Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Vuestro mejor viaje en Navidades ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 18886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola a todos,creo que podriamos abrir un hilo,de los destinos que mas os han gustado a los que habeis viajado en navidades.

Yo todavia no he viajado en navidades Avergonzado ,pero sino pasa nada este año sera el primero, y casi seguro que visitare los mercadillos navideños de Berlin Aplausos

Saludos
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Hola a todos,creo que podriamos abrir un hilo,de los destinos que mas os han gustado a los que habeis viajado en navidades. Yo todavia no... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Todo depende de si quieres frio o calor . Dicen que los mercadillos alemanes son muy bonitos pero que frio que tiene que hacer no? Nueva york también esta muy guapo.
Ir arriba Todo depende de si quieres frio o calor . Dicen que los mercadillos alemanes son muy bonitos pero que frio que tiene que hacer no? Nueva... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Venga,que se anime alguein y nos cuente sus experiencias Aplausos Aplausos Amistad
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Venga,que se anime alguein y nos cuente sus experiencias MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola que tal, somos unas cuantas parejas que solemos viajar en el Puente de Diciembre por Centroeuropa para ver el ambiente Navideño, frío mucho pero la verdad que creo que vale la pena ver como pasan otros pueblos las Navidades, desde luego mucho mejor que en la ciudad donde resido, de momento me quedaría con Viena, este año si no pasa nada vamos a Munich a ver que tal.

Saludos
Ir arriba Hola que tal, somos unas cuantas parejas que solemos viajar en el Puente de Diciembre por Centroeuropa para ver el ambiente Navideño... Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Todo depende de si quieres frio o calor . Dicen que los mercadillos alemanes son muy bonitos pero que frio que tiene que hacer no? Nueva york también esta muy guapo.

Mas o menos hace el mismo frio en Nueva York que en la mayoria de Alemania... Frio pasas pero merece la pena (a mi gusto).
Ir arriba Mas o menos hace el mismo frio en Nueva York que en la mayoria de Alemania... frio pasas pero merece la pena (a mi gusto). Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Irisita01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nueva York está precioso. Mr. Green
Y eso que a mi el año pasado me pilló una estancia con - 14º Ojos que se mueven , pero os puedo asegurar que lo soportamos de maravilla. Es tan bonita la ciudad que se olvida uno hasta del tiempo. Jajaja
Ir arriba Nueva York está precioso. Y eso que a mi el año pasado me pilló una estancia con - 14º , pero os puedo asegurar que lo soportamos de... Irisita01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!, yo tengo diez días en diciembre, aún no se que semanas exactamente, pero me gustaría encontrar a alguien o hacer un grupo de 28-33 años (entorno) para hacer algo por ahí, ya he visitado New York, quizás algún destino exótico, o jordania o centro europa, estoy abierta a distintas sugerencias, saludos a todos/as viajero/as
Ir arriba Hola!, yo tengo diez días en diciembre, aún no se que semanas exactamente, pero me gustaría encontrar a alguien o hacer un grupo de 28-33... Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo las últimas 3 Navidades las he pasado fuera de casa. Un año en Grecia, otro en Riviera Maya y el año pasado en Cuba.
El Caribe en esas fechas es una gozada. Sí que es cierto que es temporada alta y los precios se disparan, pero no sabéis la maravilla que es estar allí tumbadaza al sol mientras en España se mueren de frío.
Ir arriba Yo las últimas 3 Navidades las he pasado fuera de casa. Un año en Grecia, otro en Riviera Maya y el año pasado en Cuba. El Caribe en esas... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Londres en navidad es una maravilla... Y algo poco navideño es Estambul
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Londres en navidad es una maravilla... y algo poco navideño es Estambul Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Es que depende... Yo he viajado en navidades (Turquía, Taiwán y China), pero claro, huyendo luces y compras. Me gustó estar lejos del dichoso ambientillo.
Dificilísima
Ir arriba Es que depende... yo he viajado en navidades (Turquía, Taiwán y China), pero claro, huyendo luces y compras. Me gustó estar lejos del... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos, y alguna sugerencia para españa. Yo el día 31 curro hasta la 1 y vivo en castellón, así que el radio de desplazamiento no puede ser muy grande. Alguna sugerencia?
Saludos,
Ir arriba Hola a todos, y alguna sugerencia para españa. Yo el dia 31 curro hasta la 1 y vivo en castellón, así que el radio de desplazamiento no... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Estrasburgo es una ciudad preciosa y mucho más en Navidades. La iluminación, los adornos en las fachadas de los edificios y, sobre todo, su espectacular mercadillo a los pies de la catedral le dan un color muy especial.

También, Alsacia (Colmar, Riquewihr, etc.) es un destino excelente para ir en Navidad al igual que cualquier ciudad alemana o Innsbruck en Austria en donde se viven estas fechas de manera muy especial.

Para ir con niños, Disneyland Paris es igualmente un lugar precioso en la época de Navidad. Eso si, en todos estos sitios hay que ir bien abrigado por el frio, pero merece la pena.
Ir arriba Estrasburgo es una ciudad preciosa y mucho más en Navidades. La iluminación, los adornos en las fachadas de los edificios y, sobre todo... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Praga está preciosa, y en Viena ponen un mercadillo delante del ayuntamiento espectacular.

Cualquiera de las dos son recomendables. El frío no puedo decir, porque cuando he ido no han bajado de 2 o 3º.

Este año quiero ir a Salzburgo.
Ir arriba Praga está preciosa, y en Viena ponen un mercadillo delante del ayuntamiento espectacular. Cualquiera de las dos son recomendables. El... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Y dentro de españa ????
Concretamente estaria buscando una ciudad donde pudieramos cenar en algún restaurante pero que no organizara fiesta a continuación ya que nos gustaria salir por la ciudad donde vayamos o buscar discotecas fuera del tipico restaurante que te lo organiza todo y ya no sales de allí.

Gracias y un saludo
Ir arriba Y dentro de españa ???? Concretamente estaria buscando una ciudad donde pudieramos cenar en algún restaurante pero que no organizara... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Pitxo, el año pasado hice un recorrido por Andalucia. Yo paso todas las vacaciones fuera,sali de Barcelona(que es desastrosa en Navidad)primer destino Sevilla dos días , segundo cordoba dos días, Granada dos días. Malaga dos días, cadiz dos días. El día de Navidad comimos en Sevilla en la Pizzeria San Marcos fue fantastico, y el día de nochevieja cenamos en Mijas pueblo.Restaurante La Alcazaba super bien precio calidad con musica y baile.

Este año para fin de año vamos ha hacer un crucero por el mediterraneo.Ahora me falta buscar un buen programa para Navidad. Se aceptan propuestas.
Ir arriba Pitxo, el año pasado hice un recorrido por Andalucia. Yo paso todas las vacaciones fuera,sali de Barcelona(que es desastrosa en... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Pitxo,
Mira este enlace:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100728

Espero que te sea útil.
Un saludo.
Ir arriba Hola Pitxo, Mira este enlace: Espero que te sea útil. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Mi mejor viaje en Navidades fue sin duda Estocolmo. No está especialmente decorado como otras ciudades pero es precioso igualmente.
Aconsejo reservar vuelos y hotel con anticipación para encontar buenos precios. Cenar en lNochevieja en la OPERA es todo un evento en Estocolmo. A nosotros nos lo reservó el relaciones públicas de nuestro hotel.
Luego ir a ver el cambio de la guardia el día de año nuevo y el resto de los días disfrutar de todas las atracciones que hay en sus muchas islas, incluida Gamla Stan que es el centro.

Otro lugar especial para mi en Navidad es Londres. Está precioso y merece la pena. Fuimos a escuchar las campanadas en el Big Ben y luego a la gran fiesta de Trafalgare Square, pero hay muchas mas cosas que hacer.
Ir arriba Mi mejor viaje en Navidades fue sin duda Estocolmo. No está especialmente decorado como otras ciudades pero es precioso igualmente... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir (no se si en el post correcto).

Me gustaria que me recomendarais algun sitio para pasar la nochevieja o del 27-30 de Diciembre. Seriamos una pareja (mi idea es darla una sorpresa con el viaje), pero estoy un poco perdido a donde ir, da igual si es fuera de Espana (estoy escribiendo desde italia, disculparme por las ene).

Espero que me deis algun consejo y me recomendeis donde ir, si puede ser que no sea muy desproporcionado de precio, algo economico.

El plan seria, algo tipo romantico, no se en plan tranquilos, poder pasear, ver cosas...

En Espana he estado mirando balnearios o algun hotel que pueda estar bien, pero no veo mucho.
También he pensado en Nueva York, Paris, alguna ciudad italiana (ahora mismo estoy en italia hasta diciembre, paso 4 meses y no me haria mucha gracia volver a ver lo que he visto), Punta Cana o la Republica Dominicana (pero no me fio mucho por el tema del tiempo), incluso un crucero pero vamos todo esto son posibles opciones.

Que me recomendariais?

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir (no se si en el post correcto). Me gustaria que me recomendarais algun... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelona fin de año???????  Publicado: Responder citando

Sifre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a mi pareja y a mi nos gustaría irnos la semana del 28diciembre al 3 enero a un viajecito ya q los dos tenemos vacaciones, (bueno somos estudiantes). Yo pues había pensado ir a pasar la nochevieja a alguna ciudad comop Barcelona, ya que nunca he estado. Y me gustaría saber gente que haya estado si me recomienda ir o por el contrario me recomendais otra ciudad. También se aceptan propuestas de otros paises.

GRACIAS
Ir arriba Hola a tod@s, a mi pareja y a mi nos gustaría irnos la semana del 28diciembre al 3 enero a un viajecito ya q los dos tenemos vacaciones... Sifre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona fin de año???????  Publicado: Responder citando

Sifre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jooooo acabo de leer un foro y poneis q Barcelona en navidad no vale la pena visitarla, bueno pues ¿¿¿ opciones me dais??? he leido q Alemania esta muy bien (ya os digo q se acepta tanto nacional como internacional)
Ir arriba Jooooo acabo de leer un foro y poneis q Barcelona en navidad no vale la pena visitarla, bueno pues ¿¿¿ opciones me dais??? he leido q... Sifre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Nosotros desde que nos casamos siempre salimos en Navidad y la mejor de momento sin duda fue Praga, llegamos el día 3 y todavía pillamos ambiente navideño, volvimos el 6 con una nevada impresionante y a - 10 todos los días. Me encantó!
Este año nos vamos a Dublin
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Nosotros desde que nos casamos siempre salimos en Navidad y la mejor de momento sin duda fue Praga, llegamos el día 3 y todavía pillamos... Murcianaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube