Alma74
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Estuve precisamente en un noviembre en amsterdam y también alquile un coche para conocer los alrededores. Me CAUTIVÓ. Aunque me gustaría volver una primavera, volveria mil veces si fuese necesario en noviembre.
|
Billmurray
Experto
|
Gracias! mas , mas!!!!
|
Popu79
Indiana Jones
|
Yo por esas fechas elegiría Austria o Suiza...
|
Pcana
Super Expert
|
Praga o Estambul lugares preciosos y noviembre es un mes ideal sin nada de calor y tampoco un frio excesivo, y muy bien de precio siempre.
|
Alma74
Travel Addict
|
Pcana, donde es esa foto que aparece en tu avatar?????????'existe un lugar así??????????'
|
Toti
Super Expert
|
Me gusta Noviembre para irme de vacaciones. Todo más asequible y además hay buenas ofertas. No sé exactamente que te gusta más.
Pero yo me marche a Nepal en Noviembre y estupendo. También lo veo genial para ir a Egipto ,disfrutar de una temperatura estupenda, hacer un circuito a tu gusto y sobre todo a buen precio.
También doy la razón a pcana, un circuito por Turquia, visitando la maravillosa Estambul, pues también me hace.
O cruzarte el Atlántico, e irte al Caribe, Mexico. . No sé, tienes que darnos alguna idea de tus preferencias. Cualquier sitio es bueno....
|
Superan
Travel Addict
|
El caribe, perfecto para noviembre.
|