Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 66 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Adepa
Según tengo entendido, nuestro invierno es buena época para visitar el sur de Asia... Quizás un viaje tipo Tailandia, que te deje ver algunas cosas y combinarlo con algo de playas?

Thailandia ya lo conocemos y bueno, quizás cuando pasen más años de mi última visita... Gracias
Saludos
Ir arriba Thailandia ya lo conocemos y bueno, quizás cuando pasen más años de mi última visita... gracias. Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
adepa Escribió:
Bueno familia!! No es la primera vez que os pido sugerencias, a ver si me podéis ayudar!!!! Este invierno cumplo 40 años y como no me voy a ir de viaje!! El tema es que no se donde ir... A ver qué pasa!!
Somos una familia de 4 (2 adultos, niño 4 años, bebé año y medio) las fechas para viajar son en enero o febrero y el caso es que no se para donde tirar.
Me apetece mucho caribe por el tema de temperatura, pero el frío tampoco es un impedimento. Europa lo descartó porque los últimos años nos hemos movido por aquí. Eeuu me tira lo que más pero lo más importante lo tengo muy trillado, aunque los vuelos a Nueva York ahora mismo están regalados. Bueno que no me extiendo más, ya digo que menos Europa me da igual siempre que no sea un destino que ya el vuelo me cueste 3000€ que se me desajusta el presupuesto.
Gracias y saludos

Hola, nosotros casi siempre viajamos desde mediados - finales de diciembre hasta finales de febrero o mediados de marzo , los últimos años han sido todos al sudeste asiático , con el clima nunca hemos tenido mayores problemas , algunas lluvias o días poco soleados pero nada tan grave que nos impidiera realizar el viaje , por un general el tiempo mejora siempre a partir de mediados de enero , así que te recomiendo prácticamente cualquier país de la zona , Tailandia , Camboya,Laos ,Vietnam son fáciles de visitar aunque Indonesia , Filipinas o Malasia no es que sean difíciles pero hay que tener en cuenta un poco más el clima ya que muchos desplazamientos son en barco.
Mi país favorito es Indonesia , Tailandia también me gusta mucho, aunque me gustan todos alguno más y otros un poco menos.
Tenes para elegir Muy feliz

Es que el Sudeste asiático no se si por que soy muy cómoda o muy cagada me retrae muy mucho hacerlo con niños tan pequeños...
Saludos y gracias
Ir arriba Es que el Sudeste asiático no se si por que soy muy cómoda o muy cagada me retrae muy mucho hacerlo con niños tan pequeños... Saludos y... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
adepa Escribió:
Bueno familia!! No es la primera vez que os pido sugerencias, a ver si me podéis ayudar!!!! Este invierno cumplo 40 años y como no me voy a ir de viaje!! El tema es que no se donde ir... A ver qué pasa!!
Somos una familia de 4 (2 adultos, niño 4 años, bebé año y medio) las fechas para viajar son en enero o febrero y el caso es que no se para donde tirar.
Me apetece mucho caribe por el tema de temperatura, pero el frío tampoco es un impedimento. Europa lo descartó porque los últimos años nos hemos movido por aquí. Eeuu me tira lo que más pero lo más importante lo tengo muy trillado, aunque los vuelos a Nueva York ahora mismo están regalados. Bueno que no me extiendo más, ya digo que menos Europa me da igual siempre que no sea un destino que ya el vuelo me cueste 3000€ que se me desajusta el presupuesto.
Gracias y saludos

Y Orlando??? en esto soy una experta y te puedo ayudar, lo podrías combinar con un crucero, Amistad

Por esta zona ya estuvimos, visitamos Disney, bajamos hasta kay West e hicimos un crucero (Bahamas) pero de momento es lo que más fuerza tiene en nuestras conversaciones. Ya te diré....
Gracias y saludos
Ir arriba Por esta zona ya estuvimos, visitamos Disney, bajamos hasta kay West e hicimos un crucero (Bahamas) pero de momento es lo que más fuerza... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Que tal Argentina, Chile o Peru.
Son destinos muy buenos para esa época.
Ir arriba Que tal Argentina, Chile o Peru. Son destinos muy buenos para esa época. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Me uno a vuestros consejos. Diez días, mediados septiembre, bonitas playas, relax y caminar... Estaba mirando cabo de gata.. Pero voy sin coche.. Y el trasporte público por esas fechas no se yo.. En febrero estuve en gran Canaria y me gustó.. Gracias mil
Ir arriba Me uno a vuestros consejos. Diez dias, mediados septiembre, bonitas playas, relax y caminar... Estaba mirando cabo de gata.. Pero voy sin... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Me uno a vuestros consejos. Diez días, mediados septiembre, bonitas playas, relax y caminar... Estaba mirando cabo de gata.. Pero voy sin coche.. Y el trasporte público por esas fechas no se yo.. En febrero estuve en gran Canaria y me gustó.. Gracias mil

Y baleares??
Ir arriba Adepa escribió: Y baleares?? Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
En esa época y destino nacional, sin dudarlo alto Navarra con País Vasco!!!!!
Ir arriba En esa época y destino nacional, sin dudarlo alto Navarra con País Vasco!!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Tengo uno de mis hermanos en Mallorca.. Me gustaría Formentera u Menorca pero creo que se me va de presupuesto. Salgo de Galicia..
A ser posible no depender de coche. En Canarias cuando fuí hay muy buena comunicación. Como he dicho no me importa caminar..

Última edición por Jako84 el Lun, 19-08-2019 18:20, editado 1 vez
Ir arriba Tengo uno de mis hermanos en Mallorca.. Me gustaría Formentera u Menorca pero creo que se me va de presupuesto. Salgo de Galicia.. A ser... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
atita Escribió:
En esa época y destino nacional, sin dudarlo alto Navarra con País Vasco!!!!!

Buena pinta pero igual pra otra.. Gracias mil
Ir arriba Buena pinta pero igual pra otra.. Gracias mil Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Y nerja que os parece? Que tal la combinación de trasporte público por fechas como septiembre.. Gracias
Ir arriba Y nerja que os parece? Que tal la combinación de trasporte público por fechas como septiembre.. Gracias Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Nerja está muy bien comunicada.
Bonitas playas y un entorno con muchas cosas para hacer.
Ir arriba Nerja está muy bien comunicada. Bonitas playas y un entorno con muchas cosas para hacer. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Nerja está muy bien comunicada.
Bonitas playas y un entorno con muchas cosas para hacer.

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hola! Ando mirando destinos para 2020 y la verdad no me aclaro, voy a poner donde he estado y donde me gustaria ir

Donde he estado

Internacional

Londres
Amsterdam
Lisboa
Oporto
Malta
Riviera Maya
Punta Cana
Berlin
Dublin
Estados Unidos
Cracovia

Nacional

Gijon
Albacete
Bernidorm
Lloret de Mar
Barcelona
Castellon
Cuenca

Próximos destinos?

1- Japón, necesitaría de un ahorro considerable y una buena planificación

2- Estados Unidos, tengo familia allí, ya he estado dos veces, pero no me importaría volver

3 - Lisboa, no me importaría volver, me gusto mucho

4 - Budapest, no he estado y me llama la atención

5 - Bruselas, me gustaría ver el museo del cómic

Según lo que he visitado y estos destinos, que podéis recomendarme?

Gracias
Ir arriba Hola! Ando mirando destinos para 2020 y la verdad no me aclaro, voy a poner donde he estado y donde me gustaria ir. Donde he estado... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Albertini, cuántos días y en qué fechas??

París, Roma, Budapest, Praga, Estambul...
Ir arriba @Albertini, cuántos días y en qué fechas?? París, Roma, Budapest, Praga, Estambul... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Hola! Ando mirando destinos para 2020 y la verdad no me aclaro, voy a poner donde he estado y donde me gustaria ir

Donde he estado

Internacional

Londres
Amsterdam
Lisboa
Oporto
Malta
Riviera Maya
Punta Cana
Berlin
Dublin
Estados Unidos
Cracovia

Nacional

Gijon
Albacete
Bernidorm
Lloret de Mar
Barcelona
Castellon
Cuenca

Próximos destinos?

1- Japón, necesitaría de un ahorro considerable y una buena planificación

2- Estados Unidos, tengo familia allí, ya he estado dos veces, pero no me importaría volver

3 - Lisboa, no me importaría volver, me gusto mucho

4 - Budapest, no he estado y me llama la atención

5 - Bruselas, me gustaría ver el museo del cómic

Según lo que he visitado y estos destinos, que podéis recomendarme?

Gracias

Depende de días y fechas como te han preguntado pero si es en verano yo iría descartando Japón en año olímpico...

La verdad es que pones destinos con necesidades muy distintas. Bruselas, Lisboa y Budapest las ves en 3-4 días y, por ejemplo, para Japón o EEUU necesitarías más.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Depende de días y fechas como te han preguntado pero si es en verano yo iría descartando Japón en año olímpico... La verdad es que pones... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
albertini Escribió:
Hola! Ando mirando destinos para 2020 y la verdad no me aclaro, voy a poner donde he estado y donde me gustaria ir

Donde he estado

Internacional

Londres
Amsterdam
Lisboa
Oporto
Malta
Riviera Maya
Punta Cana
Berlin
Dublin
Estados Unidos
Cracovia

Nacional

Gijon
Albacete
Bernidorm
Lloret de Mar
Barcelona
Castellon
Cuenca

Próximos destinos?

1- Japón, necesitaría de un ahorro considerable y una buena planificación

2- Estados Unidos, tengo familia allí, ya he estado dos veces, pero no me importaría volver

3 - Lisboa, no me importaría volver, me gusto mucho

4 - Budapest, no he estado y me llama la atención

5 - Bruselas, me gustaría ver el museo del cómic

Según lo que he visitado y estos destinos, que podéis recomendarme?

Gracias

Depende de días y fechas como te han preguntado pero si es en verano yo iría descartando Japón en año olímpico...

La verdad es que pones destinos con necesidades muy distintas. Bruselas, Lisboa y Budapest las ves en 3-4 días y, por ejemplo, para Japón o EEUU necesitarías más.

Pues para Japon habia pensando dos semanas, en USA no lo se
Ir arriba Pues para Japon habia pensando dos semanas, en USA no lo se Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7661

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Hola! Ando mirando destinos para 2020 y la verdad no me aclaro, voy a poner donde he estado y donde me gustaria ir

Donde he estado

Internacional

Londres
Amsterdam
Lisboa
Oporto
Malta
Riviera Maya
Punta Cana
Berlin
Dublin
Estados Unidos
Cracovia

Nacional

Gijon
Albacete
Bernidorm
Lloret de Mar
Barcelona
Castellon
Cuenca

Próximos destinos?

1- Japón, necesitaría de un ahorro considerable y una buena planificación
no es barato, pero tampoco tan caro como se dice. El problema es que para el año son las olimpiadas y verano no es la mejor época para ir. Dependería de cuando quisieses ir. De ir, serían al menos 2 semanas para que puedas ver lo más importante.
2- Estados Unidos, tengo familia allí, ya he estado dos veces, pero no me importaría volver

3 - Lisboa, no me importaría volver, me gusto mucho

4 - Budapest, no he estado y me llama la atención
Un buen trio es Budapest-Viena-Praga... Vuelo en ida y vuelta y trenes entre ciudades. Un viaje de los más bonitos que puedes hacer en europa y no necesita muchos días, con unos 12 o así llega (si son más, mejor, claro)
5 - Bruselas, me gustaría ver el museo del cómic
Solo por eso? Bruselas, Brujas, Gante... Bélgica tiene para un viaje de una semana o incluso más días, y se ve muy cómodo porque los trenes son excelentes y el país pequeño.
Según lo que he visitado y estos destinos, que podéis recomendarme?

Yo soy de elegir a donde viajar según la época...
Primavera o en Otoño: Japón... Alemania es espectacular en octubre.
Cualquier época del año: Francia (perigord, normandía, valle loira... Tiene para echar un mes y no verlo todo), la mencionada Budapest-Viena-Praga. Italia da para 10 viajes...
Verano: Escocia. Si te gusta el paisaje y la naturaleza y de paso ver algo de turismo cultural, a mi Escocia me parece impresionante.

Gracias

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Hola! Ando mirando destinos para 2020 y la verdad no me aclaro, voy a poner donde he estado y donde me gustaria ir

Donde he estado

Internacional

Londres
Amsterdam
Lisboa
Oporto
Malta
Riviera Maya
Punta Cana
Berlin
Dublin
Estados Unidos
Cracovia

Nacional

Gijon
Albacete
Bernidorm
Lloret de Mar
Barcelona
Castellon
Cuenca

Próximos destinos?

1- Japón, necesitaría de un ahorro considerable y una buena planificación

2- Estados Unidos, tengo familia allí, ya he estado dos veces, pero no me importaría volver

3 - Lisboa, no me importaría volver, me gusto mucho

4 - Budapest, no he estado y me llama la atención

5 - Bruselas, me gustaría ver el museo del cómic

Según lo que he visitado y estos destinos, que podéis recomendarme?

Gracias

Yo también te recomiendo Japón (pudiendo y fuera de fechas olímpicas) opinó igual que otros compañeros, no es tam caro como parece/se cuenta.
Saludos
Ir arriba Yo también te recomiendo Japón (pudiendo y fuera de fechas olímpicas) opinó igual que otros compañeros, no es tam caro como parecese... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Gracias, no esperaba tantas respuestas

Japon habíamos pensando Marzo o Abril, unas dos semanas

USA la verdad es indiferente, como seria un viaje familiar nos da mas o menos igual

Budapest-Viena-Praga? La verdad no soy mucho de hacer viajes en las vacaciones, tendría que mirarlo, me paso el año cogiendo transporte publico en Madrid y me gusta llegar a una sitio, ver cosas y descansar, por lo tanto me plantearía solo una de las ciudades o dos como mucho.

Bruselas, Brujas, Gante? No lo había pensando la verdad, de niño me apasionaban los cómics de Tintin y me llamaba la atención el museo del cómic, pero no he investigado mucho mas de Belgica.

Escocia? Tampoco lo había pensando, pero con el brexit no se yo como sera viajar al Reino Unido en 2020
Ir arriba Gracias, no esperaba tantas respuestas. Japon habíamos pensando Marzo o Abril, unas dos semanas. USA la verdad es indiferente, como seria... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Gracias, no esperaba tantas respuestas

Japon habíamos pensando Marzo o Abril, unas dos semanas

USA la verdad es indiferente, como seria un viaje familiar nos da mas o menos igual

Budapest-Viena-Praga? La verdad no soy mucho de hacer viajes en las vacaciones, tendría que mirarlo, me paso el año cogiendo transporte publico en Madrid y me gusta llegar a una sitio, ver cosas y descansar, por lo tanto me plantearía solo una de las ciudades o dos como mucho.

Bruselas, Brujas, Gante? No lo había pensando la verdad, de niño me apasionaban los cómics de Tintin y me llamaba la atención el museo del cómic, pero no he investigado mucho mas de Belgica.

Escocia? Tampoco lo había pensando, pero con el brexit no se yo como sera viajar al Reino Unido en 2020

Yo también me paso el año cogiendo transporte público en Madrid y Praga-Viena-Budapest ni se le parece, en serio. No lo descartes porque es una opción estupenda Guiño Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo también me paso el año cogiendo transporte público en Madrid y Praga-Viena-Budapest ni se le parece, en serio. No lo descartes porque... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube