Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 73 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Foreros....Votacion de destino  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba en buscadores donde te den la opción de poner lugar de salida y fecha, tipo momondo , y ahí te dan las multiples opciones que encuentras para esas fechas.
Pero por 100 euros enun puente a tres semanas vista no espere mucha oferta.
Suerte
Ir arriba Prueba en buscadores donde te den la opcion de poner lugar de salida y fecha, tipo momondo , y ahi te dan las multiples opciones que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Carlos30 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carlos30 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foreros....Votacion de destino  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Quiero hacer un miniregalo a mi pareja...una escapada rapida y sobre todo barata.
Seria del 6 al 8 de Diciembre(2 noches) o del 6 al 7 (1 noche)o del 7 al 8 (1 noche)...todo depende del destino y del precio.
No tengo ni idea de donde ir,si alguna ciudad española(Madrid,Valencia y Barcelona no)o un hotel de costa con piscina climatizada en Pension Completa o una ciudad europea que es lo que me gustaria pero mi presupuesto maximo es de 100 euros por persona.
No sé donde buscar pq las paginas te piden origen y destino y yo el destino no lo sé por eso busco ofertas y chollos sin destino fijo.
Como y donde puedo encontrar?
Podeis ayudarme y decirme destinos que no superen mi presupuesto por favor?Voy loco buscando....sin exito.
Gracias

Estaría bien que dijeses desde que ciudad viajarías.

Pero para tan sólo dos días y con ese presupuesto te diría que fueses a algún lugar de España o Portugal.

Así, a botepronto y sin saber desde dónde viajas te diría Evora, por ejemplo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Estaría bien que dijeses desde que ciudad viajarías. Pero para tan sólo dos días y con ese presupuesto te diría que fueses a algún lugar... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Perdonad...salida desde Valencia.Portugal estaria bien por ejemplo Oporto pero en coche no q es una paliza y muchas horas para tan poco tiempo.
En momondo me pide q ponga destino y yo busco chollos u ofertas sin destino elegido.Ya sé q es un puente pero igual...ocurre un milagro.
Nunca entendere cuando ponen superofertas de vuelos por ejemplo a 16 euros o a 29 o lo q sea q son precios tiraos y luego t pones a elegir fechas y....ni una sola elegida sale a 16 o a 29....ni se le parece,igual t sube a 120 facilmente.Es un engaño estos chollos????
Como destinos m gustaria Venecia,Amsterdam,Roma,Suiza,Alemania y Londres seria el destino ideal y perfecto pero con mi presupuesto no lo creo.De aquí cerquita pues Mallorca,Canarias...o un buen superhotel de costa(Valencia,Alicante o como mucho Muricia)en PC y con piscina climatizada claro q ahora seran mas baratos q en verano en plan relax.
A ver si podeis ayudarme porfa q es un regalo sorpresa con mucha ilusion por el 15 aniversario juntos.Graciasssss
Ir arriba Hola.Perdonad...salida desde Valencia.Portugal estaria bien por ejemplo Oporto pero en coche no q es una paliza y muchas horas para tan... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Perdonad...salida desde Valencia.Portugal estaria bien por ejemplo Oporto pero en coche no q es una paliza y muchas horas para tan poco tiempo.
En momondo me pide q ponga destino y yo busco chollos u ofertas sin destino elegido.Ya sé q es un puente pero igual...ocurre un milagro.
Nunca entendere cuando ponen superofertas de vuelos por ejemplo a 16 euros o a 29 o lo q sea q son precios tiraos y luego t pones a elegir fechas y....ni una sola elegida sale a 16 o a 29....ni se le parece,igual t sube a 120 facilmente.Es un engaño estos chollos????
Como destinos m gustaria Venecia,Amsterdam,Roma,Suiza,Alemania y Londres seria el destino ideal y perfecto pero con mi presupuesto no lo creo.De aquí cerquita pues Mallorca,Canarias...o un buen superhotel de costa(Valencia,Alicante o como mucho Muricia)en PC y con piscina climatizada claro q ahora seran mas baratos q en verano en plan relax.
A ver si podeis ayudarme porfa q es un regalo sorpresa con mucha ilusion por el 15 aniversario juntos.Graciasssss

Hola, no quiero ser aguafiestas, pero con ese presupuesto y las fechas que quieres (aparte de la poca antelación con la que vas) no te va a dar ni para el vuelo. Vuelos a 20 o 30 euros son normalmente en fechas poco señaladas (poca demanda) y con horarios complicados; en fin de semana, puente o con buenos horarios despídete.

Yo iría pensando en algo cerquita y en coche y me enfocaría en eso. Hay varias webs que ofrecen promociones de fines de semana con encanto, gastronómicos, etc. O directamente consultando con los hoteles, si ves alguno que te llama.

Saludos y suerte!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, no quiero ser aguafiestas, pero con ese presupuesto y las fechas que quieres (aparte de la poca antelación con la que vas) no te va... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foreros....Votacion de destino  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Quiero hacer un miniregalo a mi pareja...una escapada rapida y sobre todo barata.
Seria del 6 al 8 de Diciembre(2 noches) o del 6 al 7 (1 noche)o del 7 al 8 (1 noche)...todo depende del destino y del precio.
No tengo ni idea de donde ir,si alguna ciudad española(Madrid,Valencia y Barcelona no)o un hotel de costa con piscina climatizada en Pension Completa o una ciudad europea que es lo que me gustaria pero mi presupuesto maximo es de 100 euros por persona.
No sé donde buscar pq las paginas te piden origen y destino y yo el destino no lo sé por eso busco ofertas y chollos sin destino fijo.
Como y donde puedo encontrar?
Podeis ayudarme y decirme destinos que no superen mi presupuesto por favor?Voy loco buscando....sin exito.
Gracias

No quiero ser pesimista... Pero coincido con muchos.
Pero por 100 € x cabeza, en el puente de Diciembre, y con tan poca antelación... No esperes nada.

Por ejemplo, estoy convencido q un Valencia-Oporto del 6 al 8.... El avión ya te vale más de 100 € (sin hotel, y sin gastos allí, solo avión).
Y con cualquier ciudad Europea en esas fechas te pasará similar... con 100 € el avión y gracias!!

¿Qué tal una escapada a Cuenca? A mi es una ciudad q me sorprendió para bien...
¿La zona del Albarrazín que te pilla cerca?

Sinceramente y ojalá me equivoque, con ese presupuesto en un puente... No más.
Ir arriba No quiero ser pesimista... pero coincido con muchos. Pero por 100 € x cabeza, en el puente de Diciembre, y con tan poca antelación... no... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Cien euros incluidos vuelos es mucho pedir.

Una noche: Valencia-Palma sábado por la mañana y regreso domingo por la tarde, 58 euros persona. Estáis día y medio en la ciudad, dormís en algún sitio económico, os queda presupuesto todavía para una cena romántica.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Cien euros incluidos vuelos es mucho pedir. Una noche: Valencia-Palma sábado por la mañana y regreso domingo por la tarde, 58 euros... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Ryanair puedes volar muy barato de Valencia a Malta, pero solo los miércoles y sábados. Si te adaptas te podría servir, Malta es muy chulo y en invierno el clima es suave.
Ir arriba Con Ryanair puedes volar muy barato de Valencia a Malta, pero solo los miércoles y sábados. Si te adaptas te podría servir, Malta es muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Saliendo el viernes 6 a las +/-- 22.00 y volviendo el domingo a las 7.00 a.m. (lo q viene a ser 1 día al completo, pero 2 noches)... Si q tienes vuelos por +/- 50 € (redondeo mucho) a Mallorca ... (y supongo q Ibiza/Menorca tb ronden ese precio)

Claro que con otros 50 € tienes que dormir 2 noches más los gastos que te conlleve estar allí (cena, desayuno, comida, etc)...
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Saliendo el viernes 6 a las +-- 22.00 y volviendo el domingo a las 7.00 a.m. (lo q viene a ser 1 día al completo, pero 2 noches)... si q... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Saliendo el viernes 6 a las +/-- 22.00 y volviendo el domingo a las 7.00 a.m. (lo q viene a ser 1 día al completo, pero 2 noches)... Si q tienes vuelos por +/- 50 € (redondeo mucho) a Mallorca ... (y supongo q Ibiza/Menorca tb ronden ese precio)

Claro que con otros 50 € tienes que dormir 2 noches más los gastos que te conlleve estar allí (cena, desayuno, comida, etc)...
Ir arriba PEPE.MORO escribió: PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Saliendo el viernes 6 a las +/-- 22.00 y volviendo el domingo a las 7.00 a.m. (lo q viene a ser 1 día al completo, pero 2 noches)... Si q tienes vuelos por +/- 50 € (redondeo mucho) a Mallorca ... (y supongo q Ibiza/Menorca tb ronden ese precio)

Claro que con otros 50 € tienes que dormir 2 noches más los gastos que te conlleve estar allí (cena, desayuno, comida, etc)...

Por eso le proponía yo que saliese el sábado por la mañana. Es prácticamente el mismo tiempo de estancia en Mallorca que llegando por la noche y se ahorran una dormida y cena. Si lo que manda es el presupuesto.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Por eso le proponía yo que saliese el sábado por la mañana. Es prácticamente el mismo tiempo de estancia en Mallorca que llegando por la... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Bueno pues Cuenca y Alrededoredñs ya lo conozco,Malta también y Mallorca sin alojamiento y tener q ie buscando por allí siendo un regalo de pareja romantico no me mola mucho.Quisiera el pack completo.Por lo que veo teneis razon...con ese presupuesto y esas fechas nada de nada para ciudades.
Así que os pido si conoceis Hoteles chulisimos grandes por la costa blanca o mar menor(hasta Murcia)....ya hacia Almeria no q nos pilla lejos en coche y tampoco quiero mucha carretera.Hoteles bonitos con spa y piscina climatizada y relax.?????Graciassss
Ir arriba Bueno pues Cuenca y Alrededoredñs ya lo conozco,Malta tambien y Mallorca sin alojamiento y tener q ie buscando por alli siendo un regalo... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
¿Pero cómo que buscando por allí?

El alojamiento lo buscas ahora ya desde casa, por supuesto. Reservas vuelo y hotel, imprimes una hoja a modo de regalo (VALE POR UN FIN DE SEMANA EN MALLORCA) con corazones y demás y se lo das en un sobre, o como si la quieres llevar al aeropuerto con los ojos vendados sin decirle el destino.

Pero por supuesto reserva el hotel antes.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi


Última edición por Slumpillo el Vie, 15-11-2019 10:47, editado 1 vez
Ir arriba ¿Pero cómo que buscando por allí? El alojamiento lo buscas ahora ya desde casa, por supuesto. Reservas vuelo y hotel, imprimes una hoja a... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Bueno pues Cuenca y Alrededoredñs ya lo conozco,Malta también y Mallorca sin alojamiento y tener q ie buscando por allí siendo un regalo de pareja romantico no me mola mucho.Quisiera el pack completo.Por lo que veo teneis razon...con ese presupuesto y esas fechas nada de nada para ciudades.
Así que os pido si conoceis Hoteles chulisimos grandes por la costa blanca o mar menor(hasta Murcia)....ya hacia Almeria no q nos pilla lejos en coche y tampoco quiero mucha carretera.Hoteles bonitos con spa y piscina climatizada y relax.?????Graciassss

Hombre... Por dios, q buscar un alojamiento en booking.. es bien fácil.
Ir arriba hombre... por dios, q buscar un alojamiento en booking.. es bien fácil. PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Bueno pues Cuenca y Alrededoredñs ya lo conozco,Malta también y Mallorca sin alojamiento y tener q ie buscando por allí siendo un regalo de pareja romantico no me mola mucho.Quisiera el pack completo.Por lo que veo teneis razon...con ese presupuesto y esas fechas nada de nada para ciudades.
Así que os pido si conoceis Hoteles chulisimos grandes por la costa blanca o mar menor(hasta Murcia)....ya hacia Almeria no q nos pilla lejos en coche y tampoco quiero mucha carretera.Hoteles bonitos con spa y piscina climatizada y relax.?????Graciassss

A ver, no es el Mar Menor, pero en Mora de Rubielos ( a un tiro de piedra en coche) conozco el hotel La Trufa Negra que es muy bonito y perfecto para una escapada romántica. Tiene Spa y la zona es muy bonita. Mira a ver si tienes disponibilidad.

Suerte y besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A ver, no es el Mar Menor, pero en Mora de Rubielos ( a un tiro de piedra en coche) conozco el hotel La Trufa Negra que es muy bonito y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Gracias pero creo q no me habeis entendido o yo a uno de los foreros que creo haber leido q resevara vuelo y luego ya en mallorca buscar un sitio barato(y pensé q se referia una vez alli) por eso dije q queria llevar ya el paquete reservado.
Por supuesto q puedo buscar en booking y otras paginas clarob si eso es facilisimo.
Lo que no consigo es encontrar hoteles grandes bonitos con spa piscina climatizada y en zona de costa o playa.Si pongo en booking por ej.Benidorm...me salen muchisimos hoteles claro y tengo q estar uno por uno viendo a ver si son bonitos cos spa cercania a la playa etc y pidiendo ayuda aquí pensaba que quizá alguien conocia ya hoteles recomendados de costa grandes y bonitos.Y así iba mas al grano.Quw triste...debo descartar ciudades con vuelo por falta de presupuesto.Graciassss
Ir arriba Gracias pero creo q no me habeis entendido o yo a uno de los foreros que creo haber leido q resevara vuelo y luego ya en mallorca buscar... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Quizá es que tu desconoces el funcionamiento de esas ofertas. Sí, son reales. Pero únicamente los días que ellos dicen, por ejemplo de martes a jueves, del mes que ellos quieren. Y entonces sí, puedes reservar y lo tienes. No para un mega puente, que te toca pagar. Si quieres vuelos baratos cerca, vas reservando ahora para 2020, y encontrarás.
Ir arriba Quizá es que tu desconoces el funcionamiento de esas ofertas. Sí, son reales. Pero únicamente los días que ellos dicen, por ejemplo de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Gracias pero creo q no me habeis entendido o yo a uno de los foreros que creo haber leido q resevara vuelo y luego ya en mallorca buscar un sitio barato(y pensé q se referia una vez alli) por eso dije q queria llevar ya el paquete reservado.
Por supuesto q puedo buscar en booking y otras paginas clarob si eso es facilisimo.
Lo que no consigo es encontrar hoteles grandes bonitos con spa piscina climatizada y en zona de costa o playa.Si pongo en booking por ej.Benidorm...me salen muchisimos hoteles claro y tengo q estar uno por uno viendo a ver si son bonitos cos spa cercania a la playa etc y pidiendo ayuda aquí pensaba que quizá alguien conocia ya hoteles recomendados de costa grandes y bonitos.Y así iba mas al grano.Quw triste...debo descartar ciudades con vuelo por falta de presupuesto.Graciassss

Como bien dices, puedes entrar en booking y filtrar lo que quieras, por ejemplo, precio por noche, piscina, bañera hidromasaje, vistas y esas cosas, al final te quedan los hoteles con las características que tu has filtrado.

Un saludo.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Como bien dices, puedes entrar en booking y filtrar lo que quieras, por ejemplo, precio por noche, piscina, bañera hidromasaje, vistas y... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Graciasss sois geniales.A ver si encuentro un superhotel de costa.
Ir arriba Graciasss sois geniales.A ver si encuentro un superhotel de costa. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Gracias pero creo q no me habeis entendido o yo a uno de los foreros que creo haber leido q resevara vuelo y luego ya en mallorca buscar un sitio barato(y pensé q se referia una vez alli) por eso dije q queria llevar ya el paquete reservado.
Por supuesto q puedo buscar en booking y otras paginas clarob si eso es facilisimo.
Lo que no consigo es encontrar hoteles grandes bonitos con spa piscina climatizada y en zona de costa o playa.Si pongo en booking por ej.Benidorm...me salen muchisimos hoteles claro y tengo q estar uno por uno viendo a ver si son bonitos cos spa cercania a la playa etc y pidiendo ayuda aquí pensaba que quizá alguien conocia ya hoteles recomendados de costa grandes y bonitos.Y así iba mas al grano.Quw triste...debo descartar ciudades con vuelo por falta de presupuesto.Graciassss

No, hombre.

Tienes filtros para ello sin ir uno por uno!
Ir arriba No, hombre. Tienes filtros para ello sin ir uno por uno! PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube