Cheques de viaje. ¿Seguros? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cheques de viaje. ¿Seguros?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo los llevé en viaje por Europa y realmente me resultaron prácticos. Llevaba un listado de sitios donde cambiarlos sin comisión (te los facilitan en el lugar donde compras los cheques o en la web), cuando lo necesitaba me acercaba a uno de estos sitios con mi pasaporte y los cambiaba sin ningún problema. Incluso he pagado en algún sitio con ellos y al valor sin comisión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cheques de viaje. ¿Seguros?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Básicamente hay dos grandes expedidores "Thomas Cook" y "American Express", yo soy partidario por:
-El cambio aplicado es bueno, entre la compra y venta la siferencia son muy pocos céntimos.
-Son bastante aceptados.
-Son seguros en caso de robo o pérdida, en algún caso (american express, se compromete a devolvertelos donde estés en 24horas)
Depende también donde quieras ir, pero es una buena alternativa o como reserva, también entiendo que su lugar lo ha ocupado la tarjeta de crédito con mayor o menor fortuna.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - GPS - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Covid ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes