Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 59 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 313596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola me paso por aquí, para comentaros que acabamos de volver de México y por aquellas tierras sin problema.
Hemos sacado de cajeros, pagado en hoteles, y restaurantes, en todos los sitios nos la ha aceptado.

De momento no tenemos queja, y espero que siga así, de hecho me estoy planteando sacar otra, por que para sacar de cajero solo dos retiradas se nos queda algo corto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola me paso por aqui, para comentaros que acabamos de volver de México y por aquellas tierras sin problema. Hemos sacado de cajeros... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Maog lo de escoger depende del establecimiento, muchas veces te preguntan si quieres euros o libras, en otras ocasiones sale la opción en el datáfono y tu eliges.....En el super, es fácil que seas tu el que tiene que elegir una opción, mientras que en las tiendas el personal suele preguntar. También te puedes encontrar con que te lo cobren directamente en libras
Ir arriba @Maog lo de escoger depende del establecimiento, muchas veces te preguntan si quieres euros o libras, en otras ocasiones sale la opción... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Maog lo de escoger depende del establecimiento, muchas veces te preguntan si quieres euros o libras, en otras ocasiones sale la opción en el datáfono y tu eliges.....En el super, es fácil que seas tu el que tiene que elegir una opción, mientras que en las tiendas el personal suele preguntar. También te puedes encontrar con que te lo cobren directamente en libras

Ok muchas gracias!
Ir arriba Maog escribió: Ok muchas gracias! Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola!
Saben si en el aerouperto de Budapest hay algún cajero que no cobre comisión para sacar florines?
Gracias!
Ir arriba Hola! Saben si en el aerouperto de Budapest hay algún cajero que no cobre comisión para sacar florines? Gracias! SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Andres1515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Al final conseguí la tarjeta Bnext en el último día. Me la mandaron duplicada y a dos agencias distintas... Pero por lo menos llegó.

La usé para sacar dinero en Moscú (2 veces), con un cambio de 70 rublos por euro, cuando en el aeropuerto de alicante, en una casa de cambio me ofrecían 60 rublos. No llegué a cambiar en otras casas de cambio de Moscú ni san Petersburgo, pero a priori, parece que los cambio eran más ventajosos... Pero ya sabemos que de lo que ofertan a lo que dan... Hay a veces un trecho.

No la usé para pagar en los establecimientos (aunque en casi todos sitios se puede usar la tarjeta de crédito: metro, museos, restaurantes...), dado que tengo la 1,2,3 del Santander (mastercard a crédito) y no cobran comisión por pago.


Me abonaron la comisión que me cobraron en ambas ocasiones. El cajero de los bancos: Sberbank (bueno probé uno, no creo que difiera de los demás) no cobra comisión por retirar efectivo de sus cajeros.
Ir arriba Buenas tardes: Al final conseguí la tarjeta Bnext en el último día. Me la mandaron duplicada y a dos agencias distintas... pero por lo... Andres1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Hola!
Saben si en el aerouperto de Budapest hay algún cajero que no cobre comisión para sacar florines?
Gracias!

Me han confirmado que en el aeropuerto solo hay Euronet, y he leído de todo, que algunos es gratis, y otros que no.
Un saludo y gracias!
Ir arriba Me han confirmado que en el aeropuerto solo hay Euronet, y he leído de todo, que algunos es gratis, y otros que no. Un saludo y gracias! SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Hola!
Saben si en el aerouperto de Budapest hay algún cajero que no cobre comisión para sacar florines?
Gracias!

Me han confirmado que en el aeropuerto solo hay Euronet, y he leído de todo, que algunos es gratis, y otros que no.
Un saludo y gracias!

Hola,

En Budapest puedes pagar con tarjeta en el 99% de los sitios, incluso los billetes de bus para el centro los puedes sacar en las máquinas que hay en el aeropuerto con tarjeta.

Lo digo por si quieres ahorrarte lo de sacar en el aeropuerto.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, En Budapest puedes pagar con tarjeta en el 99% de los sitios, incluso los billetes de bus para el centro los puedes sacar en las... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ecab Escribió:

Hola,
En Budapest puedes pagar con tarjeta en el 99% de los sitios, incluso los billetes de bus para el centro los puedes sacar en las máquinas que hay en el aeropuerto con tarjeta.
Lo digo por si quieres ahorrarte lo de sacar en el aeropuerto.
Un saludo viajero

Perfecto, gracias!
Ir arriba SoyeCaneko escribió: Perfecto, gracias! SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Egipto en tres semanas. Sabéis si en los cajeros cobran comisión no devuelta por bnext? O sino que entidades no cobran por usar cajeros a bnext en Egipto?
Ir arriba Hola a todos. Voy a Egipto en tres semanas. Sabéis si en los cajeros cobran comisión no devuelta por bnext? O sino que entidades no... Albertogps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
ecab Escribió:

Hola,
En Budapest puedes pagar con tarjeta en el 99% de los sitios, incluso los billetes de bus para el centro los puedes sacar en las máquinas que hay en el aeropuerto con tarjeta.
Lo digo por si quieres ahorrarte lo de sacar en el aeropuerto.
Un saludo viajero

Perfecto, gracias!

Según he entendido yo, cuando un cajero te cobra una comisión, te avisa antes de sacar.
Lo que pasa que hay que tener cuidado con ciertas comisiones porque a veces te las cobran y si cancelas, no las devuelven.
No se si esas las devuelve bnext o no.
Ir arriba Según he entendido yo, cuando un cajero te cobra una comisión, te avisa antes de sacar. Lo que pasa que hay que tener cuidado con ciertas... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola,

Este proximo sabado 7, vamos a Islandia. Leyendo en ese hilo, veo que no tengo que utilizar el efectivo para nada. Pero aun así, pensaba reintegrar algo con la bnext de un cajero. En Colombia estuve en febrero, y no hubo problemas con la bnext, ahora mismo viajeros que han ido a colombia no han podido sacar dinero de los cajeros. Sabeis en Islandia como funciona la bnext???

Gracias anticipadas y un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Este proximo sabado 7, vamos a Islandia. Leyendo en ese hilo, veo que no tengo que utilizar el efectivo para nada. Pero aun asi... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola,

Este proximo sabado 7, vamos a Islandia. Leyendo en ese hilo, veo que no tengo que utilizar el efectivo para nada. Pero aun así, pensaba reintegrar algo con la bnext de un cajero. En Colombia estuve en febrero, y no hubo problemas con la bnext, ahora mismo viajeros que han ido a colombia no han podido sacar dinero de los cajeros. Sabeis en Islandia como funciona la bnext???

Gracias anticipadas y un saludo.

Hola @indamatossi.marta!
Lo que pasó en Colombia fue que nos vimos en la necesidad de inhabilitar las retiradas de cajeros para proteger a nuestros usuarios, actualmente hemos aplicado medidas anti-fraude que nos han permitido habilitarlas de nuevo.
En Islandia muchos bnexters nos utilizan, el único sitio en el que puede darte problemas tu tarjeta Bnext es en las gasolineras porque en ese país es muy común que sean de autoservicio y en algunos casos puede dar error al pagar con tarjetas prepago. De resto, puedes pagar y retirar de cajeros con normalidad
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @indamatossi.marta! Lo que pasó en Colombia fue que nos vimos en la necesidad de inhabilitar las retiradas de cajeros para proteger... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Ok gracias por la advertencia!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ok gracias por la advertencia!!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas,
Tras volver de mi viaje a Japón y mi primera experiencia con Bnext, he de decir que sólo encontré un cajero (en el aeropuerto de Osaka en la zona de recogida de equipajes) que no cobrara comisión.
En los 7 Eleven o Family Mart, con Bnext cobraban comisión y con Revolut no, y el cambio en compras y retiradas de efectivo era mejor el de Revolut (comprobado con mismos importes y mismo momento). Lo mejor de Bnext es que el límite sin comisión es más alto (500€ en 5 veces), pero en el caso de Japón dependiendo del importe que reintegraras salía más a cuenta pagar el 2% de comisión de Revolut que la comisión del cajero que con Bnext sí pagas y con Revolut no.
Ir arriba Buenas, tras volver de mi viaje a Japón y mi primera experiencia con Bnext, he de decir que sólo encontré un cajero (en el aeropuerto de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
¿ Sigue estando la oferta por el alta en BNEXT ?
Ir arriba ¿ Sigue estando la oferta por el alta en BNEXT ? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Vaiton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy durante este mes de viaje por USA y mi experiencia esta siendo muy mala. En España cargué la tarjeta y la usé durante los dos primeros dìas del viaje. Si bien, cuando quise recargar con más dinero desde la app me apareció un error, borré las tarjetas, reinstalé la app y seguía apareciendo el error, no podía ni añadir medio de pago.

Me puse en contacto con ellos y me comentaron que existe un error generalizado y que han bloqueado los ingresos. Lo puedo entender, si bien, me comentaron que estaría solucionado el día 16 por la tarde hora española. Han pasado varios días y no se ha solucionado, ni me dan ninguna alternativa. Mi error fue confiar en ellos exclusivamente y no buscar más alternativas como la revoult, etc.

Evidentemente me están crujiendo a comisiones por tener que sacar dinero y utilizar mi visa habitual en USA.
Ir arriba Estoy durante este mes de viaje por USA y mi experiencia esta siendo muy mala. En España cargué la tarjeta y la usé durante los dos... Vaiton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaiton Escribió:
Estoy durante este mes de viaje por USA y mi experiencia esta siendo muy mala. En España cargué la tarjeta y la usé durante los dos primeros dìas del viaje. Si bien, cuando quise recargar con más dinero desde la app me apareció un error, borré las tarjetas, reinstalé la app y seguía apareciendo el error, no podía ni añadir medio de pago.

Me puse en contacto con ellos y me comentaron que existe un error generalizado y que han bloqueado los ingresos. Lo puedo entender, si bien, me comentaron que estaría solucionado el día 16 por la tarde hora española. Han pasado varios días y no se ha solucionado, ni me dan ninguna alternativa. Mi error fue confiar en ellos exclusivamente y no buscar más alternativas como la revoult, etc.

Evidentemente me están crujiendo a comisiones por tener que sacar dinero y utilizar mi visa habitual en USA.

Que no te quite el sueño y disfruta del viaje. yo les reclamaria por no poder haberla utilizado Malvado o muy loco Malvado o muy loco Ademas ellos te han reconocio que es error suyo.
Ir arriba Que no te quite el sueño y disfruta del viaje. yo les reclamaria por no poder haberla utilizado Ademas ellos te han reconocio que es... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bnext es bastante inutil.

Recargue la tarjeta con 1000 euros. Pues he estado en peru, chile y bolivia y en ni uno solo de los tres paises la tarjeta me la han reconocido en los cajeros automaticos, Directamente la tarjeta no entra y no permite sacar dinero. Una inutilidad.
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Bnext es bastante inutil. Recargue la tarjeta con 1000 euros. Pues he estado en peru, chile y bolivia y en ni uno solo de los tres paises... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniorte Escribió:
Bnext es bastante inutil.

Recargue la tarjeta con 1000 euros. Pues he estado en peru, chile y bolivia y en ni uno solo de los tres paises la tarjeta me la han reconocido en los cajeros automaticos, Directamente la tarjeta no entra y no permite sacar dinero. Una inutilidad.

Siempre que puedas recuperar esos 1000 euros sin que te cueste nada, no va mal la cosa....¿y tampoco pudiste pagar con ella en comercios, hoteles ?
Ir arriba siempre que puedas recuperar esos 1000 euros sin que te cueste nada, no va mal la cosa....¿y tampoco pudiste pagar con ella en comercios... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
daniorte Escribió:
Bnext es bastante inutil.

Recargue la tarjeta con 1000 euros. Pues he estado en peru, chile y bolivia y en ni uno solo de los tres paises la tarjeta me la han reconocido en los cajeros automaticos, Directamente la tarjeta no entra y no permite sacar dinero. Una inutilidad.

Contacta con Bnext vía chat.

Si lees su foro oficial, veras multitud de reclamaciones, si bien es cierto que cuando nos va bien no decimos nada.

Creo que sí cancelas la tarjeta te reintegran el dinero a tu cuenta.

Lo siento por Bnext, que es española, pero creo que es un negocio que se les ha escapado de las manos.

Tengo Bnext para compras online, la recargo con el mínimo indispensable antes de la compra.

Para viajar, Revolut; perfecta.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Contacta con Bnext vía chat. Si lees su foro oficial, veras multitud de reclamaciones, si bien es cierto que cuando nos va bien no... Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube