Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 488905 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Por lo que entiendo aquí es en el cambio de divisas

www.revolut.com/ ...-obtendre/

Por lo que teniendo hecho el cambio antes del viernes, no hay problema.
Ir arriba Por lo que entiendo aquí es en el cambio de divisas. Por lo que teniendo hecho el cambio antes del viernes, no hay problema. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Qué os parece la tarjeta You para viajar?
Ir arriba Qué os parece la tarjeta You para viajar? DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos
Ir arriba Buenas, Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en... Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Vaya..parece que la N26 tiene peores comisiones pero bueno si es así. Cuando dices que te la han rechazado es que no leyeron la tarjeta o directamente no quisieron que la pasaras?
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Vaya..parece que la N26 tiene peores comisiones pero bueno si es así. Cuando dices que te la han rechazado es que no leyeron la tarjeta o... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Hola Josep, como comentas la experiencia con dos tarjetas diferentes muevo tu mensaje a este hilo por ser más adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Josep, como comentas la experiencia con dos tarjetas diferentes muevo tu mensaje a este hilo por ser más adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
altazor Escribió:
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Vaya..parece que la N26 tiene peores comisiones pero bueno si es así. Cuando dices que te la han rechazado es que no leyeron la tarjeta o directamente no quisieron que la pasaras?

Peores un 1.7% con cambio oficial? cualquiera de banco "normal" te va meter un 5% con un 4/5€ de minimo
_________________

Ir arriba peores un 1.7% con cambio oficial? cualquiera de banco normal te va meter un 5% con un 45€ de minimo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
altazor Escribió:
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Vaya..parece que la N26 tiene peores comisiones pero bueno si es así. Cuando dices que te la han rechazado es que no leyeron la tarjeta o directamente no quisieron que la pasaras?

Hola, el problema es que los terminales no la leían, no sé si por problemas con los bancos con que trabajan o por no tener relieve las tarjetas...

Saludos
Ir arriba Hola, el problema es que los terminales no la leían, no sé si por problemas con los bancos con que trabajan o por no tener relieve las... Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
josep7778 Escribió:
Buenas,

Después de 3 semanas por costa Este de USA, viajando con 2 Bnext (mía y de mi mujer), y una N26, os comento que las BNext, en varios establecimientos (tiendas, restaurantes, gasolineras...) nos las han rechazado, mientras que con la N26, ni un solo rechazo en 21 días. Para retiradas de efectivo, no hemos probado la N26, pero las 2 BNext perfectamente, devolviendo las comisiones al momento (menos las de cajero).

Saludos

Hola Josep, como comentas la experiencia con dos tarjetas diferentes muevo tu mensaje a este hilo por ser más adecuado.

Un saludo.

Gracias Brigantina,

Por cierto, las retiradas fueron en un supermercado (Market Basket), y en cajero del Acadia Bank, en Woodstock, NH. Las comisiones de las que nos informó el cajero eran de 2,5$ y 3,5$ respectivamente, para retiradas de 200$.
Ir arriba Gracias Brigantina, Por cierto, las retiradas fueron en un supermercado (Market Basket), y en cajero del Acadia Bank, en Woodstock, NH... Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En unos días me voy de viaje a las Islas Feroe y me he decidido a hacerme una tarjeta para que cuando pague allí me apliquen el mejor cambio posible.
He estado leyendo las webs y los posts de Bnext, Revolut, N26, wizink y Ferratum y el resumen que tengo es que me va a estallar la cabeza con tantos datos xD
En realidad solo la quiero para pagar en los viajes (y si acaso que se puedan hace transferencias gratis), ya que para el uso cotidiano en principo seguiria usando las de crédito y débito que ya tengo.
Por lo tanto creo que con estas condiciones la que más me favorece es la Bnext, estoy en lo cierto?
Aunque he leído que en algunos sitios solía fallar un poco más que alguna de las otras, así que alguien con alguna experiencia con la tarjeta en Feroe? Y si me fallara, es más recomendable pagar con la de débito que con la de crédito no? (depende del banco y las condiciones, pero en líneas generales es así no???)

En fin, gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola a todos! En unos días me voy de viaje a las Islas Feroe y me he decidido a hacerme una tarjeta para que cuando pague allí me... IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Piensa en q mas bien q algunas son de prepago, no debito

N26 y revolut estan a años luz en operativa del resto
_________________

Ir arriba Piensa en q mas bien q algunas son de prepago, no debito. n26 y revolut estan a años luz en operativa del resto Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, me podrias especificar un poco más por favor?

No estoy muy puesto en este tema y tengo dudas con algunos conceptos jeje

Bnext y Revolut son prepago, es decir tengo que cargar la tarjeta antes de pagar con ellas no?

N26 si que es más como una cuenta de banco normal, estoy en lo correcto?

Debo especificar que las Islas Feroe no es zona Euro y aunque en principio no creo que tenga que sacar dinero de los cajeros, también es algo que he valorado y como N26 si que cobraba un 1.7% de comisión por eso he pensado que era mejor otra..

Vaya lio llevo!!
Ir arriba Gracias por contestar, me podrias especificar un poco más por favor? No estoy muy puesto en este tema y tengo dudas con algunos conceptos... IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La unica q es cuenta normal es n26 correcto, todo lo q dices es así... No te compliques, saca n26 y revolut y no tendras problema para pagar casi en ningun sitio del planeta
_________________

Ir arriba La unica q es cuenta normal es n26 correcto, todo lo q dices es asi... no te compliques, saca n26 y revolut y no tendras problema para... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Verse: Nueva tarjeta prepago sin comisión  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros, he estado buscando info sobre esta nueva tarjeta, alguien se ha sacado la nueva tarjeta Verse, por lo visto funcionaria como la Bnext , es una Tarjeta Prepago Gratuita, la cargamos solo con el importe que necesitamos, te deja sacar dinero sin comisión 2 veces al mes, pago con el tipo oficial de visa, se puede bloquear y desbloquear y dicen que tiene envío Gratis en España y se recarga como la Bnext desde otra tarjeta

Alguien tiene alguna experiencia con esta nueva tarjeta, me he bajado la app pero aún ni me he animado a solicitarla

Alguna experiencia?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Buenas noches viajeros, he estado buscando info sobre esta nueva tarjeta, alguien se ha sacado la nueva tarjeta Verse, por lo visto... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verse: Nueva tarjeta prepago sin comisión  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Buenas noches viajeros, he estado buscando info sobre esta nueva tarjeta, alguien se ha sacado la nueva tarjeta Verse, por lo visto funcionaria como la Bnext , es una Tarjeta Prepago Gratuita, la cargamos solo con el importe que necesitamos, te deja sacar dinero sin comisión 2 veces al mes, pago con el tipo oficial de visa, se puede bloquear y desbloquear y dicen que tiene envío Gratis en España y se recarga como la Bnext desde otra tarjeta

Alguien tiene alguna experiencia con esta nueva tarjeta, me he bajado la app pero aún ni me he animado a solicitarla

Alguna experiencia?

Fusiono tu mensaje en el hilo de tarjetas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de tarjetas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si bnext sirve para islas Mauricio o que tarjeta sirve gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber si bnext sirve para islas Mauricio o que tarjeta sirve gracias Travel-nissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Travel-nissa Escribió:
Hola me gustaría saber si bnext sirve para islas Mauricio o que tarjeta sirve gracias

TArjetas sirven todas, siempre y cuando se acepten tarjetas.
Ir arriba TArjetas sirven todas, siempre y cuando se acepten tarjetas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta verse  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola foreros:
¿Alguien ha uitlizado esta tarjeta y nos puede contar que tal va?
Slds,
Ir arriba Hola foreros: ¿Alguien ha uitlizado esta tarjeta y nos puede contar que tal va? Slds, CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre número de teléfono y tarjetas de viaje  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, ayer hice una carga de dinero en mis tarjetas Revolut y Bnext antes del viaje de este jueves, y todo fue perfecto, pero me surgió una duda:
Para confirmar la transacción recibí un SMS de mi banco español con la contraseña para confirmar la operación, pero mi duda es que cuando llegue a los EEUU dejaré de usar mi número de teléfono y usaré una tarjeta Holafly amerciana.
En el caso de que quiera recargar más dinero ¿debería cambiar mi número de teléfono al americano en mi perfil de ambas tarjetas? Y en caso de ser así... ¿La tarjeta Holafly recibe SMS?
¿Cómo lo hacéis los demás?
Sinceramente no me hace mucha gracia cargar las tarjetas con mucho dinero de más por si a la vuelta nos sobra mucho y para recuperarlo debo pasarme media vida en los cajeros sacando billetes...
¡Gracias!
Ir arriba Hola, ayer hice una carga de dinero en mis tarjetas Revolut y Bnext antes del viaje de este jueves, y todo fue perfecto, pero me surgi... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre número de teléfono y tarjetas de viaje  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Yo recargo Revolut desde una tarjeta del Banco de Sabadell, no me pide código de verificación.
En cambio, recargo una Bnext desde una tarjeta del ING, y si me pide código mediante sms.

Has de verificar que esa tarjeta Holafly te permite recibir un sms desde España.

Saludos,
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo recargo Revolut desde una tarjeta del Banco de Sabadell, no me pide código de verificación. En cambio, recargo una Bnext desde una... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre número de teléfono y tarjetas de viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con revolut solo te suele pedir algo adicional la 1ª q recargas desde x tarjeta, después es top-up y se recarga al instante
_________________

Ir arriba Con revolut solo te suele pedir algo adicional la 1ª q recargas desde x tarjeta, despues es top-up y se recarga al instante Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube