Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Becas Mec - Ministerio de Educación ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Becas mec  Publicado: Responder citando

Garret_PO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero cuando me entere de esta opción me he puesto mas contento k los tios del anuncio d heineken. Tengo pensado ir cuando termine los examenes de junio y me gustaria k alguien me diese un poco de información del sitio y sobre todo como abaratar costes (el vuelo sino es dsd londres es prohibitivo).


Kiero conocer cosas como: como es d caro la vida allí? como es la fiesta nocturna, dnd ir, asta que horas? consejos y to lo demas.


Me gustaria conocer gente que se apunte a venir, y si alguien quiere consejo sobre malta que no dude en preguntar.
Ir arriba Hola: Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero... Garret_PO Compartir:
Enlaces Asunto: Becas Mec - Ministerio de Educación  Publicado: Responder citando

Epys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Este año me voy 3 semanas a NY para estudiar ingles con las Becas del MEC de idiomas, y no tengo compañeros de viaje, alguien se apunta?
Ir arriba Hola a tod@s, Este año me voy 3 semanas a NY para estudiar ingles con las Becas del MEC de idiomas, y no tengo compañeros de viaje... Epys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Lastima no poder disfrutarla
Ir arriba Esehades escribió: Lastima no poder disfrutarla Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Por cierto que lo disfrutes
Ir arriba Esehades escribió: Por cierto que lo disfrutes Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Publicado: Responder citando

Xavigt500
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo estare en ny, entre el 20 y el 26 de agosto,y necesito traductor,estaras en estas fechas? soy de bcn. Xavipagessbd@hotmail.com. un saludo
Ir arriba Yo estare en ny, entre el 20 y el 26 de agosto,y necesito traductor,estaras en estas fechas? soy de bcn. xavipagessbd@hotmail.com. un saludo Xavigt500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Becas mec  Publicado: Responder citando

Mapelo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Garret_PO Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero cuando me entere de esta opción me he puesto mas contento k los tios del anuncio d heineken. Tengo pensado ir cuando termine los examenes de junio y me gustaria k alguien me diese un poco de información del sitio y sobre todo como abaratar costes (el vuelo sino es dsd londres es prohibitivo).


Kiero conocer cosas como: como es d caro la vida allí? como es la fiesta nocturna, dnd ir, asta que horas? consejos y to lo demas.


Me gustaría conocer gente que se apunte a venir, y si alguien quiere consejo sobre malta que no dude en preguntar.

Para cursar estudios de FP o de univerisad fuera de España puedes consultar las becas MEC para los estudiantes de erasmus. Yo estuve consultando en la web de (editado moderación) y salían bastantes opciones para aquellos estudiantes que se querían ir a estudiar al extranjero.
Ir arriba Para cursar estudios de FP o de univerisad fuera de España puedes consultar las becas MEC para los estudiantes de erasmus. Yo estuve... Mapelo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Becas Mec - Ministerio de Educación  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @Mapelo22, edito el enlace de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro, no puedes ponerlos.

Por cierto, no sé si te habías dado cuenta, pero estás contestando a un mensaje del año 2009...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola @Mapelo22, edito el enlace de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro, no puedes ponerlos. Por cierto, no s... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube