Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 20575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Mer212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estados Unidos . AVIS Aeropuerto Salt Lake City 19 días Junio/19. 480 euros automático con 2300 millas Ford 5 puertas tipo buick verano 458,28 euros. En estado perfecto con sillones de piel y ventana superior.Todo riesgo. Y kilometraje ilimitado. A través de rentalcars
Ir arriba Estados Unidos . AVIS Aeropuerto Salt Lake City 19 días Junio19. 480 euros automático con 2300 millas Ford 5 puertas tipo buick verano... Mer212 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
spainsun Escribió:
antonielo Escribió:
Acabo de ver este hilo y me viene al pelo:

Destino: Mallorca
Coche: Seat Ibiza o similar (basico)
Fecha:Julio
Duración: 7 días
Compañia:Goldcar
Precio: 97 euros

Posdata:El seguro es básico y kilometraje ilimitado

Ojo también con la política de combustible con Goldcar. A veces hay sorpresas.

Hola Jefe, lo tengo claro, según el presupuesto es (lleno/lleno), pero aun así lo tendré muy presente.
A la vuelta informó,ok?
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Lo prometido es deuda, así que os informo del alquiler con GOLDCAR:

Todo lo anterior ha sido correcto (a excepción que me equivoque de días, en vez de 7 han sido 8).
El coche ha sido un Peugeot 208 impecable (con 2.018 kilometros).
LA PEGA ESTÁ AL CONTRATAR UN SEGURO A TODO RIESGO QUE TE COBRAN 180 EUROS, Y TE COJEN UN DEPOSITO DE 140EUROS DE FIANZA POR EL TEMA DEL COMBUSTIBLE (LLENO/LLENO), QUE YA ME HAN DEVUELTO.
Por lo demas, por suerte,no puedo tener ninguna queja.
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Lo prometido es deuda, así que os informo del alquiler con GOLDCAR: Todo lo anterior ha sido correcto (a excepcion que me equivoque de... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Mer212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sra Cruz de Tenerife aeropuerto
Compañía Cicar
Días 7
Precio 121 euros
Todo riesgo
Coche Ford Meriva gasolina manual
Menor de 25 años
Ir arriba Sra Cruz de Tenerife aeropuerto. Compañía Cicar. Días 7. Precio 121 euros. Todo riesgo. Coche Ford Meriva gasolina manual. Menor de 25... Mer212 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo aquí esta duda.
Estoy pensando en hacer un viaje por España, en septiembre, y tal vez alquilaría un coche.

¿ Se puede dejar la fecha de devolución abierta, o con cierta flexibilidad ? es porque no tengo muy claro el itinerario, y tal vez podría quedarme un día o dos más de lo inicialmente previsto.

Y si no se puede, cogiendo una fecha de devolución con margen de sobra, si luego devuelvo el coche un día o dos antes, ¿ me devolverán la parte proporcional ?
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Pongo aquí esta duda. Estoy pensando en hacer un viaje por España, en septiembre, y tal vez alquilaría un coche. ¿ Se puede dejar la... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Que yo sepa, no a todo. Puedes prolongar los días de alquiler pero tendrás que pagar la penalización correspondiente. En los contratos se especifica que si devuelves el coche antes de tiempo no te reembolsan cantidad alguna. De todos modos, háblalo con las diferentes compañías y quizás encuentres cierta flexibilidad.
Ir arriba Que yo sepa, no a todo. Puedes prolongar los días de alquiler pero tendrás que pagar la penalización correspondiente. En los contratos se... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Que yo sepa, no a todo. Puedes prolongar los días de alquiler pero tendrás que pagar la penalización correspondiente. En los contratos se especifica que si devuelves el coche antes de tiempo no te reembolsan cantidad alguna. De todos modos, háblalo con las diferentes compañías y quizás encuentres cierta flexibilidad.

Vale, gracias.
Es lo que me figuraba, pero no lo quiero preguntar aún porque es para septiembre y falta mucho...
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Vale, gracias. Es lo que me figuraba, pero no lo quiero preguntar aún porque es para septiembre y falta mucho... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien conoce de alguna compañia de seguros que realice seguros por días para poder alquiler coches y no tener que contratar los que ofrecen las propias compañias ya que suelen ser muy caros.
Ir arriba Alguien conoce de alguna compañia de seguros que realice seguros por dias para poder alquiler coches y no tener que contratar los que... Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Alguien conoce de alguna compañia de seguros que realice seguros por días para poder alquiler coches y no tener que contratar los que ofrecen las propias compañias ya que suelen ser muy caros.

He visto esta empresa www.segurocochedealquiler.com/ ...m/seguros/ no se si alguien a reservado con ellos
Ir arriba He visto esta empresa no se si alguien a reservado con ellos Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
zapa89 Escribió:
Alguien conoce de alguna compañia de seguros que realice seguros por días para poder alquiler coches y no tener que contratar los que ofrecen las propias compañias ya que suelen ser muy caros.

He visto esta empresa www.segurocochedealquiler.com/ ...m/seguros/ no se si alguien a reservado con ellos

Yo la contraté el año pasado, pero la póliza anual porque hice tres alquileres largos en el año. Como no tuve ningún problema en ningún alquiler, no te sé decir cómo responden...

La comunicación con ellos antes de contratar fue muy fluida y respondieron todas mis dudas, me informaron de cómo habría que hacer en caso de tener algún percance, pero ya te digo que por suerte no tuve ninguno.
Ir arriba Yo la contraté el año pasado, pero la póliza anual porque hice tres alquileres largos en el año. Como no tuve ningún problema en ningún... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿para alquilar el coche es necesario hacerlo con tarjeta de crédito?.
Ir arriba Una pregunta, ¿para alquilar el coche es necesario hacerlo con tarjeta de crédito?. Eldescubridor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eldescubridor Escribió:
Una pregunta, ¿para alquilar el coche es necesario hacerlo con tarjeta de crédito?.

Depende de las condiciones que te indique la empresa de alquier.
Ir arriba Depende de las condiciones que te indique la empresa de alquier. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Eldescubridor Escribió:
Una pregunta, ¿para alquilar el coche es necesario hacerlo con tarjeta de crédito?.

Depende de las condiciones que te indique la empresa de alquier.

O dicho de otra manera, algunas empresas si y otras no. Como dices según la empresa tendrá unas condiciones de contratación. Creí que era algo necesario contratar con crédito Ojos que se mueven
Ir arriba O dicho de otra manera, algunas empresas si y otras no. Como dices según la empresa tendrá unas condiciones de contratación. Creí que era... Eldescubridor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto os cuesta el alquiler de coche?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 1 👍
Eldescubridor Escribió:
Una pregunta, ¿para alquilar el coche es necesario hacerlo con tarjeta de crédito?.

Sí, en 99,99% de los casos vas a necesitar tarjeta de crédito.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, en 99,99% de los casos vas a necesitar tarjeta de crédito. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube