Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 63 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Y ahora me acuerdo que en instagram ofrecían invertir en la empresa...Que mal lo veo

Exacto, invitaciones a ser accionista
Ir arriba exacto, invitaciones a ser accionista World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Mmagic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo os confirmo que durante los 27 días que he estado recorriendo Cuba, no he podido ni retirar efectivo en cajeros ni pagar con la tarjeta.
Ir arriba Yo os confirmo que durante los 27 días que he estado recorriendo Cuba, no he podido ni retirar efectivo en cajeros ni pagar con la tarjeta. Mmagic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto el pasado Viernes de un viaje por Nepal, Tailandia y un par de noches en Estambul , he pagado casi todos los hoteles con la Bnext sin problema y alguna otra cosilla. No hemos sacado dinero de cajeros. El último día utilizada fue el día 22 de este mes en Estambul, fue correcto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos vuelto el pasado Viernes de un viaje por Nepal, Tailandia y un par de noches en Estambul , he pagado casi todos los... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuales son los bancos que en Ecuador no cobran comisión al sacar dinero en un cajero con la tarjetas Bnext?

Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe cuales son los bancos que en Ecuador no cobran comisión al sacar dinero en un cajero con la tarjetas Bnext? Gracias Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
martucabcn Escribió:
Y ahora me acuerdo que en instagram ofrecían invertir en la empresa...Que mal lo veo

Exacto, invitaciones a ser accionista

Han decidido hacer participaes a todo aquel que quiera de su boyante negocio....
Ir arriba Han decidido hacer participaes a todo aquel que quiera de su boyante negocio.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas por los incidentes ocurridos en estas últimas semanas.

En nuestra página Bnext Status podéis ver un registro de las incidencias que hemos tenido en estas últimas semanas. Os hago un resumen:

El pasado 11 de noviembre comenzaron a verse afectadas las retiradas de cajeros en el extranjero como consecuencia de incidencias operativas entre nuestro proveedor de dinero electrónico y nuestro proveedor de tarjetas. Actualmente, las retiradas están habilitadas pero con un límite de 350€ por día/tarjeta, siempre que se hagan en cajeros que operen con chip o contactless (las operaciones mediante banda magnética siguen deshabilitadas temporalmente)

Luego, también fuimos uno de los afectados por el corte que sufrió Correos Telecom el pasado 28 de noviembre, que se resolvió ese mismo día.

Tenéis más información en nuestra página Bnext Status y en nuestra Comunidad.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola a todos, Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas por los incidentes ocurridos en estas últimas semanas. En nuestra página Bnext... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Tengo una duda respecto a la tarjeta Bnext.
En caso de pagar on line un servicio, un pasaje de avion por ejemplo, servicio que luego no se ha prestado por cualquier incidencia imputable al vendedor y ajena al comprador ¿Bnext retrotrae el importe pagado y no disfrutado?
Actualmente tengo un contencioso con eDestinos que pagué con una tarjeta de mi banco y de momento mi banco me ha aceptado la reclamación.
.
Ir arriba . Tengo una duda respecto a la tarjeta Bnext. En caso de pagar on line un servicio, un pasaje de avion por ejemplo, servicio que luego no... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Tengo una duda respecto a la tarjeta Bnext.
En caso de pagar on line un servicio, un pasaje de avion por ejemplo, servicio que luego no se ha prestado por cualquier incidencia imputable al vendedor y ajena al comprador ¿Bnext retrotrae el importe pagado y no disfrutado?
Actualmente tengo un contencioso con eDestinos que pagué con una tarjeta de mi banco y de momento mi banco me ha aceptado la reclamación.
.

Bnext no es un banco así que entiendo que en esos casos no, quizás para un pasaje deberías usar paypal que si protege.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Bnext no es un banco así que entiendo que en esos casos no, quizás para un pasaje deberías usar paypal que si protege. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Tengo una duda respecto a la tarjeta Bnext.
En caso de pagar on line un servicio, un pasaje de avion por ejemplo, servicio que luego no se ha prestado por cualquier incidencia imputable al vendedor y ajena al comprador ¿Bnext retrotrae el importe pagado y no disfrutado?
Actualmente tengo un contencioso con eDestinos que pagué con una tarjeta de mi banco y de momento mi banco me ha aceptado la reclamación.
.

Bnext no es un banco así que entiendo que en esos casos no, quizás para un pasaje deberías usar paypal que si protege.

Aunque no sea un banco , algo podra hacer . Es un servicio de pago por tarjeta y se le podra exigir como a cualquier otro servicio de pago por tarjeta.
Ir arriba Aunque no sea un banco , algo podra hacer . Es un servicio de pago por tarjeta y se le podra exigir como a cualquier otro servicio de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Tengo una duda respecto a la tarjeta Bnext.
En caso de pagar on line un servicio, un pasaje de avion por ejemplo, servicio que luego no se ha prestado por cualquier incidencia imputable al vendedor y ajena al comprador ¿Bnext retrotrae el importe pagado y no disfrutado?
Actualmente tengo un contencioso con eDestinos que pagué con una tarjeta de mi banco y de momento mi banco me ha aceptado la reclamación.
.

Hola @Cuatreron,

En el caso que nos comentas, puede que cuando hagas el pago en el comercio te parezca como un movimiento retenido en la app, así el comercio tiene la oportunidad de enviar la anulación del cargo. Por otro lado, si el cargo está hecho en firme, podemos ofrecerte una vía de reclamación mediante formularios o puedes reclamar directamente al comercio.

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribiéndonos por email a support@bnext.es
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @Cuatreron, En el caso que nos comentas, puede que cuando hagas el pago en el comercio te parezca como un movimiento retenido en la... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Gracias por las respuestas pero la solución parece dificil. En el caso que citaba el problema es que el vendedor (eDestinos) es diferente de quien debe prestar el servicio (aerolinea EasyFly) y cada uno de ellos echa la responsabilidad al otro sin que ninguno de ellos quiera aceptar por escrito que el servicio no se prestó.
Veremos como finalmente actua mi banco
.
Ir arriba . Gracias por las respuestas pero la solucion parece dificil. En el caso que citaba el problema es que el vendedor (eDestinos) es... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Gracias por las respuestas pero la solución parece dificil. En el caso que citaba el problema es que el vendedor (eDestinos) es diferente de quien debe prestar el servicio (aerolinea EasyFly) y cada uno de ellos echa la responsabilidad al otro sin que ninguno de ellos quiera aceptar por escrito que el servicio no se prestó.
Veremos como finalmente actua mi banco
.

Pero el pago lo has hecho con la Bnext o con la de tu Banco? Chocado Chocado
Ir arriba Pero el pago lo has hecho con la Bnext o con la de tu Banco? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, este finde voy a Budapest.

En que cajeros recomendáis sacar dinero con la tarjeta.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, este finde voy a Budapest. En que cajeros recomendáis sacar dinero con la tarjeta. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Buenos días,
En junio iré a República Dominicana, en mi hotel hay un cajero del banco BHD León y muy cerca un cajero del Banco Popular Dominicano.
Me gustaría si se puede sacar efectivo sin problema en estos cajeros con la BNEXT, la cuál tengo hace tiempo.
Ir arriba Buenos días, en junio iré a República Dominicana, en mi hotel hay un cajero del banco BHD León y muy cerca un cajero del Banco Popular... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
¿Que pasa con esta tarjeta que no me aparecen los cargos en el extranjero hasta pasado varios días? . Con la revolut me parecen al instante, nada mas hacer la compra, pero con la bnext hice un pago hace ya dos días y siguen sin aparecerme. ¿Es esto normal?
Ir arriba ¿Que pasa con esta tarjeta que no me aparecen los cargos en el extranjero hasta pasado varios días? . Con la revolut me parecen al... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Aparecen como saldo retenido . Al menos a mi me aparecen así, y en unos dias se liberan. Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.
Ir arriba ¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda con esta tarjeta y en general con las otras que tengo: Revolut y Ferratum.
En caso de estar viajando y perder la sim española, entiendo que no se pueden usar ya que el pagar por Internet cualquier cosa, no se podrá recibir el SMS de confirmación.
¿Alguien ha pensado que hacer en una situación de estas? Le ha pasado a un amigo estando en Sudamérica. Mandar una copia de sim puede tardar semanas y según he podido investigar estos bancos, si no me equivoco, no suelen tener maneras alternativas de autentificar un pago. Es más, según pregunté en Bnext ni siquiera añadir un número nuevo (incluso uno español) que podría ser traído como supletorio en una sim prepago es posible con la cuenta creada. Si alguien sabe más al respecto, le agradezco. A ver si desde Bnext en este foro me pueden decir algo también. Muchas gracias

Última edición por Jaimens el Dom, 05-01-2020 20:50, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Tengo una duda con esta tarjeta y en general con las otras que tengo: Revolut y Ferratum. En caso de estar viajando y perder la sim... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
dinodini Escribió:
JOSEKY Escribió:
Aparecen como "saldo retenido".
Al menos a mi me aparecen así, y en unos días se liberan.
Pero el cargo se descuenta de tu saldo, así que aunque no figuren, te lo han descontado.

¿Y donde se ve eso? Con la app, en el icono inferior izquierdo no me aparece eso.

En tu saldo en euros, justo a continuación del simbolo €, hay o debería haber una flechita apuntando hacia abajo. La clikeas, y se abre un desplegable con el saldo gastado, el retenido y demas.
Prueba a ver.
Saludos.

Si, ahí se ve. Gracias
Ir arriba Dinodini escribió: Si, ahí se ve. Gracias Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube