Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 490824 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿cual es el banco de toda la vida que menos comisiones cobra por sacar de cajero en el extranjero y la comisión por ser en otra moneda distinta al euro? Es que no me termina de convencer estas tarjetas raras; N26, BNEXT, etc.

Me refiero a buscar bancos que todos conocemos, no solo los fisicos, sino también me valen los online: openbank, ing, etc. ¿o todos cobran lo mismo, la típica comisión del 4% por sacar de cajeros en el extranjero y un 3% por cambio de divisas?

Se trata de abrir una cuenta en uno de esos bancos, pero claro, que sean bancos que no me cobren tampoco comisión por tener tarjetas y cuentas con ellos.

Los bancos "de toda la vida" te van a cobrar comisiones tanto por retiradas de cajero como por pagos en moneda distinta al euro.

Esas tarjetas que tú llamas raras son utilizadas por muchos de nosotros y con experiencias favorables.
Yo las llevo siempre "por si acaso", y me han sacado de bastantes apuros. Por ejemplo, cuando me han bloqueado una tarjeta de crédito por hacer un pago de una cantidad importante pensando que es un pago fraudulento.
Ahí tuve que echar mano de ellas, y si no las hubiera tenido me las hubiera visto canutas.

Mira condiciones a ver cuál te interesa más: N26, Bnext, Ferratum, Revolut.....pero te aconsejo alguna de ellas.

Y reitero, mira Wizink, ni siquiera tienes que abrirte cuenta, los cargos van a tu banco habitual.

Todas las que sean de aquí, por mucho que sean bancos online, tipo ING, Openbank, etc, puede que no te cobren aquí por mantenimiento de tarjeta (a mí mi banco tampoco me cobra nada), pero te aseguro que en cuanto salgas de la zona euro te van a sablar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Los bancos de toda la vida te van a cobrar comisiones tanto por retiradas de cajero como por pagos en moneda distinta al euro. Esas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo la BNEXT que está bien para no pagar la comisión por cambio de divisas, pero se me queda la comisión por sacar de cajeros en el extranjero. Por tanto me interesaría de usar otra para este fin. ¿Cual me recomendáis? ¿N26, Revolut, etc?
Ir arriba Hola, ya tengo la BNEXT que está bien para no pagar la comisión por cambio de divisas, pero se me queda la comisión por sacar de cajeros... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ya tengo la BNEXT que está bien para no pagar la comisión por cambio de divisas, pero se me queda la comisión por sacar de cajeros en el extranjero. Por tanto me interesaría de usar otra para este fin. ¿Cual me recomendáis? ¿N26, Revolut, etc?

La comisión que cobra el banco dueño del cajero no te la va a devolver nadie.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La comisión que cobra el banco dueño del cajero no te la va a devolver nadie. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, ya tengo la BNEXT que está bien para no pagar la comisión por cambio de divisas, pero se me queda la comisión por sacar de cajeros en el extranjero. Por tanto me interesaría de usar otra para este fin. ¿Cual me recomendáis? ¿N26, Revolut, etc?

La comisión que cobra el banco dueño del cajero no te la va a devolver nadie.

Con la Revoult creo que se puede sacar 200 euros al mes sin pagar nada de comisión del cajero.
Ir arriba Con la Revoult creo que se puede sacar 200 euros al mes sin pagar nada de comisión del cajero. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
La comisión que fija el banco dueño del cajero en el extranjero te reitero que NO creo que ningún banco te la devuelva. No obstante, pásate por:
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La comisión que fija el banco dueño del cajero en el extranjero te reitero que NO creo que ningún banco te la devuelva. No obstante... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
La comisión que fija el banco dueño del cajero en el extranjero te reitero que NO creo que ningún banco te la devuelva. No obstante, pásate por:
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Yo tengo la Bankia ON y si te devuelven toda la comisión sacando 2 veces al mes como máximo. Otra cosa es la comisión por cambio de divisas, que esa si te la cobran, con lo que no me sirve la tarjeta para países fuera del euro, por eso busco otra para ese fin.
Ir arriba Yo tengo la Bankia ON y si te devuelven toda la comisión sacando 2 veces al mes como máximo. Otra cosa es la comisión por cambio de... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
campanilla80 Escribió:
La comisión que fija el banco dueño del cajero en el extranjero te reitero que NO creo que ningún banco te la devuelva. No obstante, pásate por:
Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Yo tengo la Bankia ON y si te devuelven toda la comisión sacando 2 veces al mes como máximo. Otra cosa es la comisión por cambio de divisas, que esa si te la cobran, con lo que no me sirve la tarjeta para países fuera del euro, por eso busco otra para ese fin.

¿En el extranjero?

Edito: he buscado la info y me parece que esa tarjeta es de crédito, ¿no? No creo que se pueda comparar esos productos...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿En el extranjero? Edito: he buscado la info y me parece que esa tarjeta es de crédito, ¿no? No creo que se pueda comparar esos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola! yo tengo la Wizink desde hace años, y la verdad es que me soluciona la vida en los viajes, la saqué cuando era citibank y ahora es wizink, no me cobran comision y al cambio suele ser muy bueno, no he sacado dinero con ella, pero si que nunca me ha dado problemas para pagar en el extranjero
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola! yo tengo la Wizink desde hace años, y la verdad es que me soluciona la vida en los viajes, la saqué cuando era citibank y ahora es... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
La N26 tienes comisión de extracción gratuita y un cambio muy aceptable , yo he sacado en cajeros donde me indicaban que el cajero iba a cobrar una comisión a mi entidad y a mi no y efectivamente era así , tienes un IBAN español y puedes recargarla como si fuera una tarjeta monedero sin tener que exponer tu cuenta .
Ir arriba La N26 tienes comisión de extracción gratuita y un cambio muy aceptable , yo he sacado en cajeros donde me indicaban que el cajero iba a... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
No tengo la tarjeta N26, pero en su web leo esto:
"Todas las tarjetas de N26 te permiten retirar efectivo en cualquier cajero del mundo. La retirada es gratuita con N26 Black y Metal, y los clientes de N26 estándar tienen que pagar un 1,7% por el cambio de divisa (pero nada por la operación)."
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No tengo la tarjeta N26, pero en su web leo esto: Todas las tarjetas de N26 te permiten retirar efectivo en cualquier cajero del mundo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Y esto también:

"Algunos cajeros automáticos tienen sus propias comisiones. No tenemos control sobre estas comisiones, por lo que no podemos rechazarlas ni revertirlas. Antes de finalizar la retirada, se te avisará si se aplican comisiones adicionales o no, y tendrás la posibilidad de cancelar la operación."
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Y esto también: Algunos cajeros automáticos tienen sus propias comisiones. No tenemos control sobre estas comisiones, por lo que no... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola tenia la N26 standard y me he hecho la you Supongo que hasta que ko me llegue la you puedo seguir usando la samtandard sin problemas no?
Ir arriba Hola tenia la N26 standard y me he hecho la you Supongo que hasta que ko me llegue la you puedo seguir usando la samtandard sin problemas... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas formas también es conveniente tener en cuenta que se pueden utilizar las tarjetas de las entidades habituales, que no suelen dar problemas tanto en retiradas en cajeros como en pagos en el extranjero. Y el importe de las comisiones no suele ser representativo en el monto total de un viaje.
Ir arriba De todas formas tambien es conveniente tener en cuenta que se pueden utilizar las tarjetas de las entidades habituales, que no suelen dar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola,
Por lo que he visto, lo ideal es tener varias tarjetas para viajar. La de Revolut me parece poco poder sacar solo 200€/mes sin comisiones, de la N26 sería solo para pagar, puesto que en los cajeros siempre cobra comisión y la Bnext, he leido que últimamente funciona fatal y además hay que tener cuidado, porque el dinero que metas en esta tarjeta ya no se puede recuperar si no es pagando con ella. Así que llevo toda la tarde, y sigo sin saber muy bien cuales son las mejores.
De todas formas, quería preguntar aquí si alguien sabe si funcionan bien cualquiera de ellas en Dubai, que de momento, es para donde las necesito.
Gracias
Ir arriba Hola, Por lo que he visto, lo ideal es tener varias tarjetas para viajar. La de Revolut me parece poco poder sacar solo 200€mes sin... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Revolut
_________________
Ir arriba Revolut<n26<ferratum<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias Carrio,
Miraré bien, cuáles solicito, porque por lo que veo, unas son mejor para pagar y otras para sacar dinero. Por tener 2 o así, por si falla alguna. El año pasado en Egipto, mi banco me cobró unas comisiones astronómicas por sacar dinero y por pagar. Por eso quería mirar alguna que no cobrara comisiones.
Saludos
Ir arriba Gracias Carrio, Miraré bien, cuáles solicito, porque por lo que veo, unas son mejor para pagar y otras para sacar dinero. Por tener 2 o... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10407
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es q las tarjetas de los bancos estan aun peor... Guiño
_________________
Ir arriba Es q las tarjetas de los bancos estan aun peor... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que veo soy el único usuario contento con la Bnext (que además la uso mucho para conseguir puntos con otras tarjetas). Es cierto que siempre que la he usado fuera de España ha sido cuando no había problemas, pero...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Por lo que veo soy el único usuario contento con la Bnext (que además la uso mucho para conseguir puntos con otras tarjetas). Es cierto... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

SUVIFE
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Alomejor es una tontería, pero me surge una pequeña gran duda.
Estas tarjetas las recargas con lo que quieras gastar, por ejemplo yo voy a pagar una compra de 100€, la recargo con ese dinero y lo pago.
Si yo quiero sacar dinero, ingreso lo que necesite con una transferencia, voy al cajero y saco el dinero.

Pero, si yo no quiero cargarlas con mucho dinero cuando me vaya de viaje, y las quiero ir recargando solo cuando lo necesite, (no a cada compra, claro, pero tampoco con todo el dinero que prevea gastar), pues las transferencias no llegan en el momento, como poco al día siguiente y a veces 2 días. Lo que significa entonces que no la puedo recargar en el momento, tengo que ver lo que voy a necesitar, y hacer el ingreso antes de irme. O unos días antes, estando allí ¿Es así?
Porque hay algunas que se recargan mediante un traspaso de tarjeta a tarjeta, que me imagino será en el momento, pero en el caso de la N26 he visto que solo se carga mediante transferencia.

Y otra preguntilla tonta, la atención en todas estas tarjetas, cuando llamas o escribes para dudas, es en español? o en inglés?
Ir arriba Alomejor es una tontería, pero me surge una pequeña gran duda. Estas tarjetas las recargas con lo que quieras gastar, por ejemplo yo voy... SUVIFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Con Bnext el ingreo de dinero es inmediato.
Yo tengo la Bnext y la Ferratum y la atención es en español.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con Bnext el ingreo de dinero es inmediato. Yo tengo la Bnext y la Ferratum y la atención es en español. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube