejuicios sin haber tratado realmente con una población yo no los entiendo.
Otra cosa muy distinta es que no te atraiga un País porque te has informado y su patrimonio, ya sea cultural, monumental, natural, paisajístico etc... no te llame .... Eso es normal y creo que todos lo hacemos. Pero porque no me cae bien su gente , a la cual no he tratado ni realmente conozco ..... Perdonar pero a mi me parece raro.....también puede ser que el raro sea yo, pero esa es mi opinión.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Sigo opinando que no puedo entender que alguien que se considere al menos un poco viajero pueda decir que le cae mal la gente de un País... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hay más motivos por los que no te atraiga un país, sus hábitos, progreso moral y (lo que suele -entiendo yo- rechazar de EEUU) su política exterior o (lo que suele rechazar de Rusia o Irán) su política interior.

Insisto, será que este foro es raro (o mediocre) pero por aquí se lee cada "argumento".
En línea: "No me atrae Argentina porque un porteño me quitó la novia hace 20 años".
Ir arriba Hay más motivos por los que no te atraiga un país, sus hábitos, progreso moral y (lo que suele -entiendo yo- rechazar de EEUU) su... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este tipo de hilos dan pie a opiniones subjetivas de todo tipo. Más o menos profundas, todas se basan en algo que hemos vivido.

En mi caso por ejemplo, en los últimos destinos me he encontrado con hordas de chinos, ya sea en Nueva Zelanda coincidiendo con su semana dorada, en India, en Myanmar, en Camboya, en Tailandia...y me cuesta mucho soportarles. Está claro que China no son solo los chinos, pero es un punto que a mi personalmente me influye y me influirá a la hora de decidir este país como destino.
Ir arriba Este tipo de hilos dan pie a opiniones subjetivas de todo tipo. Más o menos profundas, todas se basan en algo que hemos vivido. En mi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Pues entonces imagino que los que miren todo eso y mucho más, saldrán poco de Europa ( de una parte de ella ), Oceanía y algo de Norteamérica.....porque en el resto de países del mundo se pasan por el arco del triunfo muchas de las normas medianamente sensatas de los derechos humanos en general, entre otros muchos temas moralmente indeseables.

Estuve en China el año pasado, su gente no es la más amable pero el País merece mucho la pena.

Saludos y a seguir viajando.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Vie, 05-07-2019 10:44, editado 1 vez
Ir arriba Pues entonces imagino que los que miren todo eso y mucho más, saldrán poco de Europa ( de una parte de ella ), Oceanía y algo de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Este tipo de hilos dan pie a opiniones subjetivas de todo tipo. Más o menos profundas, todas se basan en algo que hemos vivido.

En mi caso por ejemplo, en los últimos destinos me he encontrado con hordas de chinos, ya sea en Nueva Zelanda coincidiendo con su semana dorada, en India, en Myanmar, en Camboya, en Tailandia...y me cuesta mucho soportarles. Está claro que China no son solo los chinos, pero es un punto que a mi personalmente me influye y me influirá a la hora de decidir este país como destino.

A mí eso me pasaba antes con los israelitas que me encontraba viajando por Asía. Eran hordas de chicos y chicas que acababan sus estudios o su servicio militar y recorrían mundo portándose como auténticos vándalos chulos y prepotentes.
En cambio, hace unos años en Bulgaria conocimos a dos chicas de Israel que además de ser encantadoras nos hicieron un gran favor. Es evidente que en todas partes hay de todo. Sin embargo yo nunca he querido visitar el estado de Israel ni creo que lo haga ya. Antes había que elegir porque, por ejemplo, si ibas a Israel luego no podías entrar en Siria, y viceversa. Ahora las cosas son más flexibles, pero en otros aspectos creo que sigue siendo un destino incómodo, porque sus autoridades desconfían de los visitantes en general y no es raro que traten de mala manera a cualquiera que entra o sale.
Ir arriba A mí eso me pasaba antes con los israelitas que me encontraba viajando por Asía. Eran hordas de chicos y chicas que acababan sus estudios... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Sigo opinando que no puedo entender que alguien que se considere al menos un poco viajero pueda decir que le cae mal la gente de un País sin haber estado en él, ese tipo de prejuicios sin haber tratado realmente con una población yo no los entiendo.
Otra cosa muy distinta es que no te atraiga un País porque te has informado y su patrimonio, ya sea cultural, monumental, natural, paisajístico etc... no te llame .... Eso es normal y creo que todos lo hacemos. Pero porque no me cae bien su gente , a la cual no he tratado ni realmente conozco ..... Perdonar pero a mi me parece raro.....también puede ser que el raro sea yo, pero esa es mi opinión.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Los prejuicios son fatales. En Estados Unidos son, por lo general, muy amables. Mucho más que en muchísimos otros países. Gente encantadora, dispuesta a ayudar, muy curiosa hacia los que vienen de fuera y muy receptiva. Ya sean conservadores o liberales, da igual. La gente en Estados Unidos, por lo general, es muy abierta y amable.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Los prejuicios son fatales. En Estados Unidos son, por lo general, muy amables. Mucho más que en muchísimos otros... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Así es VIVID. Lo único que cuando charlamos o tratamos con alguien en cualquier viaje de manera temporal, ni se sus preferencias políticas, ni me importan. Creo que en esos casos se valora su trato, amabilidad, empatía en ciertos casos etc ....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Vie, 05-07-2019 10:56, editado 1 vez
Ir arriba Así es VIVID. Lo único que cuando charlamos o tratamos con alguien en cualquier viaje de manera temporal, ni se sus preferencias... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Nathanian83 me pasa exactamente lo mismo que a ti con los chinos.
Ir arriba Nathanian83 me pasa exactamente lo mismo que a ti con los chinos. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Israel hay de todo, es un país complicadísimo e igual que no todos los yankees son pro-Trump, no todos los israelíes (ojo, y digo israelíes porque es el gentilicio, no israelitas, porque hay muchos israelíes no judíos y muchos judíos no sionistas, lo cual es una muestra más de su complejidad) son pro-asentamientos y pro-la política para con Palestina. Yo estuve allí, hablé con muchísima gente y hay mil matices que aquí no llegan. Y estuve en Hebrón y oí versiones de las dos partes. Evidentemente uno es libre de no ir por "lo que les hacen a los palestinos", pero entonces no visitaríamos le 90% de los países, porque todos tienen lo suyo, incluyendo los iraníes ("por obligar a la mujer a ir con el pelo tapado"), los Estados Unidos ("por imperialistas"), Japón (por matar ballenas), Brasil (porque el actual presidente se está cargando el Amazonas), Turquía (por encarcelar periodistas no afines a Erdogan), Rusia (por la invasión de Crimea), un montón de africanos (por la ablación), Birmania (por cómo tratan a la minoría musulmana), China (ya sea por lo que hacen con los uigures o porque se comportan de manera absolutamente lamentable en Angkor) y puedo seguir la lista hasta mañana.

En mi blog tenéis una entrada sobre Israel. Es un país complicadísimo con mil matices hasta el punto que incluso hay judíos ultraortodoxos que están en conta del Estado de Israel y son pro-palestinos. Y esto solo lo sabes o leyendo mucho o viajando y hablando con gente muy variada, y ambas cosas son las que yo hice.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.


Última edición por VIVID el Mar, 09-07-2019 12:56, editado 1 vez
Ir arriba En Israel hay de todo, es un país complicadísimo e igual que no todos los yankees son pro-Trump, no todos los israelíes (ojo, y digo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Creo que ni los chinos ni los israelíes recién salidos del ejercito (toda la razón Abdelkrim) yo también me topaba con ellos y era lamentable, son tan incívicos, violentos... Como los ingleses que se mueven por Europa.....a Londres y a Reino Unido vamos tod@s.
Ir arriba Creo que ni los chinos ni los israelíes recién salidos del ejercito (toda la razón Abdelkrim ) yo también me topaba con ellos y era... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
En Israel hay de todo, es un país complicadísimo e igual que no todos los yankees son pro-Trump, no todos los israelíes (ojo, y digo israelíes porque es el gentilicio, no israelitas, porque hay muchos israelíes no judíos y muchos judíos no sionistas, lo cual es una muestra más de su complicación) son pro-asentamientos y pro-la política para con Palestina. Yo estuve allí, hablé con muchísima gente y hay mil matices que aquí no llegan. Y estuve en Hebrón y oí versiones de las dos partes. Evidentemente uno es libre de no ir por "lo que les hacen a los palestinos", pero entonces no visitaríamos le 90% de los países, porque todos tienen lo suyo, incluyendo los iraníes ("por obligar a la mujer a ir con el pelo tapado"), los Estados Unidos ("por imperialistas"), Japón (por matar ballenas), Brasil (porque el actual presidente se está cargando el Amazonas), Turquía (por encarcelar periodistas no afines a Erdogan), Rusia (por la invasión de Crimea), un montón de africanos (por la ablación), Birmania (por cómo tratan a la minoría musulmana), China (ya sea por lo que hacen con los uigures o porque se comportan de manera absolutamente lamentable en Angkor) y puedo seguir la lista hasta mañana.

En mi blog tenéis una entrada sobre Israel. Es un país complicadísimo con mil matices hasta el punto que incluso hay judíos ultraortodoxos que están en conta del Estado de Israel y son pro-palestinos. Y esto solo lo sabes o leyendo mucho o viajando y hablando con gente muy variada, y ambas cosas son las que yo hice.
+1.

Por otro lado que me sonrían todo el rato como ocurre en todo el sudeste asiático, sobretodo en el momento preventa y venta a mi hasta me incomoda y desde luego no me es un síntoma significativo de amabilidad.
Sin embargo que alguien sin saber comunicarse conmigo verbalmente se tome la molestia y el tiempo de tratar de hacerlo con las apps del móvil, con el único fin de ayudarme decir que es amabilidad se queda corto. Y justo eso en China me ocurría a diario.
Ir arriba +1. Por otro lado que me sonrían todo el rato como ocurre en todo el sudeste asiático, sobretodo en el momento preventa y venta a mi... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube