Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunas cuando eres afiliado a MUFACE ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacunas cuando eres afiliado a MUFACE  Publicado: Responder citando

Victikas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola estoy teniendo problemas para poder vacunarme de fiebre tifoidea y tetanos-difteria, el caso es que en Sanidad Exterior al ser de Muface y sanidad privada (Adeslas) no me han vacunado y me han remitido a mi médico de cabecera con una hoja de recomendación de vacuna.
Pero el problema es que según mi medico de cabecera (adeslas) este tipo de vacunas no son de venta en farmacias sino que solo las suministran la seguridad social en Hospitales y Ambulatorios.
Si acudo a Urgencias lo más seguro es que me digan que no, y la otra opción es acudir a un médico de cabecera de la seguridad social.

A ver si algún viajero que haya estado en una situación similar me dice como lo solucionó.

Gracias.
_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Ir arriba Hola estoy teniendo problemas para poder vacunarme de fiebre tifoidea y tetanos-difteria, el caso es que en Sanidad Exterior al ser de... Victikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas cuando eres afiliado a MUFACE  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Victikas Escribió:
Según mi medico de cabecera (adeslas) este tipo de vacunas no son de venta en farmacias sino que solo las suministran la seguridad social en Hospitales y Ambulatorios.

En MUFACE tienen que hacerte una autorización para las vacunas. Una vez que las tengas las compras en la farmacia.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En MUFACE tienen que hacerte una autorización para las vacunas. Una vez que las tengas las compras en la farmacia. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas cuando eres afiliado a MUFACE  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
La de tifoidea a compre en la farmacia, puedes elegir pastillas o inyección, la otra no se, creo que me la dio la seguridad social, pero no estoy seguro
Ir arriba La de tifoidea a compre en la farmacia, puedes elegir pastillas o inyeccion, la otra no se, creo que me la dio la seguridad social, pero... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas cuando eres afiliado a MUFACE  Publicado: Responder citando

Victikas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias mollete y firvi por la respuesta, al final la fiebre tifoidea la compre en farmacia y me la inyectan en adeslas, el tétanos en la Seguridad Social, me hacen un recibo de pago y adeslas se supone que me devolverá el dinero.

Por cierto si alguien le interesa Muface también receta el Malarone y sale por 2 euros y pico.

Saludos
_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Ir arriba Gracias mollete y firvi por la respuesta, al final la fiebre tifoidea la compre en farmacia y me la inyectan en adeslas, el tétanos en la... Victikas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube