Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADO DE ENTRADA A ESPAÑA y UNION EUROPEA ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 8270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VISADO DE ENTRADA A ESPAÑA y UNION EUROPEA  Publicado: Responder citando

Jhovanni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Soy mexicano y tengo que estar un mes en España para realizar una estadía en el periódico El País, por lo que acudí al Consulado y me dijeron que no requiero visado porque mi estancia es menor a 90 días y no voy en calidad de turista ni de estudiante ni d trabajador.
Es la primera vez que iría a España y quiero saber dónde te revisan los documentos, si en el aeropuerto mexicano o al llegar allá, y si alguien ha pasado por la misma situación de entrar a ese país sin visado, sólo con el pasaporte, porque estoy preocupado que no me vayan a dejar volar o entrar a Madrid. Gracias.
Ir arriba Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Soy mexicano y tengo que estar un mes en España para realizar una estadía en el periódico El... Jhovanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRAR A ESPAÑA SIN VISADO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Jhovanni.

La verdad es que yo carezco de referencias para aconsejarte una cosa u otra, pero esto es lo que he encontrado por internet:

portal.sre.gob.mx/ ...e&SubMenu=

¿Has preguntado en la embajada?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Jhovanni. La verdad es que yo carezco de referencias para aconsejarte una cosa u otra, pero esto es lo que he encontrado por... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRAR A ESPAÑA SIN VISADO  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jhovanni Escribió:
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Soy mexicano y tengo que estar un mes en España para realizar una estadía en el periódico El País, por lo que acudí al Consulado y me dijeron que no requiero visado porque mi estancia es menor a 90 días y no voy en calidad de turista ni de estudiante ni d trabajador.
Es la primera vez que iría a España y quiero saber dónde te revisan los documentos, si en el aeropuerto mexicano o al llegar allá, y si alguien ha pasado por la misma situación de entrar a ese país sin visado, sólo con el pasaporte, porque estoy preocupado que no me vayan a dejar volar o entrar a Madrid. Gracias.

En la pagina del ministerio de asuntos exteriores, dice que para estos casos se necesita un visado nacional te paso la pagina oficial del MAEC y la del visado nacional para que te informes y si te quedan dudas, mejor ponerte en contacto directamente con la embajada como te indica mi compi Guiño

www.maec.es/ ...s2010.aspx

www.maec.es/ ...s2010.aspx
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la pagina del ministerio de asuntos exteriores, dice que para estos casos se necesita un visado nacional te paso la pagina oficial del... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRAR A ESPAÑA SIN VISADO  Publicado: Responder citando

Booking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he trabajado en aeropuerto,los documentos,los van a revisar a la salida de Mexico y a la llegada de España,pueden revisarlos también, y al ser un vuelo caliente hacen un control antidroga.
Ir arriba Yo he trabajado en aeropuerto,los documentos,los van a revisar a la salida de Mexico y a la llegada de España,pueden revisarlos tambien... Booking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENTRAR A ESPAÑA SIN VISADO  Publicado: Responder citando

Jaga1969
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Para no tener problemas en Madrid, los del periodico el Pais te tendrían que dar una carta de invitación, ellos tendrían que ir a comisaria y solicitarlas allí.

Sino lleva al menos un documento de el Periodico con sellos originales del periodico donde dice que vas a España para hacer unas practica, además si tienes tarjeta de credito llevala, y si tienes apartamento u hotel lleva un documento donde se diga que lo tienes reservado para la estancia que vas aa estar en España
Ir arriba Para no tener problemas en Madrid, los del periodico el Pais te tendrían que dar una carta de invitación, ellos tendrían que ir a... Jaga1969 Compartir:
Enlaces Asunto: hola buenas necesito ayuda  Publicado: Responder citando

Emiliohibory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas necesitaría ayuda en una cuestión en concreto que es que estoy en mexico y me gustaría viajar junto mi novia a España a que conozca mi familia y pueda buscar empleo allí, yo soy español y ella mexicana tenemos pensado viajar juntos allí pero hemos leído que necesita muchísimos requisitos, ella se hospedaría en mi casa y viajaríamos juntos en el mismo avión hasta Madrid desde mexico la verdad que estamos muy perdidos en este tema hemos estado preguntando en varios foros y intentando pedir información sobre eso pero la verdad que no tenemos lo único que hemos podido ¨descubrir´ esque necesita carta invitación y disponer de 500euros y viaje de vuelta. Aquí esta mi duda porque ella viajara con migo en el mismo avión y se quedara con migo en casa, además tiene la intención de buscar empleo allí también el tema de dineros yo llevo mi cuenta bancaria y ella también la suya aunque la suya no abarca todos los requisitos a los que en otras paginas dicen. La intención es comprar dos billetes de ida sin vuelta pero esque estamos muy perdidos agradecería cualquier tipo de información ella dispone de pasaporte
Muchas gracias espero que nos puedan dar alguna solución para ya ir empezando a comprar los vuelos y demás.
Ir arriba Hola buenas necesitaría ayuda en una cuestión en concreto que es que estoy en mexico y me gustaría viajar junto mi novia a España a que... Emiliohibory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑA: VISADO DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Tu no necesitas visado, ni billete de vuelta por ser español, pero ella necesita visado y billete de ida y vuelta, ademas de una invitación en este caso.

Podrías hacerle una invitación, pero hay que ser consciente de que te comprometes a que vuelve a su pais al cumplir el visado. En caso de que ella no vuelva o no consiga la residencia, eres tu el responsable (por ejemplo en caso de repatriación forzosa tu pagarías los gastos de repatriación).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Tu no necesitas visado, ni billete de vuelta por ser español, pero ella necesita visado y billete... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo/debemos seguir ?  Publicado: Responder citando

Kade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, antes de nada me gustaría aclarar un poco el título del tema, ya que la cantidad de caracteres a escribir en el campo asunto no me basta para explicar mi caso particular, en el cual existen muchas variantes, es por eso que me gustaría ver si puedo recibir ayuda de algún experto en la materia.

Es la primera vez que voy a hospedar a alguien en casa, es de fuera de la UE, y no se que pasos debo seguir o mejor dicho debemos seguir conjuntamente para que todo salga lo mejor posible y no dejar nada al azar en el aeropuerto (hablo sobre los agentes de extranjería, claro).


Una amiga viene de Asia (Taiwan) a España en verano, y estará exactamente 12 días alojada en mi casa, antes de regresar a su país.

A primeros de Junio viajará a Sudáfrica junto a otros compañeros de su universidad con motivo de asistir a una serie de simposios durante algunos días, tras esto tomará un vuelo hacia Doha, donde hará escala antes de coger el próximo vuelo, hacia España (Madrid). Una vez aquí se alojará en mi casa junto a mí y su manutención correrá de mi cuenta (el dinero que traiga ella será para compras o salidas). Tras los 12 días cogerá un vuelo de Madrid a Dubai, donde hará escala antes de su último vuelo Dubai - Taiwan.
Ella tiene todos los billetes de avión comprados ya.

No se muy bien qué necesito para que no se le interrogue en aduanas como si creyesen que piensa quedarse en el país a buscar empleo ilegalmente (o similar). Me comentó que necesitaría una carta de invitación donde yo exponga que viene por invitación mía y se alojará en mi casa durante su estancia. Pero por lo que he leído esa carta de invitación cuesta en torno a 80€, además no me queda claro cuanto dinero debe traer ella consigo, ya que según leo por internet necesita sobrepasar un umbral mínimo impuesto por españa sobre 65€/día, contando con que su estancia será de 12 días me resulta una cantidad desorbitada. También leí que necesita un seguro médico.

Nunca imaginé que existiesen tanta parafernalia para viajar a un país y alojarse en casa de una persona durante unos días. Me

Muchas gracias de antemano.
Si alguien puede orientarme hacia dónde tengo que dirigirme para solventar mis dudas le estaría realmente agradecido.


Saludos.
Ir arriba Buenas, antes de nada me gustaría aclarar un poco el título del tema, ya que la cantidad de caracteres a escribir en el campo asunto no... Kade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo debemos...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te veo muy despistado@ en el tema. En ningún momento hablas del visado que tiene que solicitar al Gobierno de España para el que debe presentar, entre otras cosas, la carta de invitación que mencionas, probablemente una cuenta bancaria con fondos suficientes, el documento que acredita que eres propietaria o arrendataria de esa vivienda, seguro médico y más cosas... Vete a la comisaría de policía donde te darán los papeles con la informacióny los trámites a seguir. Sobre Taiwan en concreto no sé, pero en general ya te digo que la cosa es complicada...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te veo muy despistado@ en el tema. En ningún momento hablas del visado que tiene que solicitar al Gobierno de España para el que debe... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo/debemos seguir ?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde 2011 los ciudadanos con pasaporte de Taiwan no necesitan visado para entrar en la zona Schengen y permanecer hasta 90 días.
Yo en principio no lo veo tan complicado, su caso es similar al de los ciudadanos de EE.UU o Brasil, y creo que a la mayoría de los que entran cada día por aeropuertos españoles no los acosan a preguntas.
Mi sobrina vive entre París y Bruselas y algunas veces ha alojado a amigos de Colombia, Guatemala, etc. Por ella sé que teóricamente hay ciertos compromisos que se deben adquirir como garantía frente al Estado sobre los gastos en que pueda incurrir la persona alojada. Ya le preguntaré hasta qué punto hay que formalizar esos compromisos, pero en el fondo lo veo como algo muy surrealista que no tiene por qué influir en la admisión de esa persona en España.
Ir arriba Desde 2011 los ciudadanos con pasaporte de Taiwan no necesitan visado para entrar en la zona Schengen y permanecer hasta 90 días. Yo en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo debemos...  Publicado: Responder citando

Kade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Antes de nada muchas gracias por las respuestas.

Abaquo, te aseguro que mi voz es muy varonil, no se como pudiste confundirme con una chica xD.

Ella tiene cuenta bancaria y tarjeta obviamente, lo que no estoy seguro es de la cantidad que tendrá en el banco, lo hablaré con ella. La casa donde viviré con ella es propiedad de mis padres, no mía, igualmente valdría el documento que mencionas a nombre de ellos verdad? Iré en cuanto pueda a comisaría, lo negativo de esto es que vivo fuera de casa por estudios, y tendría que ir a la comisaría de la ciudad, y ahora mismo me es imposible a menos que pueda ser un sábado por la mañana, que no se si se podrá.

Abdelkrim, por lo que leo en internet:

***A partir del 10 de Noviembre de 2011, los ciudadanos de Taiwán no necesitan una visa siempre y cuando su número de identificación esté incluido en el pasaporte.***

Debo comprender que es opcional el que el ciudadano taiwanés decida tener o no su número de identificación en su correspondiente pasaporte? Le preguntaré igualmente.

Aún sin necesitar el visado si que necesitaría la carta de invitación?

Gracias de verdad por los ánimos, porque es la primera vez que voy a hacer esto y me estoy viendo rodeado de imposibilidades cuanto más leo. No sabía que se pusiesen tantas trabas, si en el país existiese un crecimiento de ofertas de trabajo exponencial entendería esto por el tema de inmigrantes ilegales que se quedan trabajando... Pero en este momento España...

Gracias por las respuestas.
Ir arriba Antes de nada muchas gracias por las respuestas. Abaquo, te aseguro que mi voz es muy varonil, no se como pudiste confundirme con una... Kade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo debemos...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Con esa voz varonil ya sabía yo que eras un hombre, pero quise darle más morbo a la historia para que lo lea más gente Mr. Green
La información y los papeles te los dan en cualquier comisaría, e imagino que también en casi cualquier horario ya que no cierran, salvo en pueblos muy pequeños.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Con esa voz varonil ya sabía yo que eras un hombre, pero quise darle más morbo a la historia para que lo lea más gente. La información y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo/debemos seguir ?  Publicado: Responder citando

Kade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno mi pueblo tampoco es tan diminuto como hobbiton xD jajjaj somos 20 mil pueblerinos pero civilizados xD.

Supuse que la "cobertura" en estos temas sería mayor en la ciudad por eso dije.

Mañana iré a preguntar. Muchas Gracias !!!! Muy feliz Aunque tampoco es que le hayas dado tanto bombo al post como hicieron con Avatar xD
Ir arriba Bueno mi pueblo tampoco es tan diminuto como hobbiton xD jajjaj somos 20 mil pueblerinos pero civilizados xD. Supuse que la cobertura en... Kade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo debemos...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Poco bombo, dices? Pues ya lo comprobarás cuando vayas a la comisaría y los polis te digan nada más verte: toma, kade, aquí tienes los papeles que necesitas para invitar a tu amiga taiwanesa. Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Poco bombo, dices? Pues ya lo comprobarás cuando vayas a la comisaría y los polis te digan nada más verte: toma, kade, aquí tienes los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a hospedar en mi casa, que pasos debo/debemos seguir ?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Insinuas que el foro está infiltrado por la CGI??
Mr. Green Doblemente malvado Mr. Green
Ir arriba Insinuas que el foro está infiltrado por la CGI?? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO DE ENTRADA A ESPAÑA y UNION EUROPEA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en el hilo de visados de entrada a la Unión Europea.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono vuestros mensajes en el hilo de visados de entrada a la Unión Europea. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Alberto1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo planeado ir a España a hacer mis practicas profesionales, pero tengo pensado ir algo así como 105, saben que puedo hacer para no tener que tramitar visa schengen?
Ir arriba Hola tengo planeado ir a España a hacer mis practicas profesionales, pero tengo pensado ir algo así como 105, saben que puedo hacer para... Alberto1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alberto1995 Escribió:
Hola tengo planeado ir a España a hacer mis practicas profesionales, pero tengo pensado ir algo así como 105, saben que puedo hacer para no tener que tramitar visa schengen?

Fusiono tu mensaje en el hilo de visados España y UE.
Creo que tendrás que tramitar el visado. En todo caso, consulta con la consulado/embajada de España en tu país.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de visados España y UE. Creo que tendrás que tramitar el visado. En todo caso, consulta con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO DE ENTRADA A ESPAÑA y UNION EUROPEA  Publicado: Responder citando

Ccurto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ya que quizas nadie conoce a alguien que ha visitado españa con visado. Tengo una duda de las opciones de demostrar la solvencia economica del visitante. Si alguien conoce a alguien que sepa del tema que me mande un privado, gracias. También sobre la carta de invitación. Un saludo
El turista no cuenta con medios economicos ni tarjeta de credito, sin embargo, yo, el que le aloja en casa si puede demostrar que se compromete a cubrir los gastos... Pero no se si eso es suficiente...
Ir arriba Hola, ya que quizas nadie conoce a alguien que ha visitado españa con visado. tengo una duda de las opciones de demostrar la solvencia... Ccurto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO DE ENTRADA A ESPAÑA y UNION EUROPEA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ccurto Escribió:
hola, ya que quizas nadie conoce a alguien que ha visitado españa con visado. Tengo una duda de las opciones de demostrar la solvencia economica del visitante. Si alguien conoce a alguien que sepa del tema que me mande un privado, gracias. También sobre la carta de invitación. Un saludo
El turista no cuenta con medios economicos ni tarjeta de credito, sin embargo, yo, el que le aloja en casa si puede demostrar que se compromete a cubrir los gastos... Pero no se si eso es suficiente...

Normalmente con una carta de invitación comprometiéndose ante notario que pagarías los gastos de expulsión o repatriación (en caso de que haya que no quiera volver) debería bastar. En todo caso, es la embajada de España en Mozambique la que debe aceptar o no los documentos y es posible que quieran hacerle una entrevista antes de darle el visado.

Por algún caso que conozco de visados a extracomunitarios, es la embajada la que puede poner muchas o pocas pegas a la visita. Incluso denegarla si considera poco fiable el que la persona vuelva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 05-03-2019 10:22, editado 1 vez
Ir arriba Normalmente con una carta de invitación comprometiéndose ante notario que pagarías los gastos de expulsión o repatriación (en caso de que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VISADO DE ENTRADA A ESPAÑA y UNION EUROPEA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carol88 Escribió:
Spainsun Escribió:
Carol88 Escribió:
Buenas!
Mi situación es esta:
Mi marido americano va a venir a España para vivir conmigo y nuestra hija, ambas españolas. Vamos a iniciar los trámites para la residencia una vez esté aquí.
No sé qué documentación necesitará para poder pasar el control de la policía en el aeropuerto cuando llegue aparte del pasaporte.
Además, no se si exigen tener un billete de vuelta a EEUU aunque no lo vaya a utilizar, ya que se quedará en España.
Gracias!

Te pego la información del MAEC:
Los ciudadanos estadounidenses, para una estancia de hasta tres meses, no necesitan visado, tanto para turismo como para negocios. Deberán viajar con un billete de ida y vuelta y con pasaporte válido por seis meses contando desde la fecha de inicio del viaje.

En principio solo necesita billete de vuelta, pero eso a lo mejor se soluciona solicitando un visado en la embajada española en EEUU.

En todo caso no se si serán muy estrictos en lo del billete de vuelta para ciudadanos de USA.

Muchas gracias por la información!
Valdría simplemente con un billete de vuelta que vaya a otro país fuera de España que no sea EEUU?
Porque si tengo que gastarme dinero en un billete de vuelta saldría más barato comprar uno de España a Francia por ejemplo, que a EEUU.
Quiero decir que el control de la policía sólo querrá asegurarse que no se quede en España, da igual a donde vaya después, no?

No valdría, porque Francia es territorio Schengen.
Tendría que ser fuera de UE. Al final es complicarte la vida, porque un billete ida y vuelta no suele costar el doble que un trayecto, sino menos.

En todo caso, lo mejor es hablarlo con la embajada a ver si se pueden iniciar los trámites desde allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No valdría, porque Francia es territorio Schengen. Tendría que ser fuera de UE. Al final es complicarte la vida, porque un billete ida y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube