Rutas con google maps ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Rutas con google maps  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Saludos,

Alguien sabe si las rutas planeadas en transporte publico con google maps son fiables? Es que me voy de viaje en breve y tengo muchas cosas planeadas de esta manera, y no me gustaria nada quedarme tirado por ahí jejeje.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas con google maps: Transporte Publico.  Publicado:

Experto

Yo las he usado varias veces y nunca he tenido ningun problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas con google maps: Transporte Publico.  Publicado:

Indiana Jones

La aplicación nueva de Google Transit yo la he trasteado para mi ciudad por ponerla a prueba y, claro, en tema de autobuses tiene los mismo fallos que su fuente: la web de la EMT.
Para Bruselas, por ejemplo, sí parece que vaya bien. Viena por contra no está cargado para todas las rutas.
⬆️ Arriba
Asunto: Horas que muestra la ruta de Google maps  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Tengo una duda importante en cuanto a las rutas que muestra google maps.
Cuando haces una ruta te pone la duración si la hicieras en el momento actual. Pero si cambias esta opción y pones una hora concreta del día .....y aquí viene la pregunta: ¿ ESA HORA ES LA LOCAL DE LA ZONA DONDE ESTÁ LA RUTA, O LA LOCAL DE DONDE TU ESTÁS HACIENDOLO ?
Por si no se me entiende. Voy a hacer una viaje a EEUU y quiero saber la duración de una ruta por California (-9 horas con respecto a España-península). Si pongo iniciar la ruta a las 7 h de la mañana, me da la duración a las 7 h de la mañana de California, o las 7h de la mañana de Madrid ?.
Espero las respuestas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horas que muestra la ruta de Google maps  Publicado:

Moderador de Zona

abayona Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda importante en cuanto a las rutas que muestra google maps.
Cuando haces una ruta te pone la duración si la hicieras en el momento actual. Pero si cambias esta opción y pones una hora concreta del día .....y aquí viene la pregunta: ¿ ESA HORA ES LA LOCAL DE LA ZONA DONDE ESTÁ LA RUTA, O LA LOCAL DE DONDE TU ESTÁS HACIENDOLO ?
Por si no se me entiende. Voy a hacer una viaje a EEUU y quiero saber la duración de una ruta por California (-9 horas con respecto a España-península). Si pongo iniciar la ruta a las 7 h de la mañana, me da la duración a las 7 h de la mañana de California, o las 7h de la mañana de Madrid ?.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horas que muestra la ruta de Google maps  Publicado:

Travel Addict

Brigantina Escribió:
abayona Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes