Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar en autocaravana, caravana o furgoneta ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 88209 Lecturas
Último Mensaje:
Caravanas, autocaravanas, furgonetas camperizadas, motorhomes, campers... con la casa acuestas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje en autocaravana para la primera quincena de Marzo  Publicado: Responder citando

Disemantf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuando copio y pego no se el porque no sale ( https:// ), pero va delante de las habituales www. ¿vale?
Ir arriba Cuando copio y pego no se el porque no sale ( https: ), pero va delante de las habituales www. ¿vale? Disemantf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en autocaravana para la primera quincena de Marzo  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora si me ha dejado abrir, mi ordenador va como una patata...

He estado echando un vistazo y tiene buena pinta, pero por lo que he entendido ( corrigeme si me equivoco) pagas 28 € y tienes derecho a un año más o menos, pero ahora viene la pega... Creo entender que estacionas en campos privados mediante carta de invitación, no?
Si esto es así, ten en cuenta que no vas a tener servicíos mínimos... ( me refiero a ducha básicamente)

Si tu autocaravana va bien equipada, casi que esto sería la mejor opción.
Otra posibilidad sería un híbrido, el acampar con invitación en campos privados, y luego algún día acampar en cámpings normales...
La verdad que la página está genial... Guiño
Ir arriba Ahora si me ha dejado abrir, mi ordenador va como una patata... He estado echando un vistazo y tiene buena pinta, pero por lo que he... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en autocaravana para la primera quincena de Marzo  Publicado: Responder citando

Disemantf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si buen enlace.Creo que es como comentas
Ir arriba Si buen enlace.Creo que es como comentas Disemantf Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Quisiera saber si hay aquí algun subforo donde hablen de viajar en autocaravana.
Ir arriba Quisiera saber si hay aqui algun subforo donde hablen de viajar en autocaravana. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: autocaravana  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thore75 Escribió:
quisiera saber si hay aquí algun subforo donde hablen de viajar en autocaravana.

Hola Thore75,
Tienes este hilo que habla sobre este tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52153

Pero si quieres concretar más, en los subforos de varios paises, tienes hilos dedicados a moverse por el país en autocaravana

Nueva Zelanda en autocaravana

Ruta por Italia en coche/autocaravana

Autocaravana para UK
...


El buscador del foro te puede ser muy útil

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Thore75, Tienes este hilo que habla sobre este tema: Pero si quieres concretar más, en los subforos de varios paises, tienes hilos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: autocaravana  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias manduki por tu ayuda.
Ir arriba Thore75 escribió: Gracias manduki por tu ayuda. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros con furgoneta  Publicado: Responder citando

Auskalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas queria saber si habia algun subforo para los viajeros que llevan su casa a cuestas un saludo
Ir arriba Buenas queria saber si habia algun subforo para los viajeros que llevan su casa a cuestas un saludo Auskalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros con furgoneta  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
auskalo Escribió:
Buenas queria saber si habia algun subforo para los viajeros que llevan su casa a cuestas un saludo

Traslado la consulta al foro de Viajes General.

No hay un foro completo como tal que se refiera a viajar con estos transportes (furgoneta, caravana, autocaravana). En todo caso sí que hay algunos hilos que hacen referencia a itinerarios de viaje de esta forma por distintos países (Estados Unidos, Nueva Zelanda, etc...)

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado la consulta al foro de Viajes General. No hay un foro completo como tal que se refiera a viajar con estos transportes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros con furgoneta  Publicado: Responder citando

Zofaifo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ,no se si conoces la pagina furgovw , allí encontraras lo que buscas.
Ir arriba Hola ,no se si conoces la pagina furgovw , alli encontraras lo que buscas. Zofaifo Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en Combi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! me llamo Camby y tal vez no me crean o tal vez crean que estoy loca..pero uno de mis grandes sueños es viajar por el mundo en una combi..^ ^
Si, ya se que es muy improbable que lo cumpla. Pero estoy muy decidida a ello. He investigado y las combis son muy viejas para ello, así que que me dicen?? es probable cambiarle de motor...??? y que aguante la siguiente lista de lugares...??
*Glenview
*Veracruz
*D.F.
*Chihuahua
*monterrey
*coahuila
*yucatan
*panama
*colombia
*brasil
*peru
*bolivia
*chile
*uruguay
*guyana y guyana francesa
*españa
*portugal
*paris
*holanda
*suiza
*suecia
*holanda
*londres
*petra
*grecia
*egipto
*marruecos
*sudan
*tanzania
*nepal
*tokio
*tasmania
*australia
*venezuela
*venecia
*roma
*china
*Agra, india.

Seguramente diran, (y como rayos vas a cruzar el mar en una combi??!?!?) y seguramente respondere...hay barcos cargueros que me ayudaran.. ^^

Es una lista muy ambiciosa, tal vez no la complete, pero también quiero que sepan que no pienso aventarme de golpe....me tomare el tiempo necesario para eso. Aunque termine toda reumatica en Tokio xD
Solo quiero su opinion, sus animos, sus cachetadas, sus consejos y que me digan que lugares me conviene visitar de esta lista...
Soy de mexico...
Ir arriba Hola a todos! me llamo Camby y tal vez no me crean o tal vez crean que estoy loca..pero uno de mis grandes sueños es viajar por el mundo... Camby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Combi  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Camby,

He fusionado tu mensaje a un hilo sobre viajes en furgoneta y caravanas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola Camby, he fusionado tu mensaje a un hilo sobre viajes en furgoneta y caravanas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en caravana o furgoneta  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Con dinero todo es posible.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: Con dinero todo es posible. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO CONSEJOS PARA AUTOCARAVANAS  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S:

No tengo ni idea como es hacer turismo familiar en autocaravanas por España:Donde alquilarlas, Condiciones, ventajas, inconvenientes,...
Cualquier sugerencia, experiencia o explicación la agradeceria enormementeaSaludos cordiales y muchas gracias de antemano
Ir arriba HOLA A TOD@S: No tengo ni idea como es hacer turismo familiar en autocaravanas por España:Donde alquilarlas, Condiciones, ventajas... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJOS PARA AUTOCARAVANAS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anandalaura Escribió:
HOLA A TOD@S:

No tengo ni idea como es hacer turismo familiar en autocaravanas por España:Donde alquilarlas, Condiciones, ventajas, inconvenientes,...
Cualquier sugerencia, experiencia o explicación la agradeceria enormementeaSaludos cordiales y muchas gracias de antemano

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: caravanas  Publicado: Responder citando

Kkillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando comprarme una caravana de segunda mano, sabeis cuanto puede costar?
Consejillos porfiiii
_________________
2006: PARIS , GRECIA, KUSADASI
2007: PRAGA, EGIPTO, HOLANDA, BRUJAS
2008: LISBOA, AUSTRIA, ALEMANIA, BRATISLAVA, ITALIA
2009: PARIS, OPORTO
2010: BRUSELAS, FIORDOS NORUEGOS, BERLIN
2011: SICILIA, GALES, INGLATERRA ( DOVER Y LONDRES)
Ir arriba Hola estoy pensando comprarme una caravana de segunda mano, sabeis cuanto puede costar? Consejillos porfiiii Kkillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caravanas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Unos amigos mios compraron una y dijeron que cuando miraban las había de todos los precios, a partir de 3.000 euros viejitas, hasta como un coche nuevo, todo depende mayormente de lo antigua que sea y de el espacio y marca, como en los automoviles.

Es cuestión de mirar muchas y la que mas se acerque a lo que buscas dentro del presupuesto que te marcaste pues esa te quedas Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Unos amigos mios compraron una y dijeron que cuando miraban las había de todos los precios, a partir de 3.000 euros viejitas, hasta como... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caravanas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kkillo Escribió:
Hola estoy pensando comprarme una caravana de segunda mano, sabeis cuanto puede costar?
Consejillos porfiiii

He unido tu mensaje al hilo de viaje en furgoneta o caravana.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de viaje en furgoneta o caravana. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes en furgoneta  Publicado: Responder citando

Marco1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[b][i] Aplausos Hola a todos!

Estaba pensando que tiene que haber bastante gente a la que os gusten los viajes en furgo! En plan libertad y a la aventura.

Estaría muy chulo reunir a gente e ir algunas furgonetas hacia unos buenos destinos.

Me encantaría escuchar vuestras propuestas y que más gente viva esas experiencias!

aaa.jpg 
 Descripción:
:)
 Tamaño:  46.36 KB
 Visto:  338 veces
:), Viajes en furgoneta
:), Viajes en furgoneta : :)
Ir arriba Hola a todos! Estaba pensando que tiene que haber bastante gente a la que os gusten los viajes en furgo! En plan libertad y a la... Marco1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en furgoneta  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caray marco1!!!!!!! cómo has conseguido meter todo eso en un espacio tan pequeño????

Mira nosotros este agosto queremos estrenarnos viajando con la furgo porque ha sido un año duro económicamente y salimos de causalidad y de barato, y te aseguro que no se por donde empezar ya que no tengo ni idea de lo imprescindible

Mi idea es hacerme con una nevera eléctrica y un colchón a medida y tirar de gps y carretera hacia la toscana, así que me da una envidia tremenda tu logística

Me encanta!! salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Caray marco1!!!!!!! cómo has conseguido meter todo eso en un espacio tan pequeño???? mira nosotros este agosto queremos estrenarnos... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER DE AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola viajeros-as
No encuetro en el foro ningún espacio dedicado a caravanas y autocaravanas, por eso pregunto aquí: Queremos alquilar una autocaravana pero es la1ª vez y necesito consejo.
¿me reomendais alguna web en especial? ¿Conoceis AUTOCARAVAN EXPRES? ¿es fiable? Me han parecido caras (más que ir de hotel) ¿alguna web con mejores precios?
Cualquier consejo será bienvenido. Muchas gracias
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola viajeros-as. No encuetro en el foro ningún espacio dedicado a caravanas y autocaravanas, por eso pregunto aqui: Queremos alquilar... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube