Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda viaje de novios en coche ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda viaje de novios en coche  Publicado: Responder citando

Egplakers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, os escribo porque estamos preparando el viaje de novios que haremos en coche( debido a que nos llevaremos a nuestra mascota ya que no la podemos dejar por una enfermedad que tiene), pero eso es otro tema.
Mi novia y yo hemos quedado en hacer dos rutas, a ver cual elegimos.
Ella esta haciendo una que es paris, versalles, valle de loira, y futuroscope. Y a mi me gustaría proponerle otra ruta que fuese por centro europa o la zona de holanda.
Nosotros ya hemos recorrido Italia, y parte de Francia en coche, conque estamos más que acostumbrados a las kilometradas.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, os escribo porque estamos preparando el viaje de novios que haremos en coche( debido a que nos llevaremos a nuestra mascota ya que... Egplakers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje de novios en coche  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dificil elección, yo personalmente me dacentaría por la de tu novia. Mi mujer y yo fuimos de viaje de novios a París y es precioso y muy romántico.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Dificil elección, yo personalmente me dacentaría por la de tu novia. Mi mujer y yo fuimos de viaje de novios a París y es precioso y muy... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje de novios en coche  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Influye mucho la epoca en la que quieras viajar.

El valle del loira no esta mal y paris es bonito pero si vais con mascota yo me decantaria por un viaje por el sur de alemania, pudiendo visitar algo de francia, suiza o austria, dependiendo del tiempo y las ganas que tengais.

En alemania la mascota sera mucho mas bienvenida y disfrutareis mas, aparte para mi gusto casi es mas bonito. La selva negra, la ruta romantica, el tirol, salzburgo, colmar y estrasburgo, suiza....tienes para aburrir y la zona no es nada cara.

Ademas hay sitios que son de quedarse con la boca abierta, fussen, rothemburg, herrenchisee, estrasburgo, cataratas del rhin, etc.
Ir arriba Influye mucho la epoca en la que quieras viajar. El valle del loira no esta mal y paris es bonito pero si vais con mascota yo me... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje de novios en coche  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Influye mucho la epoca en la que quieras viajar.

El valle del loira no esta mal y paris es bonito pero si vais con mascota yo me decantaria por un viaje por el sur de alemania, pudiendo visitar algo de francia, suiza o austria, dependiendo del tiempo y las ganas que tengais.

En alemania la mascota sera mucho mas bienvenida y disfrutareis mas, aparte para mi gusto casi es mas bonito. La selva negra, la ruta romantica, el tirol, salzburgo, colmar y estrasburgo, suiza....tienes para aburrir y la zona no es nada cara.

Ademas hay sitios que son de quedarse con la boca abierta, fussen, rothemburg, herrenchisee, estrasburgo, cataratas del rhin, etc.

Totalmente de acuerdo yo personalmente me quedaría con centro europa pero ya sabes que para gustos los colres, aunque si me das a elegir repito centro europa.
Ir arriba Totalmente de acuerdo yo personalmente me quedaría con centro europa pero ya sabes que para gustos los colres, aunque si me das a elegir... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje de novios en coche  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para viaje de novios siempre París, muy romántico en esa fecha tan señalada. Ademas el Valle del Loira con sus castillos tiene que ser precioso. Eso si, llevar muy bien mirado el tema de la mascota ya que habrá muchísimos sitios en los que la entrada pueda estar restringida.Yo ya empezaría a ceder...jejeje. Es broma compañero. Y felicidades anticipadas.

Saludos
Ir arriba Para viaje de novios siempre París, muy romántico en esa fecha tan señalada. Ademas el Valle del Loira con sus castillos tiene que ser... KARAKORUM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube