¿Qué opináis de esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 85308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Yoguibear Escribió:
Ahí va otra para que critiqueis:

La imagen es de Praga, al fondo el teatro Nacional.

Me gusta la foto, el hecho de que salgan las ramitas de los arboles la hace diferente a otras que seguramente tiraste hacia la misma dirección. Creo que la tiraste desde el pequeño parque que hay bajo el puente Carlos, en Kampa.

Tiene un ojo muy perspicaz sr. Mio. Efectivamente es Praga y es la isla de Kampa. No era el atardecer, pero no le faltaba mucho. Si os fijais la luz incide plenamente en el teatro Nacional sin crear sombra alguna que lo afease.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
Pues con flores delante ... Yo tengo esta....

Me encantan todas las fotos que poneis..... Yo no serviría para participar en un concurso....jejeje

Muy bonito el paisaje, sin embargooooooooo ............. La foto está un poco inclinada hacia la derecha. Cachis.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Bueno, la mía puede tener una interpretación profunda y es que un éxtasis místico te puede nublar la vista... Pero en realidad pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz. Creí que el tema era un poco ese, aportar información más que poner fotos bonitas.
Por cierto, Annakin, eso es Ta Prohm, ¿no? La semana pasada estaba allí.

Hola abaquo, creo que se trata de la Piedad de Miguel Angel en el Vaticano ¿no?.
Esta imagen, creo recordar que se encuentra un poco alejada, y es posible que al utilizar mucho zoom, se te haya movido el pulso y por eso te salga borrosa, que más bien pienso yo que está movida.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maconanmadi Escribió:
abaquo Escribió:
Bueno, la mía puede tener una interpretación profunda y es que un éxtasis místico te puede nublar la vista... Pero en realidad pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz. Creí que el tema era un poco ese, aportar información más que poner fotos bonitas.
Por cierto, Annakin, eso es Ta Prohm, ¿no? La semana pasada estaba allí.

Hola abaquo, creo que se trata de la Piedad de Miguel Angel en el Vaticano ¿no?.
Esta imagen, creo recordar que se encuentra un poco alejada, y es posible que al utilizar mucho zoom, se te haya movido el pulso y por eso te salga borrosa, que más bien pienso yo que está movida.

Un saludo.

La piedad desde luego no es. En esa escultura la Virgen tiene a Jesucristo en su regazo y ahí no aparece la primera por ningún sitio. Aquí la tienes:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La anterior era la Beata Ludovida de Bernini.
Es taaaaan bonita...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es el éxtasis de la beata Ludovica Albertoni, bellísima escultura de Bernini en la iglesia de S. Francesco a Ripa, Trastevere, Roma. Aquí se ve : www.franciscanos.org/ ...ertoni.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a añadir a las dos anteriores estas otras para mas "analisis".-Es que tengo mucho que aprender

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer, me gusta sobre todo la última, pero si hubieses abierto más el objetivo y hubieses sacado los chorros completos y no cortados por arriba, quedaría mejor. La cúpula me gusta, aunque a mi si tengo posibilidad de hacerlo, me gusta ponerme justo debajo, y la vidriera bien, pero muy sosa la pobre ¿no te parece?.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mineta Escribió:
Yeneeee, la tercera preséntala al concursooooo.

¿Presentarla a un concurso? Es todo un honor pero... ¡¡¡si no tengo ni idea de fotografía!!!! Solamente me gusta.- Me lo pensaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
Yennefer, me gusta sobre todo la última, pero si hubieses abierto más el objetivo y hubieses sacado los chorros completos y no cortados por arriba, quedaría mejor. La cúpula me gusta, aunque a mi si tengo posibilidad de hacerlo, me gusta ponerme justo debajo, y la vidriera bien, pero muy sosa la pobre ¿no te parece?.

Gracias por tus opiniones angel-ito.-
Lo de abrir mas el objetivo...ya me gustaria, pero es que tengo una cámara que dicen que está muy bien pero aun no se sacarle todas sus posibilidades, eso sí...cuando aprenda....
En el resto estoy de acuerdo contigo.-
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me encanta la tercera foto Yennefer. Estoy con angelito, si abarcaras más campo sería una foto perfecta, aún así es un pedazo de foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer a mí también me encanta la tercera foto.
Preséntala al concurso que está genial.
Me encantaría saber hacer fotos así de bonitas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casualidad, hace poco hice una muy parecida en Estambul : de noche, la mezquita Azul iluminada y los chorros de la fuente en primer plano. La tuya es en León o Valladolid?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosaaaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mineta Escribió:
Preciosaaaaaaa

Sí, ya, pero no me has propuesto que la presente al concurso de todas formas, lo acabo de hacer ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Casualidad, hace poco hice una muy parecida en Estambul : de noche, la mezquita Azul iluminada y los chorros de la fuente en primer plano. La tuya es en León o Valladolid?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Es en Valladolid, la plaza de Zorrilla con la Academia de Caballeria al Fondo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me quito en sombrero ante Vd. Sr Abaquo. Por curiosidad ¿que parametros usaste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siendo tan generosos con vuestras opiniones me animo a poner otras dos fotos más:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, Yoguibear. Es una cámara Canon EOS 400 D, f/7.1 y una exposición de 6 segundos con ISO 100.
Yennefer, en la 1ª foto quitaría el alambre en primer plano. Ya más difícil sería eliminar el cable y postes, pero nunca son recomendables.
Por cierto, y volviendo al tema de las exposiciones lentas y el ISO, a ver si alguien experto me aclara en qué se nota el ruido, porque en una foto en papel se ve por el granulado, pero en la digital, ¿en qué consiste el ruido? Va una hecha con ISO 800 y a la que no le noto nada especial. F/5.6 y 1/40

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La primera de las fotos tiene recortada la parte de arriba y la de abajo para que se vea más claro lo importante de la foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto la hice sin darme cuenta de que los colores del edificio de detrás se reflejaban en el agua

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

SubForos: Punto De Encuentro - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes