DONDE IR SEPTIEMBRE 2009? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DONDE IR SEPTIEMBRE 2009?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="Ayda"]Hola viajeros!
Estoy mirando ya mis proximas vacaciones en sept 2009, pero no encuentro ofertas para esa epoca ya que todavia queda mucho, sabeis donde puedo encontrar ofertas anticipadas?
Quote]

Hola:

En teoría, las compañías aéreas publican sus calendarios de vuelos y ofertas para un período no más allá de los 6 meses, así que el próximo marzo deberías estar atenta a lo que publique rumbo, terminala, etc. O directamente las compañías (no descartes Iberia).

Por el presupuesto al que apuntas, un destino posible, si aún no has estado allí, es las islas griegas. Puedes aterrizar en Atenas y desde allí, moverte en los barcos que conectan las Cícladas (Tinos, Mikonos, Paros, Santorini, etc.). Por el alojamiento, yo no me preocuparía en exceso. Si no ha cambiado desde que yo estuve EN SEPTIEMPRE de hace unos pocos años, en los puertos de atraque los "vendedores" se dan de codazos para captarte como cliente de hotel (no sé ahora, pero entonces era prácticamente una subasta).

Mírate una guía de viaje (Guía Azul, por ejemplo), ya verás como te convence.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias joyaestilo, a mi también me has aclarado las cosas, puesto que estaba buscando vuelos para diversos destinos en octubre, me sale mas caro el vuelo que coger un circuito de catálogo.... todos me salen caros, frente a los que ha encontrado una amiga, pero claro, ella se marcha en mayo... Entra dentro de los 6 meses de margen que indicas.
⬆️ Arriba

Experto

Fijate Ámerica del Sur, siempre economica.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes