Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 183276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Este verano voy a hacer un viaje de un mes en el que hay de todo: trenes nocturnos, aviones...
He pensado en comprar una mochila grande, ¿tenéis alguna recomendación especial? ¿Alguna marca?
Me gustan las que llevan una mochilita pequeña añadida...
Ir arriba Este verano voy a hacer un viaje de un mes en el que hay de todo: trenes nocturnos, aviones... He pensado en comprar una mochila grande... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilas  Publicado: Responder citando

Cubanita
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola botswana!!!
Acabo de ver hace un ratito en ECI unas mochilas(mochila no maleta) bastantes grandes con ruedas ,pero no te puedo decir la marca porque no me he figado.



Saludos Guiño
Ir arriba Hola botswana!!! Acabo de ver hace un ratito en ECI unas mochilas(mochila no maleta) bastantes grandes con ruedas ,pero no te puedo decir... Cubanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Tampoco te pases a ver si no la puedes mover, en los decathlon encontraras lo que quieras y lo mas economico de todos, yo mis ultimos viajes has sido de mas de un mes y la mochila no creo que compre no seria de mas de 50/60 litros, aparte otra pequeña, aunque ten en cuenta que siempre es bueno llevar la pequeña puesta adelante con todo lo de valor, siempre que sea de quita y pon tiende con el tiempo a romper los enganches, por lo menos unas alforjas de la bici que compre con mochila al tiempo se rompieron los enganches, y ahora ni mochila ni alforjas.
Un saludo
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Ir arriba Tampoco te pases a ver si no la puedes mover, en los decathlon encontraras lo que quieras y lo mas economico de todos, yo mis ultimos... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochilas  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Sí, estoy pensando en unos 50L, porque si no me va a pasar como el niño del anuncio de leche! Y cuantas menos cosas lleve mejor!
Miraré en el Decathlón.
Ir arriba Sí, estoy pensando en unos 50L, porque si no me va a pasar como el niño del anuncio de leche! Y cuantas menos cosas lleve mejor! Mirar... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mochila viaje  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Buenas tardes ...
Estamos mirando mochilas para un viaje de unas tres semanas y de momento lo unico que tengo claro es que me bastaria con unos 70 litros, he visto fisicamente unas que llevan adosadas con una cremallera una mochilña pequeña desmontable, sabeis de la marca que las vende, como se llaman o donde las puedo comprar?
Otro tema también vi unas redecillas para cubrir la mochila cuando va ir en avion, para que no se enganchen las asas, sabeis como se llama o donde lo puedo conseguir?
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes ... Estamos mirando mochilas para un viaje de unas tres semanas y de momento lo unico que tengo claro es que me bastaria... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochila viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Buenas tardes ...
Estamos mirando mochilas para un viaje de unas tres semanas y de momento lo unico que tengo claro es que me bastaria con unos 70 litros, he visto fisicamente unas que llevan adosadas con una cremallera una mochilña pequeña desmontable, sabeis de la marca que las vende, como se llaman o donde las puedo comprar?
Otro tema también vi unas redecillas para cubrir la mochila cuando va ir en avion, para que no se enganchen las asas, sabeis como se llama o donde lo puedo conseguir?
Un saludo y gracias de antemano.

He fusionado tu mensaje a un hilo existente sobre mochilas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He fusionado tu mensaje a un hilo existente sobre mochilas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi una mochila de 70l me parece una pasada, demasiado grande, yo he usado mochilas de 60l o 70l pero en viajes a la montaña y en invierno donde he tenido que llevar bastante material, pero para un viaje normal me parece demasiado, lo suyo si vas a estar moviéndote es una como mucho de 50l y aparte una pequeña, yo suelo llevar una que la doblo y llevo enganchada con las cuerdas del macuto.
Saludos.
Ir arriba A mi una mochila de 70l me parece una pasada, demasiado grande, yo he usado mochilas de 60l o 70l pero en viajes a la montaña y en... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hevisto unas en el Decalthol, que llevan ruedas y asa integrada y se convierten en troley, unas llevan mochila añadida con cremallera y otras no, estoy pendiente de que bajen un poco de precio... Y he comprobado que sean cómodas para la espalda, por lo hierros y tal y van muy bien acondicionadas.
Ir arriba Yo hevisto unas en el Decalthol, que llevan ruedas y asa integrada y se convierten en troley, unas llevan mochila añadida con cremallera... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Estoy con los que recomiendan mochilas de 50L. Yo he hecho varios viajes de veintimuchos días y con eso me he apañado de sobra. Ten encuenta que no creo que lleves ropa para un mes, sino para X días e iras labando y eso no abulta tanto.

A mi me parece muy inportante que este comunicada con el hueco para el saco ya que si tienes que sacar algo de abajo lo podras sacar por abajo. Aunque ahora también las hay con una cremallera que las abre a lo largo.

Yo para los aviones siempre la pongo la funda de lluvia, así todas correas van dento de la funda. Quedandote solo fuera las asas que las cierro todo lo que se pueda metiendo la correa que sobra también dentro de la funda de lluvia. Así nunca he tenido problemas.


Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Estoy con los que recomiendan mochilas de 50L. Yo he hecho varios viajes de veintimuchos dias y con eso me he apañado de sobra. Ten... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Sullivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Busca tiendas de montaña, allí saben lo que venden y a muy buen precio. Pruebatelas, aunque esten vacias, porque algunas vacías pesan una burrada y te puedes llevar un disgusto
Ir arriba Busca tiendas de montaña, allí saben lo que venden y a muy buen precio. Pruebatelas, aunque esten vacias, porque algunas vacías pesan una... Sullivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Sullivan Escribió:
Busca tiendas de montaña, allí saben lo que venden y a muy buen precio. Pruebatelas, aunque esten vacias, porque algunas vacías pesan una burrada y te puedes llevar un disgusto

Exacto, el peso en vacío es muy importante, porque si así te cuesta trabajo llevarla, imagínate llena...

Por otro lado, creo que el tamaño más adecuado es de 50 litros, yo tengo una y puedo llevar todo lo necesario.
Ir arriba Exacto, el peso en vacío es muy importante, porque si así te cuesta trabajo llevarla, imagínate llena... Por otro lado, creo que el... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Biarritz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar 5 días a Belgica y solo llevo equipaje de mano pero no se que tipo de mochila podre meter al avion sin tener que facturarla ¿alguna sugerencia? muchas gracias
Ir arriba Hola voy a viajar 5 dias a Belgica y solo llevo equipaje de mano pero no se que tipo de mochila podre meter al avion sin tener que... Biarritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
biarritz Escribió:
Hola voy a viajar 5 días a Belgica y solo llevo equipaje de mano pero no se que tipo de mochila podre meter al avion sin tener que facturarla ¿alguna sugerencia? muchas gracias

Pues eso depende de la aerolínea, cada una tiene su política de medidas y pesos para el equipaje de mano.
Ir arriba Pues eso depende de la aerolínea, cada una tiene su política de medidas y pesos para el equipaje de mano. RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la primera vez que tengo que facturar una mochila, hasta ahora siempre he llevado maleta. ¿Que sistemas de seguridad usáis para facturarla? Llevaré una altus de 70 litros y no tiene ningún enganche para poner un candado.
Ir arriba Es la primera vez que tengo que facturar una mochila, hasta ahora siempre he llevado maleta. ¿Que sistemas de seguridad usáis para... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elur1 Escribió:
Es la primera vez que tengo que facturar una mochila, hasta ahora siempre he llevado maleta. ¿Que sistemas de seguridad usáis para facturarla? Llevaré una altus de 70 litros y no tiene ningún enganche para poner un candado.

Sistema de seguridad..?? para que..., mira www.youtube.com/watch?v=6wCwmYQRTrg


Yo me voy a comprar en breve la Quechua Forclaz 60 Symbium, 79,95€ en el Decathlon.

Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ Foro General de Viajes

También esta la version de 50L que vale 69,95€, aunque no los llene prefiero tener esos 10L vacios a echarlos de menos.
También esta la de 70L, pero esa ya la veo excesiva.


Y como daypack ya tengo la Quechua Arpenaz 20 XC, 19,95 en Decathlon también.

Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ Foro General de Viajes

Esta de 20L tiene un bolsillo en la parte de la espalda que cabe el pasaporte, visas, algun documento mas, dinero,..etc, que me va a ir genial, a parte que por sujeción y bolsillos de todas las que vi es la que mas me gusto.


Deuu
Sergio


PD: 100€ en mochilas ya esta bien Sonriente
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Sistema de seguridad..?? para que..., mira. Yo me voy a comprar en breve la Quechua Forclaz 60 Symbium, 79,95€ en el Decathlon. Tambien... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Beatpol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me voy 7 semanas de viaje cogiendo diferentes aviones.Mi idea es llevar mochila y no tener que facturar, llevarla como equipaje de mano.El peso permitido teórico es de 7Kg el bulto.

¿Lo veis factible?
Ir arriba Me voy 7 semanas de viaje cogiendo diferentes aviones.Mi idea es llevar mochila y no tener que facturar, llevarla como equipaje de... Beatpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Liberlula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Nos bajamos este fin de semana a Marrakech, y como es poco tiempo, solo llevo equipaje de mano. Mi duda es: Veo que para los "liquidos" hay que llevarlos en una bolsa transparente, con "autocierre" (no se si se llaman asi) y de 20x20 cm ... Hasta ahí bien. El problema es que las bolsas que he encontrado con las dimensiones mas "parecidas" es de 17x22 cm; Alguien sabe si estas me valdrian???. Me han dicho que las de 20x20cm las venden en el aeropuerto. Salgo de Barajas de la T1, alguien sabe donde las venden???.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes: Nos bajamos este fin de semana a Marrakech, y como es poco tiempo, solo llevo equipaje de mano. Mi duda es: Veo que para... Liberlula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Liberlula, en todos los viajes que he hecho, aunque facture, en el equipaje de mano siempre llevo una bolsa con el líquido de las lentillas. Siempre he usado una bolsa típica de las de congelar, nunca me he parado a ver las medidas (tampoco creo que valga una enorme), pero yo creo que por unos centímetros no te van a decir nada, nunca se han parado a mirarme las medidas de la bolsa, sólo los botes de dentro. Sólamente me ha pasado una vez que volviendo de londres, me la hicieron cambiar, pero no por las medidas sino porque a todo el mundo se la cambiaban. Espero que te sirva.

Un saludo
Ir arriba Liberlula, en todos los viajes que he hecho, aunque facture, en el equipaje de mano siempre llevo una bolsa con el líquido de las... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Liberlula, en todos los viajes que he hecho, aunque facture, en el equipaje de mano siempre llevo una bolsa con el líquido de las lentillas. Siempre he usado una bolsa típica de las de congelar, nunca me he parado a ver las medidas (tampoco creo que valga una enorme), pero yo creo que por unos centímetros no te van a decir nada, nunca se han parado a mirarme las medidas de la bolsa, sólo los botes de dentro. Sólamente me ha pasado una vez que volviendo de londres, me la hicieron cambiar, pero no por las medidas sino porque a todo el mundo se la cambiaban. Espero que te sirva.

Un saludo

Me parece que no has viajado ultimamente con Ryanair....
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Me parece que no has viajado ultimamente con Ryanair.... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos?
Ir arriba Por? justo en Abril volé con ryanair, y no me midieron la bolsa. Se han puesto más estrictos? A-viajar! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube