Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud
Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Foro de Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 402, 403, 404  Siguiente
SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Discapacidad - Navidad - Fitur - Viajar En Navidad Mas
Página 194 de 404 - Tema con 4034 Mensajes y 324027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍

gby

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: gby Perfil de Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
boris positivo...

World
Indiana Jones

Indiana Jones

carrio Escribio:
boris positivo...

m.europapress.es/inter... 22339.html
Ir arriba World escribió: Perfil de World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor
carrio Escribio:
boris positivo...

Más que positivo, está eufórico; él puede con todo Mr. Green
Yo creo que aspira a ocupar el trono, el Parlamento en su día le ofrecerá la corona como hizo con Oliver Cromwell.
Ir arriba Más que positivo, está eufórico; él puede con todo. Yo creo que aspira a ocupar el trono, el Parlamento en su día le ofrecerá la corona como hizo... Perfil de Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 168 Fotos Compartir:

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones

salomoncico Escribio:
Yo no viajare nunca más a Holanda y Alemania por ser tan insolidarios y tan repugnantes ante esta situación y dejarnos a la deriva.
SINVERGÜENZAS TODOS LOS PAISES QUE NO NOS AYUDAN SOIS MUY EGOISTAS.
La Unión Europea ha dejado de existir

La eterna lucha entre norte y sur!!!

La contestación que ha dado el primer ministro portugués al gobierno holandés, refleja muy bien lo que yo pienso.
Ir arriba La eterna lucha entre norte y sur!!! La contestación que ha dado el primer ministro portugués al gobierno holandés, refleja muy bien lo que yo... Perfil de Oblomgo Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

oblomgo Escribio:
salomoncico Escribio:
Yo no viajare nunca más a Holanda y Alemania por ser tan insolidarios y tan repugnantes ante esta situación y dejarnos a la deriva.

La contestación que ha dado el primer ministro portugués al gobierno holandés, refleja muy bien lo que yo pienso.

Entre paises pobres y ricos.... lo de siempre. Y añade Francia, Finlandia....
Ir arriba Entre paises pobres y ricos.... lo de siempre. Y añade Francia, Finlandia.... Perfil de Amon1976 Compartir:

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones

amon1976 Escribio:
oblomgo Escribio:
salomoncico Escribio:

Entre paises pobres y ricos.... lo de siempre. Y añade Francia, Finlandia....

Luego nos sorprenderá que el euro-escepticismo crezca como la espuma...
Ir arriba Luego nos sorprenderá que el euro-escepticismo crezca como la espuma... Perfil de ALROJO Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Kristalina Georgieva, presidenta del FMI, dijo que el mundo ha entrado en una recesión tan mala o peor que la de 2009

La titular del Fondo Monetario Internacional anticipó que será necesaria una multimillonaria inyección de fondos para amortiguar el impacto de la caída provocada por la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus ha llevado a la economía mundial a una recesión, y serán necesarios fondos masivos para ayudar a las naciones en desarrollo, dijo el viernes Kristalina Georgieva, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Está claro que hemos entrado en una recesión”, señaló la titular del FMI en una conferencia de prensa virtual. La economista búlgara afirmó que el derrumbe de la actividad económica será igual o peor que en 2009, después de la crisis financiera mundial.

Los mercados emergentes, que han sufrido un éxodo de capitales de más de 83.000 millones de dólares en las últimas semanas, pueden cubrir gran parte de eso, pero Georgieva aclaró que no les alcanzará con sus propios recursos, ya que muchos ya tienen una elevada carga de deuda. Más de 80 países, en su mayoría de bajos ingresos, ya han solicitado una ayuda de emergencia al FMI.

“Nuestra estimación actual para las necesidades financieras generales de los mercados emergentes es de 2,5 billones de dólares”, dijo Georgieva, advirtiendo que ese es el “extremo inferior” de sus proyecciones. “Sabemos que sus propias reservas y recursos internos no serán suficientes”, aclaró, y añadió que el Fondo se propone reforzar su respuesta “para hacer más, hacerlo mejor y hacerlo más rápido que nunca”.

La jefa del FMI habló con periodistas tras una reunión virtual con el comité directivo de la entidad crediticia con sede en Washington.

Durante el encuentro, dio la bienvenida al paquete económico de 2,2 billones de dólares aprobado por el Senado de los EE.UU., diciendo que “es absolutamente necesario para amortiguar a la mayor economía del mundo contra una caída abrupta de las actividades económicas”.

gby

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Kristalina Georgieva, presidenta del FMI, dijo que el mundo ha entrado en una recesión tan mala o peor que la de 2009. La titular del Fondo... Perfil de Carolco Compartir:

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

EEUU. Cifras de #COVIDー19:

Diagnosticados: 93.329 (+18.347)
Graves en UCI: 2.432 (+575)

Fallecidos: 1.384 (+305)

Altas: 2.424 (+574)

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

buf y acaban de salir los de italia y malos datos tambien

5.959 nuevos casos (6.153 ayer), 919 fallecidos más.
SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Discapacidad - Navidad - Fitur - Viajar En Navidad Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 402, 403, 404  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud
  Título - Descripción
Consejos sobre Cancelación por Coronavirus u otros bichos Valoración: 4.8(4299 Lecturas)
Consejos para cuando cancelar o no cancelar un viaje, compensaciones y devoluciones, seguros de cancelación, cruceros o vuelos. Dónde ampliar información o exponer nuestras dudas.
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA Valoración: 4.8(5304 Lecturas)
Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? Valoración: 5.0(4214 Lecturas)
Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance (algo así como copago o coseguro) y...
Otros Tips relacionados con este foro
Botiquín de Viaje: Una de las tareas que, tarde o temprano, debemos hacer antes de cualquier viaje de una cierta entidad es conformar nuestro botiquín de viaje. En el extranjero es probable que el medicamento que normalmente tomamos no esté comercializado o lo est...
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa: Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
Tienes algo que contar acerca de Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?