Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 82 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Pues después de una larga charla de 5 minutos y con vuestras recomendaciones, nos decantamos por Vietnam.
Entrando por Bangkok y saliendo por Hanoi.
Graciasss

Veo que ya te decidiste!!! jajaja
Lo dicho, elijas lo que elijas buenos destinos!!!! Aplauso Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Veo que ya te decidiste!!! jajaja. Lo dicho, elijas lo que elijas buenos destinos!!!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
DF con una peque no lo recomiendo.
Y Chiapa mira noticias locales.
Ir arriba DF con una peque no lo recomiendo. Y Chiapa mira noticias locales. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO VUESTRA OPINION PARA MI PROXIMO VIAJE  Publicado: Responder citando

Salvafiat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!!

Estamos planeando mi chica y yo nuestro próximo viaje, que queremos que sea nuevamente por asia.

Tenemos dudas entre 2 opciones posibles.
Disponemos de 17 días.

Me gustaria saber vuestra opinión.

OPCION 1 :
3 días Dubai - resto Sri Lanka

OPCIÓN 2 :
4 días Seoul - resto Filipinas


¿que opinais? ¿por que opción os decantaríais?

Salu2
Ir arriba Buenas a tod@s!!!! Estamos planeando mi chica y yo nuestro próximo viaje, que queremos que sea nuevamente por asia. Tenemos dudas entre 2... Salvafiat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Salvafiat
Muevo tu mensaje a este hilo existente.

Saludos.
Ir arriba Hola @Salvafiat. Muevo tu mensaje a este hilo existente. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería la segunda vez para él y la tercera para mi -pero nos encanta- o Japón -primera vez para ambos-).
¿Qué nos aconsejáis?

Nueva York siempre es una muy buena opción...pero Japón también nos llama...ideas..? Heart Heart Heart
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Hola!!!! ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería... Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Julio japón año de olimpíadas muy mala idea.
Ir arriba Julio japón año de olimpíadas muy mala idea. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
dulceviaje Escribió:
Hola!!!!

Ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería la segunda vez para él y la tercera para mi -pero nos encanta- o Japón -primera vez para ambos-).
¿Qué nos aconsejáis?

Nueva York siempre es una muy buena opción...pero Japón también nos llama...ideas..? Heart Heart Heart

Coincido en lo de que Japón no es buena idea... A Japón podríais ir en algún otro mes, por curiosidad? mucho mejor en primavera o en otoño, pero especialmente mala idea por las olimpiadas...

Por decir algo que no hayáis visitado y teniendo en cuenta que es verano... Rumanía y Bulgaria?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Coincido en lo de que Japón no es buena idea... a Japón podríais ir en algún otro mes, por curiosidad? mucho mejor en primavera o en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Japón en verano es especial.Yo he ido en agosto y muy bien.
Aunque haya olimpiada son tan organizados y eficiente que ni lo notas.
Por la cantidad de gente tampoco es inconveniente ya son muchísimos y en un día normal de un mes no turístico el viajar de una ciudad a otra,visitar los campos, o simplemente cruzar por rotondas de 6pasos de peatones en cruz es muy fácil.
Es una cultura que tiene unas tradiciones espectaculares .Son tan respetuosos que aunque te equivoques te sientes segura. Sus hoteles son una pasada,sus baños lo que me reí la primera vez que los usé,sus centros comerciales....o simplemente sentarte y ver pasar gente !!!!!
Su comida no tiene nada que ver con lo que aquí te dicen japonesa.
En l a última visita he notado que ya casi todo se paga con el móvil!!!
Como lees, una enamorada de Japón.!!!!
Ir arriba Japón en verano es especial.Yo he ido en agosto y muy bien. Aunque haya olimpiada son tan organizados y eficiente que ni lo notas. Por la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Indarra86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!
Ir arriba Buenas a tod@s!! Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo. Hemos viajado mucho... Indarra86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas playas hay en Tailandia, y es un país con un buen nivel de servicios, infraestructuras, etc. Casi similar a Europa.
Ir arriba Buenas playas hay en Tailandia, y es un país con un buen nivel de servicios, infraestructuras, etc. casi similar a Europa. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Tailandia tiene buenas playas pero al menos las que yo conozco son muy turísticas y muy caras.

Cabo Verde.
Jamaica
Puerto Rico
Cancún pero se está viviendo muy peligroso.
Miami.
Los Ángeles
Orlando.
Golfo de Méjico.
Panama.
Todas con excelentes playas y hoteles.
Ir arriba Tailandia tiene buenas playas pero al menos las que yo conozco son muy turísticas y muy caras. Cabo Verde. Jamaica. Puerto Rico. Cancún... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
indarra86 Escribió:
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!

Filipinas.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba 1977menorca escribió: Filipinas. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Miarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Buenas playas hay en Tailandia, y es un país con un buen nivel de servicios, infraestructuras, etc. Casi similar a Europa.

Estuve el año pasado y coincido contigo. Recomendado 100% turistas hay en todos lados, pero estan super preparados.
Ir arriba Estuve el año pasado y coincido contigo. Recomendado 100% turistas hay en todos lados, pero estan super preparados. Miarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
dulceviaje Escribió:
Hola!!!!

Ya estamos pensando las vacaciones de verano, serán dos semanas en el mes de julio...tenemos la duda entre Nueva York (ya sería la segunda vez para él y la tercera para mi -pero nos encanta- o Japón -primera vez para ambos-).
¿Qué nos aconsejáis?

Nueva York siempre es una muy buena opción...pero Japón también nos llama...ideas..? Heart Heart Heart

Coincido en lo de que Japón no es buena idea... A Japón podríais ir en algún otro mes, por curiosidad? mucho mejor en primavera o en otoño, pero especialmente mala idea por las olimpiadas...

Por decir algo que no hayáis visitado y teniendo en cuenta que es verano... Rumanía y Bulgaria?

Ay..! pero es que nos apetece fuera de Europa...es difícil que coincidamos los dos y nos apetece irnos algo más lejos! Mr. Green
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Ay..! pero es que nos apetece fuera de Europa...es difícil que coincidamos los dos y nos apetece irnos algo más lejos! Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
indarra86 Escribió:
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!

Tailandia!!! Heart
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Dulceviaje escribió: Tailandia!!! Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Soi os apetece lejoooossss LOS ÁNGELES !!!
Mucho que ver y playasssss!!!!!
Ir arriba Soi os apetece lejoooossss LOS ÁNGELES !!! Mucho que ver y playasssss!!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
indarra86 Escribió:
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!

Hola
Tailandia os va a encantar , las playas son Heart
Ir arriba Hola. Tailandia os va a encantar , las playas son Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Estamos preparando el viaje de verano y no nos ponemos d acuerdo. Serían 18 días en agosto, las opciones son.

Colombia
Mexico ( DF y ruta por la riviera maya en coche o bus)
Vietnam
Laos (unos días en el país y luego cambiar para hacer unos días de playa)

Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros!!! Estamos preparando el viaje de verano y no nos ponemos d acuerdo. Serían 18 días en agosto, las opciones son. Colombia... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Hola viajeros!!!

Estamos preparando el viaje de verano y no nos ponemos d acuerdo. Serían 18 días en agosto, las opciones son.

Colombia
Mexico ( DF y ruta por la riviera maya en coche o bus)
Vietnam
Laos (unos días en el país y luego cambiar para hacer unos días de playa)

Gracias!!!

De esos solo he visitado Vietnam. Es un país muy preparado para el turismo donde con 18 días te llegaría, posiblemente, para hacer de norte a sur (los traslados son largos).
Las mejores zonas que tiene, en mi opinión, son Ninh Binh (Mua Cave, Trang An) y Hoi An, por si quieres echarle un vistazo.
Las grandes ciudades como Hanoi y Ho Chi Minh se ven "rápido" pero son interesantes, como el mausoleo de Ho Chi Minh.
No es un país de playas paradisíacas, como puede ser Thailandia u otros, pero sí para hacer algo de relax durante la ruta en la playa de Cua Dai.
Ir arriba De esos solo he visitado Vietnam. Es un país muy preparado para el turismo donde con 18 días te llegaría, posiblemente, para hacer de... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Lamentablemente ,por qué es un país q me encNta y tengo grandes amigos allí, Méjico no es una buena opción esta pasando una mala época en seguridad.
Colombia sobre todo Cartagena y la ruta cafetal es una buenísima opción.
Vietnam es un país que lo cumple todo para un buen viajero.Imprescindible dos días en barco en Halon !!!!
Ir arriba Lamentablemente ,por qué es un país q me encNta y tengo grandes amigos allí, Méjico no es una buena opción esta pasando una mala época en... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube