Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Yiyu te explico, antes si se podía votar mas rápido los diarios ya que a los 100 puntos dejaba votar, por eso antes se revotaba varias veces en el mismo mes algunos que alcanzaban esa cantidad, como explico spainsun ,ahora se subió a la cantidad que dice miguelang031075, osea 150 votos y partimos de cero en todos los diarios, osea cuando te voten, para volver a hacerlo, todos tenemos que alcanzar esa cantidad por igual, es mas yo te voto y tienen que votar 150, vamos en cola, el ultimo de esos 150 que haya votado tendrá su correspondiente cola .
Estas cosas se fueron explicando en los hilos de diarios que tenemos en el club, son muy largos, pero podéis ir leyéndolos poco a poco y así saber un poco mas, de todas formas no es problema refrescarlas .
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Narf07 Escribió:
Una preguntilla, ¿se puede poner un poquito más grande la letra del diario?
Si Narf, como cuando escribes un mensaje, seleccionas todo el texto y le cambias el tamaño de la letra de normal a grande.
Hay algún diario que está con otro tipo de letro pero eso no se cambiarlo yo
Saludos
Hola acabo de publicar mi primer diario,y he intentado subir unas fotos,siguiendo los pasos que explica Elvex
• Entramos en ImageShack -> imageshack.us/ y pulsamos en "Examinar".
• Buscamos la foto y la seleccionamos. Aparecerá el nombre de la foto y su ubicación, en la página de ImageShack.
• Activamos la opción "Resize Image?", eligiendo el tamaño 640x480.
• Y finalmente pulsamos en "host it!". Indicará "uploading..."
• Tras esperar un momento (depende del tamaño de la foto y de la velocidad de internet), aparecerá una nueva ventana con nuestra foto.
• Pinchamos en nuestra foto, y nos aparecerá una nueva ventana del explorador, sólo con nuestra foto.
• Copiamos la dirección que aparece en esa ventana del explorador... Por ejemplo http ://img143.imageshack.us/img143/7622/ejemployk4.jpg
• Y la pegamos en nuestro mensaje del foro, añadiendo al principio , sin espacios. Y ya está. Guiño
Pero no consigo ver las fotos en el diario.¿que esoy haciendo mal?.
Cuando la abras:
1.- Examinar y elegir la foto que quieres poner
2.- Cambiar tamaño a 640 x 480 (viene predeterminado)
3.- Cargar ahora (boton verde)
4.- Coger el "enlace directo para presentaciones", (seleccionarlo con el boton izquierdo del raton.
5.- En tu texto de diario , cuando lo estes haciendo, antes de darle a grabar, veras un cuadradito con una montaña gris y fondo amarillo, justo debajo de la letra B (si escribes un privado, la letra B esta debajo de "asunto" y debajo justo el cuadradito).
6.- Marcas la montaña y te saldra en la parte superior de la pagina "permitir elemento...", dale con el boton derecho del raton y permite y entonces te saldra un cuadro azul con una direccio "htt:/...." pega la foto y ya esta.
En tu explicación hasta el punto 6, en el que copias la dirección, tienes que copiar la ULTIMA DIRECCION, creo que salen 4. Pue copia la ultima.
Y para pegarla en el foro, tienes que marcar la "montaña", mi punto 5 y 6
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3716
A mi no me parece nada difícil, el modulo está muy bien, de hecho, ya tengo colgada la presentación de un diario, escrito lo tengo ya, pero no entiendo la forma de poner fotos.
A ver si alguien me lo explica, plís...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Primero tienes que subir las fotos a un servidor y alojarlas en él. Yo las subí a es.tinypic.com/login.php . Verás que hacerlo tarda bastante, pero funciona bien. Una vez subidas, abres una de las fotos a tamaño grande y copias la URL (dirección de la foto que te aparece arriba). Pulsando el botón Vista preliminar que tienes abajo de la página del diario colocas el cursor en el lugar del diario que quieres que te aparezca la foto y pulsas el botoncito en que aparece unas montañitas y el sol. Al pulsarlo aparece una caja de texto en la que tienes que meter la URL de la foto. Le das al botón derecho del ratón y seleccionas Pegar, pulsas el botón Aceptar y ya tienes incluida la foto en el diario (compruébalo pulsando el botón Vista Preliminar).
------
luchino 11/05/2009 20:53:17
Una pregunta, ¿ como se ponen las fotos, agrupadas, como tú haces ?
He hecho unos cuantos diarios y me gustaría saberlo, para darle mas variedad ...
miguelang031075 11/05/2009 22:22:53
Sobre las fotos, si quieres poner por ejemplo 3 fotos juntas en una misma fila, tienes que insertar la dirección de cada una sin dejar espacios en blanco entre ellas. Si quieres algo de separación introduces espacios en blanco. Si a continuación quieres poner un grupo de más fotos debajo entonces dejas una línea en blanco antes de ir insertando las fotos.
Hola a tod@s, dudas como la escrita arriba, se ven habitualmente en los comentarios de los diarios o bien se envían por mp, creo que es mejor que entre tod@s hagamos un esfuerzo y nos remitamos a hacer la pregunta en este hilo, así la respuesta ayudara a otros usuarios y ademas se que aquí cuento con la ayuda y colaboración de los usuarios mas implicados.
Si podéis cuando esto ocurra en uno de vuestros diarios es mejor reconducir aquí, os lo agradecería así los comentarios también serian solo para hablar del diario.
Chicos no puedo subir las fotos a mi diario, he intentado la tecinica que explico joamra, y solo me sale la drección URl entre Img, todos lo veis así o solo yo porque es el mio? mientras tanto seguire escribiendo sobre mi viaje.
Yeli las fotos estan bien subidas a Tinypic, pero el enlace que copias no es el correcto es el que esta el ultimo y trae Enlace directo para presentaciones, copia y pega como lo hiciste y te saldran las fotos, ya mire tus enlaces y subi dos de tus fotos sin problemas
Hola! Mirar soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona del todo. Tengo un problema para subir fotos a mi diario. Alguien me podria ayudar y explicarmelo.
Os lo agradezo mucho.
En la página anterior a esta (la 41) indico cómo se hace para que se vean las fotos a tamaño pequeño o mediano en el diario y al hacer clic sobre ellas, que se aumenten a tamaño grande. Lo de que se vean a tamaño pequeño o mediano en el diario es importante porque así carga más rápido la página, especialmente para los que tienen conexión lenta a Internet. Después, cada uno puede ampliar las que le interese.
Última edición por Joamra el Jue, 21-05-2009 13:56, editado 1 vez
Joamra me he metido en la dirección que has puesto y he cargado mis fotos allí y ahora que tengo que hacer coger la dirección que sale arriba del todo?¿ y ponerla en el cuadro que me pide en el diario¿?
2.- Cambiar tamaño a 640 x 480 (viene predeterminado)
3.- Cargar ahora (boton verde)
4.- Coger el "enlace directo para presentaciones", (seleccionarlo con el boton izquierdo del raton.
5.- En tu texto de diario , cuando lo estes haciendo, antes de darle a grabar, veras un cuadradito con una montaña gris y fondo amarillo, justo debajo de la letra B (si escribes un privado, la letra B esta debajo de "asunto" y debajo justo el cuadradito).
6.- Marcas la montaña y te saldra en la parte superior de la pagina "permitir elemento...", dale con el boton derecho del raton y permite y entonces te saldra un cuadro azul con una direccio "htt:/...." pega la foto y ya esta.
trifa Escribió:
Joamra me he metido en la dirección que has puesto y he cargado mis fotos allí y ahora que tengo que hacer coger la dirección que sale arriba del todo?¿ y ponerla en el cuadro que me pide en el diario¿?
Lo siento por ser pesada. Y gracias por la ayuda
Exactamente. Una vez cargadas las fotos en Tynipic al tamaño que las subiste te aperecen en un enlace con una foto pequeña, pulsas so¡bre ella y se despliega al tamaño real que la subiste. Entoces copias la dirección que te aparece arriba en la barra de direcciones y la metes en el diario con el botón de las montañitas.
Por cierto, tienes que perdonar, pero lo que pongo ahí no es para incluir una foto a tamaño pequeña o mediana y después ampliarla con un clic. Es simplemente para incluir en el diario la foto al tamaño que la subes, que es lo que hace la mayoría. El otro método también lo indiqué y debe de andar perdido por algún otro hilo.
Joamra en mi diario no aparece eso de vista preliminar así que no tengo forma de saber si lo he hecho bien o no.
Yo utilizo la pagina que tu dices la de tinypic