Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Resumen visados por países ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Resumen visados por países  Publicado: Responder citando

Saretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Llevo un par de horitas recorriéndome el foro de arriba a abajo, usando el buscador, etc, para tratar de recopilar información sobre los visados que voy a necesitar en mi futuro viaje "around the world".

Me está resultando pesadísimo, ya que o bien hay que ir al post del país en cuestión y leerselo entero hasta dar con lo que buscas, o bien, en el post general (creo que es un post-it) de pasaportes y visados, pues más de lo mismo, ir palante y patrás, porque no tiene ningún orden (son más bien dudas sueltas) porque es un lío descomunal.

Así que se me ha ocurrido abrir un nuevo tema, para compartir el pequeño "mini-resumen" que me he estoy haciendo para mí misma, sin ánimo de querer ser más lista que nadie ni nada de eso... Simplemente, para ayudar -y que me ayudéis- a responder dudas concretas (actualizadas a este año 2009), como "precio", "dónde sacárlo", etc. Sobre todo en vistas a un viaje como éste.

Os pego la tablita que me he hecho, y entre paréntisis en cursiva, añado las dudas que aún tengo. Así si alguien tiene ganas de aportar algo, puede completar la información, y yo me encargo de añadirla en el primer mensaje, para que el que ande buscando algo parecido no tenga problemas, vale? Ah, también podéis añadir cualquiér país de vuestro interés! Muy feliz

Un besote!


Visado India con validez hasta 6 meses, 50€. Se tramita en la embajada en España.

Visado Nepal con validez de 30 días, 55€ según la información de la embajada (quéeee burrada!!! Será más económico hacerlo en la frontera?? yo voy por tierra -desde India- Confundido )

Visado Tailandia No hace falta para una estancia inferior a 30 días

Visado Camboya Ningún problema para hacerlo en la misma frontera, no suele pasar de 25$

Visado Vietnam 65€ (mejor llevarlo DESDE España, a menos que puedas permitirte unos días en Bangkok para tramitarlo… En cuanto al precio, otra burrada… hay opciones?? Que es eso de la tarjeta de visita??)

Visado Myanmar 35€ en la misma frontera?

Visado Singapur No se requiere para una estancia inferior a 90 días

Visado Malasia. No se requiere para una estancia inferior a 30 días

Visado Indonesia. 25$ hasta un mes de estancia. Se hace en el mismo aeropuerto.

Visado Filipinas. Los Españoles no requieren visado para una estancia inferior a 21 días.

Visado Australia. El nuevo servicio electrónico eVisitor para los ciudadanos de un país miembro de la UE, que entró en funcionamiento el 27 de octubre de 2008, posibilita a los nacionales españoles a solicitar un eVisitor a través de Internet sin coste alguno. Esta autorización permite permanecer en Australia, por turismo o negocios, por espacio de hasta tres meses tantas veces como lo deseen durante un periodo de 12 meses. Para solicitarlo: www.immi.gov.au/e_visa/visitors.htm

Visado Nueva Zelanda. No se requiere visado para una estancia inferior a 90 días.

Visado Polinesia Francesa. No se requiere visado para una estancia inferior a 90 días.

Visados Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Argentina No se requiere para una estancia inferior a 90 días.


Duda personal al margen:

Me vais a tachar de ignorante, pero tengo que hacerla... En un viaje tan largo, es evidente que por ejemplo, comenzando por India, llevo ya el visado tramitado desde España. Pero a partir de ahí, por ejemplo, si quisiese llevar el de Nepal, que es mi siguiente destino, pero no se cuándo voy a ir (quiero quedarme en cada sitio el tiempo me apetezca), el periodo de validez del visado es abierto??? O tiene unas fechas más o menos determinadas?? Me siento super estúpida preguntando esto... Avergonzado
_________________
"Si has construido un castillo en el aire no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él." George Bernard Shaw


Última edición por Saretta el Sab, 21-03-2009 16:35, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Llevo un par de horitas recorriéndome el foro de arriba a abajo, usando el buscador, etc, para tratar de recopilar información... Saretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen visados por países  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saretta, info sobre Australia sacada desde la página de las recomendaciones del MAEC

Quote::
Pasaporte / DNI: Pasaporte con validez de 6 meses.

Visados:

El nuevo servicio electrónico eVisitor para los ciudadanos de un país miembro de la UE, que entró en funcionamiento el 27 de octubre de 2008, posibilita a los nacionales españoles a solicitar un eVisitor a través de Internet sin coste alguno. Esta autorización permite permanecer en Australia, por turismo o negocios, por espacio de hasta tres meses tantas veces como lo deseen durante un periodo de 12 meses.

Los servicios de solicitud de eVisitor están disponibles en la página web del Ministerio de Inmigración y Ciudadanía en la dirección www.immi.gov.au/e_visa/visitors.htm

_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Saretta, info sobre Australia sacada desde la página de las recomendaciones del MAEC. Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen visados por países  Publicado: Responder citando

Saretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info! La añado a la lista Guiño
_________________
"Si has construido un castillo en el aire no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él." George Bernard Shaw
Ir arriba Muchas gracias por la info! La añado a la lista Saretta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube