Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 71 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1543983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Galadriela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola! Pensando en el siguiente destino. Estamos en un mar de dudas...

Condiciones:

Viajamos entre febrer/marzo. (no queremos pasar frío, auqnue no buscamos destino de playa)
17/18 días en total (vuelos incluidos)
No repetir destino (los visitados los podéis ver en mi firma)

Condiciones de mi hijo (11 años y ya "pone exigencias")
Que no haya sanguijuelas (fruto de mala experiencia que vivió en madagascar)
Que no deba tomarse profilaxis de malaria (le da igual vacunarse pero no lleva bien lo de tomar pastilla)
Que se pueda hacer en campervan o autocaravana (esta condición, si hay que saltarnosla, lo haremos, pero si se la podemos respetar también lo haremos.... Tener en cuenta que el viaje es en febrero/marzo... )

Me ilumináis con ideas?

Nueva Zelanda?? Es una opción que yo barajé en su día aunque todavía la tengo pendiente y estuve mirando auto caravanas que es muy común allí para recorrerla de Norte a Sur o viceversa y las fechas coincidirían con su verano.
_________________
2019: Miami - Carnival Magic en Belize, Gran Caimán, Roatán y Cozumel - Orlando - San Sebastián - Croacia - Montenegro - Bosnia
2020: Antillas Holandesas, Cartagena de Indias, Panamá, Málaga, Galicia.
2021: Ibiza, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz, Madrid.
Ir arriba Nueva Zelanda?? Es una opción que yo barajé en su día aunque todavía la tengo pendiente y estuve mirando auto caravanas que es muy común... Galadriela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
galadriela Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola! Pensando en el siguiente destino. Estamos en un mar de dudas...

Condiciones:

Viajamos entre febrer/marzo. (no queremos pasar frío, auqnue no buscamos destino de playa)
17/18 días en total (vuelos incluidos)
No repetir destino (los visitados los podéis ver en mi firma)

Condiciones de mi hijo (11 años y ya "pone exigencias")
Que no haya sanguijuelas (fruto de mala experiencia que vivió en madagascar)
Que no deba tomarse profilaxis de malaria (le da igual vacunarse pero no lleva bien lo de tomar pastilla)
Que se pueda hacer en campervan o autocaravana (esta condición, si hay que saltarnosla, lo haremos, pero si se la podemos respetar también lo haremos.... Tener en cuenta que el viaje es en febrero/marzo... )

Me ilumináis con ideas?

Nueva Zelanda?? Es una opción que yo barajé en su día aunque todavía la tengo pendiente y estuve mirando auto caravanas que es muy común allí para recorrerla de Norte a Sur o viceversa y las fechas coincidirían con su verano.

Es nuestro destino en mente, pero nos hecha para atrás los días... No serán pocos 17/18?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Es nuestro destino en mente, pero nos hecha para atrás los días... no serán pocos 1718? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Galadriela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
galadriela Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola! Pensando en el siguiente destino. Estamos en un mar de dudas...

Condiciones:

Viajamos entre febrer/marzo. (no queremos pasar frío, auqnue no buscamos destino de playa)
17/18 días en total (vuelos incluidos)
No repetir destino (los visitados los podéis ver en mi firma)

Condiciones de mi hijo (11 años y ya "pone exigencias")
Que no haya sanguijuelas (fruto de mala experiencia que vivió en madagascar)
Que no deba tomarse profilaxis de malaria (le da igual vacunarse pero no lleva bien lo de tomar pastilla)
Que se pueda hacer en campervan o autocaravana (esta condición, si hay que saltarnosla, lo haremos, pero si se la podemos respetar también lo haremos.... Tener en cuenta que el viaje es en febrero/marzo... )

Me ilumináis con ideas?

Nueva Zelanda?? Es una opción que yo barajé en su día aunque todavía la tengo pendiente y estuve mirando auto caravanas que es muy común allí para recorrerla de Norte a Sur o viceversa y las fechas coincidirían con su verano.

Es nuestro destino en mente, pero nos hecha para atrás los días... No serán pocos 17/18?

Por lo que vi cuando estuve mirando la mayoría de la gente que ha estado recomienda mínimo 15 días pero está claro que cuantos más se puedan coger mucho mejor para ir a un ritmo más tranquilo. Yo no llegué a investigar mucho porque finalmente fui a otro sitio.
_________________
2019: Miami - Carnival Magic en Belize, Gran Caimán, Roatán y Cozumel - Orlando - San Sebastián - Croacia - Montenegro - Bosnia
2020: Antillas Holandesas, Cartagena de Indias, Panamá, Málaga, Galicia.
2021: Ibiza, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz, Madrid.
Ir arriba Por lo que vi cuando estuve mirando la mayoría de la gente que ha estado recomienda mínimo 15 días pero está claro que cuantos más se... Galadriela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
galadriela Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola! Pensando en el siguiente destino. Estamos en un mar de dudas...

Condiciones:

Viajamos entre febrer/marzo. (no queremos pasar frío, auqnue no buscamos destino de playa)
17/18 días en total (vuelos incluidos)
No repetir destino (los visitados los podéis ver en mi firma)

Condiciones de mi hijo (11 años y ya "pone exigencias")
Que no haya sanguijuelas (fruto de mala experiencia que vivió en madagascar)
Que no deba tomarse profilaxis de malaria (le da igual vacunarse pero no lleva bien lo de tomar pastilla)
Que se pueda hacer en campervan o autocaravana (esta condición, si hay que saltarnosla, lo haremos, pero si se la podemos respetar también lo haremos.... Tener en cuenta que el viaje es en febrero/marzo... )

Me ilumináis con ideas?

Nueva Zelanda?? Es una opción que yo barajé en su día aunque todavía la tengo pendiente y estuve mirando auto caravanas que es muy común allí para recorrerla de Norte a Sur o viceversa y las fechas coincidirían con su verano.

Es nuestro destino en mente, pero nos hecha para atrás los días... No serán pocos 17/18?
Si que es buen destino para ir en febrero/marzo en autocaravana; pero os aconsejo para ese numero de días ir sólo a la isla sur. Tened en cuenta que se pierde mucho tiempo en los vuelos, con lo que se quedara en 14/15. Ojos que se mueven

Añado que otra (buena) posibilidad es Sudáfrica con extensión a las cataratas Victoria. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Si que es buen destino para ir en febreromarzo en autocaravana; pero os aconsejo para ese numero de dias ir sólo a la isla sur. Tened en... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Sudafrica...no creas que no le tengo ganas...pero es viable con autocaravana? No hace falta profilaxis para malaria en el kruger?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Sudafrica...no creas que no le tengo ganas...pero es viable con autocaravana? No hace falta profilaxis para malaria en el kruger? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas viajeros
Después de un tiempo sin viajar, nada mas y nada menos que 5 años,por diversos motivos, mi mujer y yo hemos decicido que es tiempo de volver a nuestra pasion, VIAJAR
Queremos empezar con un viaje caribeño, hemos pensado en Republica dominicana, destino que ya estuvimos y nos encanto, pero no ha surgido una duda, Jamaica, destino que no conocemos y que la información que recopilo no acabo de entender,comprender, jajaajjajaj
En fin...a ver si me aclarais algo con el destino, que pensais de jamaica....
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Buenas viajeros. Despues de un tiempo sin viajar, nada mas y nada menos que 5 años,por diversos motivos, mi mujer y yo hemos decicido que... MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MYP(VIAJEROS) Escribió:
Buenas viajeros
Después de un tiempo sin viajar, nada mas y nada menos que 5 años,por diversos motivos, mi mujer y yo hemos decicido que es tiempo de volver a nuestra pasion, VIAJAR
Queremos empezar con un viaje caribeño, hemos pensado en Republica dominicana, destino que ya estuvimos y nos encanto, pero no ha surgido una duda, Jamaica, destino que no conocemos y que la información que recopilo no acabo de entender,comprender, jajaajjajaj
En fin...a ver si me aclarais algo con el destino, que pensais de jamaica....

Quizás te apetezca pasarte por aquí:
www.losviajeros.com/ ...cl=Jamaica
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Quizás te apetezca pasarte por aquí: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Felipinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, el tour de Sandemans está muy bien en Berlín. Yo lo he hecho dos veces.

- Mensaje escrito desde BERLIN, CRACOVIA en 9 días. 2019 -
Ir arriba Sí, el tour de Sandemans está muy bien en Berlín. Yo lo he hecho dos veces. - Mensaje escrito desde BERLIN, CRACOVIA en 9 días. 2019 - Felipinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

DippyDawg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia
Ir arriba Hola viajeros! Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un... DippyDawg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@DippyDawg , fusiono el hilo que has abierto a este, que se justa a tus dudas.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @DippyDawg , fusiono el hilo que has abierto a este, que se justa a tus dudas. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DippyDawg Escribió:
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia

Pues tenéis varias opciones super interesantes: Sevilla, Valencia, Málaga, Granada...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues tenéis varias opciones super interesantes: Sevilla, Valencia, Málaga, Granada... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
DippyDawg Escribió:
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia

En tren desde Madrid puedes ir a casi donde quieras, tardes más o menos tiempo, puedes escoger de la mitad norte a la mitad sur....Incluso puedes hacer un par de ciudades, por ejemplo ir hasta Santander un par de días y parar otro par en Valladolid (están en la misma linea)
Ir arriba En tren desde Madrid puedes ir a casi donde quieras, tardes más o menos tiempo, puedes escoger de la mitad norte a la mitad... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
DippyDawg Escribió:
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia

Como te comenta javiky, partiendo de Madrid puedes escoger cualquier ciudad. Quizás deberías ajustar un poco más que es lo que preferís para poder ajustar más recomendaciones, porque no es lo mismo Sevilla que Bilbao, Barcelona que Cáceres, Córdoba o Valencia y así con todas las ciudades.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Como te comenta javiky, partiendo de Madrid puedes escoger cualquier ciudad. Quizás deberías ajustar un poco más que es lo que preferís... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos! a ver si me pueden ayudar.. Estoy buscando una escapada para el puente de diciembre, las fechas serian del 6/12-09/12 o del 05/12 al 8/12, se me ha echado el tiempo encima lo sé y ya no encuentro nada economico que salga de fuerteventura (200€ por cabeza vuelo + apart o hotelito decente) alguna sugerencia? lo veo muy dificil, tampoco me gustaria hacer escalas porque para dos días.. Saben de alguna web que no sea skyscanner o kiwi?
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola a todos! a ver si me pueden ayudar.. estoy buscando una escapada para el puente de diciembre, las fechas serian del 612-0912 o del... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Sulawesi , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Sulawesi , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
Hola a todos! a ver si me pueden ayudar.. Estoy buscando una escapada para el puente de diciembre, las fechas serian del 6/12-09/12 o del 05/12 al 8/12, se me ha echado el tiempo encima lo sé y ya no encuentro nada economico que salga de fuerteventura (200€ por cabeza vuelo + apart o hotelito decente) alguna sugerencia? lo veo muy dificil, tampoco me gustaria hacer escalas porque para dos días.. Saben de alguna web que no sea skyscanner o kiwi?

Para un puente las ofertas economicas se suelen acabar muy pronto... Y segun se acerca la fecha mas caro es....
Ir arriba Para un puente las ofertas economicas se suelen acabar muy pronto... y segun se acerca la fecha mas caro es.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Busco alguna sugerencia de viaje de 3 semanas aprox para agosto, tengo en mente Filipinas o Indonesia, África con algún safari, Costa Rica... Hemos estado ya he Costa Oeste y California así que en principio esas las descartaríamos, alguna sugerencia para que le demos unas vueltecillas¿? Muy feliz
Ir arriba Busco alguna sugerencia de viaje de 3 semanas aprox para agosto, tengo en mente Filipinas o Indonesia, África con algún safari, Costa... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3229

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Busco alguna sugerencia de viaje de 3 semanas aprox para agosto, tengo en mente Filipinas o Indonesia, África con algún safari, Costa Rica... Hemos estado ya he Costa Oeste y California así que en principio esas las descartaríamos, alguna sugerencia para que le demos unas vueltecillas¿? Muy feliz

Con 3 semanas te da para un amplio abanico de posibilidades.

Sudáfrica (safari en el Kruger) + Garden Route (costa sur) y combinarlo con algo de playa?
O Kenya/Tanzania también de safari y acabar en Zanzíbar (o Seychelles).
Ir arriba Con 3 semanas te da para un amplio abanico de posibilidades. Sudáfrica (safari en el Kruger) + Garden Route (costa sur) y combinarlo con... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Pues vengo a preguntaros a ver que opináis! Que tenga un cacao! Jajaja


Nos queremos ir una semana de vacaciones en navidades, sobre el 28 de diciembre, para pasar las nochevieja en algún sitio guay. El caso es que tengo muchos sitios y no se por cual decidirme.

Al ser una semana tiene que ser algun sitio mas o menos cercano. Y tampoco queremos que salga excesivamente caro.

En un primer momento habíamos pensado una ruta por escocia, tampoco muy extensa, 3/4 días por Edimburgo y luego una ruta corta por las Highlands. Aunque no se si es la mejor época por el frío! Nos da miedo que esté la mayoría de los lugares cerrados, pero por otro lado nos atrae el hecho de ver las auroras Boreales.

También habíamos pensado Polonia, y hacer sede en Cracovia y Varsovia.

Pero como son lugares muy en el norte, a lo mejor el frío es un impedimento para la época, además que los mercados navideños según he leído a partir del 25 los quitan todos. Por eso, por otro lado habíamos barajado Turquía, con 4 noches en Estambul y luego una pequeña ruta por Cappadocia y Pamukkale o Marruecos, con noche en el desierto. Aunque marruecos no se si habrá mucha vidilla en noche vieja.


¿Recomendaciones?. Ya se que se parecen poco entre si...
Ir arriba ¡Hola a todos! Pues vengo a preguntaros a ver que opináis! Que tenga un cacao! Jajaja. Nos queremos ir una semana de vacaciones en... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
tolkas Escribió:
¡Hola a todos! Pues vengo a preguntaros a ver que opináis! Que tenga un cacao! Jajaja


Nos queremos ir una semana de vacaciones en navidades, sobre el 28 de diciembre, para pasar las nochevieja en algún sitio guay. El caso es que tengo muchos sitios y no se por cual decidirme.

Al ser una semana tiene que ser algun sitio mas o menos cercano. Y tampoco queremos que salga excesivamente caro.

En un primer momento habíamos pensado una ruta por escocia, tampoco muy extensa, 3/4 días por Edimburgo y luego una ruta corta por las Highlands. Aunque no se si es la mejor época por el frío! Nos da miedo que esté la mayoría de los lugares cerrados, pero por otro lado nos atrae el hecho de ver las auroras Boreales.

También habíamos pensado Polonia, y hacer sede en Cracovia y Varsovia.

Pero como son lugares muy en el norte, a lo mejor el frío es un impedimento para la época, además que los mercados navideños según he leído a partir del 25 los quitan todos. Por eso, por otro lado habíamos barajado Turquía, con 4 noches en Estambul y luego una pequeña ruta por Cappadocia y Pamukkale o Marruecos, con noche en el desierto. Aunque marruecos no se si habrá mucha vidilla en noche vieja.


¿Recomendaciones?. Ya se que se parecen poco entre si...

De los sitios que mencionas:
No iría a Escocia... A Escocia iría en verano (lo que dices, mucho frio, días muy cortos... Y en Escocia priorizaría el ver paisajes... Por lo que invierno no lo veo como opción ideal)

Polonia... Si solo tienes una semana, quizás optaría por Breslavia y Cracovia (más cercanos, y para mi gusto, más interesantes que Varsovia)

De Turquía en invierno no sabría opinar, pero para mi gusto, Turquía es preciosa (Cappadocia, Pamukkale, etc)... Y elegiría otra estación para visitarlo, quizás otoño


Ideas? pues no sabría decirte, porque en navidades no viajé casi nunca... Qué te parecería Alemania y sus famosos mercadillos navideños? quizas Nuremberg y Munich? y algo de Francia? o Praga?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba De los sitios que mencionas: No iría a Escocia... a Escocia iría en verano (lo que dices, mucho frio, días muy cortos... y en Escocia... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube