Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
angel-ito Escribió:
Funky, tus otras fotos fantásticas.
Gracias, con lo torpe que soy, nunca me habían salido tan bien unas nocturnas, de hecho unos días antes en Osaka la mayoría las borré de mal que quedaron...
Esta otra también es mis preferidas, la saqué dos días más tarde en el mirador de la Fuji TV...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hay que ver lo que me cundió el mini-trípode, me vino genial incluso para hacerme "auto-fotos" con el temporizador los días que iba por el monte o los parques. Me llamó la atención que allí vendían modelos similares en los "todo a cien"
Como foto nocturna te quedo estupenda la exposición.
El encuadre lo habria abierto un poco mas, ya que la torre te queda arriba un poco cortada y todo un pelin agobiado.
Yo me animo con una en la misma linea:
El horizonte esta u pelin caido, pero no tengo online la version corregida...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Estas otras fotos me tienen comida la moral... Estan tomadas ya en la peninsula viniendo de tenerife hace un par de años.... Y de repente vi una sombra mazo de larga en el suelo.... A la altura que estabamos se veia demasiada ancha.. Así que en tierra ocuparia bastante... Pero es que era mogollón de larga... No entiendo que es lo que estaba dando sombra en ese lugar... Tomé 3 fotografias... Os la voy a poner desde la última a la primera..
La primera que pongo se aprecia menos pero se ve... Os la marco entre dos flechas. Ese es el final de la sombra...
Esta otra por la mitad, donde se puede confundir con algo que sale del avión (evidentemente no es) y es en la parte que mas fuerte se veia la sombra.
Y esta otra fue la primera que tomé cuando me fije en ella. Es el principio de la misteriosa sombra....
POR DIOS!!!! QUE ALGUIEN ME ENCUENTRE UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE!!!!
Última edición por Makaveli el Mie, 26-11-2008 1:30, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
makaveli Escribió:
Estas otras fotos me tienen comida la moral... Estan tomadas ya en la peninsula viniendo de tenerife hace un par de años.... Y de repente vi una sombra mazo de larga en el suelo.... A la altura que estabamos se veia demasiada ancha.. Así que en tierra ocuparia bastante... Pero es que era mogollón de larga... No entiendo que es lo que le estaba dando sombra en ese lugar... Tomé 3 fotografias... Os la voy a poner desde la última a la primera..
La primera que pongo se aprecia menos pero se ve... Os la marco entre dos flechas. Ese es el final de la sombra...
Por como pega el sol puede ser la sombra del propio avion, pero no suele ser una linea recta tan larga.
No no... El avion no era...podia medir kilometros y mira lo ancha que es... Además... La sombra estaba allí... No se movia para nada.. La pasamos de largo sin que se moviera.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 4717
javiveras Escribió:
Como foto nocturna te quedo estupenda la exposición.
El encuadre lo habria abierto un poco mas, ya que la torre te queda arriba un poco cortada y todo un pelin agobiado.
Gracias, tomo nota para la próxima vez
(si es que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender aún)
Ahí va el mismo escenario una hora antes, todavía iluminado con la luz del sol
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Desde el mismo observatorio tomé esta puesta de sol:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La sombra que se intuye en forma de cono es el Monte Fuji, a ver si un día cojo el Fotoshop y me estudio el manual para conseguir que se vea más clarito
Última edición por TheFUNKYhouse el Mie, 26-11-2008 9:57, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Esa línea gorda que se ve es el meridiano cero, parece que el piloto se desvió un pelillo. Porque el 7 o el 8, que se atraviesan viniendo de Tenerife, no son tan gordos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola !!
Me encantan las fotos aunque yo no entiendo casi nada de fotografia, pero a veces el azar (en mi caso) hace que salgan algunas bien....jejejeje....
Yo pongo esta subiendo con el teleferico a Eisriesenwelt, la cueva de hielo justo en el momento que se ve lo que hay por arriba del mar de nubes y por debajo... La verdad que es curiosa...
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
makaveli Escribió:
Estas otras fotos me tienen comida la moral... Estan tomadas ya en la peninsula viniendo de tenerife hace un par de años.... Y de repente vi una sombra mazo de larga en el suelo.... A la altura que estabamos se veia demasiada ancha.. Así que en tierra ocuparia bastante... Pero es que era mogollón de larga... No entiendo que es lo que estaba dando sombra en ese lugar... Tomé 3 fotografias... Os la voy a poner desde la última a la primera..
Esta otra por la mitad, donde se puede confundir con algo que sale del avión (evidentemente no es) y es en la parte que mas fuerte se veia la sombra.
Y esta otra fue la primera que tomé cuando me fije en ella. Es el principio de la misteriosa sombra....
POR DIOS!!!! QUE ALGUIEN ME ENCUENTRE UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE!!!!
Lo único que se me ocurre, a ecxpensas de que laguien me diga que no es correcto, es que por encima de tu avi´´on volara otro que hubiera formado estelas de condensación. En ese caso lo que verías es la sombra de esa estela de condensación. No se si será correfco, pero es lo único que se me ocurre.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 4717
REMO, cómo mola, cada vez (de las pocas) que he tenido la oportunidad de subir encima de ls nubes, hubiese dado mi reino por haber tenido la oportunidad de fotografiar el "tránsito".
jotape Escribió:
Lo único que se me ocurre, a ecxpensas de que laguien me diga que no es correcto, es que por encima de tu avi´´on volara otro que hubiera formado estelas de condensación. En ese caso lo que verías es la sombra de esa estela de condensación. No se si será correfco, pero es lo único que se me ocurre.
Yo creo, que es una zona boscosa muy tupida de vegetación, que forma parte de una hondonada con caudal de agua subterránea. Vamos un pliegue, una arruga de la tierra.
Pues yo era una de las opciones que tenia... Lo de la condensación de los aviones.... Pero es que yo nunca he visto una sombra así en ningun sitio... Y un hilo de condensación dejado por un avion puede crear esa sombra????