Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 210819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico

Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes muchísimo más baratos ,igualmente inolvidables, cuando hay pasta hay que aprovechar Mr. Green Mr. Green .
Inolvidable: www.losviajeros.com/ ...;meta=topn
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Vie, 12-07-2019 21:34, editado 2 veces
Ir arriba Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
dificilisima Escribió:
Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico

Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes muchísimo más baratos ,igualmente inolvidables, cuando hay pasta hay que aprovechar Mr. Green Mr. Green .

+1 Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: +1 Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
raiser1969 Escribió:
dificilisima Escribió:
Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico

Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes muchísimo más baratos ,igualmente inolvidables, cuando hay pasta hay que aprovechar Mr. Green Mr. Green .

+1 Amistad Amistad

Barato el Camino de Santiago, al menos antes Mr. Green inolvidables recuerdos y maravillosas experiencias Heart Heart de todos ellos Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Barato el Camino de Santiago, al menos antes inolvidables recuerdos y maravillosas experiencias de todos ellos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Coincido, de hecho el foro podría llamarse: "Losturistas" y no pasaría nada.
Destinos que no te atraen y por qué - Foro General de Viajes

Hablando de cruceros: Ushuaia-Punta Arenas tampoco me importaría hacer.

Ese crucero lo hice en 2011. Bajamos entre otros lugares en el mítico Cabo de Hornos y recorrimos el estrecho de Magallanes. En una excursión en Zodiac en medio de la nada y a decenas de kilómetros de cualquier asentamiento humano, se desprendió parte de un glaciar. Fue un viaje sublime.
Era nuestra luna de miel y ya dijimos por aquel entonces que para las bodas de plata volveríamos pero para llegar más allá, a la Antártida.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Ese crucero lo hice en 2011. Bajamos entre otros lugares en el mítico Cabo de Hornos y recorrimos el estrecho de Magallanes. En una... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ya queda menos para la Antártida.
Ya lo creo que fue sublime. Yo cruce estrecho de Magallanes pero para ir a Provenir---> Tierra de Fuego. Parte de la travesía que hiciste con el crucero me comentaron que se podía hacer en ferry (sin paradas y excursiones obviamente) Punta Arenas-Puerto Williams y que es eso; apoteósico.

No sí al final eso de surcar los mares molara.
Ir arriba Ya queda menos para la Antártida. Ya lo creo que fue sublime. Yo cruce estrecho de Magallanes pero para ir a Provenir--- Tierra de Fuego... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Mecachis! ¡Se me han adelantado! Riendo ¿Y habrá hilo para eso?
Entre hoteles amarrados y travesías espectaculares, hay conversación. ¿No te pareix?
Ir arriba Entre hoteles amarrados y travesías espectaculares, hay conversación. ¿No te pareix? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
El hilo también se podría llamar : " Destinos que no te atraen , o sí, y por qué ? o por ... "
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba El hilo también se podría llamar : Destinos que no te atraen , o sí, y por qué ? o por ... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
El hilo también se podría llamar : " Destinos que no te atraen , o sí, y por qué ? o por ... "
A mi durante mucho tiempo no me atraía el hilo.....y mira; últimamente soy un fijo.
Ir arriba A mi durante mucho tiempo no me atraía el hilo.....y mira; últimamente soy un fijo. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Ay ,Ay Ay Guiño , poca faena Riendo , com diuen al meu poble, che .. Mr. Green Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ay ,Ay Ay , poca faena , com diuen al meu poble, che .. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Ay ,Ay Ay Guiño , poca faena Riendo , com diuen al meu poble, che .. Mr. Green Amistad
Jejeje gente sabía por el norte.

Poca faena i molta calor, peligrosa mezcla.

No, a veces lo veía estéril.... Si expongo que no me atrae Valencia de nada sirve que tu me nombres 1000 razones de porque a ti si te atrae o gusta. Antes de decir que no me atrae ya habré re pensado los motivos de porque eso es así. Ya me habré informado sobre el destino para saber que realmente no me ofrece lo que yo busco. Vamos, digo yo.

Y quieras o no -a veces- tenemos dejémoslo en recelo a los destinos que a nosotros nos han encantado. Yo él primero.
Ir arriba Jejeje gente sabía por el norte. Poca faena i molta calor, peligrosa mezcla. No, a veces lo veía estéril.... si expongo que no me atrae... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Mecachis! ¡Se me han adelantado! Riendo ¿Y habrá hilo para eso?
Entre hoteles amarrados y travesías espectaculares, hay conversación. ¿No te pareix?

A lo mejor habría que separar uno para el dark tourism. Que cada cual confiese sus más bajos instintos viajeros Doblemente malvado
Ir arriba A lo mejor habría que separar uno para el dark tourism . Que cada cual confiese sus más bajos instintos viajeros Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
A lo mejor habría que separar uno para el dark tourism. Que cada cual confiese sus más bajos instintos viajeros Doblemente malvado
Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo
Ir arriba Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A lo mejor habría que separar uno para el dark tourism. Que cada cual confiese sus más bajos instintos viajeros Doblemente malvado
Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Hay hasta en netflix una serie documental de dark tourist Mr. Green
_________________
Ir arriba hay hasta en netflix una serie documental de dark tourist Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y un dark cruise? Acojona Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¿Y un dark cruise? Acojona Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Como qué? Simular el Titanic?
Ir arriba Como qué? Simular el Titanic? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Como qué? Simular el Titanic?

Por ejemplo...

O una simulación de barco para el comercio de esclavos entre África y América en plan Kunta Kinte, con hacinamiento, latigazos y todo...

O también una de embarcación para navegar por el Volga remando mientras se canta Stenka Razin a 4 voces. Estaría muy bien y regresarías a casa con bíceps guapos Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Por ejemplo... O una simulación de barco para el comercio de esclavos entre África y América en plan Kunta Kinte, con hacinamiento... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hablando de cruceros…yo no he hecho ninguno ni creo que lo haga nunca.

Lo que sí que me encantó fueron dos días y medio de navegación en el MV Ilala, por el lago Malawi..¡¡qué vivencias, inolvidable!!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hablando de cruceros…yo no he hecho ninguno ni creo que lo haga nunca. Lo que sí que me encantó fueron dos días y medio de navegación en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
thorbender Escribió:
Como qué? Simular el Titanic?

Por ejemplo...

O una simulación de barco para el comercio de esclavos entre África y América en plan Kunta Kinte, con hacinamiento, latigazos y todo...

O también una de embarcación para navegar por el Volga remando mientras se canta Stenka Razin a 4 voces. Estaría muy bien y regresarías a casa con bíceps guapos Guiño

Editado.
Me parece frívolo poner embarcaciones y Mediterráneo en una misma frase.
Ir arriba Editado. Me parece frívolo poner embarcaciones y Mediterráneo en una misma frase. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Como qué? Simular el Titanic?

O remar por el Nilo en una galera egipcia remando a golpe de tambor...
Ir arriba O remar por el Nilo en una galera egipcia remando a golpe de tambor... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El perfil más cotizado para una empresa de dark cruises sería el capitán Francesco Schettino

www.elmundo.es/ ...b45ce.html
Ir arriba El perfil más cotizado para una empresa de dark cruises sería el capitán Francesco Schettino. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube